Manga Nartuto Shippuden.

Habla sobre Manga
Responder
MOMARU
Anime favorito: Bleach-Naruto,Bola de Dragon,Robotec

Manga Nartuto Shippuden.

Mensaje por MOMARU » 25 Feb 2010 10:42

Bueno este post va dirigido, a los lectores de manga de esta gran y pedazo de serie, y sobre todo a los que les gusta sacar terias argumentadas de puntos claves de la serieo, a los que se plantean dudas que necesitan con ansia que alguien les pueda dar aunque sea algo de luz ya que como es un foro la union hace la fuerza.

Una vez dicho esto:

Disculparme ya se que es mi primer post y deberia de sacar alguna de mis teorias pero no puedo evitarlo, tengo sacarlo fuera ya que acabo de leer el 484 y esta que trina
Spoiler: Mostrar
Dios que pedazo de mangaaaaaaa, increible, como es ya costumbre en esta pedazo de serie, te deja con la mil en los labios, pero claro que tambien me hace pesnsar que si la raiz principal de la serie es la vuelta o el reencuentro de Sasuke y Naruto y si volvera o no a la aldea, al ver este ultimo manga esta muy cerca de resolverse el resultado por lo tanto por mucho que quede Madera, a la serie y aqui mi duda o prengunta ¿ le queda muy poco ?
[color=#4000BF]Hola[/color]

ramirox22
Anime favorito: Naruto Shippuden
Contactar:

Re: Manga Nartuto Shippuden.

Mensaje por ramirox22 » 16 May 2010 23:31

el manga de naruto es muy bueno, ahora esta muy interesante, seria bueno que se hable mas sobre eso en el foro.
Imagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 17 May 2010 19:35

Este tema tocaría ir en el subforo de naruto así que cuando un moderador o meda lo vea que lo cambien a su lugar, aparte es buena idea hablar del manga de naruto como hacemos con el de bleach y el de one piece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gokudera hayato
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por gokudera hayato » 06 Ene 2011 21:41

naruto shippuuden es lo mejor yo voy en el manga 522 voy al dia xD espero q el tema se masifike y podamos comentar y dar opiniones por q si de algo se es de este manga xD
Imagen

TOPILTZIN
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 14 May 2011 19:58

naruto es un manga muy deficiente... la historia es buena pero se desenvuelve de una manera muy basica como para un mangaka de ese calibre
y no puede ser... los dibujos la mayor parte del tiempo son asquerosos a mas no poder... les recomiendo que lean otros mangas menos populares pero con mejor diseño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Carlos1507

Mensaje por Carlos1507 » 15 May 2011 01:37

Aparte de que la mayoria de ese tipo de mangas son interminables cosa que a mi personalmente no me gusta.... abandone naruto hace mucho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yannick
Anime favorito: Rurouni Kenshin

Mensaje por Yannick » 01 Jul 2011 07:55

no es taaaan bueno Naruto... yo lo sigo nomas porque lo empece y estoy actualizado... y una vez por semana pierdo algunos minutos leyendo...

pero esta muy sobrevalorado... y opaca a muchas otras series geniales

por cierto... no existe el manga de Naruto Shippuuden... solo es Naruto... el Shippuden se lo agregaron al anime no se por que... fue como con Dragon Ball Z XD
Imagen
Imagen

Haruko Az6
Anime favorito: Hellsing y Bremen
Contactar:

Mensaje por Haruko Az6 » 03 Ene 2012 22:35

Yo llevo al día el manga y la verdad en muchas ocasiones me han dado ganas de dejarlo (sobre todo ahora cuando han empezado a resucitar a personajes que salían nada más y nada menos que en el tomo 4!! Me refiero a Zabuza -.-u estaba guay el personaje pero me gustaría ver nuevos, no siempre repitiendo la misma historia u.u) aunque la verdad, lo sigo leyendo, todavía tengo la esperanza de que el final va a ser espectacular *_*
Imagen
Todo es mejor en un mundo paralelo otaku! :D
Imagen</a>
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 04 Ene 2012 04:31

mmmmm... Naruto...

Esta chido, el diseño no es malo (a mi parecer) solo en algunas ecenas de batallas a distancia donde parecen muñecos de trapo. En fin lo cierto es que el manga es muy bueno, obvio no soy un fanboy XD, pero a mi parecer a muchas ersonas no les gusta por el hecho de que sea tan popular...

Pienso que si estas en el negocio debes de leer y/o ver lo que marca a tu generacion, tal es el caso de Naruto, el cual ha estado dando muchos giros.

A mi forma de ver el hecho de que exista el Edo Tensei es por que los personajes se volvieron dmaicado populares en el poco tiempo e el que salieron dentro de una historia tan larga... Los mismos fans lo pidieron, y ese es el poder que tenemos sobre los mangakas XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

akirahellsing

Mensaje por akirahellsing » 19 Sep 2012 15:47

yo amo naruto aunq tenga mucho reyeno jeje ¬¬ pero el manga sinceramente me encatana siempre que lo leo es como ver el anime en mi cabeza lo cual me gusta muicho desde todos los puntos de vista, ademas de que siempre me motiva a aseguir dibujando anime ñ_ñ :golpear: :golpear: :golpear:

fernandhoO
Anime favorito: sakura carp carter

Mensaje por fernandhoO » 09 Oct 2012 16:21

a mi me fasina naruto lo amo un buen..!!

alekei-nattasha

Mensaje por alekei-nattasha » 10 Oct 2012 00:49

bueno yo soy nueva en esto de los foros pero bueno en mi opinion el manga de naruto es muy interesante me gusta mucho ya que siempre te deja con ganas de saber mas.
es mi serie favorita y tengo muchas ganas de ver el final.
ademas yo no creo que alla malos o buenos animes, depende mucho del gusto de la persona..
bueno eso es todo y muy buen foro. :D

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 12 Jun 2013 05:02

jojojojo para los que ven este mensaje en el 2013 ya mero se acaba este manga XD jojojo y creo que naruto muere vilmente.
Imagen

Luna_amane

Mensaje por Luna_amane » 19 Oct 2014 04:58

Alguien por aqui todavia lee el manga,ya l quedan solo 3 semanas y luego a esperar a ultima pelicula llamda the last
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Responder