El ultimo anime que hallas finalizado

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Zorro Ronoa
Anime favorito: One piece

Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje por Zorro Ronoa » 11 Ene 2012 19:00

Yo inazuma eleven, pero como estan hechando inazuma eleven go lo estoy viendo.

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 13 Ene 2012 17:32

es increible pero me fume todas las temporadas de ikkitousen en dia y medio con todo y ovas

madre mia
no tenia nada que hacer

asi que en pocas palabras

ikkitousen completo

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 24 Ene 2012 19:51

El último anime que ví hasta la fecha fue la adaptación de Fate/Zero, el cual me dejó con un muy buen sabor de boca. Ok, no es una obra de arte como lo es, no sé, Akira, Haibane Renmei o Berserk, pero es sinceramente una muy buena opción para decir "Genial, no todo el anime actual es de harem/moe/high school/shonen repetitivo con los mismos prototipos de personajes que ya vi mil millones de veces y no tiene nada que otras series no me hayan ofrecido antes".

En esta serie el protagonista no es el típico tarado de shonen, la serie deja poco y nada de lugar a los estereotipos y a los clichés, y explora lo que realmente implica ser un héroe y muestra que no siempre los buenos pueden salvar a todos, sin importar cuanto sacrifiquen.

Sinceramente, una serie bastante recomendable y espero que la segunda temporada adapte bien las novelas.
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

SGKomatsu
Anime favorito: Evangelion
Contactar:

Mensaje por SGKomatsu » 25 Ene 2012 23:37

Yo hace días acabe de ver NANA.

Calificación: 9

Razon: Genial serie por:

1) La trama que es muy original, y no se trata de una típica historia de amor, sino una relación de amistad. Además, pese a ser algo tan poco realista como el triunfo de distintos grupos de música, vas entrando tan poco a poco en ese aspecto de la historia que convence mucho.

2) El enfoque a públicos un poco más adultos aunque aún jóvenes. Los protagonistas tienen de 20-25 años más o menos, salen de fiesta, beben,trabajan, se enfrentan por primera vez a la vida adulta.

3) La banda sonora, tanto la de ambiente como la cantada... Y aunque me gustan mucho las cantantes originales, ojalá hubiera grupos tan geniales como TRAPNEST y los BLAST.

4) La estética Punk de algunos personajes.

5) El rollo del Gran Rey que tan bien me va para echar las culpas de mis desgracias personales a alguien.

6) Hachiko.

Os preguntaréis que si me gusta tanto, por qué no le pongo un 10. Pues no se lo pongo porque el anime queda cortadísimo y la historia no acaba de ninguna forma. Y sí, pillines, el manga pensé yo... Pues el manga TAMPOCO ACABA. Yo no lo he leído porque no creo que pudiera soportarlo. Aun así de verdad que vale la pena, muchísimo, sobretodo si ya no estáis en el instituto y estáis un poco hartos de tanto uniforme de traje de marinera y primeros amores infinitos.

ykaru
Moderador oficial
Contactar:

Mensaje por ykaru » 26 Ene 2012 07:03

tambien me vi nana

me dejo intrigado si habria o no segunda tenporada

peo bueno la historia es buena

segun tengo entendido es una serie de manga y anime shosei

asi que es para adultos

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 29 Mar 2012 18:23

El ultimo anime que vi completo: B Gata H Kei
Capítulos: 12
Genero: Ecchi/Comedia/Romance
Puntuación: 9.2
Razón: La verdad es que me dio tanta risa la forma de ser de la protagonista que xD si no la vez te pierdes una de las mejores series ecchi... realmente ni pasa tanto es más comedia pero bueno >w< muy recomendable!
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

ykaru
Moderador oficial
Contactar:

Mensaje por ykaru » 29 Mar 2012 23:07

guilty crown

zero no tsukaima f

school DXD

natsume junin sho cuarta temporada

nisemonogatari

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

lawliet KiRa
Anime favorito: dragon ball

Mensaje por lawliet KiRa » 05 Abr 2012 14:33

Death Note

Calificación:10

Lo terminé hace ya bastante tiempo pero no me canso ni me aburro de verlo y lo estoy siguiendo de nuevo, para mí un anime que rompe totalmente con los esquemas usuales de los animes clásicos, y que se merece totalmente un pedazo de 10!

-KIRA- :twisted:

Deldi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Deldi » 05 Jun 2012 22:49

Yo el ultimo que me vi fue Soul Eater
La verdad es que la serie me molo un montonazo,era muy graciosa :lol: ,pero el final no me gusto,pienso que era....no se.....como muy fantasma, y me dejo fastidiada.
Pero bueno en general estaba bastante buena :clap:
Mi calificacion seria un 8 o un 9
ImagenImagenImagen

Afurii-Chan
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Afurii-Chan » 12 Jun 2012 22:16

Junjou Romántica y... ¡ME ENCANTO! Enserio, es genial además como me encanta el yaoi ¬///¬ AJAJAJAJAAJ!!
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla,nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas, ¡Si muero,entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!" (Zoro ,One piece)

Responder