Parkour

Habla e intercambia opiniones sobre cualquier tipo de deporte
Responder
Belzebu
Anime favorito: NGE

Parkour

Mensaje por Belzebu » 22 Ene 2013 04:40

si alguno realiza parkour quiero que me cuente como les aparecido la experiencia de vuelo y que sienten al practicarlo n.n .... en lo personal me encanta por que me siento libre saltando de casa en casa :D ...... alguien me quiere contar :p¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: Parkour

Mensaje por lestad1085 » 29 Ene 2013 05:33

suena interesante :) nunca lo e hecho podrias platicar mas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 09 Feb 2013 23:44

sep es un dporte catalogado como extremo aun que es mas como una filosofia se llama la filosofia del traseur, o en hispanohablantes el trazisca consiste en llegar al punto deseado en el menor tiempo posible atravesando todo lo que esta en frente,
por ejemplo el muro de una casa o el muro de una valla , si quieres llegar al otro lado es mas fácil saltarla que rodearla o que sea una distancia larga y que en linea recta allan muros bajos que te inpidan correr recto, atravesarlos de un salto o de pasavalla que consiste en saltar de medio lado y colocar una mano en la mitad de dicho obstaculo para equilibra el cuerpo no perder velocidad ni el control.... te voy a pasar un video :D

http://www.youtube.com/watch?v=I5E3EfdKDtc
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 10 Feb 2013 00:30

Yo no conocía el deporte hasta que te conoci :3 y la verdad se me hace muy interesante y genial, por aquí por mi casa hay un lugar en una colina donde se juntan muchos chavos y lo practican, me gustaría, si en un futuro tengo tiempo, ponerme en condición y empezar aunque sea un poco :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 21 Feb 2013 03:56

:3 jejeje se es muy relajante y no importa la edad a la que se comience a practicar también hace parte del dominio de tu propio peso :D practicando el mismo deporte se va afinando el cuerpo así que no se necesita ser gimnasta ni un gran deportista para empezar :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder