KOF rol: Orochi's Trial (Inscripcion por mp)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Shizumi
Anime favorito: Naruto

KOF rol: Orochi's Trial (Inscripcion por mp)

Mensaje por Shizumi » 23 Jun 2012 05:20

Bueno, he querido hacer este rol en base a la primera saga de los juegos de King of Fighters (KOF para acortar) pero mezclado un poco con el juego de Okami (no puedo evitarlo, me encantan ambos juegos, y los dos hablan de leyendas de Japón >w<). Para no complicarlos con opiniones inecesarias los dejo con la sinopsis

Sinopsis: Hace 1800 años, un poderoso guardián de la tierra, conocido como Orochi, intentó junto con su grupo de sirvientes llamados Hakkeshu, erradicar a la raza humana cuando notó el desequilibrio en el mundo. Para evitar que más personas perdieran la vida, los líderes de tres clanes poderosos y una extraña bestia plateada de rayas azules consiguieron sellar tanto a Orochi como a su séquito.

Después de un tiempo, 5 jóvenes con habilidades fuera de lo usual que vivieron la masacre de la Segunda Guerra Mundial, fueron encerrados en piedra con la forma de una bestia por casi 66 años, hasta que otros 5 jóvenes los logran liberar. Para mala suerte, el sello de Orochi se debilitaba poco a poco y era misión de ellos impedir el inminente desastre

Si les gustó la sinopsis más larga que he hecho hasta ahora, la ficha de inscripción será la siguiente:
Spoiler: Mostrar
Nombre:
Físico/Psicológico:
Elemento:
Compañero:
Historia resumida:
Y aquí la mía como ejemplo
Nombre: Shizumi
Especie: Híbrida de bestia félida
Físico/Psicológico: Su mayor característica es su pelo plateado y largo atado a una trenza, ojos verdemar, tes blanca, posee garras y colmillos característicos de un felino y de su cuello cuelga una perla rosa-pálida donde almacena todos los elementos del cual toma forma/Es un poco cerrada al mundo por lo que vivió, pero si conoce a alguien con buen corazón es capaz de dar su vida por él
Elemento: 9 elementos en total, pero al pasar los años 7 se pierden y permanece con los elementos viento y tierra cuando es liberada
Compañero: Rock Lee (Y otra vez sufriendo por mi causa XD)
Historia resumida: Antes de la II Guerra Mundial, ella vivía con su hermana mayor en el templo Ginkaku-ji, pero cuando empezó la guerra ella fue encerrada en piedra con la forma de un tigre plateado de rayas negras por su hermana para que en un futuro fuera a ayudar a sellar a Orochi una vez más, y presenció la muerte de ella antes de quedar sellada en piedra por 66 años. Teniendo la mentalidad de que los humanos son insensibles, es liberada por Lee accidentalmente una noche y es ahí cuando empieza su aventura en el Japón moderno en busca del resto de elementos para sellar a Orochi junto con otras personas destinadas
Inscritos:
Shizumi
Mary Ann Destler
Bueno ¿y qué les parece la idea? Por cierto, esta vez sólo necesitaré la presencia de 4 personas más, en caso de que vaya a inscribir más gente lo avisaré :D
Última edición por Shizumi el 26 Jun 2012 03:09, editado 2 veces en total.

Mary Ann Destler

Re: KOF rol: Orochi's Trial

Mensaje por Mary Ann Destler » 23 Jun 2012 05:36

yo me uno
Nombre: Mary Ann
Especie: demonio
Físico/Psicológico: cabello negro largo, ojos verdes esmeraldas, piel blanca, vestida con vestido de curo negro, armadura ligera y una capa. es tramposa, le gusta salirse con la suya
Elemento: oscuridad, fuego
Compañero: K´ Dash
Historia resumida:
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 23 Jun 2012 05:45

