Katekyo Hitman Reborn.... Proque!?!??!

Habla sobre Manga
Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Katekyo Hitman Reborn.... Proque!?!??!

Mensaje por Kiba Kurozaki » 12 Oct 2011 04:03

Hola que tranza gente como estan?

Como algunos de ustedes saben, yo soy el Kiba Kurozaki, pero antes de tener una nueva frimita verdosa, Hyunkeelosa y Orochiosa!!!!, comence a leer el Manga de Katekyo Hitman Reborn.

Leyendo el manga de Katekyo me di cuenta de que e nrealidad.... porque le gusta a la gente?

sisisisisis ya se que no falta el wey que:

"Callate cabron sos gustos y a ti nadie te critica porque te gusta lamer cajeta del trasero de prostitutas ¬¬"

Y la verdad tienen razon ._.

Pero quiero expresar mi opinion sobre este manga asi que por favor, ahorrense los comentarios que solo doy mi opinion sobre este manga que parece ser uno de las moas populares del momento.

Cuando comence a leer la historia me di cuenta de que... el protagonista, este "Tsuna"... es el tipo mas Looser y menos carsimatico que he visto en la historia del Manganime ¬¬, el tipo nisiquiera a la larga te cae bien, no quiere hacer nada, no tiene un puto talento y su unica motivacion es una tipa... hace falta decir que esa motivacion no es nada fuerte ._.

Este sujetillo sera el decimo lider de la familia Vongola?

Kiza en Reborn traten de mostrarnos una mafia... como One Piece nos quieres mostrar a los piratas =D

Pero Pro favor!!!! Cada capitulo es autoconclusivo, las hostorias... algunas estan chistozas pero en su mayoria son aburridas, el supuesto entrenamiento dde Tsuna jamas se lleva a cabo, el tipo jamas ha cambiado algo ni da indicios de que lo valla a hacer.

tengo que decir que en ese aspecto me cae mucho mejor Lognchamp ¬¬... sus amigos si rifan, a wevo que si =D

Gokudera, Hibari, el hermano de la tipa que le gusta, y el sujeto ese que le gusta el basebal... de hecho si alguno de ellos fuera a ser el decimo vongola y eliminasemos a Tsuna seria perfecto =D

Reborn... ahhh Reborn u_u... no lo se me parece un personaje algo insipido, se supone que tiene que entrenar a Tsuna pero siempre o se le va el avion o se queda dormido ¬¬

Neta... dios porque me mandas este tipo de cosas?? ya no me la jalo tanto!!!

jajaja no bueno, esteee pues este es mi sentir con respecto a Reborn, Creo qeu l unico que me desagrada de el manga es que cada capitulo sea autoconclusivo, Tusna y el hecho de los bebes :/

Katekyo Hitman Reborn... te seguire soo porque considero que es mi deber como friki hacerlo... pero te odio y me cagas ¬¬
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Katekyo Hitman Reborn.... Proque!?!??!

Mensaje por leviatan30 » 12 Oct 2011 20:53

yo solo me vi el anime hace mucho tiempo de lo que me acuerdo estaba bien, me gusto sobre todo la pelea final, y como dices creo que cualquiera de los amigos de tsuna podria haber sido mejor jefe que tsuna y me acuerdo que estaba gokudera que para mi era un pesado porque estaba todo el tiempo decim, decimo y decimo y hibari tampoco me gustaba mucho ya que muy pesado con el colegio como coño alguien puede amar tanto un colegio hasta vivia ahi en lo demas me gustaba, en cuanto al manga no puedo comentar, me lo iba a leer despues de ver el anime ya que tenia curiosidad pero al final nunca lo hice
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 13 Oct 2011 05:31

62 capitulos del manga de pura monserga hsta que se pone algo interesante... esperemos que no la caguen ¬¬
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Dic 2011 22:51

Hola que tranza gente como estan?

mi nuevo sentir con respecto a Reborn es el siguiente.

PORQUE 62 CAPITULOS DE MONSERGA!!!!! ¬¬

esos fueron los peores 62 capitulos que he leiddo en mi vida!!!!

Claro ya depues todo se pone mejor, Tsuna Madura al igual que Gokudera, Yamamoto... creo que me cae mejor que antes auqnue sigue siendo un cefalopodo que piensa que todo es un juego, hibari!!! ese tipo es Chuk Norris en anime *.*

Rokudo Mukuro muy bien, aunque tambien es bastante lerdo. El hecho de que existan HAru-chan y Sasagawa (la chica) me parece algo irrelevante hasta cierto punto.

Reborn me sigue pareciendo algo insipido, Lambo rifa y mas el de 20 años en el futuro O.O!!!

y bueno....

En realidda creo que todo fue demciado lento D:

Pero todo muy muy bien ahora que he pasado esos 62 capitulos de letargico tedio....
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 28 Dic 2011 02:03

si que se keja mister Kiba, al parecer quiere que comience la accion en el primer episodio, no sea tan apresurado, acaso no conose la paciencia, a pesar de que todo avansa lento, es asi mas emocionante, aunque sea tedioso, mejor esperar, a que un dia ocurra algo bueno, de echo es asi mas adelante, màs adelante ocurre batallas mejores, con los varia, la familia milefiore, y no se que mas ya que todavia estoy en el arco del diario vivir.
asi que no se impaciente, hay batallas buenas, adelante, solo sigua avansando, y encontrara lo que tanto desea ver, señor, kiba. ok nos vemos, y ami el manga me parece jenial, a pesar de que avansa lento.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

spike

Mensaje por spike » 28 Dic 2011 10:32

Espereme tenga el suficiente tiempo para echarle pelea con reborn, tomese pelea en el buen sentido de trazar ideas.
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Dic 2011 05:50

Sisi, de hehco voy cuando los vongola se estan reventando contra los millefiore en 10 años en el futuro, y tsuna esta siendo alludado por alguien de Withespell para perfeccionar su tecnica con los guantes x y.... bueno no se que mas, pero Goudera le esta dando una verguiza al wy que usa zorros, y Ryohei fue apaleado por el mismo, y Yamamoto se estampo con un cubo hechando a perder una de las batllas mas prometedoras, o bueno no e que pase despues >_> esperemos que no termine asi.

De hecho no es uqe quiera que lo chingo nempezara desde el primer capitulo, yo me esperaba unos 20 cpitulos en lo que presentaban los personajes y planteaban bien la historia... creo que 62 es exesivo ¬¬

y si creo que esa es mi unica queja con este manga hasta ahora... bueno, aparte del tipico cliche del Looser que madura para protejer a los amigos que hizo apartir de que paso algo extraordinario que rompio su rutina.

PERO bueno parece que esa formula sigue jalando... a mi me desespera ¬¬

Pero fuera de eso.... me agrada bastante despues de esos 62 capitulos =D!!!

creo que debemos agradecerle eso a Mukuro...

Verga!!! espero que no haya muerto en la ultima pelea con ese wey de Withespell
>_>
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

HakuokiSekirei
Anime favorito: Katekyo Hitman REBORN!

Mensaje por HakuokiSekirei » 03 Feb 2012 17:50

Yo también me he visto el manga de KHR! desde el principio, e incluso esos 62 capítulos(que mas bien, se puede saltar del 42 al 62 que eso ya es puro relleno, ahí ya no se muestran personajes nuevos). Desde las sagas de las peleas, es muy bueno, incluso puedo llegar a decirte que cada saga es aun mejor que la anterior tanto en peleas, poderes y trama.

Pero no olvides ver los openings y los endings del anime, son realmente excelentes. Saludos

Responder