Hablemos 1 poco, Kien es tu personaje favorito y X que?????

Habla sobre el anime de One Piece
Responder

Les gusta el tema?????

Si, esta realmente divertidoo!!!!!!!!
2
40%
No, es un total fracaso.
3
60%

Votos totales: 5

Killer
Contactar:

Hablemos 1 poco, Kien es tu personaje favorito y X que?????

Mensaje por Killer » 21 Oct 2009 22:01

Vaya en realidad pienso que los personajes de Op son very funny todos, soy un gran fan de Portgas D. Ace, pienso que es un personaje que dentro de pronto tendra muy pocos adversarios en la serie ya que tiene grandes posibilidades de ser un gran pirata y con el viejo a su lado... creo que su fruta lo ayuda mucho a ser un personaje al que respetar, aunque ahora este entre barrotes, creo que cuando se libere de ahi a tomar una gran revenge contra Barba Negra y tendra un poco mas de protagonismo, pienso que luffy lo rescate, debera de cruzar varias dificultades apra llegar a el, kien sabe si hasta su abuelo, pero al final ganaran los piratas frente a la marina... Bueno tambien muestro gran fanatismo por una de las chikas de la serie, ella es Nami, por su actitud frente a los nakamas despistados de la serie, como sakura en naruto y otras muchachas asi, que le dan un poco de actitud a la serie y un toke femenino, hablando un poco de la serie, les dejo unas incognitas para ver que opinan de ellas:

Quien sera capaz de derrotar a Marcos???????
Luffy llegara a Ace sin ser derrotado??????
Llegaran los nakamas de Luffy a la pelea contra los marines??????
Tendra que intervenir Dragon en dicha pelea???????

Bueno despues de esto seguiremos buscando temas de que hablar sobre la serie.

Have Fun con el Tema... :D :D :D

Gemini

Mensaje por Gemini » 21 Oct 2009 22:16

no he visto mucho de la serie pero quiero decir que mi personaje favorito es el zoro, no solo porque esta escapao sino porque tiene tremenda pinta, aunque no tenga ni el pelo largo, ni una super percha, ni unos super poderes, pero aun asi es el que mas me gusta, por su forma de ser y porque usa mi arma favorita y no solo una sino 3 katanas japonesas (digo katana sino me equivoco)

vikthor666
Anime favorito: One Piece

Mensaje por vikthor666 » 21 Oct 2009 22:22

No es por ser mala leche pero este tema ya esta, sobre los personajes favoritos.
Y tambien has puesto unas cosas que a mi parecer van en spoiler para no estroperarle
le serie a otro user. Y tambien ya esta un tema para hablar de la serie hasta donde va
exepto del manga.
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 23 Oct 2009 19:02

es verdad lo que dice viktor este tema ya esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar