Pagina para leer manga online (propia)

Habla sobre Manga
Responder
Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Pagina para leer manga online (propia)

Mensaje por Templar_Luis » 12 Jun 2013 04:54

Hola amigos que tal he vuelto XD para los que no me conocen soy la plaga de meda XD... aver si revive esto jajaja

bueno ahora soy programador y traigo un proyecto de una pagina para leer mangas online tipo www.submanga.com

ya esta hecha pero se nesecitan colaboradores:

1.- Se necesita un foro (quiero hablar con meda a ver si quiere que hagamos este foro el oficial)
2.- hare un fandub para los mangas quieres participar??
requisitos:
amor por el manga y anime
mucho tiempo libre
saber utilizar photoshop o querer aprender (yo les enseño y les doy el programa)
saber ingles (para traducir del ingles al español) saber japones (para traducir del japones al español)
3.- se necesitaran uploader y packagers (que son estos?? los que ayudaran a publicar los mangas... asi es no dejare que cualquiera suba solo los elejidos)
4.-programadores (que sepan php, html5, javascrip o similares o que quieran aprender yo les enseño) esto para la pag principal pero sobre todo para desarrollar un juego de navegador (informacion mas detallanda mp o agregenme al facebook luis_chequer@hotmail.com)
5.- administradores
6.- esto no es muy importante pero si por aqui existe alguien que quiera hacernos de host ( para evitar los host de pago o gratuitos pero llenos de publicidad.)
Como les digo ya tengo el diseño hecho si quiere se los puedo mostrar pero aun falta demasiado trabajo espero y alguien vea este mensaje y aver si vuelven los viejos amigos de meda...) les publico esto en el face tambien.
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Re: Pagina para leer manga online (propia)

Mensaje por meda » 23 Jun 2013 17:57

Hola templar_luis, no hay ningún problema para usar este foro como soporte para tu proyecto. Si quieres, cuando el proyecto vaya algo más avanzado o necesitéis un espacio más definido, escríbeme por privado para organizarnos.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo libre, pero igual durante unos meses si, se modo que en un futuro tal vez pueda ayudarlos en temas relativos a programación/técnicos.

Un saludo y suerte!
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Responder