Dragon Ball Online

Habla sobre temas relacionados con los videojuegos
Responder
Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Dragon Ball Online

Mensaje por Skaven of Darkness » 09 Jul 2011 16:31

¿Qué es el DBO?

Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en el Manga de Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenaran, participaran en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y ayudaran a Trunks a salvar la tierra que está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro.

Razas

En el Dragon ball online existen por el momento 3 tipos de razas. Los humanos descendientes lejanos de los saiyan, luchadores natos aptos para la pelea. Los namekianos tal y como los conocemos en la serie, como por ejemplo piccolo o Nail. Y los majin que al parecer se han desarrollado como raza en la Tierra. Aún no se tiene mucha información histórica al respecto, pero os mantendremos informados en cuanto salgan nuevas informaciones.

Fuente: http://www.dbo-hispano.com/

Yo he empezado a jugar a la beta abierta de taiwan y gracias a un parche lo traduce casi todo en español. Aqui dejo la pagina por si alguien quiere jugar http://www.zonammorpg.com/2011/06/18/tu ... en-espaol/ .

P.D.: Si alguien quiere jugar que me lo diga en el juego mi personaje se llama SkavenOfDarkness, que casualidad no¿? xDxDxD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hibari

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Hibari » 12 Jul 2011 13:12

la verda esque lo e visto y tiene pinta de estar muy wapo no me uno a jugar porque en breve me voi de vacaciones jaja

Lightt
Anime favorito: Death Note

Re: Dragon Ball Online

Mensaje por Lightt » 29 Ago 2011 14:07

Tiene una pinta increible,desde pequeño sigo dragon ball y he jugado a tantisimos juegos...pufff,lo espero que ansias!!

gracias por la información!!

Responder