Rol ... no pierdan el hilo xD

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Felaynus

Rol ... no pierdan el hilo xD

Mensaje por Felaynus » 20 Ene 2010 06:22

Ahora abro este tema...

La idea es esta...
Cada quien creara un personaje y dependiendo de lo que se vaya diciendo aqui es como se le dara seguimiento.

Y empezare...
Nombre: Gabriel Growhling
Tipo: Vampiro (amo los vampiros)
Descripcion:
Un vampiro de buenas aptitudes, agil, veloz e inteligente, con mucho poder, pero aun muy bajo. Aventurero y desastoso... Siempre viene acompañado de un gato negro al que llama Blacker...
Apariencia: Gabardina negra y pantalon del mismo color, camisa rojo oscuro, sombrero negro, botas negras, cabello alargado, castaño oscuro, ojos rojos y tez palida...

Si se me olvida algo con el transcurso del relato lo comento...

Y comienzo el relato...

Algo sencillo:

Una noche hermosa de luna llena me encontraba en un parque, sentado en una roca, tocando mi guitarra electrica (no pregunten de donde sale la luz que la alimenta xD) con mi querido gato Blacker acostado a un lado, esperando a que la noche nos trajera algo entretenido y que valiera la pena...

- ♪ Podria gritar... que me dejes beber de tu sangre ♪ - cantaba con mucha inspiracion
- Miau - respondio Blacker xD
- La noche apenas empieza, mi querido compañero. ¿Que nos estará preparando para este dia...?
- Miau
- Ya se que al menos un pay de limon no - respondi, pues podia entender lo que decia gracias a mi don "Animalismo" que me permite hablar y entender a los animales.

[...]

que empiece la diversion...
=^.^=
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Savery

Re: Rol ... no pierdan el hilo xD

Mensaje por Savery » 22 Ene 2010 01:41

Saludos! Vere si puedo darle seguimiento >_< y aqui vamos...

-Miau-respondió Blacker, con cierta inseguridad en sus ojos
-¡Vamos amigo! No puedes ser tan agua fiestas ¬¬-le respondí con cierto tono sarcástico en mi voz
-Miau Miau...
¿Qué quieres decir con demasiado confiado? Al menos algo interesante nos traerá la noche..
-Miau
-Aveces deberías ahorrarte tus comentarios ¿sabes?¬¬ (xD)
-Miau...
-¡No es mi culpa tener este don! Aveces daría por no entenderte
-Miau...-Me miró con los ojos en blanco
Rompí a reir y segui tocando mi guitarra

^^ Saludos!!.~
Imagen
~.ι'м sαvεяч, тнε dαяк нεяσ.~ Imagen

Felaynus

Mensaje por Felaynus » 22 Ene 2010 02:05

Ok, me agrado esa continuacion xD
aunque la idea es que cada uno cree un personaje y lo vaya metiendo a la historia... no quiero ser el unico personaje aqui xD
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Savery

Mensaje por Savery » 22 Ene 2010 02:22

ooo Ok! xD Pues aqui vamos :D! Otra vez ¬¬ xD

Nombre: Selena Saavedra
Tipo: Humana
Descipcion: Una persona que puede llegar a ser irritable, valiente, no muy astuta..(xD) y una persona a quien le encantan las aventuras... Aunque al inicio, aparenta ser alguien "fria" y "solitaria", es alguien muy emotiva y desesperante ¬¬.
Apariencia: Ojos verdes, cabello negro, no muy alta, blusa de color blanca y pantalones jean, suele siempre andar con tenis. Piel algo clara.

¡Oye!-gritaba una persona- ¿Podrías hacer silencio? Me perturva tu cantar¬¬ y ¿Qué rayos haces hablando con un gato? Dudo que puedas entenderle...y que pueda entenderte el (haha xD)

Saludos :) .~
Imagen

Felaynus

Mensaje por Felaynus » 22 Ene 2010 02:43

Me agrada... me agrada...
esto empieza a tener forma... (espero se unan mas y que esto crezca y se llene de personajes...)

- ¿Te perturba mi cantar? - dije levantandome de aquella roca - ¿Acaso no te dejo dormir?

La guitarra se desvaneció en mis manos. Apareci en un abrir y cerrar de ojos detras de aquella chica.

- ¿O es que acaso te atrajo mi cantar?
- RRamiau! - gruño blacker levantandose sobre sus cuatro patas y mirandome fijamente.
- No blacker, no te preocupes... no me la comere... aun

y que siga!!! xD
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Savery

Mensaje por Savery » 22 Ene 2010 02:55

De lujo :D!
Abrí los ojos como platos y me volví hacia él.
¿¡Cómo es que has hecho semejante cosa?! O_o Y... ¿A qué te refieres exactamente con "comerme" ? No se que tipo de juego es este pero no me agrada... -dije, alejándome de el- ¡No creas que tu y tu estúpido gato(haha xD) me asustarán con sus locas intenciones!

