foro de musica internacional

Sugiere algo nuevo para la Web o el Foro y comenta lo que no te guste
Cerrado
gaap987
Anime favorito: Blood +
Contactar:

foro de musica internacional

Mensaje por gaap987 » 20 Abr 2009 06:24

:idea: que tal si se pudiera hacer un foro en el que se pudiera escuchar musica de cualquier cantante y que cada usuario colocara su artista favorito.

por ejemplo en la zona libre se podria hacer un foro de musica ya que es zona libre y el foro que hay de musica es de los openings y endings anime y pues no es que valla en contra de los otakus si no que digo que seria una buena :idea: idea poner un foro de musica cotidiana es todo nada mas .

hasta de pronto a algunos usuarios empezarian a postear ma seguido en este foro y en el foro de firmas y avatare pidiendo imagenes de wissin y yandel,de franco de vita,quizas de enrique iglesias, daddy yankee, may, porta, zpu, santaflow, y de pronto a alguien le de por pedir una firma de bethoven o mozart.

creo que es todo lo queria escribir y creo que nadie habia puesto esto creo.
en espera a una nueva firma (.-.)

.hack

Mensaje por .hack » 20 Abr 2009 07:22

me parece buena idea aunk este foro esta lleno de gente española
y mexicana y debido a q apenas y estan terminando el ultimo trimestre de clases
mucho estan ocupado en estudios y demas pero no c yo te apoyo
no puedo hacer mas q eso =P

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 20 Abr 2009 17:08

De momento se puede usar la sección de Zona Libre... (Lo sé, siempre digo lo mismo xD)

La idea de sección de zona libre es tratar otros temas no relacionados con el anime, el motivo de que no se creen mas subforos dentro de esta sección es que si se empezasen a crear subforos por cada tema, la sección general estaría medio vacía.
Solo aquellos temas que ocupan una gran parte de la sección general, con el paso del tiempo consiguen su subforo.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Ni-chan
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 20 Abr 2009 23:02

De acuerdo a la demanda del foro se vera.
Francamente... yo no seria un user apegado a la musica. Pero bueno, son gustos nomas.
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 20 Abr 2009 23:37

que ironia xD y en tu firma ahi una guitarra LOL
yo sabia q meda diria esto xD

Ni-chan
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 20 Abr 2009 23:52

Jaja, soy de hacer muchos parentesis en mis gustos XD

Volviendo al tema, no veo malo proponerlo XD, pero no creo que sea necesario. Convengamos que Medanime en este momento esta llevando su peor crisis forera. Lo noto muy tranquilo, y eso es a cuasa de las bajas de muchas personas. En sintesis, hasta que no halla verdadero movimiento en el foro, no veo necesario la creación de un foro XD
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

gaap987
Contactar:

Mensaje por gaap987 » 21 Abr 2009 05:04

Ni-chan escribió:Jaja, soy de hacer muchos parentesis en mis gustos XD

Volviendo al tema, no veo malo proponerlo XD, pero no creo que sea necesario. Convengamos que Medanime en este momento esta llevando su peor crisis forera. Lo noto muy tranquilo, y eso es a cuasa de las bajas de muchas personas. En sintesis, hasta que no halla verdadero movimiento en el foro, no veo necesario la creación de un foro XD

tranquilo men que en el foro que estoy yo, cualquier user entra solo por el interes, y ademas yo soy una persona con muchos comentarios polemicos, que causan conmosion en la gente, y si lo que te preocupa y lo que importa es la cantidad de users, tranquilo yo tengo varios amigos frikis del internet que se pegarian a esto y ademas a lguna que otra persona le gusta la musica.

un cosa, sin ofender no vengais de kye por fa si grax

att. gaap987

gaap987
Contactar:

Mensaje por gaap987 » 21 Abr 2009 05:09

Ni-chan escribió:Jaja, soy de hacer muchos parentesis en mis gustos XD

agradesco a hack. por el apoyo, y me emerare por las visitas, y repuestas de los temas que haga en zona libre, si es que eso causa el crear un subforo y/o forode musica en esa zona al fin y al cabo :

Ni-chan tranquilo men que en el foro que estoy yo, los user entran y asi no escriban respuesta almenos suben las visitas, y ademas que yo tengo comentarios algo polemicos y los user por interes entran averlo y de pronto responden , y si lo que importa son los users tranquilo que yo coloco unos avisos en unos cuantos coles y estos entran se registran y ya nuevos user.

