Pokemon Mystery Dungeon RPG (Inscripciones)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Shizumi
Anime favorito: Naruto

Pokemon Mystery Dungeon RPG (Inscripciones)

Mensaje por Shizumi » 11 Sep 2012 03:27

¡Hola a todos! Aquí de nuevo con un nuevo juego rol (ya llevo muchos, que alguien me detenga) que trata de la entrega de Pokemon Mundo Misterioso, cuya historia girará en torno a la de Exploradores del Cielo. Como no sé explicar muy bien este juego y no tengo mucho aire para hacer el cuento corto los dejaré con una simple sinopsis

Sinopsis: Ocho meses han pasado desde que un grupo de héroes defendió al mundo pokemon de la oscuridad inminente, y otro puñado de niños convertidos en pokemon han naufragado a orillas de la playa cerca de Villa Tesoro y del Pokegremio. Éstos, aunque su memoria se haya esfumado y sólo recuerdan lo que en verdad eran, tendrán una misión

Muy bien para proseguir, quien quiera deberá llenar la siguiente ficha (Nota: Si se es nuevo puedes agregar tu nick u otro nombre)
Spoiler: Mostrar
Nombre:
Acompañante:
Virtud: (Cada héroe poseía una de estas virtudes: Valor, sinceridad, amistad, pureza, esperanza, sabiduría, perceverancia y amor, por lo cual sus herederos deberán representar a uno de ellos)
Habilidad: (Como en el juego original, los personajes principales suelen tener habilidades extrasensoriales o paranormales)
Historia:
AYUDA: Si aún no sabes qué pokemon puedes empezar tu aventura o elegir un compañero, aquí les dejo la imagen de los pokemon principiantes que puedes escoger
Imagen
Sólo machos:
Shinx
Riolu
Meowth

Sólo hembras:
Vulpix
Eevee
Skitty

Los demás pueden ser tanto machos como hembra
He aquí mi ficha para darles una ayuda
Nombre: Shizuku
Especie: Eevee
Acompañante: Kuni (Riolu)
Virtud: Valor
Habilidad: Percepción de Cronos
Historia: Perdió la memoria y no puede recordar más que su nombre y que era humana anteriormente, ni siquiera un vestigio de sus familiares. Ayuda a Kuni para descifrar el misterio de su reliquia de piedra y de paso saber quién es ella en verdad. Aparentemente heredó la Percepción de Cronos de su madre
Inscritos
Shizumi
Mary Ann Destler
Bueno, aquí está todo listo. Espero que algunos se registren y diviertan :smlsimp:
Última edición por Shizumi el 11 Sep 2012 03:53, editado 1 vez en total.

Mary Ann Destler

Re: Pokemon Mystery Dungeon RPG (Inscripciones)

Mensaje por Mary Ann Destler » 11 Sep 2012 03:52

yo le entro!
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 11 Sep 2012 03:54

Ok Mary, ya estás inscrita y no te preocupes por la ficha. En un momento más comenzaré con la intro de este juego rol para ver si alguno se ve interesado

EDITADO: Aquí comienza el juego rol de pokemon mundo misterioso. Los que estén interesados pueden postear o mandarme un mp y yo encantada los apunto :D
--------------------------------------
Para serles sincero, es la primera vez que relato una historia, pero haré el intento porque todos merecen saber lo ocurrido, así que no los complicaré con palabras y frases rebuscadas. Y por razones de seguridad, no mencionaré nombres.

Hace algún tiempo, conocí a una eevee a quien sus recuerdos arrebataron, y sólo podía recordar su nombre y, por muy bizarro que suene, ella siempre decía que era humana. Nuestra amistad comenzó una vez que salvamos a un joven caterpie e iniciamos nuestro equipo explorador Ventus: gracias a ella, pude aprender que con alguien a tu lado puedes solucionar cualquier problema, gracias a ella encontré el valor en esa palabra. Luego vinieron otros pokemon con la misma situación que mi amiga: humanos convertidos en pokemon, sin memoria más que sus nombres, y una virtud diferente que los identificaba.

