la ultima pelicula que has visto

Habla sobre temas relacionados con la cultura, como música, libros o cine.
ykaru
Moderador oficial
Anime favorito: ghost in the shell
Contactar:

Re: la ultima pelicula que has visto

Mensaje por ykaru » 23 May 2011 21:24

piratas del caribe 4

mi calificacion es 6.8

es buena pero pudo haber sido mejor

la tematica es buena el final no lo esperaba pero es bueno

pero es demaciado larga para solo sacar un argumento medido con regla

las partes que queria ver fueron puestas en el trailer

solo queda el misterio de quien es en verdad el padre de jack sparrow

y que pasa con la hija de barba negra

XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
>>>>presidente del club de ociosos<<<<
悲歌る

MeeLiihz
Anime favorito: Inuyasha ♥

Mensaje por MeeLiihz » 25 May 2011 05:54

Rec 2 fue la ultima qe vi

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 04 Jun 2011 00:42

pelicula: skyline

sipnosis: Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una intensa luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

año: 2010

trailer:
Spoiler: Mostrar
puntuacion: 9

razon: hacia tiempo que no veia una buena pelicula, no me lo esperaba de esta, me ha encantado desde el principio hasta el final, los efectos especiales han sido la puta ostia, a mi me ha sorprendido muchisimo la pelicula

recomendacion: la recomiendo que la vean
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 11 Jun 2011 15:31

pelicula: x-men: primera generacion

sipnosis: El joven Charles Xavier posee una habilidad que le distingue del resto de los humanos, puede leer el pensamiento e influir sobre otras personas. Se une a otro chico excepcional, Erik Lenhsherr, con el poder de alterar el campo magnético y cambiar a voluntad los metales. Ambos son mutantes y juntos, tratan de llevar a su especie evolucionada a coexistir con los humanos. Las discrepancias que se crearan entre ellos, dará lugar a una feroz lucha entre el creador de la patrulla X y Magneto.

año: 2011

trailer:

razon: me ha gustado mas que las otras tres de x-men, me ha encantado algunos personajes como azazel, padre del rodandor nocturno, me ha gustado mucho verlo en movimiento, ademas tiene unos buenos efectos especiales

recomendacion: si

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pelicula: Tron: Legacy

sipnosis: A sus 27 años, Sam Flynn se ha convertido en un programador experto en tecnología obsesionado con investigar la desaparición de su padre, Kevin Flynn, que lleva más de dos décadas inmerso en un abismo digital de programas violentos y juegos de lucha. El joven consigue llegar hasta el paradero de su padre con la ayuda de su confidente Quorra. Sin embargo, los problemas de Sam y Kevin no desaparecen, ya que ambos tendrán que superar pruebas a vida o muerte en un cyber-universo tan moderno como peligroso.

año: 2010

trailer:
puntuacion: 8

razon: me ha gustado sus efectos especiales que son increibles, pero creo que seria mejor que me viera la primera pelicula ya que creo que lo entenderia mejor, ya que algunas cosas lo he entendido pero otras no

recomendacion: te la recomiendo pero mejor ve la primera para entenderla mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Dhorvan
Anime favorito: One Piece

Mensaje por Dhorvan » 11 Jun 2011 19:01

pelicula: eXistenZ

es un thriller psicologico que trata sobre una creadora de videojuegos tan avanzados que una vez dentro (te conectas mediante un aparato al cuerpo humano) parece real, es más, una vez dentro eres el protagonista del juego, por lo que para pasar de pantalla debes incluso matar a tus propios aliados si es necesario (ya que no mueren.. es un videojuego), debido a esto hay mucha desconfianza por parte de todos.

Calificación: 7
ya que es una mezcla extraña (a mi gusto) de realidad y ficción, y en algunos momentos llegan a ser bastante asquerosas algunas escenas y un poco cargante la pelicula. Pero al final recupera un poco y a mi me ha acabado gustando.

PD: El final tiene una... "sorpresita" xD

Mimzy
Anime favorito: Escaflowne

Mensaje por Mimzy » 12 Jun 2011 07:54

ykaru escribió:piratas del caribe 4

mi calificacion es 6.8

es buena pero pudo haber sido mejor

la tematica es buena el final no lo esperaba pero es bueno

pero es demaciado larga para solo sacar un argumento medido con regla

las partes que queria ver fueron puestas en el trailer

solo queda el misterio de quien es en verdad el padre de jack sparrow

y que pasa con la hija de barba negra

XD

¿ Con ésos misterios querrán sacar una 5° pelicula ? ...En mi opinión éste pirata ya hay que dejarlo en el baúl de los recuerdos , pues lo único que están logrando con tantas secuelas ,es desgastar una historia que en su origen fué muy buena.Esa es mi humilde opinión.SL2
Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 12 Jun 2011 13:05

La última que vi fue también piratas del caribe 4...
Y en realidad la hitoria está sacada de un relato ya escrito, si os dísteis cuenta al final ponía "Basada en Los piratas del Caribe, de Disney" Porque cambió de director XDD

