Hablemos de Lucky Star

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
Kagami-Hiiragi
Anime favorito: Lucky star

Hablemos de Lucky Star

Mensaje por Kagami-Hiiragi » 23 Jun 2012 11:00

Hola chicos tarde un poco en responder por que me castigaron por un errorcillo (estaba buscando fotos de una chica anime en especial y nada mas me salia hentai me pillaron mis pades y ¡zas! castigo al canto)Hoy os voy a hablar n pokito de lucky star una seie genial que me encanta aunque no me extrañe que no me salga en los post de arriba,por aqune sea conocida el primer episodio lo fastidio todo ¡lo digo en serio casi me duermo!yo le haria esto al guionista del primer episodio :golpear: trata de unas amigas de instito cuya protagonista es Konata Izumi (una otaku basante rara) entre otras mi adorada kagami (solitaria y con mal genio) que no la sopoprta por que su mal genio siempre las bromas de konata le sacan las casillas,la hermana de kagami Tksukasa (timida y siempre algo vergonzada) (que casualmente lleva el mismo peinado de la protagonista cuyo nombre no voy a comentar)miyuki la "supuestamnte"mas guapa de la serie...(¿que gusto tienen los fan boys?)quiza por su tamaño de busto o por su bonito color de pelo rosa,luego van apareciendo mas chicas ahi voy Ayano Mineshi (que se parece a tikal la ekidna de sonic) Minami Iwasaki (callada y gorda)Nanako Huroi (es extraño pero es la unica profesora del istuto?)Yutaka kokawaba (la inocente e intantil)Yukari Takara(la madre de miyuki)Hikaru sakuraba(no se mucho de ella)Patricia Martin(La extranjera)Hiyori (le da miedo todo) Akira Ikami (La loca de Lucky Chanel)

Si quereis saber mas sobre esta serie hare otro post para poner los episodios en español para descargar

en este video se muestran algunas de las personalidades de cada una de las chicas

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Re: Hablemos de Lucky Star

Mensaje por ykaru » 23 Jun 2012 19:40

a mi parecer esta serie solo es genial

tiene una gran variedad de temas muy divertidos

aun que los cuatro primeros episodios me parecieron un tris aburridos

por eso cambiaron de guionista para la serie y mejoro un poco mas de lo que era

bueno esa es mi opinion

PD; tema movido a anime