habra segunda tenporada de highschool of the dead????

Habla sobre Anime

Moderador: Manguis

Responder
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

habra segunda tenporada de highschool of the dead????

Mensaje por ykaru » 10 Ene 2012 20:12

ami parecer y siendo adicto a los juegos y libros de resident evil esta fue la serie de anime mas creativa con parentesco a este tema

ahora bien despues de sacar la primera temporada y pasar mas de un año no hay respuesta todavia

ademas la ley de censura aplicada en japon hace pensar que esta serie de anime puede no tener una continuacion

aparte de lo anterior y el problema del veto y censura a las series loli gore ladrones y demas hace pensar que no podran hacer nada al respecto

pero por otro lado esta las series que se sacaron para el 2011 con algo de contenido ecchi con contenido pesado segun la ley 156 en japon, sin hablar de la ova que se estreno en el mismo año

si bien esta el veto, por otro lado esta la industria en contra del veto, seamos realistas, las series del 2011 no fueron las mejores de todos los tiempos pero hay mucho que salio al aire con contenido que la ley 156 censuraba y hasta podia clausurar como lo fue maken-ki, como lo fue guilty crow he incluso setokai yakuindomo, que sin tener ecenas no aptas para menores tenia contenido pesado en definicion y tematica.

incluso en este nuevo año vemos el incio de nuevas series con material que estaria en contra de este tipo de tematicas puestas en la ley 156 como lo es la serie High School DxD

bueno es poco decir que incluso la comike celebrada en tokio no sufri cambios incluso con esta ley en vigor

pero la pregunta es con todo este quilombo que hay en japon en estos momentos ¿habra salvacion para la continuacion de esta serie y demas con el estilo que desarrollo la misma?

bueno esto deja mas interrogantes que antes pero bueno solo espero en el 2012 mas de esta serie y sus trabajos en subtitulos y un nuevo fandub si es posible

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Re: habra segunda tenporada de highschool of the dead????

Mensaje por Skaven of Darkness » 11 Ene 2012 13:25

Ojala la continuaran ya que me gusto bastante la primera temporada, pero lo único que podemos hacer es esperar TT.TT
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Ene 2012 22:14

Tendremos que apelar a la irreverencia de los japos en cuanto a sus leyes, que de hecho esa ley solo aplica para tokyo tengo entendido... Que demonios se puede hacer cuando tu gobiero ultratradicionalista, ultraderechista y ultraconservador te pone esas mamadas derepente?

Exsiten inffinidad de frikis que no saben nada de esa ley, o que saben pero les da igual. El problema aqui no es tanto ea ley, si no que toddos o una gran parte de los que estamos involuccrados de alguna forma con toda esta parafernalia nos informemos y agamos algo al respecto, al final no es le gobierno ultratradicionalista de un Homofobico y misogino nos diga, si no lo que nosotros como consumidores podemos y debemos hacer.

Es nuestro deber consientizar a todos los demas sobre lo uqe esta pasando y no solo eso, una vez que hayamos consientizado hacer algo al respecto, solamente asi podremos defender nuestra libertad de exprecion.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Mensaje por ykaru » 22 Mar 2012 23:02

segun lo que he investigado

el proyecto empesado de de esta serie le paso lo mismo que zero no tsukaima

no ha terminado el manga ni nada parecido

asi que no es que se retrazara o lo vetaran

solo es que no hay argumento para seguir por el momento

asi que high school of the deat esta parado hasta que salga argumento

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

Afurii-Chan
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Afurii-Chan » 12 Jun 2012 22:26

No creo, realmente. Pero me encantaría ya que me encantó la serie. Al principio no me convencía pero después... no podía de dejar de ver los capítulos... ^^
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla,nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas, ¡Si muero,entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!" (Zoro ,One piece)

Responder