Una quinta?!? Dijeron que querían sacar una saga de 7.... -.-
Desde mi punto de vista se están cebando... No se le puede sacar más chicha.. En todo caso historias sueltas sobre las aventuras de Jack.. o etc..
Pero están intentando sacarle más partido a algo que.....Ish, cuesta xD
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 18 Jun 2011 13:47

pelicula: the green hornet

sipnosis: Britt Reid sólo se preocupa por divertirse hasta que su padre, un magnate de los medios de comunicación, muere en extrañas circunstancias. Encargado de dirigir la empresa familiar, un gran imperio periodístico, el joven conoce a uno de los empleados, Kato, y junto a él piensa en hacer algo por los habitantes de Los Ángeles: perseguir a los criminales. Britt se hará pasar por delincuente para sumergirse en los bajos fondos de la ciudad, amparado por su nueva identidad de "The green hornet" y los fantásticos inventos de Kato.

trailer:

razon: otra pelicula que no me esperaba nada pero al final me ha encantado desde el principio hasta le final su accion y su comedia me han encantado y dos actores que no conocia de nada me han gustado como lo han hecho y sus efectos especiales estaban tambien muy logrados

recomendacion: muchisimo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 25 Jun 2011 15:21

pelicula: red

sipnosis: Frank Moses vive felizmente retirado después de haberse ocupado de las misiones encubiertas de la CIA. Conoce demasiada información comprometida, por eso no se sorprende cuando descubre que unos asesinos altamente cualificados tienen la orden de eliminarle. Para proteger su vida y la de su entorno, Frank reúne a los que siempre han sido sus agentes de confianza, Joe, Marvin y Victoria, poniendo en marcha una peligrosa misión que le llevará a destapar una red de conspiraciones a gran escala.

trailer:

razon: me ha encantado muchisimo la pelicula su accion es impresionante y su comedia fantastica te ries muchisima con ella, y ademas tiene un reparto de jujo como bruce willis y morgan freman

recomendacion: muchisimo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 25 Jun 2011 19:15

Yo la que vi fue "Mas allá de la vida" de Clint Eastwood
Lo que más me llamo la atención fue un tsunami bastante conseguido que sale al principio y no a lo "El dia de mañana" mostrando lo abrasivo que puede llegar a ser, y centrándose más en la reacción de la gente en la calle.
También hay alguna escena por ahí que no te deja tan indiferente como puede pasar en otras películas. Puede que me gustara tanto porque no me esperaba gran cosa, de todos modos el final es normalito pero aun así merece la pena verla^^
Imagen
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 28 Jun 2011 01:02

pelicula: viernes 13

sipnosis: Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de Verano, reabierto recientemente, y en el que hace varios años murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, varios de los miembros del campamento son encontrados sin vida.

año: 1980

trailer:

puntuacion: 4

razon: no me ha gustado mucho la primera peli de viernes 13, los actores para mi estaban enpanados, me creia que en la primera parecia jason pero no es la madre que mas cutre no puede ser, espero que las siguientes peliculas de viernes 13 sean mejores que esta y que en la segunda ya aparesca jason

recomendacion: no

si voy a empezar a verme ahora la saga de viernes 13 igual que hice con pesadillas en elm estret. lo que queria hacer pero no tenia muchas ganas y ya a partir de hoy cada noche voy a ver una de la saga y igual quiero hacer con halloween
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 28 Jun 2011 14:50

En la primera de viernes 13 se sabe que sólo se plantean las manos. Yo hablo desde lo que considero mi experiencia de ser una fanática tanto de Freddy como de Jason (a pesar de ser pro Freddy).
Me encantan las películas de terrror antiguas, las nuevas un poco menos (por el tema de que son todas iguales) las de serie B, etc....
Y no sé... estas dos sagas especialmente son de lo mejorcito que hay (pero para gustos colores, que ésta es sólo mi opinión.)
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 29 Jun 2011 00:49

la saga de fredy me encanto y la de jason la estoy viendo ahora desde ahora la primera pelicula no me ha gustado pero las demas si por ejemplo me acabo de ver la segunda pelicula y me ha gustado mas que la primera
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pelicula: viernes 13 parte 2

sipnosis: Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona... sin advertir una amenazadora presencia oculta.

año: 1981

trailer:
puntuacion: 7

razon: me ha gustado mucho mas que la primera, supongo que cada pelicula me gustara mas que la anterior. los actores han sido mejor que la primera y me ha gustado ver a jason en acion aunque muy raro con un saco en la cabeza envede de la mascara de hokey pero supongo que en cada pelicula evolucionara mas

recomendacion: muy recomendable
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 30 Jun 2011 17:27

pelicula: viernes 13 parte 3

sipnosis: Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jasón, quien los acecha en cada momento.

año: 1982

trailer:

razon: como ya he dicho cada pelicula es mejor que la anterior, por fin ha salido jason con la mascara y me encanta como jason se levanta una y otra vez pero no entiendo porque hace siempre lo mismo digo que a todo el mundo lo mata sigilosamente y a la ultima que siempre es una mujer la tiene que liar parda para matarla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 01 Jul 2011 19:39

pelicula: viernes 13 parte 4 ultimo capitulo

sipnosis: Por el título parece la última de la terrorífica saga juvenil.... Pero no lo es!Continua el recuento de cadáveres en este intenso thriller, la cuarta –aunque no última- historia de la conocida y triunfal saga de “Viernes 13”. Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

año: 1984

trailer:

razon: como ya he dicho cada peli de jason es mejor y va mejorando, la cara desfigurada de jason se la ha mejorado y esta mucho mejor que las demas peliculas, el final de la pelicula ha sido raro creo que el espiritu de jason se ha pasado al niño de la pelicula que es el que le ha matado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Responder