Leer antes de postear

Zona para compartir los links de descarga de Anime

Moderador: Jona1309

Responder
meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Leer antes de postear

Mensaje por meda » 28 Dic 2007 17:57

Una pequeña guía con el objetivo de que todo sea más fácil de entender y esté más ordenado:

Para los Uploaders
Creando el nombre del tema:
1º Indicar que efectivamente se encuentra en descarga directa, para eso se colocarán dos "D" entre corchetes. [DD]
2º Indicar el servidor al que ha sido alojado, para ello se pondrá una abreviación entre corchetes:
Lista de abreviaciones:
[GS] -> Gigasize
[MU] -> Megaupload
[RS] -> Rapidshare
[MF] -> Mediafire
[SS] -> Sendspace
* Estas son las más utilizadas, si subís vuestros archivos a otro server indicarlo también.

3º Indicar el nombre del anime (Por el que sea más conocido)
4º Indicar entre paréntesis el proceso de la subida, número de capítulos... (8/10 + Extras)
- El primer número corresponde al número de capítulos o partes subidos.
- El segundo número corresponde al número de capítulos o partes que tiene en total el anime, si no lo sabéis, poned "??"
- Luego podéis indicar si habéis añadido los extras, ya sean OST, trailers, imágenes...

Al final, el título quedaría del siguiente modo: [DD][AA] Nombre del anime (10/10 + Ovas)

Creando la estructura del post:

1º (Opcional) Poner una imágen/poster del anime, así la gente se hará una idea de como es.
2º Hacer una breve sinopsis del anime para que la gente sepa el que va a descargar antes de tenerlo descargado.
3º Algunos datos sobre el anime, fansub que lo editó, tamaño de los archivos...
4º Los links de descarga
5º (Opcional) Algunas screenshots para poder apreciar la calidad

Si también dais vuestra opinión sobre el anime, el que os a parecido... ya sería perfecto :D.

Avisar de la subida:
También estaría bien, que os dirigieseis a Animes para descargar y avisarais de vuestra descarga.

Para los Leechers
Con que deis las gracias a los uploaders es suficiente ^^

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 10 Mar 2008 23:31

Admin una duda al parecer avatar la leyenda de ank no es considerado anime por no se japones de todas maneras lo puedo subir aca?
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 11 Mar 2008 21:10

Templar_Luis escribió:Admin una duda al parecer avatar la leyenda de ank no es considerado anime por no se japones de todas maneras lo puedo subir aca?

Si no es anime, lo más apropiado sería publicarlo en la sección de Descargas -> Otros
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 05 Ene 2009 04:27

Templar_Luis escribió:Admin una duda al parecer avatar la leyenda de ank no es considerado anime por no se japones de todas maneras lo puedo subir aca?

si... eso dicen.. pero para mi ese sí es anime...
Imagen

michaeljee
Anime favorito: moz

Re: Leer antes de postear

Mensaje por michaeljee » 06 Dic 2012 11:45

Hola Eso es genial, que es una información impresionante, yo también estaba buscando esto.
Saludos

Responder