El ultimo anime que hallas finalizado

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Re: El ultimo anime que hallas finalizado

Mensaje por Manguis » 06 Oct 2010 17:43

Anime: Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

Capitulos: 26

Puntuación: 8,5

Motivo: En líneas generales: buenísmo doblaje, caracterización de los personajes perfecta, una historia original y muy realista, un dibujo que quita el hipo...una banda sonora muy buena.

En líneas particulares, tengo que dividir el anime en 2 partes:
-1ª parte (01-11 capitulos): es perfecto: la historia es muy cruda, las situaciones que pasan nuestros protagonistas son de lo más delicadas...pero dios mio, como me ha enamorado esa parte del anime. Sin duda un 10.

2ª parte (12-26 capitulos): la acción y la intensidad decae bastante. Ya no nos muestran la crudeza y la esperanza, sino que se centran en algo mucho más humano: hacerse un hueco en una sociedad cambiante, y ser alguien respetado. Un 7.

Y esa es la nota que he puesto: 10+7.../2=8,5

¿Recomendable?: Junto con High School of the dead, para mí, las 2 grandes sorpresas de esta temporada.
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis

Mensaje por Manguis » 30 Oct 2010 13:04

Anime: Giant Killing

Capitulos: 26 (de momento)

Puntuación: 8

Motivo: un anime de deportes donde prima el juego cooperativo, y no el tener super cualidades que lleven al equipo a la victoria.

Destacar las cuidadísimas animaciones, y la intensidad de algunos partidos (en especial el penúltimo).

¿Recomendable?: yo me esperaría a que saliese su 2ª temporada, haber si son capaces de exprimir el verdadero potencial de este anime.
Imagen
Imagen
Imagen

gus6989
Anime favorito: saint seiya

Mensaje por gus6989 » 30 Oct 2010 15:08

Anime: ikkitousen extreme executor

Capitulos: 12

Puntuación: 10

Motivo: si os gustan los golpes las chicas sexy y los chicos cachas este es vuestro anime

destacar las inumerables risas que te hecharas a lo largo del anime y el excelente trabajo en equipo de todos los personajes
¿Recomendable?:si y sus otras tres temporadas anteriores tambien ikkitousen,ikkitousen dragon destiny,ikkiousen great guardians
Imagen

Manguis

Mensaje por Manguis » 08 Nov 2010 13:49

Anime: FLCL

Capitulos: 6

Puntuación: ???

Motivo: es el anime más raro y más alocado que me he encontrado (cualquier parecido con la realidad es pura fantasía).

Es un anime con esa finalidad: que nos lo pasemos bien y dejar la racionalidad a un lado...por eso mismo no lo puedo puntuar (no es que no pueda, es que no se como puntuarlo)..

¿Recomendable?: si quieres echarte unas risas (preferible ver con un amigo), adelante.
Imagen
Imagen
Imagen

Manguis

Mensaje por Manguis » 18 Nov 2010 11:43

Bueno bueno bueno, que muerto está esto no?? No me creo que os hayais dejado de ver animes....es por la vagancia,e??? xDDDD

Anime: Tetsuwan Birdy Decode/2

Capitulos: 13c. 1ª temporada + 12c. de la 2ª

Puntuación: 8

Motivo: una frase que a muchos les obligará a vérsela: el de mismo creador que La visión de Escaflowne.

La idea es buenísima, pero como en su la obra citada anteriormente, te quedas con ganas de mucha más acción (y más si la poca que hay es tan sumamente brutal).

Aún así (y sin entrar en más apartados), es bastante buena.

¿Recomendable?: Bastante.
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 18 Nov 2010 19:25

vagancia no es, lo que pasa que no tengo tiempo ademas de que me estoy viendo una serie de 203 episodios que aver si me la termino ya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cruela
Anime favorito: Blame!