Un día, la oscuridad arremetió con fuerza contra nuestra querida Plaza Pokemon y, tal vez, del resto del mundo, a causa de un pokemon desconocido oculto en las sombras; luchamos contra ese monstruo hasta derrotarlo. Pero por cosas que sólo el tiempo determinó, nuestros compañeros regresaron a su mundo…
Nunca olvidaré lo que hizo mi compañera por nuestro mundo ese día, ni todas las aventuras que hemos tenido ambos ese tiempo. Sé que volveremos a vernos una vez más y pondremos nuestro corazón en ayudar a quienes más lo necesiten

Eso fue hace ocho meses…

------------------------------------------------------------------
Una noche tormentosa azotó el océano y sus alrededores, las olas lanzaban rugidos con estruendosa fuerza y arañaban el acantilado con forma de cabeza de sharpedo, cuyos ojos centelleaban con los rayos del cielo oscuro. De pronto, el grito de una chica rasgó el rugido de las olas, pero la tormenta no cesó hasta el día siguiente.
Imagen
Cuando el sol alejó las nubes, se podía apreciar a una eevee que había naufragado en la playa; su cuerpo estaba tan adolorido que le era imposible moverse

Eevee:……. (¿Dónde… Dónde estoy? No… no puedo moverme… no puedo… mantenerme despierta…) *Cierra los ojos y vuelve a desmayarse*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 14 Sep 2012 05:31

Las olas embravecidas, crujieron los palos, tronaron los cañones y el fuego se alzaba entre la madera. El barco era un pequeño juguete entre la tormenta, un pequeño juguete del cual pronto no quedaría nada.
Tras un rato de oscuridad, las nueves se abrieron. La tempestad la había mandado a una isla cercana; por un rato.
Yacio en la suave arena por unos momentos, cuando, al fin, recupero la conciencia perdida, hallándose sola, sin embargo, eso no era lo peor
-ay, mi cabeza…-dijo parándose en cuatro patitas peludas.
La pequeña vulvix siguio avanzando, muy cansada
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 15 Sep 2012 05:39

Esa tarde, frente al Pokegremio de Exploradores en aldea Tesoro, un joven Riolu llamado Kuni iba delante de una trampilla en el piso delante de la puerta. Se le notaba muy nervioso, pues andaba de un lado para otro sin saber qué hacer y con desconfianza en la mirada.

Kuni: No. ¡Estoy harto de tener miedo! *Se acomoda el hueso del brazo derecho* Ya está bien, hoy voy a ser valiente *Se para sobre la rejilla y de repente suena una voz chillona desde el fondo de ésta*
Voz: ¡Pokemon encontrado, pokemon encontrado! ¿De quién es la huella, de quién es la huella? ¡La huella es de riolu, la huella es de riolu!
Kuni: ¡Yay! *Se aparta de un respingo, luego cae sentado y lanza un suspiro* No, no puedo… no soy capaz de entrar. Pensaba que hoy podría entrar pero… *Saca un pedazo de piedra con unos extraños diseños* Creí que llevando mi talismán podría inspirarme, pero no puedo. Soy un cobarde, no sé qué voy a hacer *La vuelve a guardar, emite un ladrido cuando sacude la cabeza y luego se va corriendo, sin darse cuenta que un Zubat y un Koffing lo estaban espiando*
Koffing: *Con voz grave* Oye Zubat, ¿acabas de ver eso?
Zubat: *Con voz chillona* Y bien que lo he oído, Koffing
Koffing: Ese pokemon enclenque de antes traía algo interesante. ¿Le seguimos?
Zubat: Vamos *Ambos pokemon ponzoñosos lo siguen*

El sol se ocultaba por el mar del occidente, el momento perfecto para que los Krabby salieran de sus escondites para lanzar burbujas al aire, dándole al atardecer una belleza sin igual, la cual atrae la atención del pequeño Riolu quien acababa de llegar

Kuni: *Ve las burbujas* ¡Vaya, que hermosa vista! Me encanta ver como estas burbujas reflejan los últimos rayos de sol que caen sobre las olas, me resulta tan hermoso… *Sigue viendo el ocaso*… Siempre acabo aquí cuando siento lástima por mí mismo, pero una vez que visito este lugar me animo… ¿? Hay algo en la arena *Va a ver* ¡Ay, no! ¡Alguien se ha desmayado! *Va a ver y avista a la eevee* ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
Eevee: *Emite un quejido, abre unos ojos de un tono verdemar y se levanta tambaleante*
Kuni: ¡Te despertaste! Que alivio
Eevee: *Mira a todos lados* ¿Dónde estoy?
Kuni: No te movías, no sabes lo nervioso que estaba. ¿Qué sucedió, por qué te desmayaste? *La eevee no responde* Bueno no importa. Mi nombre es Kuni ¿y tú? No recuerdo haberte visto por aquí
Eevee: Bueno, soy una humana y-…
Kuni: ¡¿?! ¿Qué, dices que eres humana? A mí me parece que eres una eevee completamente normal *La ve mirarse hasta el último rincón del cuerpo hasta su colita de pincel*
Eevee: ¡! (¡Es verdad! ¡Me convertí en una eevee! Pero cómo pudo pasar)
Kuni: Eres… una pokemon extraña, ¿tienes nombre o algo?
Eevee: ¿Mi nombre? Eso es, mi nombre es Shizuku
Kuni: Así que Shizuku ¿verdad? Al menos no pareces un pokemon malvado, lamento haber dudado de ti. Últimamente ha habido pokemon agresivos, ya no se tiene la misma confianza con-… *En eso, el zubat le da una embestida haciendo que soltara su roca* ¡Ayy!
Koffing: Mil perdones…
Kuni: *Se levanta molesto* ¡Oigan! ¡Tengan cuidado!
Zubat: *Ve la piedra* Esto es tuyo ¿verdad? Lo siento, pero nos lo quedamos *La recoge*
Kuni: ¡Ay!
Shizuku: *Frunce el entrecejo y comienza a gruñirles con la cola en alto*
Koffing: ¡Jojojojojo! ¿Es que acaso no vas a hacer algo al respecto, eh? ¿Qué te pasa, tienes miedo? ¡No me esperaba que fueras una gallina!
Kuni: *Se enfurece con ello*
Koffing: *A su compañero* Vámonos *Es embestido con fuerza por Shizuku y éste empuja al zubat de paso*
Shizuku: *Vuelve a su pose de pelea con la cola en alto* ¡No les dejaré escaparse, ratas pusilánimes! *A Kuni* Kuni, te ayudaré a recuperar tu amuleto
Kuni: *Asiente y se pone en pose de pelea como ninja*
----------------------------------
Un poco largo, pero necesitaba explicar un poco cómo nos encontraríamos para luego ir al Pokegremio

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 Sep 2012 05:11

La pequeña vulvix continuo su cansado andar, hasta que oyó sonidos a los lejos; los sonidos de una batalla.
Interesada, fue a investigar y los encontró: definitivamente estaban teniendo un combate y era complicado determinar quien llevaba la delantera, pero por alguna razón sintió aversión por los contrincantes de la eevee, se notaba sus oscuras intenciones y eso la hizo enfadar demasiado.
Lo decidió al instante y sin pensarlo dos veces se unió al combate a favor de la eevee
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 22 Sep 2012 05:44

En el momento en que el zubat enemigo intenta darle un ataque de ala a Kuni -dada la desventaja de tipo que éste tiene frente al tipo volador-, una vulpix saltó a la pelea usando brasas contra el murciélago ponzoñoso

Vulpix: ¿Qué creen que están haciendo, rufianes?
Koffing: ¿Y a ti quién te invitó?
Vulpix: Robar lo que no les pertenece es algo abovinable y no tiene perdón
Kuni: ¡¿?! (¿Cómo supo que me robaron algo?)
Shizuku: ¿Vas a ayudarnos?
Vulpix: *Asiente y muestra sus seis colas usando coletazo para intimidarlos y bajar sus defensas* ¡Ahora!
Kuni y Shizuku: *Asienten con la cabeza y se lanzan al ataque*
Koffing: ¡No harán nada! *Lanza su gas venenoso*
Los tres: *Se cubren la nariz para no inhalar el veneno*
Shizuku: *Se prepara y lanza una especie de rugido*
Koffing y Zubat: *Chocan entre ellos cuando el rugido los intimida*
Kuni: ¡Ya verán! *Usa ataque rápido y le da un codazo al zubat*
Vulpix: *Usa ataque finta para atacar a ambos de un sólo golpe*
Shizuku: *Su cola brilla y usa azote contra ambos lanzándolos contra la pared de un acantilado*
Koffing: Ay, ay, ay, ay...
Zubat: Ay, nos dieron una buena... *Se levanta* ¡¿Pero cómo pudo pasar?! ¡Ustedes no miden ni 50 cm! Bah, qué importa. ¡Tomen! *Les avienta el pedazo de roca*
Koffing: Y... no crean que sea para tanto. ¡Ha sido de pura chiripa!
Zubat: ¡Sí! ¡Que no se les olvide! *Salen huyendo*
Vulpix: *Estornuda* Cobardes...
Kuni: ¡Mi Reliquia de Piedra! *Toma la piedra* Menos mal, me alegra que haya vuelto a mis manos *A ambas pokemon* Y lo he recuperado gracias a ustedes dos, chicas. ¡Muchas gracias!
Shizuku: *Mueve su colita felizmente* De nada
Vulpix: *Sólo sonríe y asiente con la cabeza*

Responder