Como empezastes a ver OP ?

Habla sobre el anime de One Piece
spike

Como empezastes a ver OP ?

Mensaje por spike » 23 Sep 2009 22:08

Recuerdo que cuando estaba empezando a ver One Piece no le di mucha importancia ...en realidad solo me vi 10 o 20 episodios y lo deje durante algunas semanas luego de haber terminado las series que tenia retome con One Piece aver si sucedia algo nuevo....me vi otros 20 episodios y lo dejo un par de dias luego lo retome de nuevo mm sin darme cuenta me avanze aproximadamente unos 18 o 20 episodios en un dia y luego en un par de semanas me avanze los 380 episodios que en ese entonces estaban emitiendoze y desde ese entonces cada semana espero un nuevo episodio de OP y claro del manga que esta rebueno....

Y ustedes que impresiones tuvieron de One Piece en un comienzo ?
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Spoiler: Mostrar
Imagen

vikthor666
Anime favorito: One Piece

Mensaje por vikthor666 » 23 Sep 2009 22:58

Haber yo empeze a ver One Piece cuando lo pusieron en Cartoon Network Hace un buen tiempo en latino, pero en ese entonces no sabia que eran Anime y me gusto, recuerdo que lo llegue a ver hasta cuando estan en el restaurante Baratie, y despues creo que lo quitarón.
Hasta hace poco que lo empece aver, pero antes no parecia mucho y a demas decia, como me voy a bajar 400 episodios y dificil encontrrlos desde el primero, y antes de comenzar a bajarlos vi un capitulo que era el que estaba actual era el capitulo 401 cuando aparece Kizaru y me gusto bastante (Aunque no entendi nada xD) y me baje los primeros 25 episodios y los comenze a ver y me gusto bastante, a vecez me veia unos 20 episodios en un dia o mas, total me fascino One Piece. Y me tomo unos 4 meses y medio llegar hasta donde estan actualmente. Pero vale la pena
Ahora cada domingo me bajo el nuevo capitulo xD

ONE PIECE!!!
Imagen
Imagen

spike

Mensaje por spike » 24 Sep 2009 02:28

En carton lo pasaban traducido al latino todo un desastre menos mal lo quitaron ..
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

vikthor666

Mensaje por vikthor666 » 24 Sep 2009 03:59

spike escribió:En carton lo pasaban traducido al latino todo un desastre menos mal lo quitaron ..
Ahora que lo pieso si las voces raras, pero antes como solo habia visto series como dragon ball, los caballeros, samurai x, no lo hallaba malo pero ahora si.
Imagen
Imagen

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Mensaje por Manguis » 24 Sep 2009 09:53

Yo ya estaba bastante metido en el mundillo del anime, y siempre me la recomendaban o leía críticas sobresalientes de ella, pero era reacio a verla (nose por qué, pero no me llamaba la atención para nada: pensaba que era un anime tipo Naruto, pero mucho más comercial). Pero un día me decidí a verme un par de capitulos online, me gustaron... y ahora tengo 380 capitulos descargados en el pc!!!
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 24 Sep 2009 19:07

antes de pequeño creo yo lo echaban en telecinco en español lo veia, los veia sueltos despues lo quitaros de telecion y no tube ni idea asta que me empece a ver anime que one piece esta todavia, mi prima lo veia y yo estaba pensando si lo veia o no al final de tantos dias empeze a velo uno tras otro y llege al ultimo capitulo que iva y ahora ya ven soy uno de los fans de one piece y esperando cada domingo a que salga
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-Dark_Slasher-

Mensaje por -Dark_Slasher- » 25 Sep 2009 03:39

a mi exnovia le gustaba y por cosas de la vida tambien me gusto a mi

vikthor666

Mensaje por vikthor666 » 25 Sep 2009 17:17

Manguis escribió:Yo ya estaba bastante metido en el mundillo del anime, y siempre me la recomendaban o leía críticas sobresalientes de ella, pero era reacio a verla (nose por qué, pero no me llamaba la atención para nada: pensaba que era un anime tipo Naruto, pero mucho más comercial). Pero un día me decidí a verme un par de capitulos online, me gustaron... y ahora tengo 380 capitulos descargados en el pc!!!
Lo tienes hasta el 380.
Yo cuando iba por el 100 y como lo tenia hasta el 215 no podia dejar de ver OP hasta que llegaba donde lo tenia y tampoco ver otras serie hasta que me terminaba los capitulos. Asi fue como avance bastante. jeje
-Dark_Slasher- escribió:a mi exnovia le gustaba y por cosas de la vida tambien me gusto a mi
Y por cual capitulo llebas OP.
Imagen
Imagen

KrIs-SaN
Anime favorito: Bleach & Naruto

Mensaje por KrIs-SaN » 06 Oct 2009 04:46

El primer capitulo que vi fue kuando esta muy chica lo vi por television
me llamo la atencion pero no supe nada mas de One Piece
Hasta que me introduje en el mundo del anime me acorde
pero no quise verla hasta hace poco
XDD
Imagen
Imagen

GTO

Mensaje por GTO » 28 Oct 2009 00:40

ahh esto es facil.. poes la primera vez qe lo vi fue en la tienda de anime qe tiene un amigo de la infancia y como habia qe probar los discos de anime grabados en DVD decidi empezar x la mas larga y resulto ser OP y haci los fui probando 1 x 1 y al mismo tiempo disfrutaba de la serie xD

Manguis
Anime favorito: Hajime no Ippo

Mensaje por Manguis » 28 Oct 2009 12:03

Hombre GTO, se te echaba de menos por estos barrios. :D
Imagen
Imagen
Imagen

vikthor666

Mensaje por vikthor666 » 28 Oct 2009 22:57

GTO escribió:ahh esto es facil.. poes la primera vez qe lo vi fue en la tienda de anime qe tiene un amigo de la infancia y como habia qe probar los discos de anime grabados en DVD decidi empezar x la mas larga y resulto ser OP y haci los fui probando 1 x 1 y al mismo tiempo disfrutaba de la serie xD
Si ya tiempos que se vei por aqui.
Es genial que te encuentres viendo OP.
Por cierto GTO por cual capi vas???
Imagen
Imagen

GTO

Mensaje por GTO » 30 Oct 2009 01:23

Manguis escribió:Hombre GTO, se te echaba de menos por estos barrios. :D
jeje manguis hermano qe onda? qe bueno saber qe aun se acuerden de mi chicos :P
_____
vikthor666 escribió:Si ya tiempos que se vei por aqui.
Es genial que te encuentres viendo OP.
Por cierto GTO por cual capi vas???
saludos vik poss estoy en el cap 421 qe esta cada vez mejor!!!
pero tbm me estoy leyendo el manga y voy por donde luffy esta escapando de la prision la tremenda de la marina
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 30 Oct 2009 19:03

verdad cuanto tiempo gto me alegra de que estes viendo tambien one piece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

spike

Mensaje por spike » 30 Oct 2009 22:42

GTO escribió:
saludos vik poss estoy en el cap 421 qe esta cada vez mejor!!!
pero tbm me estoy leyendo el manga y voy por donde luffy esta escapando de la prision la tremenda de la marina
eso es hacer spoiler sin darse cuenta

Seria bueno crear un tema dedicado a hacer spoiler del manga ...pero creo que GTO y yo somos los unicos al tanto del manga

Y zep yo ya voy en donde
esta apunto de comenzar la gran batalla contra BB
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

Responder