Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Shizumi » 19 May 2014 06:44

Shizumi: ¿Qué te parece en esa cueva? *Le dije señalándole una cueva al fondo de la ruta, había agua cerca así que de ello no podríamos preocuparnos*
Mary: ¡Perfecto!

Los tres entramos y tendimos las tiendas, preparamos una fogata y les dimos alimento a nuestros pokemon pero...

Shizumi: Muy bien chicos, lo han hecho muy bien hoy así que se merecen una buena cena
Zeta: ¡Wujuuuu! *Es el primero en comer*
Kenshin y Shadow: *Comiendo uno al lado del otro*
Shizumi: Bien, ¿quién más sigue? *Ve a un enorme pokemon azul con la boca siempre abierta y con apariencia de dragón en un lago cerca del campamento* O.o ¿Eh? *Lo mira de arriba abajo*
Gyarados: ¬¬ ¿Qué tanto miras? Como si fueras la primera que ve un pokemon en el agua...
Shizumi: ¡Ahhh! *Se cae para atrás al verlo* ¡De dónde salió ese enorme pokemon!
Mary: Es mío, lo saqué de la Guarida Dragón de donde vengo

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 19 May 2014 06:54

Mary: es un Gyarados, originario de Kanto –sonrei alegremente, mientras Kingdra nadaba a sus anchas y Naxura dormía a mi lado. Le sonreía a todos mis pokemon
Kingdra: la temperatura del lago esta perfecta!
Mary: me alegra que te lo paresca –reia antes de ver a mi amiga que seguía en estado de shock-tranquila, Gyarados es muy tranquilo, verdad?
Gyarados: bah, como si fuera el primer pokemon grandote que viera…
Mary –le acaricio el cuerpo para después de ver a K
K-rodeado por Charizard y Dragonite, solo comían los tres apartados del resto
Mary:… -suspira
Naxura: tranquila… ya sabes como es…
Mary: si, pero me gustaría que expresara mas su sentir...
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 19 May 2014 22:27

Naxura: Tiempo al tiempo, Mary...
Mary: He esperado mucho tiempo, no sé por cuánto debo esperar...
Naxura:......... *Baja la cabeza*

Alcancé a escuchar por parte de Mary y de su dragonair: había comprobado que ella sentía algo por su compañero de piel gitana y pelo níveo, sin embargo su amor por ella brillaba cuan sol apagado, o al menos es lo que pude comprobar, nada era seguro viéndolo físicamente.

Esa noche todos dormimos en nuestras tiendas correspondientes, como mis pokemon eran de tamaño pequeño no era necesario que durmieran afuera, pero a Zeta debíamos dejarlo a un lado porque a veces roncaba usando calcinación. A mitad de la madrugada tuve un sueño, o mejor dicho una pesadilla: Era algo confusa, ante mí estaba el chico que conocimos hoy en pueblo Terracota, N, pero a sus espaldas había un pokemon blanco de ojos azules y que de su cola lanzaba llamaradas que consumían todo a su paso, dejando a cientos de personas tristes y pokemon aún más, despertando con el rugido de un monstruo negro de ojos rojos.

Shizumi: ¡! *Respira nerviosa sudando frío por la espalda, ya era de mañana fuera de la Cueva Manantial* Oh gracias a Arceus...
Kenshin: *Se despierta con un ojo más abierto que el otro y se talla uno con una patita* ¿Te encuentras bien, Shizu?
Shizumi: Sí, no pasa nada... Quizá deberíamos salir un momento a entrenar, lo mejor será prepararnos para el próximo gimnasio, seguramente será más duro que el primero por obvias razones
Kenshin: De acuerdo, pero... *Le ruge una tripa* ¿Podríamos ir a comer algo antes? Siento que una tripa mordió a la otra...
Shizumi: *Le sonríe* Claro, todos comeremos algo. Si es que podemos despertar a Zeta
Zeta: Zzzzzzzzz...

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 May 2014 03:17

Las palabras de los tres líderes me había dejado cierta inquietud en el alma, pensar que alguien podría llevarse a Naxura… ¡Nunca! Recuerdo cuando llegó a mi vida siendo apenas un dratini, de hecho, era la más pequeña, débil, frágil y enfermiza de todos los dratinis que nacieron ese día. Su destino era la muerte, pero la señorita Clair y yo no las arreglamos para que viviera, volviéndose mi leal amiga, mi compañera de juegos. Vivir sin ella o sin mis otros dos amigos pokemon, no… prefería morir
Pensé en el chico de cabellos verdes que vi retando a Shizumi. Podría notarlo en su mirada: su deseo poderoso por el cual estaba dispuesto a entregarlo todo, hasta la vida, su amor incondicional hacia los pokemon. Sin embargo, tenía un no sé que me ponía nerviosa….
Mary: el equipo plasma…- dije, no podía dormir- tal vez él sea parte del Equipo Plasma... por eso es que me da ese mal presentimiento... No, parece muy amable para estar con un grupo de ladrones y secuestradores...
La advertencia se me había metido bajo la piel como una película de horror en alguien no acostumbrado a verlas. Me levante y salí al exterior.
Era una noche tibia, la brisa movía el suave césped y acaricia las hojas. Varios pokemon nocturnos estaban despiertos, podía verles los ojos, mientras otros más estaban dormidos
Suspire, tenia un mal presentimiento: los problemas todavía no habían comenzado
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 May 2014 03:45

Toda esa mañana nos dedicamos a entrenar duro, pensando las estrategias que tendríamos que usar para ganar nuestra segunda medalla; Shadow, mi recién adquirido zorua, conocía ataques como golpes furia, persecusión, llanto falso y ataque finta, más su habilidad de cambiar de apariencia ante la vista de la gente sería perfecto para enfrentarse al líder del gimnasio de ciudad Nacrene.

Aún tenía en la mente ese sueño que tuve, ¿y si ese chico tenía algo que ver con algún sufrimiento futuro que tengan los pokemon? No quería que me arrebaratan a mis pokemon, y menos después de esperar años antes de salir de casa a empezar una aventura que debí haber empezado al cumplir mis 10 años. Tal vez si le demostraba a ese tal N que su argumento era totalmente inválido, y que tanto humanos como pokemon podían vivir juntos por igual, podría cambiar el curso de ese sueño. Pero por el momento debía mantenerme firme durante el entrenamiento.

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 May 2014 04:01

Durante el entrenamiento, K no hizo nada. Seguramente bajo la creencia que ya era muy fuerte y podía derrotar a cualquiera… si tan solo nuestra maestra lo viera asi… mi compañero estaba defraudando todo lo que la señorita nos dijo desde niños, usando a los pokemon, creyéndose invencible, despues de todo siempre habrá alguien mejor que nosotros, eso es seguro…
Shizumi: bien! Hay que seguir en movimiento!
Mary: si! –exclame, mientras Kenshin y Naxura exclamaban positivamente. En eso, oi un lloriqueo- que será eso? –pregunte acercándome, mi leal dragonair fue tras de mi, deslizándose en el aire y entonces, vimos a un pequeño pokemon cuadrúpedo de color azul con pelaje negro, cuyo fleco parecía cubrirle los ojos
Naxura: es un Deino, es un siniestro/dragón…
Mary: dragon… pero, se ve muy triste –dije acercándome al chiquito –hola ahí… ¿Qué pasa?
Deino: mi entrenador me dejo… -sollozo
Mary: que horror… ¿Por qué?
Deino: porque… espera, puedes entenderme…
Mary: si… eso no importa ahora… ¿Qué paso?
Deino: nos encontramos a unos sujetos vestidos de blanco, hablaban sobre liberar a los pokemon y Rubén decidió hacerles caso y me avandono…tengo miedo, hambre y frio… nunca había estado solo…
Mary:… no te preocupes, déjame ayudarte… te daré de comer y ya veras que encontraremos a Rubén- le sonreí, el pokemon sonrio tambien y asintió felizmente. Asi que lo guie donde estaban los demás
Shizumi: Mary… ¿A dónde habías ido? ¿y ese Deino?
Mary: su entrenador lo abandonó… el Equipo Plasma de nuevo…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 May 2014 04:34

Shizumi: Era obvio... *Dice mirando al pokemon oscuro comiendo de la mano de la chica* Habrá mucha gente incauta que caiga en las redes de esas personas, no hay que sorprenderse de que ya haya pokemon abandonados por esas "buenas intenciones"
K´: Tch...
Mary: Ven pequeño, te ves muy delgado. Necesitas comer un poco *Le da comida especial para pokemon tipo dragón*
Deino: *Come como podía, pero no podía ocultar que pasó por mucha hambre*
K´: Ese pokemon ya está abandonado, aunque encuentren a su antiguo entrenador no harán que él lo vuelva a aceptar. Después de todo, esos tipos ya le lavaron el cerebro con sus falsos testimonios

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 May 2014 04:39

Mary: tal vez, pero eso no evita que lo ayude... ¿verdad?
Deino: gracias!
Mary-sonrie
K: esto es una perdida de tiempo... vamos, sigamos caminando, entre mas rapido encontremos los gimnasios mejor
Mary y Shizumi-lo unico que pudimos hacer fue compartir una mirada: yo preocupada, ella, cansada, sin embargo, nos apresuramos para llegar a la otra Ciudad y derrotar a su líder del Gimnasio
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 May 2014 05:13

Continuamos caminando y llegamos a una ciudad cuyas casas eran nada menos que bodegas reutilizadas y construidas de manera que sean habitables desde hace un siglo aproximadamente; esta ciudad no sólo es conocida como un sitio de reunión para los artistas, sino también un sitio lleno de historia debido al museo que se presenta casi al corazón de la ciudad.

Después de pasar a la cafetería, fuimos directamente al museo para pasear más que nada... Pero no se imaginan a quién nos encontramos

Shizumi: Bien chicos, creo que tengo la corazonada de que aquí sabrán dónde-... *Algo la detiene cuando quería entrar en el museo*
K´ y Mary: ¿?
Shizumi:........ *Retrocede haciendo que N avanzara muy cerca de ella; se cae del susto* ¡Ahhh!
K´: Miren quién llegó. ¿No tienes a un pobre mocoso al que sobornar?
Shizumi: ¡Oye!
K´: Aparte de ella...
Shizumi: ¡OYE!
Mary: ¿Qué estás haciendo aquí?
N: Yo... quiero presenciar algo que no ha visto nadie jamás. La verdad revelada sobre los Pokémon encerrados en las Poké Balls. Los ideales sobre aquellos que se hacen llamar Entrenadores. Y un futuro donde los Pokémon puedan vivir en plenitud. Seguro que comparten mi visión...
Shizumi: *Se levanta, se sacude y responde* En cierto modo tienes razón, pero...
N: Perfecto. En ese caso déjame comprobar si puedes ayudarnos a mis amigos y a mí a hacer realidad ese sueño *Deja salir a un pidove y a un tympole*
Shizumi: ¡Ve, Kenshin! *Su pokemon salta desde su cabeza y alza su caparaconcha en alto*
Mary: ¡Oye, eso no es justo! ¡Dos contra uno es totalmente desventaja! ¡Yo también pelearé!

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 May 2014 05:32

Mary: Naxura, ataca!
Naxura: bien! –pasa al frente
K: dense prisa y terminen con él de una vez. El gimnasio esta cerca y no podemos perder el tiempo entre tanta tontería…
N: de ustedes, tú eres el que menos derecho tiene de llamarse entrenador. No respetas nada: ni la vida ni tus pokemon, nada
K: oye…! –quiere ir hacia adelante, pero Mary lo detiene
N: no necesito enfrentarme para darme cuenta que no vales la pena…-K aprieta los dientes con fuerza –mientras ustedes dos, veremos que tan buenas son ¡Vamos, déjenme oír las voces de sus pokemon!-y con un ademan de su parte, pidivo y tympole saltan al ataque
Inmediatamente, el aéreo comienza con un Aire Afilado que Naxura logra esquivar, mientras el tympole y Kenshin se medían fuerza con Pistola de agua.
Mary: rápido, Naxura! Usa Hiper rayo!
Naxura: bien! –ataca, pero el pidivo lo esquivo. Era demasiado rápido e igualmente lo era el otro pokemon, pues de un momento rápido, el tipo agua esquivó el ataque de Kenshin
N: Eco voz…
Tympole-obedece el mandato rápidamente
Kenshin-recibe el ataque que lo deja mareado
Shizumi: no, Kenshin!
N: Tajo aéreo…
Naxura-cae al piso
Mary: Naxura!-grite preocupada. Ambas veíamos aterradas a nuestros pokemon, temiendo que sufrieran mucho daño, mire fijamente a los ojos de N, pues note que él no había ordenado otro ataque.
Nos contemplaba fijamente, como debatiéndose con su propio corazón…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 May 2014 05:51

No importaba cuántas órdenes le daba a Kenshin, por su confusión siempre se golpeaba a sí mismo, no importaba lo que hiciera. Me quedaba sin ideas, ya que Zeta estaría dormido si le ordenaba algo y Shadow aún no estaba bien entrenado, sólo me quedaba hacer reaccionar a Kenshin con mi voz.

Shizumi: ¡Kenshin, por favor reacciona! ¡No te rindas! *Le exclamaba a su pokemon que yacía en el piso de tantos golpes que se daba*
Kenshin: Shizu...
Shizumi: ¡Sé que puedes levantarte! ¡No te dejes vencer!
N: Fue suficiente. Rayo Burbuja
Tympole: ¡Tym pole! *Lanza una bocanada de rápidas burbujas*
Shizumi: ¡KENSHIN!
Kenshin: *Abre sus ojos y se defiende con su caparaconcha, pero luego de la nada comenzó a brillar y a ser cubierto por una luz blanca*
Shizumi: ¡¿?!
N: ¿Qué?
Mary: Está...
K´:........

De la nada, Kenshin se hizo más grande; su cintura se hizo más ancha por un exceso de pelo; su cola se agrandó y se aplanó como la de un castor; de su cabeza surgió una aleta dorsal. Cuando el brillo se desvaneció, Ken era diferente: lucía más maduro y en su cintura colgaban dos caparaconchas

Shizumi: ¡No puede ser!
Mary: ¡Evolucionó en plena batalla!
K´: ¿Qué les sorprende?
Shizumi: *Investiga la nueva apariencia de Kenshin en su pokedex*
-Dewott, el Pokémon superación y la forma evolucionada de Oshawott. A travez de su entrenamiento duro, Dewott utiliza la técnica de doble caparaconcha para conseguir ser un gran espadachín
Kenshin: *Hablaba ahora como Kenshin de Samurai X* ¡No voy a perder esta pelea! ¡Shizu confía en mí y no la defraudaré!
N: ¡¿?!

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 May 2014 05:41

N: no… lo que dices no está bien
Kenshin-lo voltea a ver
Naxura-se levanta lentamente y sacude la cabeza
N: no lo está. Humanos y pokemon simplemente no pueden estar juntos ¿no lo ves? Es un engaño, una mentira creada por las ligas, los gimnasios, los científicos, la elite y el Campeón Pokemon. Todos ellos los obligan a pelear por sus ambiciones, negándose a ver primeramente el bien de sus pequeños pokemones. No les importa arriesgarlos en una violenta batalla o que se hieran de fatalidad los unos contra los otros…
Mary- no podía más que observar la pasión con la que hablaba, sin embargo, sus palabras se me hacían conocias…
N: ¡despierten! Si quieren ser felices, deben vivir en la naturaleza, libremente, sin estar encerrados en las Pokeballs o en los laboratorios…
Kenshin: basta! Para ya! Shizumi… Shizumi no es mi ama ¡es mi mejor amiga y daré todo por ella!
Naxura: es cierto! A Mary y a la Señorita Clair, la líder del Gimnasio Dragón en Jotho, les debo la vida y por eso, seguire a Mary hasta el final… tampoco es mi ama o mi señora, es mi amiga y ambos, Kenshin y yo peleamos por ellas con nuestra voluntad –comienza a flotar
N-simplemente los observaba, pero su rostro se había vuelto tan inexpresivo como una máscara y sus ojos, que antes, mientras hablaba, se había llenado de pena, ahora resultaban huecos, vacios-: parece que he encontrado otra fórmula sin solución…-lentamente alzó su mano y sus pokemon volvieron al ataque
Shizumi, Mary, Kenshin y Naxura: !! .-los ven rodearlos velozmente
Mary: son muy rapidos! Casi no puedo seguirlos! –grite alarmada, estábamos en serios problemas…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 21 May 2014 06:00

Kenshin: *Despliega sus dos caparaconchas usando concha afilada doble, atacando a los dos pokemon veloz y certeramente*
Pidove: ¡Prrrrrr!
Tympole: ¡Tym-pole!
Ambos: *Caen debilitados*
N: ¡¿?!
Kenshin: *Cae de pie y ve mal al peliverde* ¡No te atrevas a llamar de esa manera a mis amigos!
N: Lo siento, amigos míos *Hace regresar a sus dos pokemon a sus pokebolas y luego saca una totalmente distinta* Confío en ti *Deja salir a un timburr*
Timbur: ¡Timburr!
Kenshin: Tch...
Mary: Aún tenemos la oportunidad de ganar. ¡Naxura, usa danza de lluvia!
Naxura: ¡Entendido! *Su perla brilla y el cielo se nubla y oscurece dejando caer una intensa lluvia*
N: Usa...
Shizumi: ¡Kenshin, usa chorro de agua!
Mary: ¡Naxura, usa hiperrayo!
Kenshin: *Usa un chorro de agua contra el pokemon; debido a la danza de lluvia su velocidad aumenta*
Naxura: *Vuelve a usar un hiperrayo; ambos ataques dan en el blanco haciendo que el pokemon cayera debilitado*
N: ¡! Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto...
Mary y Shizumi: *Chocan las palmas tras esa victoria*
N: *Hace regresar a su pokemon* Con los amigos que tengo ahora, no puedo salvar a todos los Pokémon... No puedo descifrar la fórmula para cambiar el mundo... Necesito más poder... Uno capaz de disuadir a cualquiera... *Lléndose hacia el oeste, hasta que se detiene* Ya sé de donde puedo obtener la fuerza que necesito. ¡De Reshiram, el Pokémon legendario que ayudó al gran héroe a construir la región de Teselia! *A Shizumi* ¡Me convertiré en un héroe y también en tu amigo!
Shizumi: No puedo ser amiga de alguien que no puede ver la verdad aunque esté delante de él.
N: Eso lo veremos *Dice antes de irse*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 May 2014 06:07

Mary: chicos... ese muchacho... sus palabras, no se les hicieron familiares?
Shizumi: a que te refieres?
Mary: al Equipo Plasma, me pareció estarlos escuchando otra vez... ¿es posible que él este con ellos?
K: y?
Mary: no lo se... tengo un mal sentir de todo esto... algo me molesta y no se que es...
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 21 May 2014 06:46

K´: Deliras... Sólo entremos a ese maldito museo y terminemos con el líder de gimnasio
Ambas: *Se ven entre ellas, acompañan a K´ al centro pokemon para dejar en forma a sus pokemon y entran al museo; dentro son recibidos por un científico junto a un gran esqueleto de un pokemon*
Científico: Hmmm, cada vez que veo este esqueleto ¡no puedo evitar fascinarme! *Se da cuenta de que lo veían y se gira* ¡! Oh, encantado. Mi nombre es Hawes, conservador adjunto del museo. Ya que están aquí me imagino que querrán una visita guiada ¿verdad?
Mary y Shizumi: ¡Claro!
K´: Bah...
Hawes: *Les enseña el esqueleto pokemon* Este esqueleto pertenece a un pokemon tipo dragón. Probablemente sufrió algún tipo de accidente durante un vuelo migratorio y quedó fosilizado.
Mary: Genial. Nunca había visto un pokemon así de grande
K´:...........
Hawes: *Los conduce hasta un meteorito* Esta es una piedra fantástica. ¡Un meteorito, nada menos! Alberga una energía cósmica desconocida *Continúa su recorrido hasta una piedra redonda de color obsidiana* Oh sí... Esta no es más que una roca muy antigua. La encontramos cerca de un desierto, pero no parece tener nada especial aparte de su antigüedad. Pero la tenemos expuesta porque es muy bonita.
K´: (¡¿Entonces cuál es el chiste de tenerla de mostrador si no influyó en nada de la historia?!)
Shizumi: *Por alguna razón, una energía electrificante la atraía hacia la roca*
Hawes: *Carraspea un poco para llamar su atención* ¿Continuamos con el tour?
Shizumi: *Reacciona del trance* ¡Ah sí! Claro...
Hawes: *Los hace subir al segundo piso del museo* Por aquí se va al gimnasio. Ahí dentro encontrarán a una líder de gimnasio que es tan fuerte como guapa. Se llama Lenora y, por cierto, es mi esposa.
Mary: Que genial. Ser esposo de una líder de gimnasio debe ser un honor
Hawes: Por supuesto que lo es.
K´: Sí, sí, que lindo... Vamos al gimnasio y ganemósle a esa líder... *Entra con las manos a los bolsillos*
Mary: n_nU Jejeje, ignórelo, se pone tontito cuando está tenso.
K´: ¡Entren YA!
Ambas: *Se amenendran y entran a lo que parecía ser una biblioteca pública*

Responder