Noches de terror

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Anaqueli

Noches de terror

Mensaje por Anaqueli » 14 May 2012 16:17

Hola, este es el primer juego de rol que abro. Espero que se animen a apuntarse.

Esta es la trama:
Spoiler: Mostrar
Varios chicos llegan a un hotel por parte de su escuela para pasarla bien y disfrutar del evento que la misma había realizado, sin embargo, ellos desconocen que en este antiguo hotel habitan criaturas terroríficas que haran que sus noches sean eternas y agonizantes donde los aterraran solo por diversión y los chicos deberán de encontrar una manera de sobrevivir hasta que llegue el día, pero no pueden alejarse mucho del hotel, ya que al haber entrado por primera vez, quedaron con una maldición que los obligará a estar en él hasta que los eventos de la escuela finalicen.
La ficha que deberán rellenar es la siguiente:
Nombre:
Acompañante: (esta es opcional si no desean tener un acompañante sea hermano o pareja no es necesario poner esta opción.)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Temor:
Necesitare a 4 personas (conmigo 5)  que desean unirse. Les dejare mi ficha como ejemplo
Nombre: Anaqueli
Acompañante: Squall Leonhart
Descripción Física:  Tiene el pelo de un color miel y sus ojos son de un azul muy intenso. Es de estatura pequeña, complexión delgada y piel blanca. 
Descripción Psicológica: Es una chica muy alegre, suele cambiar de una chica amable a una totalmente agresiva pero eso solo es en algunos casos.
Temor: Las arañas grandes y peludas
Inscritos
— Anaqueli
— Mary Ann Destler
—FlowerBloom
Última edición por Anaqueli el 19 May 2012 03:42, editado 2 veces en total.
Imagen

Mary Ann Destler

Re: Noches de terror

Mensaje por Mary Ann Destler » 16 May 2012 05:37

yo le entro! yo le entro! pero te debo la ficha xDD....es que ahorita tengo que cambiarme al Ipod
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Anaqueli

Mensaje por Anaqueli » 16 May 2012 22:36

Listo Mary, ya estas inscrita. Mientras realices tu ficha esperare a que más gente se una
Imagen

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 18 May 2012 03:09

Listo, es esta:
Nombre: Mary Ann Destler
Acompañante: K ´Dash, pareja
Descripción Física: cabello negro, ojos verdes y piel blanca
Descripción Psicológica: alocada, alegre y entusiasta
Temor: arañas
Imagen

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha

Mensaje por FlowerBloom » 19 May 2012 01:34

:o Interesante trama n_n :thumleft:
Me apunto :smlsimp:

Nombre: Jazmín Norton
Acompañante: Noctis Lucius Caelum :love:
Descripción Física: Es una chica alta y de un muy buen cuerpo.Sus ojos son de un marrón oscuro,cabello largo de un rubio dorado.Tez pálida.
Descripción Psicológica: Es tímida cuando esta con personas que no conoce,pero se adapta facilmente.Le gusta ayudar a los demás,no es seria pero tampoco es de las que esta todo el día feliz,aun que hay días que son excepciones.Cuando se enoja nadie la controla y cuando esta triste prefiere la soledad,odia que la vean llorar.
Temor: Zombies (Espero que se pueda)
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Anaqueli

Mensaje por Anaqueli » 19 May 2012 03:43

Claro, los zombies también son admitidos. Ya estas inscrita solo esperare por si dos mas quieran unirse para poder comenzar.
Imagen

FlowerBloom

Mensaje por FlowerBloom » 31 May 2012 22:49

Etto..no es por hacer spam pero no podemos ir empezando? ^^ :smlsimp:
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Anaqueli

Mensaje por Anaqueli » 01 Jun 2012 00:57

¡Uy! ya se me había olvidado, perdón. Bueno daremos comienzo, si alguien más se quiere unir puede enviarme un MP.

Vaya nunca antes había viajado, según lo que había escuchado, los eventos que realiza nuestra escuela son siempre divertidos y emocionantes, con juegos apuestas y muchas cosas para comprar y disfrutar del verano.
Estábamos en el autobús rumbo a ese lujoso hotel del que tanto habían hablado nuestros profesores. Estábamos acomodados por parejas, y como siempre yo viajaba a lado de mi hermano Leon, ya que él no le gusta entablar conversación con nadie, en veces es muy reservado pero en el fondo es una buena persona.

Anaqueli: ¿Cuanto faltara? –me asome más por la ventana-.
Leon: Eres muy impaciente –comento seriamente-.
Anaqueli: Es que no se cuantas horas llevábamos en el autobús y ya estoy ansiosa por llegar. -agite mis brazos como si fuera una niña pequeña-.
Leon: …… -él solo se limito a suspirar, después de eso ya no hablamos más, así era él.

Espero llegar pronto, este camión parece tardarse años en llegar, yo ya quiero ver ese dichoso hotel lujoso del que tanto hablan los profesores.
Imagen

FlowerBloom

Mensaje por FlowerBloom » 01 Jun 2012 04:57

xD jaja Mi intro ^^

Respire profundo intentando dormir por aun que sea unos minutos,pero me resulto imposible puesto que todos estaban tan eufóricos que hasta gritaban de la alegría.

Sonreí.De verdad era un sueño ir a aquel lugar,estar por un tiempo rodeados de lujo y comodidad,sin embargo aun tenía un mal presentimiento,pero le reste importancia.

Mire a mi compañero de asiento,Noctis.¿Por que diablos estaba sentada a su lado?: Quien sabe..Lo cierto es que era muy guapo y uno de los chicos más lindos del colegio,y estoy segura de que más de una o uno,si por que también era popular entre los chicos,me estaría haciendo vudú o lanzando un millón de maldiciones.

-Hola.-Saludé con una tímida sonrisa a Noctis.-¿Como estas?.-Por un momento me sonroje levemente de solo pensar que no me respondería.

-Hola.-Respondió serio y de reojo.-No te interesa.

- ¬¬ -Me enfadé un poco por su forma grosera de contestar pero ya que...Es obvio que los chicos así tienen el cerebro de un chimpancé y grandes delirios de grandeza.

Me limite a rolear mis ojos para después agarrar un libro,que había traído,y comenzar a leer.

Espero que este bien..Cualquier cosa avisen ^^
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 04 Jun 2012 03:37

Suspire una y otra vez un tanto agota. Tenía sueño y los parpados amenazaban con cerrarse. Trate de concentrarme en la música que gritaba desde mi Ipod pero no ayudaba. Ni tampoco lo hacia el chico con quien estaba sentada; K´ Dash, el chico más popular de la escuela que en un momento dado se aburrido de los admiradores (se la vive aburrido) y se fue a sentar en el rincón más apartado conmigo, pobre mortal.
Lo mire de reojo y él me ignoro; siempre ignoraba a todos. Demonios, ¿por que tiene que ser tan condanamente guapo? Ademas de que muchas medallas del Jeet Kun Do se la debiamos a él.
Suspira y me gire a ver la carretera esperando el anuncio de que ya habíamos llegado
Imagen

blue
Anime favorito: highschool of the dead

Mensaje por blue » 21 Jun 2012 20:22

Nombre:ateo neneko
Edad 14
Distrito 10:
Especialidad:velocidad y camuflaje
Historia:fue entrenado como ninja en el distrito 9 diariamente (de hai la velocidad y camuflaje) hasta que un dia llego una especie de tigre de 1 metro y le rompio el brazo entonces fe cuando dejo de ser entrenado
Nombre del otro Tributo: tributo SP-9 especializado en saltos y patadas de clase-9

Responder