Ok Mary, te anoto enseguida :D

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 26 Jun 2012 03:09

Bueno, como veo que hay más visitas que inscripciones empezaré el juego rol con las personas que somos (es decir, población: 2): para los otros tres que faltan sólo puedo decirles que si quieren ser parte deben enviarme un mp con su ficha y veré qué puedo hacer. Por ahora eso es todo

Editado: Ah, y aquí está mi parte para comenzar :D

Hace 1800 años, la tierra estaba custodiada por una poderosa deidad conocida como Orochi, la voluntad de Gaia; él y sus ocho seguidores, los Hakkeshu, se encargaban de mantener la paz entre los humanos y la naturaleza. Pero un día fatal hizo que este dios se pusiera en contra de aquellos que protegía. Cuando vio que el equilibrio del mundo cambió, ordenó a sus sirvientes que exterminaran a los humanos, uno por uno, sector por sector, hasta que no hubiera recuerdo alguno de esta especie.

Un día antes, el líder del clan Kusanagi halló una bestia plateada con extrañas marcas azules en su cuerpo, parecidas a las que figuraban en el pecho de Orochi. Esta criatura fue llamada Shirokai. Así que pensó que sería alguno de sus súbditos por tanto decidió realizar una pelea inútil contra el veloz tigre.
El momento en que los líderes de los clanes Kusanagi, Yata y Yasakani, tuvieron que usar gran parte de su poder para hacer retroceder a los Hakkeshu, siendo insuficiente: cuando Orochi estaba a punto de atacarlos, el enorme tigre plateado se interpuso y usando los 9 elementos a su control logró debilitar lo suficiente al dios y a sus sirvientes para que los líderes usaran sus tres tesoros místicos para acabar de sellarlos. Pero justo antes de ponerlos a dormir, Orochi logró atinarle un veneno mortal a Shirokai para que no volviera a interferir en sus futuros planes.

Los tres líderes de los clanes se reunieron alrededor de la debilitada bestia para intentar curarla, pero sus esfuerzos fueron en vano; cuando el líder Kusanagi tocó su cabeza, Shirokai emitió sus últimos ronroneos antes de dar su último aliento, convirtiéndose así en un adulto con marcas azules en hombros y piernas cuya vestimenta era igual a la de un guardián legendario. El dolor por la pérdida de aquel guardián fue insuperable

Aún así, se tiene en cuenta que Orochi sigue resentido con la existencia humana, y ha jurado que sin lugar a dudas, él regresaría a exterminar a la raza humana ahora que el guardián Shirokai fue eliminado. Lo que él no sabe es que nuevos guardianes han de defender a los humanos de sus planes…
La imagen de Shirokai como humano, sólo que el de mi descripción es adulto y de pelo plateado
Imagen
----------------------------------------------------------
Hace 66 años, una guerra bélica que involucraba a toda Europa azotaba al país del sol naciente, el cual deseaba extenderse hacia el Pacífico pero se encontró con el país de la libertad. En el templo Ginkaku-ji de Kyoto, una miko de 21 años en compañía de un enorme tigre plateado de rayas definidamente negras salían al patio al frente de un lago; la chica hizo que el enorme animal se tumbara en un basemento de piedra

-Shizu, los antiguos sacerdotes han predicho la llegada de Orochi en 66 años más, pero no podré estar allí para detenerlo pese a todo mi entrenamiento. Por eso quiero que estés en esa época cuando ello ocurra

-¿? – El fornido felino observa atentamente a la chica juntar sus manos y realizar un hechizo

-Kan-ji-zai-bo-satsu-Gyo-jin-han-nya-ha-ra-mi-ji…

-¡! (¡¿Qué estás haciendo?! ¡No!).- El tigre se desespera y lanza gruñidos

-Sho-ken-go-on-kai-ku-Do-isu-sai-ku-¡Yaku! – Lanza su poder hacia el tigre. Éste intenta moverse, pero nota que sus patas estaban petrificadas y poco a poco, la piedra la iba cubriendo

-(Shura, ¿por qué lo hiciste?)

