Pagina para leer manga online (propia)

Habla sobre Manga
Responder
Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Pagina para leer manga online (propia)

Mensaje por Templar_Luis » 12 Jun 2013 04:54

Hola amigos que tal he vuelto XD para los que no me conocen soy la plaga de meda XD... aver si revive esto jajaja

bueno ahora soy programador y traigo un proyecto de una pagina para leer mangas online tipo www.submanga.com

ya esta hecha pero se nesecitan colaboradores:

1.- Se necesita un foro (quiero hablar con meda a ver si quiere que hagamos este foro el oficial)
2.- hare un fandub para los mangas quieres participar??
requisitos:
amor por el manga y anime
mucho tiempo libre
saber utilizar photoshop o querer aprender (yo les enseño y les doy el programa)
saber ingles (para traducir del ingles al español) saber japones (para traducir del japones al español)
3.- se necesitaran uploader y packagers (que son estos?? los que ayudaran a publicar los mangas... asi es no dejare que cualquiera suba solo los elejidos)
4.-programadores (que sepan php, html5, javascrip o similares o que quieran aprender yo les enseño) esto para la pag principal pero sobre todo para desarrollar un juego de navegador (informacion mas detallanda mp o agregenme al facebook luis_chequer@hotmail.com)
5.- administradores
6.- esto no es muy importante pero si por aqui existe alguien que quiera hacernos de host ( para evitar los host de pago o gratuitos pero llenos de publicidad.)
Como les digo ya tengo el diseño hecho si quiere se los puedo mostrar pero aun falta demasiado trabajo espero y alguien vea este mensaje y aver si vuelven los viejos amigos de meda...) les publico esto en el face tambien.
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Re: Pagina para leer manga online (propia)

Mensaje por meda » 23 Jun 2013 17:57