Se busca Traductores y Typesetters para mangas.

Habla sobre Manga
Responder
-Dusk-
Anime favorito: Hokuto no Ken

Se busca Traductores y Typesetters para mangas.

Mensaje por -Dusk- » 02 Jul 2012 08:05

[center]Imagen
Hola, estoy buscando traductores y typesetters para este nuevo grupo.
El proposito de esto es traducir mangas que no esten traducidos al español, para que mas personas puedan leerlos.
Quizas no seria exclusivo para mangas no disponibles en español, pero ese es el principal objetivo.
Necesitamos:
Traductores - Conocimiento de ingles.
Editores (typesetters) - Saber usar photoshop, o almenos ser bueno en algun otro programa de edicion.

Tambien me gustaria que la gente sugiera mangas que quieran que se traduzcan, pero para empezar se estaria trabajando en estos:

Arachnid
Imagen
Genero: Accion, Shounen
Sinopsis:
Alice es una estudiante de secundaria que vive con su tío que se pasa el tiempo atormentandola todos los días. Hasta que un dia aparece "Kumo" un asesino, y lo mata, confundida y temiendo por su vida, Alice intenta atacarlo pero falla. Es llevada por Kumo y ahi empieza siendo entrenada como asesina.

All Around Type-Moon
Imagen
Genero: Comedia
Sinopsis:
Una serie de comedia usando a los personajes de las obras de Type-Moon "Tsukihime", "Fate/Stay Night" y "Kara no Kyoukai". Trata sobre las raras situaciones que le ocurren a las heroinas y los demas personajes, como la aparicion de una mahou shoujo, gatos de otro mundo y el seiyuu Jouji Nakata. Todo el manga toma lugar dentro del cafe de Zelretch, "Ahnenerbe"

Tobaku Haouden Zero
Imagen
Genero: Misterio, Psicologico, Shounen
Sinopsis:
Del creador de "Kaiji" y "Akagi", Nobuyuki Fukumoto. Ukai Rei salva a tres adolescentes con problemas de un sitio web de suicidio, y juntos se dedican a trabajar como hoy en día como el 'Robin Hood' de la sociedad. Sin embargo, los amigos de Rei son capturados por una banda del submundo cuyo robo había frustrado a el grupo. Con el fin de rescatarlos, Rei se ve obligado a participar en un concurso organizado por el juego de un hombre rico, viejo y podrido que está buscando un jugador con talento para ser su representante en un torneo próximo de juegos de azar para los millonarios de todo el mundo. ¿El dinero de la recompensa? Un trillón de yenes.

Se busca tanto Traductores como Typesetters para los tres proyectos, aunque, en el caso de que solo se consigan Typesetters pero no traductores, yo mismo me estaria encargando de los tres, aunque seria mas lento.

Si quieren dejar sugerencias de mangas o desean ayudar, solo comenten o envien un correo a: starplatinum_13@hotmail.com[/center]

[center]Nota: Si el tema esta en la seccion equivocada, hacer el favor de moverlo a la indicada, gracias.[/center]

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Re: Se busca Traductores y Typesetters para mangas.

Mensaje por Haruko Az6 » 24 Jul 2012 04:00

Yo sé inglés y también sé usar Photoshop, así que me gustaría participar ^^ Ya he hecho otras veces de cleaner y traductor, lo que pasa es que conseguía las RAWs muy tarde y siempre se me adelantaban otros fansubs T_T Si hacéis pruebas para ver mi nivel, por favor mándamelas a través de este correo: onitakumartos@gmail.com o directamente desde aquí ^^
Atte. Su fiel y humilde candidata a traductora
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Spoiler: Mostrar
Imagen

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Re: Se busca Traductores y Typesetters para mangas.

Mensaje por Templar_Luis » 12 Jun 2013 05:04

hola este proyecto sigue vivo??? si no te interesa revivirlo?? voy a poner en linea una pagina para leer mangas online si este proyecto esta muerto que tal si lo revivimos si por el contrario aun sigue pues te invito a mi proyecto que dices??'
Imagen

Responder