-Aquí termina todo, Shizu… tú vivirás… busca a los otros guardianes y pelea contra Orochi… - Entonces, un grupo de soldados estadounidenses ingresan al templo y balean a la miko por la espalda.- Sé buena con… el humano que te logre liberar… - Cae al piso muerta dejando un charco de sangre

El animal ve esto con ira y lanza un último rugido antes de que el hechizo la cubriera por completo en piedra… eso ocurrió hace 66 años…

Mary Ann Destler

Re: KOF rol: Orochi's Trial (Inscripcion por mp)

Mensaje por Mary Ann Destler » 27 Jun 2012 06:34

antes que nada, lo prometido es deuda....aqui esta mi parte en este juego :D
-------------------------------------
Actualidad. Base de NESTS, 12: 30 am
La noche era interrumpida por el incesante ruido de la pelea. Al cielo estrellado se elevaban inmensas torres de humo negro y metal fundido era esparcido por todas partes.
K´ Dash, un joven cuyo pasado fue borrado, vestido de cuero, cabello blanco y lentes de sol, se abria paso por la fuerza entre las tropas enemigas. A su lado, Maxima lo ayudaba.
En menos de lo pensado la gran base de NESTS cayó y ambos amigos decidieron pasar ahí la noche por la tarde que era. Eso sí, notaron que no estaban solos, ya que la enorme estatua de un perro estaba ahí
-según mis datos recopilados, NESTS cree que se trata de un demonio-hizo saber el cyborg mirando fijamente a su serio compañero
-demonio o no, es solo una estatua… no hará nada- contesto el moreno llevándose las manos a la cadera y dando media vuelta-estoy cansado, hay que dormir-agrego y Maxima lo siguió despues de echar un último vistazo a la estatua.
Ninguno notó los animalescos ojos brillar. ..
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Re: KOF rol: Orochi's Trial (Inscripcion por mp)

Mensaje por Shizumi » 30 Jun 2012 07:07

Lee POV

En nuestras vacaciones en la ciudad de Kyoto, mientras esperábamos a mis otros dos compañeros de equipo, mi sensei y yo decidimos visitar uno de los dos templos más importantes de la urbe, el cual lo llaman Ginkaku-ji o el templo del pabellón de plata. Dentro del edificio era todo un arte arquitectónico, pero el jardín trasero lo era aún más, su esencia era fresca y el agua se veía limpia y con lirios acuáticos decorándolo. Hablando del agua, de no ser por un reflejo en ella no me hubiera fijado en algo que despertó mi curiosidad y que cambiaría mi vida para siempre: como si rugiera hacia mí, un tigre de piedra se hallaba sobre una base de concreto, pero parecía tan real que uno podría pensar que alguna vez caminó sobre la tierra

-Disculpa, Athena-san.- Llamé la atención a la guía que nos daba el tour por el templo: tenía los ojos rosados, así como su pelo y estaba vestida como colegiala.- ¿Desde qué año estuvo esa estatua allí?

-Ah… pues buena pregunta. Sucede que nadie sabe exactamente cómo y cuándo fue erigida, pero se dice que fue hecha en honor a la mascota que los sacerdotes budistas cuidaron décadas atrás, otros lo niegan rotundamente; lo cierto es que dicen que apareció unos días antes de las bombas atómicas en Hiroshima y Yamasaki, junto al cadáver de una miko.- Ésa fue la respuesta de la guía

-Ya veo… - Fue lo único que respondí. No conozco mucho de la leyenda popular de otros sitios, pero pude notar una mirada de tristeza en la estatua que me conmovió

-¿Te encuentras bien, Lee? – Preguntó Gai-sensei colocando una mano en mi hombro

-¿Qué? Ah, sí ¿por qué no habría de estarlo?

-Estás un poco más distraído que de costumbre. Neji y Tenten ya debieron haber llegado a la estación, hay que por lo menos esperarlos allá

Tan sólo aprobé con la cabeza y lo seguí, no sin antes volver a ver la estatua: mi corazón dio un gran vuelco en mi pecho cuando sentí que una voz me llamaba dentro de la estatua

Responder