¿Qué prefieren el manga o la serie?

Habla sobre Manga
BlackRabbit
Anime favorito: Suzumiya Haruhi No Yuutsu

Re: ¿Qué prefieren el manga o la serie?

Mensaje por BlackRabbit » 29 Sep 2011 05:01

Dependiendo de cada situación en particular. Por ejemplo, prefiero el manga de Dance in the Vampire Bund a la serie, ya que esta última esta en exceso incompleta, incluso el comienzo es completamente distinto. Pero hay otros casos en los que prefiero el anime. Siempre depende de que tan mala o buena sea la adaptación, ya sea en serie o viceversa.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Sep 2011 05:49

Sin embargo ultimamente, en especial a mediados de este año el anime es una monserga

esto debido principalmente a la ley 146 que censura todo el material audiovisual que pueda ser considerado corrompedor para la juventud Nippona.

ANIME SUCKS!!!!! ¬¬
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Zetsubou Yuu
Anime favorito: Solanin
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Yuu » 30 Sep 2011 16:55

Es algo difícil de responder por que ambos tienen sus puntos fuertes, en el anime puedes escuchar excelentes bandas sonoras, y si es de batalla mejor aún por que se aprecia más que en los mangas, pero definitivamente prefiero leer que ver, primero por que generalmente los animes cortan gran parte de la historia, son pocos los anime que siguen fiel a todo el contenido que se da en el manga como lo es la serie Usagi Drop, segundo por los seiyuus, hay veces en que me han decepcionado tanto las voces de los personajes que simplemente no veo el anime, como me pasó con el anime de Kaichou wa Maid-sama! el manga me encanta pero el anime vi como 15 minutos del primer capitulo y chao! PERO! hay veces en que esto mismo le da un punto a favor a los anime como con los seiyuus de Steins;gate y Sayonara Zetsubou Sensei (Este último anime sobrepasa con mil patadas al manga, debo admitirlo que sin las voces no seria nada xd) y tercero, por que se puede encontrar gran variedad de mangas sangrientos y más maduros, mas que en el anime.

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Oct 2011 05:16

Ese ultimo unto tuyo se ve reforzado con el Manga " La vida Diaria de Mai-Chan" sin embargo es por mangas como ese que los ultraconservadores del gobierno nippon han aprobado esta ley de la que tanto he ablado y a que andie parece importarle ._.

Y ejame decirte que no concuerdo mucho en el punto de las peleas, Mr. Ykaru ya nos menciono cierto manga con 300 Viñetas sin ninguna sola palabra (creo que si eran 300 :scratch: ) Tambien a esto le puedo agregar Claymore en el que las batallas son muchisimo mejores en el anime.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Zetsubou Biri
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Biri » 05 Oct 2011 19:12

Son artes distintos y los disfruto por igual. Al momento de las adaptaciones al anime, las considero como obras diferentes y cualquier cambio está permitido.

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 06 Oct 2011 07:04

al fin!!!!!

Elocuencia XD!!!!

Sin embargo el tomar una adaptacion como una obra distinta esta mañ, debido a que se supone solo deberian de agregarse los efectos de animacion.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Zetsubou Yuu
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Yuu » 06 Oct 2011 14:09

Kiba Kurozaki escribió:Sin embargo el tomar una adaptacion como una obra distinta esta mañ, debido a que se supone solo deberian de agregarse los efectos de animacion.

Eso mismo.

Zetsubou Biri
Contactar:

Mensaje por Zetsubou Biri » 06 Oct 2011 21:02

Kiba Kurozaki escribió: Sin embargo el tomar una adaptacion como una obra distinta esta mañ, debido a que se supone solo deberian de agregarse los efectos de animacion.
Muchas veces cuando un manga se lleva a la "pantalla chica", este aún no ha finalizado, y deben crear un final o una continuación nueva, por lo que desde un determinado punto el manga y el anime se separan, continuando con historias diferentes. Quizás está mal, pero el proceso mental que hago es: "historia distinta=obra distinta", "artista distinto=obra distinta" (refiriéndome al director/estudio de animación)
Como digo, puede ser un error pensar así, pero me ahorro muchas quejas al momento de consumir anime/manga XD

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 07 Oct 2011 02:57

Entonces eres un feliz consumidor de placebos

(estee... puedo sonar duro e incluso ofensivo, pero cuando escribo las cosas con el fin de ofender no ago estas aclaraciones XD)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 07 Oct 2011 20:24

despued de ver leer un par de mangas, veo la diferencia co las censuras, asi que ahora digo que prefiero el manga...
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Edo-chan
Anime favorito: Fullmetal Alchemist
Contactar:

Mensaje por Edo-chan » 08 Oct 2011 03:38

Bueno, me gustan los dos, aunque usualmente me inclino más por el anime debido a que las peleas se aprecian mejor en movimiento y con sonido, pero cuando el final de la serie es una asquerosidad, o estaba bien adaptada y me dejó intrigada (o decepcionada), leo el manga, como lo hice con Pandora Hearts y Soul Eater.
Imagen

FarLost
Anime favorito: High school of the dead

Mensaje por FarLost » 07 Dic 2011 08:18

¡La serie!
¿Por qué?~
Porque son dibujitos, colores~ ¡hablan! hay música
Y bueno, mas razones, no ocupo.
Aunque en el anime haya relleno, me gusta mas el anime.
Imagen

Melodie
Anime favorito: Touhou~

Mensaje por Melodie » 02 Mar 2012 03:14

Eso depende de la adaptación, supongo, muchos buenos mangas fracasaron como series, y muchas series tuvieron éxito al no seguir al pie de la letra el manga.
Imagen
ミイリラシニイ

iriya
Anime favorito: Eureka Seven
Contactar:

Mensaje por iriya » 10 May 2012 04:55

Yo normalmente prefiero el manga, pero la verdad es que despues de leerlo me encanta ver como toman forma los personajes en el anime.

Saludos.
Imagen

http://www.animefilia.es Opinando sobre animes

Responder