entrenamiento equipo 2

Participa en el Rol de Naruto

Moderadores: .hack, lllJIRAIYAlll

.hack

entrenamiento equipo 2

Mensaje por .hack » 06 Ene 2009 20:26

Solo equipo 2

bueno este entrenamientoles permitira subir niveles dependiendo
de lo que yo diga xD
este es el modo de batalla:
expliquen donde estan en este caso "hack se encuentra en el campo de entrenamiento del equipo2"
expliquen muy bien detallado sus movimientos
"salto sobre un arbol me apoyo giro y pateo la cabeza de ......"
solo pueden hacer 2 movimientos por turno:
"defenderse"
"esquivar"
"atacar"
"cargar chakra"
por ejemplo:
"cargo chakra y ataco a mi enemigo con "kage bunshins"

cada ves que carges chakra aumenta en 1
cada ves que hagas una ataque con chakra disminuye en 2
entendido???
el combate es contra mi
el equipo 2 contra el hokage .hack xD

mis stats:
HP: 30/30
chakra:20/20
Genjutsu: 12
Ninjutsu: 6
Taijutsu: 10
defenza: 10
Agilidad: 10
Inteligencia: 8
Última edición por .hack el 07 Ene 2009 03:07, editado 1 vez en total.

Misame

Mensaje por Misame » 08 Ene 2009 20:03

_____________________________________________________________________________________
Empecemos de nuevo entonces xD
Quiero aclarar que Genos utilizó Kage Bunshin y no le dijiste nada y a mi si ¬¬U
jaja xD
En fin continuemos/empecemos con el rol xDD
_____________________________________________________________________________________

El joven Matsuda llega tranquilamente a la zona de entrenamiento, donde encontró a sus recientes compañeros de equipo y al parecer el supuesto sensei.
Sabiendo que se trataba de una batalla, se coloca en posición de combate y se dispone a luchar junto a sus compañeros.
El joven gennin comienza a realizar sellos con una velocidad algo lenta, para luego gritar el nombre de su tecnica
- Henge no Jutsu! (Jutsu de Transformación)- Al instante se transforma en un pequeño lobo para poder tener mas agilidad de la comun. Sin embargo, espera un movimiento de sus compañeros o de su oponente para continuar.

//Resto 2 puntos de Chakra//
[spoil]Stats:
HP : 20/20
Chakra: 10/10
Genjutsu: 6
Ninjutsu: 3
Taijutsu: 5
defenza: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 3[/spoil]

[align=center][img]http://img27.imageshack.us/img27/5818/firmashiipudenlb6.jpg[/img]
[img]http://img6.imageshack.us/img6/1364/sinusercopyln4.jpg[/img]
[img]http://i262.photobucket.com/albums/ii119/Road_kurai/clubvampirico2.jpg[/img]
[img]http://img137.imageshack.us/img137/8171/killzombieht5.gif[/img][/align]

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 08 Ene 2009 21:55

Desenfundo mi espada y me oculto en los árboles para esperar un momento oportuno de ataque. se bien que mi taijutsu no se comparara con el del hokage ^^ pero tengo una estrategia en mente... Animo equipo demostremos que somos capaces de ser buenos ninjas!!! :x :x
Imagen

Genos
Anime favorito: Ergo Proxy

Mensaje por Genos » 08 Ene 2009 22:39

weno creo k mo toka hacer de hacki XDDD
ya se utilice kage bunshin O.o sorry XDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El maestro vio los movimientos de sus alumnos
(una tecnica de transformacion eee no esta mal para ser un genin, y el otro planea algo por eso se escondio jejej estos chicos cada vez salen mas inteligentes jejej, aunque la otro componente aun no ha hexo nada desde que hemos comenzado que tramara mmm)

-Weno esque os vais a kedar ahi todo el dia esto consiste en que me teneis que golpear no demostrarme vuestras habilidades, vamos!!!

El maestro se metio las manos en los bolsillos y se les quedo mirando como simbolo de provacion
Imagen
Imagen

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 09 Ene 2009 20:44

Ignoro la provocación del maestro ¬¬ un ninja sabe que debe ser discreto en sus ataques y más en un nivel como el nuestro.

Mas sin embargo ya que mis compañeros no están del todo concentrados
Kakuremino no Jutsu (-2 chakra) capa de invisibilidad... preparo mi filosa espada para atacar Taijutsu combate cuerpo a cuerpo habilidad de artes marciales pura de JigokuTengoku. Genos allá voy….

(Salto para atacar desde el aire, así no podrá saber por dónde viene el ataque, preparo mi espada y doy el primer golpe!!)
Imagen

Misame

Mensaje por Misame » 10 Ene 2009 13:57

El joven Matsuda aprobecha el movimiento de su compañero y recarga un poco de su chakra. Rapidamente comienza a correr a toda velocidad, colocandose detras de su sensei esperando que éste evada el ataque y asi poder atacarlo por sorpresa

//Aumenta mi Chakra en 1//
[spoil]Stats:

[align=center][img]http://img27.imageshack.us/img27/5818/firmashiipudenlb6.jpg[/img]
[img]http://i262.photobucket.com/albums/ii119/Road_kurai/clubvampirico2.jpg[/img]

Genos

Mensaje por Genos » 11 Ene 2009 16:20

al ver la reaccion de sus dos alumnos junto las manos y se quedo quieto para que le golpera ya que al parecer el otro alumno matsuda esta detras para golpearlo cuando esquivase el ataque justo cuando estaba a punto de golpearlo el sensei sonrio y recibio el golpe

Pero cuando aun estaba hundiendo la espada en su rostro aparecio un tronco el cual el alumno corto por la mitad sin embargo se oyo por el fondo Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambiazo) (-2=18)

-Bien chicos no esta mal la ejeucion pero aun os falta aprender mucho

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Multiplicación) (-2=16)haciendo aparecer a 5 clones de los cuales 2 corrieron hacia cada alumno

-A ver como os la apañais con esto

Mientras tanto un el clon restante se quedo con el original mientras se apoyo en un arbol y se puso a jugar a piedra, papel y tijera con el clon

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
xicos recordad que sois genin racien salidos de la academia solo DOS tecnicas de nivel E por genin ok a lo largo del rol ireis aprendiendo mas
y el tema de armas y tal como todo ninja poseis shurikens y kunais pero el tema de espadas y tal como el tema esta un poco en el aire de momento jona puede seguir con ella pero como eres un genin novato no tendra ningun poder especial ni nada y solo sera un simple katana ok?? pero a lo largo de el rol podras ir desarrollandola pero bueno estoy hablando sin saber y es mejor esperar a que venga hack y nos cuente que tiene pensado para ese tema un saludo^^

PD: xicos esta muy bien la forma de rolear hasta el momento pero si podeis hacer dos cosas para que le de un mayor nivel de realismo y se mas facil rolear
1.- si podeis especificar cada vez que haceis una tecnica cuanto chakra perdeis y sobre todo cuanto os queda al igual que si recargais chackr ok??
2.-Aunque sea un poco pesado recordad que todos sois genin y acabais de salir de la academia pensar que no todas las tecnicas os van a salir a la perfeccion ej: si haceis un bhunsin no jutsu podeis poner que en vez salir dos clones os salio solo uno o que uno salio en mal estado y tal ya que pensar que solo poseis dos tecnicas y que las habeis aprendido hace poco pero que luego entrenareis en entrenamientos y tal para poder perfeccionarlas para poder dar un mayor realismo y cada vez parecernos mas a la serie, ademas esto es opcional si pudieseis dar un cierto grado de inmadurez al personaje para hacerlo mas real y no que parezcais ya aqui el shikamaru del grupo barajando todas las posibilidades pero como repito todos roleais de una forma muy wena y haber si ya el 3 integrante del grupo se anima a postear jejej :P

muchas gracias y recordad que una colaboracion entre todos hara mas facil el rol y mas divertido y ameno

un saludo :D
Imagen
Imagen

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 11 Ene 2009 18:59

ほなとあん queda sorprendido ante la reacción de su maestro :shock: e inmediatamente cubre sus espaldas con su compañero de equipo y esquiva los ataques de los clones. Más sin embargo no puede con estos y sale golpeado hacia un costado.

En sus pensamientos entiende que es muy pronto para rendirse y con mucho esfuerzo se levanta, recordando que la razón por la que esta luchando es superar su nivel de combate. Así que toma su espada fuertemente con sus dos manos y ataca (Taijutsu!!) . Se lanza fuertemente a cortar a uno de los clones y con un movimiento brusco pero efectivo golpea de una patada al otro clon!!
Al acabar esto la mirada de ほなとあん hacia Misame, hace que este ultimo tenga confianza y también tome fuerza para seguir luchando!
Imagen

.hack

Mensaje por .hack » 11 Ene 2009 19:11

jona1309 -5 de HP

HP restante: 15

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 11 Ene 2009 19:20

.hack escribió:jona1309 -5 de HP

xD Sorry.. lo tengo que restar ?? es que no se que sea el HP??

saliste volando a un lado! y perdiste 5 de hp
ocea de tu vida cuando lleges a 0! pierdes xD
yo decidire si los pj pierden hp
Imagen

Misame

Mensaje por Misame » 12 Ene 2009 01:53

Matsuda observa los efectivos ataques de su compañero, y se dispone a luchar luego de que éste lo observara con ánimo. Rapidamente comienza a correr aun en su forma de lobo hacia uno de los clones y salta hacia él con una mordida. Se impulsa gracias al cuerpo de aquel clon hacia el cielo eliminandolo en aquel movimiento, y su tecnica se desvanece y vuelve a transformarse nuevamente en humano
[Pensamiento: Demonios... Mi tecnica es algo debil todavia y no puedo usarla por mucho tiempo...]
Aprobechando su estado en el aire, adentra su mano en una pequeña mochila de su cintura retirando un par de shurikens y lanzandolo al clon restante.
Su punteria no era demasiado buena y el impacto no fue demasiado grave, pero fue lo suficiente como para eliminarlo.
El joven cae de pie junto a su compañero y luego observa al sensei
- Bien, supongo que podemos hacerlo...

.hack escribió:jona1309 -5 de HP

En que momento Jona perdio HP?? =S
En fin como Genos intentaré por mi parte darle un realismo al rol, aunque como en la serie es normal tener un golpe de suerte y que algunas tecnicas salgan bien xD
Asi que yo continuaré roleando como lo hago siempre =P
[spoil]Stats:

Genos

Mensaje por Genos » 14 Ene 2009 01:24

El sensei dejo de jugar contra su clon ya que habia perdido (XD) cuando miro a sus dos alumnos y aplaudio concorde de su clon

-Bravo, no esta nada mal parece que os las podeis arreglar con todo, aunque vuestas tecnicas no son perfectas son bastante buenas apuntais maneras pero recordad no siempre se puede tener todo aunque algunas veces merece la pena arriesgarlo por un ideal recordalo.

-Ahora mismo no sois nada simplemete unos chicos que saben hacer un par de habilidades nada mas lo que verdaderamente caracteriza a un ninja bueno de un ninja malo es su templaza y madurez en una batalla y ante las adversidades que os encotreis en el camino cada vez habra nuevos retos algunos faciles y otros kiza imposibles, pero decidme una cosa de verdad creis que estais preparados para la vida de un ninja, es posible que hayais oido fantasticas historias sobre hokages magicos y legendarios guerreros los cuales admirias y pretendeis ser como ellos pero aprendeos esto la vida de un ninja es sacrificio aun estais a tiempo de dejarlo

1.- si os vais ahora kizas podreis tener un vida relajada en el campo y poder fundar una familia y ser felicices

2.-si os quedais no os puedo prometer una vida larga sino una vida corta donde estara el camino lleno de adversidades y obstaculos los cuales algunos pereceran en el camino

-Y bien que decidis???

Miro fijamente a sus alumnos esperando ver una respuesta firme

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debido a la inactividad de dos user vampi es transferida el equipo dos ok??

yo me quedare como sensei de vuestro equipo y hack se estare de hokage de la villa donde se le pediran misiones y ademas hara de "evento" donde se hara pasar por las criaturas o enemigos que vayan apareciendo a lo largo del rol

un saludo :wink:
Imagen
Imagen

Jona1309

Mensaje por Jona1309 » 15 Ene 2009 19:19

Mi destino está marcado desde el día en que nací! Nunca huyo... para mí el ser un ninja no es una opción es un deber que tengo que cumplir y acatar con seriedad y orgullo..

Un ninja de JigokuTengoku nunca renuncia!! Me quedare hasta el final!! y cumpliré con mi destino. Así sea lo último que haga. Vivo por ello y estoy consciente de los riesgos 8)

_______________________________________________________________________________________

Bienvenida vampi ^^
Imagen

Misame

Mensaje por Misame » 17 Ene 2009 05:45

- Opino igual que mi compañero... Este es mi destino, y no voy a huir. Ni pienses en eso...

Aprobechando el momento, recupera un poco de chakra utilizando un simple sello con sus manos. Acto seguido sonrie malisiosamente y se cruza de brazos. A pesar de su accion, su mirada se mantiene fija en su maestro esperando algun sorpresivo ataque de éste.

//Aumenta mi Chakra en 1//
[spoil]Stats:

Genos

Mensaje por Genos » 20 Ene 2009 00:16

weno como vampi parece que no esta continuamos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genos se quedo algo sorprendido por lo claro que lo tenian sus alumnos.... pero una cosa es decirlo y otra mas bien sentirlo
-bien os veo seguro de vosotros mismos pero de verdad sabeis cual es el camino del ninja???

en ese momento Genos junto las manos y grito

Kokohi no Jutsu (Técnica del falso lugar)(-2 de chakra=)

En ese momento sus alumnos se sumergieron en una ilusion donde se encontraban en una habitacion ocura los dos por separado

Ilusion de Jona: Jona se encontraba en una sala totalmente oscura donde al parecer no hay nadie pero derrepente se puede ver dos caminos, por un lado un camino el cual lleva hasta un niño que esta llorando o el otro camino el cual lleva hasta un titulo de hokage que al tocarlo te da sus poderes y fuerza para crear tu propia aldea con tus ninjas y todo que camino coges??? y porque??
Ilusion de Misame: Misame se eoncontraba en una sala totalmente blanca en la cual habia dos prisioneros los dos colgados de una cuerda sobre varios pinchos cortantes y en el medio un pendulo donde se podia inclinar hacia un lado o hacia otro salvando solo a uno de los dos prisioneros por un lado tenemos a un niño herido de muerte y por otro a un hombre ya mayor pero totalmente intacto los dos dicen que salves al otro pero a cual decides salvar?? y porque??
Imagen
Imagen

Cerrado