Saludos! :D
Imagen

Felaynus

Mensaje por Felaynus » 22 Ene 2010 03:24

y sigue =^.^=

- No te asustes no te haremos daño, no pretendo herir a una chica linda como tu...
- Miau - dijo blacker volviendose a tirar al suelo
- No me contradigas, gato tonto...
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Savery

Mensaje por Savery » 22 Ene 2010 03:51

xD!-Dejame ver si entiendo... al parecer... ¿Puedes hablar con el gato? ¿Cómo es eso de no hacerme daño? Y...>_< ¿Por qué me consideras linda? Quiero saberlo todo...y quiero que me digas la verdad...

:D Saludos .~
Imagen

Felaynus

Mensaje por Felaynus » 22 Ene 2010 04:41

...

- Curiosa y confiada... esta bien, te contare, pero no me hago responsable de los efectos que esto pueda causar en ti
- Mau
- Calla, blacker, seguro que no...
- Brr
- Mira, Selena, la razon por la que se tu nombre, hablo y me entiendo con blacker sin problemas, y me puedo mover de un lado a otro velozmente y en cuestion de segundos y sin ser persivido por el ojo humano, es pore la misma razon por la que estoy aqui, bajo la Luna, por la misma razon por la que solo salgo de noche, por la misma razon por la que amo la sangre...
- Mauuuu
- Ok, ya oi... ire al grano... soy un vampiro, un ser de la noche... y esto te lo digo porque me agrada tu persona, esa intriga, ese valor, tu actitud... eres agradable a mi gusto...
- Brmau, brmiau...
- No! No es declaracion de amor! Calla tonto... eso es algo irrelevante y fuera de mi naturaleza...
- Grr
- Y ahora solo me queda decir que si no guardas este secreto y te portas mal tendre que comerte... - comente sarcasticamente, prosegui en breve - No tecreas, pero si tienes que guardar el secreto, no quiero borrar tu memoria...

[...]

me emocione un poco con esto xD pero ai quedo
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Savery

Mensaje por Savery » 22 Ene 2010 15:26

haha xD
-O__o... ¿Es enserio?-para serles sincera, no me asuste, tenía mucha curiosidad acerca de él,muchas dudas- Ese gato tuyo siempre esta opinando ¬¬ ... debería ahorrarse sus comentarios (xD) Y bueno...ya que eres un vampiro... :pale: Quisiera hacerte algunas preguntas, no te lo tomes a pecho pero es que... :oops: nunca he conocido un vampiro antes...

Saludos.~
Imagen

Felaynus

Mensaje por Felaynus » 23 Ene 2010 00:49

hahaha

- Me imagino - respondi con una sonrisa en el rostro - pero sientate, pregunta lo que quieras, no hay problema siempre y cuando guardes el secreto.

Empece a flotar, levantandome unos 5 centimetros del suelo, me sente como si hubiese una silla u otra roca en aquel lugar, pero la verdad es que no habia nada, solo flotaba en posicion de sentado (xD). Blacker salto sobre mi y se acurrucó en mis piernas.

- Miau...
- Comienza...
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Savery

Mensaje por Savery » 23 Ene 2010 16:02

:D
-Perfecto porque :shock: son muchas... (haha)
¡Primera! ¿Cómo te llamas? ¡Segunda! ¿Cómo supiste mi nombre? ¡Tercera! ¿Comes?(haha) ¡Cuarta! ¿Qué puedes sentir y que no? ¡ Y Quiero respuestas sinceras!
Imagen

Felaynus

Mensaje por Felaynus » 26 Ene 2010 05:18

Perdon por mi ausencia, el fin de semana hace que uno se pierda xD
Savery... Te gusta el rol? Pues estoy creando un juego de rol, y busco quien le entre. Aun lo estoy haciendo, pero ya abri el grupo de juego y ya estoy empezando a mover gente. Si quieres unirte dime, pasame tu correo y hablamos del asuno (no te voy a hakear ni a meter virus, palabra xD) Con el tiempo lo hare oficial y tal ves ponga un post por aqui... por el momento solo te avisare a ti, y a los que lleguen a ver este mensaje... xD

- Mi nombre: Gabriel, algunos me conocen como "El devorador de sombras", y eso a su tiempo sabras por que.
- Rramau...
- Todo a su tiempo, Blacker. Tu nombre, bueno, no se exactamente como sucede, pero puedo conocer nombres de la gente que se me acerca.
- Mau...
- Si claro, persepcion, deteccion de aura... que se yo. Solo lo hago y es genial xD. y ¿que puedo sentir? Bueno, puedo sentir tu aura, energias, las sombras moverse...
- Miau - dijo blacker levantandose bruscamente
- Si, tambien a la presencia de aquel hombre que se parece a... - me detuve a analizar unos segundos y despues recibi el impacto de asombro - Impresionante, me encontro de nuevo
- Mau... mau...
- Ya se que hago demasiado ruido, pero la guitarra es mi pasion y lo sabes. A demas, pienso que sera divertido, parece venir con mas poder que antes...

Saludos, estamos en contacto =^.^=
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Responder