Ni-chan
Contactar:

Mensaje por Ni-chan » 21 Abr 2009 23:24

Secundeo tus comentarios:

Gaap~ escribió:un cosa, sin ofender no vengais de kye por fa si grax

Kye?

Por favor, habla en Español neutral. Vos sos Español y yo Argentino y por ende, no entiendo ciertos lunfardos del Español.

Gaap~ escribió:tranquilo men

Es "Man", "Men" es plural de Man XD

Gaap~ escribió:y ademas yo soy una persona con muchos comentarios polemicos

Asi parece XD para que yo haga multiquoteo de todo XD

Gaap~ escribió:yo tengo varios amigos frikis del internet que se pegarian a esto y ademas a lguna que otra persona le gusta la musica

No dudo que halla fanaticos de la musica. Pero poner un foro de musica ahora, no lo veo conveniente.
Traer personas no siempre es la solución. Muchas veces un foro se utiliza por ser algo NOVEDOSO y luego se lo abandona.

Ese es solo una variable de lo que podria pasar. Y la otra variante que veo es: "Poner varios foros, desvirtua el foro".

Yo pase por el foro de mi pais. No dire el nombre porque realmente lo odio, y tal vez traega problemas a este. Pero bueno, no viene al caso. Paso que este foro se dedico a poner foro para cada cosa, y eso con el tiempo genero el abandono de este, y a su vez trajo muchos users spammer y noobs y al final, ese foro termino siendo cualquier cosa, menos un foro de anime.

Meda en este momento no lo veo tan comprometido con el tema del anime. Pocos users postean en el foro y las secciones más usadas son las NO relacionadas al anime.

Por el bien de la tematica, en lo personal (OJO! Hablo por mi), no lo veo util (Solo por ahora).

Esperemos a que la comunidad crezca y despues veamos. Esa es mi opinion XD
涼宮ハルヒの憂鬱とSOS団
Imagen

Imagen

gaap987
Contactar:

Mensaje por gaap987 » 22 Abr 2009 05:11

Ni-chan escribió:Secundeo tus comentarios:

Gaap~ escribió:un cosa, sin ofender no vengais de kye por fa si grax

Kye?

Por favor, habla en Español neutral. Vos sos Español y yo Argentino y por ende, no entiendo ciertos lunfardos del Español.

Gaap~ escribió:tranquilo men

Es "Man", "Men" es plural de Man XD

Gaap~ escribió:y ademas yo soy una persona con muchos comentarios polemicos

Asi parece XD para que yo haga multiquoteo de todo XD

Gaap~ escribió:yo tengo varios amigos frikis del internet que se pegarian a esto y ademas a lguna que otra persona le gusta la musica

No dudo que halla fanaticos de la musica. Pero poner un foro de musica ahora, no lo veo conveniente.
Traer personas no siempre es la solución. Muchas veces un foro se utiliza por ser algo NOVEDOSO y luego se lo abandona.

Ese es solo una variable de lo que podria pasar. Y la otra variante que veo es: "Poner varios foros, desvirtua el foro".

Yo pase por el foro de mi pais. No dire el nombre porque realmente lo odio, y tal vez traega problemas a este. Pero bueno, no viene al caso. Paso que este foro se dedico a poner foro para cada cosa, y eso con el tiempo genero el abandono de este, y a su vez trajo muchos users spammer y noobs y al final, ese foro termino siendo cualquier cosa, menos un foro de anime.

Meda en este momento no lo veo tan comprometido con el tema del anime. Pocos users postean en el foro y las secciones más usadas son las NO relacionadas al anime.

Por el bien de la tematica, en lo personal (OJO! Hablo por mi), no lo veo util (Solo por ahora).

Esperemos a que la comunidad crezca y despues veamos. Esa es mi opinion XD

:? no tenias que sermonearme al fin y al cabo una pregunta como quito este tema ?

no mentiras bueno entiendo lo que quieres decir y yo no soy de españa soy de colombia
por eso es que mas o menos me conecto en la noche (es la hora que cierra el ciber) bueno

agradesco a meda por pues crear esta pagina no?

y como todo me despido ¡hasta la proxima! (hasta el proximo post)

meda
Site Admin
Anime favorito: Death Note

Mensaje por meda » 25 Abr 2009 10:55

Como el tema ya se respondió mas arriba, cierro.
[url=http://www.medanime.com/]Anime[/url] -> [url=http://www.medanime.com/foro/index.php]Foros anime[/url]

Cerrado