ANTI PROGRAMACION ANIMAX!! PRO-LOCMOTION!

Cosas relacionadas con el Anime y el Manga pero que no vayan arriba
Gabb*90*Bass

ANTI PROGRAMACION ANIMAX!! PRO-LOCMOTION!

Mensaje por Gabb*90*Bass » 20 Ene 2011 03:24

Como toda persona que le gusta el anime y esta en este foro y tiene cable se habra percatado de que en los ultimos y horribles meses la programacion de animax ha cambiado demasiadooo!! ha dejado de ser un canal de anime para ser un canal de series americanas!! es como si estuviera viendo SONY!! que rayooosss!! donde esta locomotion!!!?? D: en todo caso que le cambien el nombre al canal!!!

ahora nos quedamos sin canal de anime!! en todo caso que tengas movie city y pasaran anime en japones con sub en español pero es muy poco :(
In the shadow my spirit weak your love broke darkness and lifted me And I know you'll never let me go..! ♫ ♪ ♫
Imagen
e non ti accorgi che ora sei unico arriva il mostro e tutti applaudon..!! ♫ ♪♫♫
Imagen

Welcome To Madness !@_@!

Soofy~
Anime favorito: No podria elegir entre ellos~ *o*

Re: ANTI PROGRAMACION ANIMAX!! PRO-LOCMOTION!

Mensaje por Soofy~ » 20 Ene 2011 03:29

Hay qe expropiar animex uwu xDD joda joda gaby xD

emmm... definitivamente en contra de Animax, el anime no es algo censurable, no es algo qe vos puedas cortar!!!! Malditos gringos, los detesto... xD ya van a ver, ana (otra amiga pa los qe no la conocen) y yo les vamos a incendiar el lugar desde adonde emiten xD

Nooo... no pueden ser tan tremendos D: desde qe animax es asi tengo qe consumir fandub (qe es mucho mejor, ya qe es gratis).... El anime por tv casi nunca es bueno, siempre censuran y cortan uwu xD
Imagen
Una palabra vale más que mil imágenes...

Gabb*90*Bass

Mensaje por Gabb*90*Bass » 20 Ene 2011 03:43

jajajajajajajajaj!!!!!!!!!! expropiar animax!! demasiado bueno!! que lo tome el gobierno y pasaran comiquitas nacionales de bajo presupuesto :S

la sede esta en buenos aires?? envien una carta!!..u.u lanzen una molotov!! yo les digo como hacerla no vale ya es bromaaaa!! luego nos demandan! XD

deberian colocar otro canal de anime por lo menos!! solo pasan anime en la madrugada y de paso estan supeeer repetidos!!!
In the shadow my spirit weak your love broke darkness and lifted me And I know you'll never let me go..! ♫ ♪ ♫
Imagen
Imagen

Welcome To Madness !@_@!

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 22 Ene 2011 10:07

1.-Cuando compraba Conexion Manga y vi por primera vez ese pequeño apartado que anunciaba el lanzamiento de este canal, envidie a los que tenian cable... y es que digo:

Hellsing
Wolf's Rain (para los que no lo sepan, mi nick viene de ese Kiba... no del de NARUTO ¬¬)
Tsukihime
Fullmetal Alchemist

WOW esas series solo podia comprarlas en el bazar a precios exorbitantes :S (el Bazar es el lugar en el DF donde los frikis mexicanos del area metropolitana consiguen anime, TCG, mangas, juguetes etc.etc.) si, definitivamente ANIMAZ resultaba muy prometedor.

2.-La programacion hiba muy bien:
Jigoku Shojo
Blood+
Planet Survivor(ok esta nunca me gusto)

Wow Yo queria tener cable

3.- ya despues comenzaron a pasar videos y no se que madres mas en el canal y yo me quede asi de WTF!?!?!?!?! O.O, okok kizaa problemas con los derechos, kiza algun grupo de puritanos que se yo.

4.- ya despues de algun tiempo vi en ANIMAX una serie bastante aburrida de unos weyes que no se ching"·$% ... no se de que ching!·$% se trataba ¬¬ y lo deje por un rato, termino y comenzo otra serie gringa ¬¬ y otra y otra y otra...

5.- ANIMAX... te volviste una MIER$%!·$%

6.- Nos prometiron 24 Horas de Anime y no lo cumplieron esos Hijos de PU·$!·$% ¬¬ ( es muy pinc!·$% molesto auto censurarme ¬¬). Que es eso de que el canal se llame ANIMAX y no pueda ver anime ¬¬??

es como si no le pusieras arandano al pastel de arandano!!!
es como si Lady gaga cantar vestida
es como si el logo de Windows fuera una manzana mordida ¬¬
es como si el vuelo de un mozquito fuera placentero para tu oido en la noche
es como si en tu cumpleaños te compraran un trompo de carne al pastor en vez de un pastel!!!! (porque eso no suena tan mal :roll: ?

en fin aqui colcuimos que ANIMAX resulto ser una verdadera basofia y desilucion para todos nosotros.

