QUE SUCEDE CON LOS POST??!!! :shock:

Sugiere algo nuevo para la Web o el Foro y comenta lo que no te guste
Responder
Sukyomi

QUE SUCEDE CON LOS POST??!!! :shock:

Mensaje por Sukyomi » 21 Dic 2009 18:37

ESPERO QUE LEAN ESTE TEMA Y DEN ALGUNA IDEA O SOLUCION DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

POR SI NO LO HAN NOTADO MUCHOS DE LOS TEMAS, AL ABRIRSE, NO MUESTRAN LOS POTS PUBLICADOS. SALEN AVISOS COMO "EN ESTE TEMA NO HAY MENSAJES" O CON ERRORES!!!

DESDE AYER QUE CON SPIKE Y KIRI NOTAMOS ESTO. ESPERO QUE NOS DEN UNA SOLUCION PORQUE NO PODEMOS LEER LOS POST DE OTROS USER O VERL EL CONTENIDO DE LOS TEMAS

GRACIAS. KISS KISS KISS
Imagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 21 Dic 2009 20:19

si ayer yo tambien lo vi espero que meda tenga una explicacion buena
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 21 Dic 2009 20:26

lo siento por el doble post pero no puedo editar el mensaje de arriba no se porque ahora mismo me esta pasando eso con los temas de la zona libre y de juegos spam no puedo entrar en ninguno me dice que no hay mensajes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 21 Dic 2009 22:05

Ayer hubo un problema en el servidor que afectó a las bases de datos, por eso no funcionó durante un rato. Al arreglarlo, no sé por que, quedaron algunos posts afectados que no permiten leer los mensajes de las últimas páginas. Estos post son el de las fotos de zona libre y varios de zona spam.
Se intentará solucionar este problema, pero hasta entonces no se podrá escribir en estos post (hay muchos mas para escribir y se pueden crear temas nuevos), si alguien tiene especial interés en leer los últimos mensajes de esos temas, puede hacerlo del siguiente modo:
Vas a la página 1 del tema, le das a responder y debajo de la caja donde se escribe el nuevo post hay una cosa llamada "Revisar el tema", donde se muestran los últimos mensajes en ese tema.

Repito, se intentará arreglar lo antes posible, de no ser así, probablemente se aproveche para actualizar el foro.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

.hacki

Mensaje por .hacki » 21 Dic 2009 23:23

oye meda y desde ayer q mi cuenta no funka ¬¬
dice q esta desabilitada T-T no me digas q ya la perdi para siempre? T.T

pssss mi cuenta era .hack y ya no ahi post mios y no me deja logearme -.-

spike

Re: QUE SUCEDE CON LOS POST??!!! :shock:

Mensaje por spike » 22 Dic 2009 00:39

Sukyomi escribió:
POR SI NO LO HAN NOTADO MUCHOS DE LOS TEMAS, AL ABRIRSE, NO MUESTRAN LOS POTS PUBLICADOS. SALEN AVISOS COMO "EN ESTE TEMA NO HAY MENSAJES" O CON ERRORES!!!

DESDE AYER QUE CON SPIKE Y KIRI NOTAMOS ESTO. ESPERO QUE NOS DEN UNA SOLUCION PORQUE NO PODEMOS LEER LOS POST DE OTROS USER O VERL EL CONTENIDO DE LOS TEMAS

No me metas en tus asuntos yo no dije nada sobre esos avisos que recien hoy me doy cuenta .

Y si es tal como lo dice meda solo presionen en la opcion de Responder desde la primera pagina (lo averigue solito xD)
Imagen

Imagen

Unete al club ¡¡
Imagen

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 22 Dic 2009 16:42

Creo que ya está todo bien, si veis algún tema que siga dando error informarme por mensaje privado o este mismo tema

.hacki escribió:oye meda y desde ayer q mi cuenta no funka ¬¬
dice q esta desabilitada T-T no me digas q ya la perdi para siempre? T.T

pssss mi cuenta era .hack y ya no ahi post mios y no me deja logearme -.-

Creo que problema solucionado, te envío un mensaje privado, leelo
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Responder