Mensaje por Cruela » 22 Nov 2010 23:41

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru o La traición conoce mi nombre
Episodios: 24
Género: shonen-ai

Puntuación: 3

Motivo: tiene una trama muy floja porque está muy vista, los personajes no es que no se desarrollen es que todos son iguales, es decir, cada uno tiene una personalidad pero actúan de la misma manera todos. Excesivamente empalagosa. Musica, la típica: violines para momentos tristes y música orquestal facilona y repetitiva para las batallas.
Diseño de personjas: bueno
Título: a mi me pareció horrible XD pero eso va en gustos

Recomendable: sí, si no has visto nada de shonen-ai nunca, podría valer para empezar con el género.
Imagen

Manguis

Mensaje por Manguis » 25 Nov 2010 14:08

Anime: Steamboy

Puntuación: 7

Motivo: se pone todo el interés en la calidad de la animación (maravillosa), pero se deja de lado la trama.

¿Recomendable?: es muy entretenida, pero si nos ponemos a analizarla, no llega a más.
Imagen
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 02 Dic 2010 22:53

el ultimo anime que finalice es mushishi

es un anime de 26 ep con una historia diferente y cada capitulo es algo nuevo he interezante se las recomiendo

capitulos 26
año: 2005

genero paranormal comico drama

la trama es mejor verla que leerla

es una serie rara muy similar a xxxholic pero un poco mas sobria

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Manguis

Mensaje por Manguis » 03 Dic 2010 00:12

Ese es el tipo de anime (junto con Monster) que les haría tragarse a todos aquellos incultos que dicen que el anime es cosa de niños. Haber si son capaces de sacar la grandiosidad de cada capitulo.
Imagen
Imagen
Imagen

ykaru
Moderador oficial
Contactar:

Mensaje por ykaru » 04 Dic 2010 15:56

Manguis escribió:Ese es el tipo de anime (junto con Monster) que les haría tragarse a todos aquellos incultos que dicen que el anime es cosa de niños. Haber si son capaces de sacar la grandiosidad de cada capitulo.

por lo que veo te lo viste y lo entendiste muy bien

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

*Rin-chan*
Anime favorito: Inuyasha

Mensaje por *Rin-chan* » 10 Dic 2010 17:47

Ahora estoy viendo Yu Yu Hakusho n.n, pero hace poco terminé de ver Spiral: Suiri no kizuna. Es un anime muy interesante porque el protagonista siempre está ideando estrategias para los problemas que tiene. También tiene algo de comedia. Yo lo recomiendo. Tiene 26 capítulos si mal no recuerdo.

Saludos *.*
"Lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno,
lo sucio se purifica ,todo lo que vive muere
y lo que muere renace"

Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 18 Dic 2010 20:51

anime: katekyo hitman reborn!

capitulos: 203

genero: Comedia, Acción, Sobrenatural, mafia

sipnosis: Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

puntuacion: 8

razon: por fin despues de tanto tiempo por culpa de la escuela me he podido ver esta serie, tanto su historia como sus personajes han estado muy bien, su comedia casi siempre era la misma pero te echabas algunas risas algunas veces y sus peleas han estado muy buenas, sobre todo la pelea final, que cambio de personalidad ha tenido biakuran, no se que pasa pero todos los jefes finales de los animes parecen muy tranquilos y contentos y a la ultima hora se le cambia la personalidad y se vuelven muy locos. es una pena que no la siguieron tendre que leerme el manga o aver si sacan una segunda temporada

recomendacion: si

imagen:
Imagen

opening:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ykaru
Moderador oficial
Contactar:

Mensaje por ykaru » 19 Dic 2010 18:47

el ultimo que vi y ademas me parecio divertidicimo fue

princes resureccion

Imagen

episodios 24

año 2005

calificacion del 1 al 10 seria un 8

anomacion mad house y gonso

es muy bueno bien tematico y demaciado humor semi-gore tirando a satiricon

se las recomiendo

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
悲歌る

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 04 Ene 2011 00:14

anime: Kaichou wa Maid-sama!

capitulos: 26

genero: Comedia, Romance, Sirvientas, Escuela

sipnosis: Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un “enorme secreto” ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

puntuacion: 9

razon: hacia tiempo que no me veia un anime tipo comedia romantica y esta me ha encantado, sus personajes y sus historias, me han dejado con ganas de mas deberian haber hecho mas episodios o a ver si hacen una segunda temporada porque voy a hechar de menos esta gran serie

recomendacion: si

imagen:
Imagen

opening:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen