Importante: Acerca De La Zona De Videojuegos.

Sugiere algo nuevo para la Web o el Foro y comenta lo que no te guste
Responder
enemygrinder
Anime favorito: Gundam
Contactar:

Importante: Acerca De La Zona De Videojuegos.

Mensaje por enemygrinder » 10 Oct 2009 01:01

La zona de videojuegos este medio muerta, ay muy pocos tamas y los q hay son de poco interes, el anime y los games van de la mano, animes basados en games y viceversa, y ay muchas mas razones por las cuales creo q deverian prestar mas atencion a esta zona y si fuera posible reestructurarla, las descargas de videojuegos deverian ir dentro de de la misma zona de videojuegos no es Otras Descargas, asi mismo la zona de videojuegos devria quedar dentro de Otros y no dentro de Zona Libre, tal ves esa sea la razon por la cual el subforo de games esta medio muerto, Otros: Zona libre: Videojuegos :S de primera impresion parece q no existe dicha zona, simplemente devria quedar en Otros, yo mismo me comprometo a crear temas de interes y factibles q se adapten a todo tipo de gamers y q este a la par con las consolas de nueva generacion., se que tal vez es mucho pedir y dado a q soy algo nuevo en el foro, probablemente no vea este cambio, pero nada se pierde con intentarlo y tratar de aportar con buenas ideas e iniciativa.

Saludos.
ImagenImagen

Responder