Pd. Vi ANIMAX cuando hiba a la casa de un amigo que tenia cable, ya tiempo despues en el lugar en el que trabajaba teniamos cable y fue cuando me di cuenta de que pasaban series... CON PERSONAS REALES!!!!!!!!!!!!! :evil:
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Gabb*90*Bass

Mensaje por Gabb*90*Bass » 24 Ene 2011 23:03

wow excelente kiba!! es ciertoo!! y lo peor es que las pocas series que pasan de anime y/o pasaban estan super mega hiper archi contra repetidaaass!!! y series maaaalaaas malaaas pero de lo peor como ghemma wars pero que basuraaa!!
Imagen
Imagen

Welcome To Madness !@_@!

Pipirupi
Anime favorito: Pipirupi

Mensaje por Pipirupi » 25 Ene 2011 10:36

Por qué te quejas del canal si tienes internet :V?

Sí, el canal se fue a la mierda pero no pasaban nada que no puedas encontrar en internet.

shinku-wiz
Anime favorito: death note

Mensaje por shinku-wiz » 28 Ene 2011 04:16

ash!!!!!!! eso es cierto animax se a vuelto un asco antes veia death note (aunk tengo la serie pero no me importa verla millones de veces :love: ) ahora nada de nada solo cosas tontas como series americanas

ahora ando viendo zaz y eso no dan series tan chidas la unika ke veo es kenichi =3 weno y super once :smlmos2:
Imagen
Imagen
Imagen

Asoe
Anime favorito: One Piece
Contactar:

Mensaje por Asoe » 28 Ene 2011 09:25

Yo soy de España, pero en el digital hechaban locomotion, con los doblajes latinos, pero..... ¡¡La cantidad de anime que he visto!! Un canal que se convirtió en mi favorito y me enganchó definitivamente al mundo otaku.

Con sus siempre divertidos sketches entre serie y serie, que eran producto de los locurones de algún programador. Cuanto lo echo de menos, ojalá volviese dados los tiempos que corren.

Nos acusan de piratería, pero no dan ninguna alternativa para poder ver anime de calidad.... saludos.

Gabb*90*Bass

Mensaje por Gabb*90*Bass » 10 Feb 2011 00:51

sii tienen razon..!! yo tengo q verlas por internet que se hace un poco complicado o las compro en dvd pero seria bien y mas comodo verlas por tv asi normal...u.u y si tuviese un hermano/a pequeño/a estaria en crisis porq los canales q hay son como tontos XD si hubiese canal de anime se lo pondria siempre jajajaja
Imagen
Imagen

Welcome To Madness !@_@!

Yokai Roxter
Anime favorito: Bakuman

Mensaje por Yokai Roxter » 03 Mar 2011 03:19

Apoco todavía existe Animax....??

Hace tanto tiempo ya que la compañía de cable con la que estoy decidió quitarlo de la programación básica, para ponerlo en un paquete para sacar más $$$$.

Yo me quede en cuando comenzaban a sacar los programas gringos de concursos todos chafas.
Estaría chingon que regresara Locomotion, ese canal estaba de poca, buenas series y recuerdo muy vagamente que a media noche salían series medio bizarras y algunas en japones totalmente.

Definitivamente PRO-Locomotion :wink:

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 07 Abr 2011 16:39

todavia existe pero dejara de ser un canal especializado en anime para ser un canal de franja infantil tipo americana

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Dark Wolf Dragon
Anime favorito: Samurai X

Mensaje por Dark Wolf Dragon » 09 Abr 2011 21:33

Hey al fin le cambiaran al nombre del canal y ahora sera sony spin...... por lo menos dejaran de insultar el buen nobre del anime......
Porfin dejara de ser animax (Gran insulto para el anime) y sera completamente gringo el canal.... aunque segun me entere fue una mexicana la que habia comprado el canal :clap:
Soy el desterrado del infierno, enviado para acabar con la escoria del mundo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 28 Abr 2011 05:23

Bueno no sabia que le iban a cambiar el nombre pero no quedaba nada de anime en ese canal o.o!... Simplemente cuando un negocio no funciona se cambia y eso fue lo que paso, lo unico que hacian era repetir series, luego cambiaron a series gringas tipo Mtv o.o y pos ya despues cambiaron el nombre :/.. no vendieron a las personas no le gusto la idea y pues Bye Bye Animax.

Locomotion OMG! yo soy otaku gracias a ese canal :) era simplemente lo maximo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 30 Abr 2011 01:10

yo lo vi cuando empezaron con nivel x

era una franja de juegos de consola

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 30 Abr 2011 02:12

No yo me acuerdo que, siempre que ponia animax... estaban pasando un capitulo repetido de hellsing o Get Backers xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder