Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mary Ann Destler

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Mary Ann Destler » 22 May 2014 04:07

Mary: wao… -exclame apenas, totalmente maravilla. Yo siempre había sido fanatica de la lectura, de hecho, era mi pasatiempo favorito y ese lugar era el paraíso
¿?: me alegra que te gusto mi colección –indico una voz de mujer. Los tres nos volvimos para ver entrar a una mujer de piel morena y de cabello chino, muy chino, incluso se le hacia un afro. La vimos en silencio – oh, perdonen, no me presente. Soy Lenora, la líder del Gimnasio aquí…
K: que bueno, pues venimos a retarte
Mary: K! –regañe sorprendida ante su descaro. Lenora simplemente sonrió de lado
Lenora: parece que alguien está muy ansioso. Bien, con gusto tomare su reto
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 22 May 2014 04:58

Lenora: Bien, entonces ¿quién será el siguiente?
Ambas: *Querían hablar, pero alguien más se les adelanta*
K´: Yo.
Lenora: Está bien para mí, pasa a la arena de batalla que está debajo de esta biblioteca
Mary: ¿Hay una arena abajo de una biblioteca?
Lenora: Este debe ser un lugar silencioso por excelencia, ¿no crees que sería absurdo librar una batalla en una biblioteca?
Mary: Bueno sí...
Lenora: Entonces espérenme aquí *Acompaña a K´ a unas escaleras que daban a un subterráneo.

Tuvimos que esperar a que la batalla acabara para poder seguir una de nosotras. No entendía esa actitud de K´ y menos sabía el motivo por el que Mary seguía con él, entonces vimos que K´ se retiraba con la medalla base en su chamarra.

K´: Juego de niños
Lenora: Mis pokemon ya están listos para pelear. ¿Quién seguirá?
Mary: Ahhhh, ¿podría?
Shizumi: Sí, adelante. Todavía debo planear mi estrategia

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 22 May 2014 05:58

Sin más acompañe a la líder del Gimnasio
Lenora: esta es una batalla dos contra dos, con posibilidad de cambio durante el combate. éste termina cuando los dos pokemon de cualquier entrenadora ya no puedan continuar... escoje primero
Mary: bien! Naxura!
Naxura: lo tengo!
Lenora: esto ser interesante, Herdier ataca!
Mary: usa cola de hierro! -pedi y Naxura obedeció, sin embargo, el Herdier esquivo fácilmente
Lenora: usa mordisco! -ordeno. Herdier se lanzo al ataque y Naxura comenzó a esquivarlo, sin embargo, sus ataques se hacían cada vez mas rápidos
Mary: vuela y usa hiperrayo! -ordene. Naxura hizo lo que le pedia y descargo su ataque que dio en el blanco. Sin embargo
Lenora: Represalia! -y el Derribo que siguio a eso fue brutal
Mary: oh, no... (que hago? Gyarados y Kingdra no pelean bien en la tierra...)
Deino: deja que te ayude!
,Mary: pero...
Deino: por favor... es lo menos que debo hacer por ayudarme!
Mary: bien, Deino! ve y usa Aliento de dragón! -ordene. El herdier esquivó, sin embargo -usa golpe de cuerpo -pedi. justo en el blanco y antes de que Lenora pudiera vengarse... -furia dragon!
Lenora: muy bien, pero todavia falta un pokemon!
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 23 May 2014 04:13

Lenora: ¡Watchog, sal ahora! *Deja salir a su último pokemon; un watchog*
Watchog: ¡Watchooog!
Mary: Esto será sencillo.
Lenora: ¡Watchog, mirada mala ahora!
Watchog: ¡Waaatchog! *Sus ojos se iluminan y hacen que deino no pueda ser cambiado a menos de que sea derrotado*
Deino: ¡¿?!
Mary: ¡¿Qué sucedió?!
Lenora: ¡Patada baja!
Watchog: *Trata de atacar al pokemon con una patada*
Mary: ¡Esquívalo!
Deino: ¡Ahhh! *Evade tan rápido como puede al escucharlo venir*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 23 May 2014 04:56

Lenora: eso no te servira! Vamos, Hiper colmillo! –se deja ir con todo
Mary: Pelaje! –Deino intenta atacar, sin embargo, Watchog parecía predecir sus movimientos, porque esquivaba todos los ataques que Deino hacia
Lenora: Confusión!
Mary: esquívalo! –pedi y Deino intentó obedecerme, sin embargo, el ataque le dio de lleno- no!
Lenora: bien, Patada baja! – Watchog obedeció, Deino no puedo escapar a su ataca –sigue asi! –ordena. El pokemon de la líder seguía acribillando al pobre Deino, mientras miraba aterrada todo
Mary: (no! Este no puede ser el final! Vamos, Deino, concéntrate! Pulso Dragón! – el ataque fue un éxito y ahora ambos pokemones estaban heridos
Lenora: Patada baja!
Mary: golpe de cabeza! – y ambos se atacan al mismo tiempo. Quedando heridos y jadeantes, tambaleándose, se miraban, mientras nosotros no los perdíamos de vista- vamos, vamos…
Lenora:….
Y Watchdog fue el primero en caer
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 23 May 2014 05:37

Mary: ¡Siiiiiiiii!
Lenora: *Se sonríe y hace regresar a su pokemon debilitado* Lo has hecho bien, Watchog. Te mereces un buen descanso *Se acerca a la joven* Fue una gran pelea, supiste cómo manejar la situación a pesar de la desventaja de ataques. Y por eso has ganado la medalla base *Le entrega dicha recompensa; una medalla en forma de bastón con marcas color vino*
Imagen
Mary: Genial...
Lenora: Ahora todos los pokemon de hasta nivel 30 te obedecerán, incluso los que sean forasteros (intercambiados de otros entrenadores)
Mary: ¡Muchas gracias!
Lenora: Ahora salgamos, dejemos descansar a mis pokemon y deberías hacer lo mismo en el centro pokemon. Dentro de poco iniciaré la tercera batalla así que dile a tu amiga que pase a la arena
Mary: Sí

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 23 May 2014 05:41

Lo primero que puede notar fue la mirada de Shizumi cuando salí. Rápidamente me acerque a ella, muy feliz de la vida
Mary: lo hice!
Shizumi: que bueno!
Mary: ahora es tu turno, pero ten cuidado… es muy fuerte…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 25 May 2014 05:27

Shizumi: No te preocupes, tengo un plan en mente *Dice antes de seguir a la líder a la arena*
Lenora: Bien, diré las mismas reglas que les dije a tus amigos: El duelo es de dos contra dos, el ganador será el que haya dejado al otro entrenador sin un pokemon. ¿Estás lista?
Shizumi: ¡Por supuesto! *Se prepara*
Lenora: ¡Esa es la energía! Entonces que dé comienzo el baile. ¡Herdier, sal ahora! *Deja salir a su primer pokemon*
Herdier: ¡Guau!
Shizumi: ¡Muy bien! ¡Shadow, ve! *Deja salir a su zorua*
Shadow: ¡Estoy listo!
Lenora: ¡Demos inicio! ¡Herdier, usa derribo!
Herdier: ¡Guau! *Se lanza sobre el pequeño zorro*
Shizumi: ¡Esquiva!
Shadow: *Esquiva parándose en una patita*
Shizumi: ¡Muy bien! ¡Usa ataque finta!
Shadow: *Ataca con un golpe ineludible por la espalda*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 26 May 2014 06:42

Herdier- recibe el ataque
Lenora: represalia y ahora mordisco!
Shadow- recibe el ataque y se ve afectado
Shizumi: que paso?
Lenora: que esta batalla aun no termina! Vamos Herdier!
Mary: ¡! Creo que Shizu esta en problemas…-no podía evitarme sentir mal, sin embargo, vi a K y el, como siempre, estaba impacible…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 27 May 2014 06:02

Shizumi: ¡Shadow, regresa!
Shadow: ¡No! *Se negaba a entrar a su pokebola*
Shizumi: ¿Pero qué...?
Lenora: ¡Herdier, usa mordida!
Herdier: ¡Guauuuuu! *Se lanza al ataque*
Shadow: *Contraataca con golpes furia*

Vimos a ambos pokemon chocar entre sí, formando una nube de polvo que nos impidió ver mucho; cuando el polvo se deshizo, vimos a ambos pokemon debilitados

Lenora: ¡Imposible! Nunca en mi trabajo de líder había visto algo así
Shizumi: ¡Shadow! *Corre a verlo* Lo hiciste muy bien, pequeño, mereces un largo descanso *Lo hace regresar a su pokebola*
Lenora: Fue una dura pelea, pero a ambas nos queda un solo pokemon. ¡Sal, Watchog! *Deja salir a su último pokemon*
Watchog: ¡Watchog!
Shizumi: Bien, en ese caso usaré al último pokemon que he capturado. ¡Ve, Strike! *Deja salir a un pequeño blitzle*
Strike: *No hablaba, pero se le veía con energías*
Shizumi: ¡Veamos qué tal nos va contigo, Strike!
Strike: *Rasguetea el piso con su pezuña*
Lenora: Muy bien, me parece. ¡Watchog, usa rayo!
Watchog: ¡Watchog! *Lanza un rayo con todo su cuerpo, pero algo ocurre: el ataque no daña al pokemon cebra*
Strike: *Éste poseía doble habilidad; la primera era pararrayos, la cual absorbe el ataque de tipo eléctrico y eso activa su segunda habilidad, electromotor, lo que le daba mayor velocidad*
Shizumi: Sabía que usarías ese ataque, por eso elegí a blitzle para la pelea. Y para darle mayor impulso a la pelea... ¡Strike, usa carga de fuego!
Strike: *Emite una especie de relinchido de cebra y se envuelve en fuego dándole un golpe certero a Watchog*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 01 Jun 2014 05:16

Estaba sentada mirando fijamente el suelo, estaba muy preocupada pues se habían estando oyendo ruidos muy fuertes en la parte de arriba. Mire K, él no hacia nada… asi que sólo seguí concentrándome en acariciar a Naxura a Deino
Entonces, la puerta se abrió mostrando a Shizumi...
Mary: Shizu... como te fue?
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 02 Jun 2014 03:36

Shizumi: *Sale del gimnasio al principio con rostro de seriedad, para luego cambiarlo a un rostro sonriente mostrando la medalla base en su estuche negro con rosado*
Mary: ¡Genial!
Shizumi: Sí. Strike me dio la victoria con su velocidad, ¡rematamos al contrincante con onda voltio!
Mary: ¡Wiiiii! *Ambas nos abrazamos*
Lenora: *Saliendo de la arena* Fue una dura batalla, pero al final lo consiguieron
K´: Sí, sí ya... Ahora vamos. Aún quedan 6 gimnasios que vencer *Se va de la biblioteca con las manos a los bolsillos*
Lenora: ¿Qué sucede con su amigo?
Mary: Mucha tensión, es un poco ansioso *Se va junto con la peliplateada*

Tras tomar algo en la cafetería junto al gimnasio vimos el mapa; el siguiente gimnasio estaba en ciudad Castelia, la más grande de toda Unova. Tendríamos que cruzar el bosque Azulejo del que se dice es un gran laberinto verde oscuro y de ahí cruzar a través del Puente Flecha Cielo, siguiendo derecho hasta llegar a la ciudad.

K´ era el más impaciente así que fue el primero en irse, por lo cual nos vimos obligadas a acompañarlos, sin notar que éramos espiadas por un par de ojos negros

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 05 Jun 2014 06:03

El viaje continuo sin ningún problema, aunque cada vez se hacía más presente las noticias sobre el Equipo Plasma y sus acciones. Comenzaba a pensar que realmente eran violentos, acciones contradictorias con su discurso.
Suspire, cuando de repente mi estomago se quejo por el hambre y lo único que puede hacer fue sonrojarme al ver a los otros dos mirándome
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 07 Jun 2014 03:07

Mary: Ups... creo que mi estómago necesita recargarse
K´: ¡No hay tiempo para tus necesidades fisiológicas! ¡Tenemos que-...! *Escucha otro gruñido*
Shizumi: Perdón, esa fui yo...
K´: Miren las dos, no hay tiempo para esto, este es prácticamente un laberinto y-... *Ahora es su estómago el que gruñe*
Shizumi: Es oficial, tenemos que comer algo antes de continuar

Un ratito más tarde preparamos una hoguera y acomodamos un tronco viejo a modo de mesa para cocinar el almuerzo; nuestros pokemon ya estaban comiendo sus bocadillos pero nosotros teníamos que esperar a que nuestra comida estuviera lista, al menos la sopa de baya que sé cocinar

Mary: *Echada a lo largo de un tronco cortado con mucha hambre* ¿Ya está listo?
Shizumi: Ya casi... Mientras sírvete de esos sándwiches que preparé
Mary: *Se endereza* ¡Síiiiii! *Quería sacar uno, pero una silueta azul pasa por ahí y se los lleva* ¡Oye!
Kenshin y Naxura: ¿? *La ven dudosa*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 24 Jul 2014 04:49

Lo único que puede hacer era ver, impresionada
Mary: que fue eso?
Naxura: ni idea...
Shizumi tambien se asomó a ver, mientras K no pretendia mover ni un musculo, pero la respuesta era evidente, teníamos un ladron...
Imagen

Responder