Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Kiba Kurozaki » 04 Jul 2012 11:00

Kiba(humano) Jericho utiliza doble patada!!

El nirodan macho recibe la orden de su entrenador y corre a toda velocidad hacia su rival, un lillipup que apriet los ojos por el veneno que le resta salud, El nidoran se rroja con las patas traseras y termina por nockearlo.

Chico: NOOOOO Lillipup!!!

Kiba (humano) sonrie satisfecho mientras observa como su pokemon resulta victorioso una vez mas, Kiba(houndour) mira al lado de su maestro y sonrie con cierto desden mientras observa como el pequeño nidoran alardea su triunfo.

Jericho: AAAAAAAARRRRRGGGG!!! NADIE PUEDE VENCERME!!!! SOY EL MEJOR EN EL MUNDO EN LO QUE AGO!!!!!Y NINGUN PERRO DE CAMPO SE ACERCA SIQUIERA A MIS PATAS!!! JAJAJAJA

kiba (humano): Bien hecho Jericho!!!!! te mereces un buen dscazo.

Chico: Lillipup, regresa... si no hubieras envenendo a Lillipup pude haberte ganado...

Kia(humano):No importa cuantos pretextos pongas, esta batalla fue justa.

Chico: bien aqui tienes....

Kiba(humano): Gracias, entonces... antes dijiste que eras el ultimo entrenador de este ulgar... el solar de los sueños?

Chico: Acaso estas sordo? ya dejame en paz!! (se va corriendo)

Kiba(houdour): Jum... yo tmbien pude haer vencido facilmente ese Lillipup... pero si ese era el ultimo entrenador... entonces esa chica detras de nosotros.. que es?.

Ambos Kibasa voltean observan a una chica de cbello corto azul marino y traje naranja, que los miraba desde hacia algunos momentos, esta se acerco mientras preguntaba:

Chica: Oye... cual es el primer pokemon que recibiste?

Kiba(humano): ... Mi nombre es Kiba... y este houndour fue mi primer pokemon...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 06 Jul 2012 02:55

Hubiera sido un buen lugar de entrenamiento, pensé, si hubiera gente con quien pelear, pero todos los que estaban aquí dejaban por entendido su deseo de no pelear de nuevo. ¿De nuevo, dicen? ¿Y quién les pateó el trasero primero? Oh, esa pregunta se respondió sola, porque un chico con un extraño pokemon perro estaba hablando con una chica que llevaba puesto un delantal rojo

Chica: Ah, ya veo… por como se ve es un pokemon de tipo fuego, así que tendrás que enfrentarte a Cress que usará a su pokemon mono de agua, así que lo más recomendable es que uses uno del tipo hierba, como este Pansage *Le muestra dicho pokemon*
Shizumi: ¡Waaaaaaaaa, un mono gratis! *Sale corriendo como loca con Kenshin agarrado a su mochila como puede*
Kenshin: ¡Ay, no te aceleres Shizumi!
Shizumi: *Se detiene cerca del otro chico* ¿No tiene algún mono que esté en ventaja contra el pokemon del líder?
Chico: Un momento, yo estaba primero
Shizumi: Perdón, pero estoy un tanto apurada.
Chica: *Con una gotita en la sien* Veo que tu primer pokemon fue un Oshawott
Shizumi: Sí, y creo que el líder usará el pokemon que esté en ventaja de tipo con Kenshin *Rascándole la cabezita a un Oshawott mareado*
Chica: Con gusto te puedo dar un Pansear que tengo, el problema es sacarlo de la rutina
Shizumi: Sacarlo de… ¿qué? *En eso, la chica le muestra un Pansear durmiendo en un nido de heno*
Chica: Dado que su naturaleza es Floja, se la pasa todo el rato durmiendo y sólo despierta para comer
Shizumi: *Gotita en la sien* Eso no será molestia *Se le acerca al pokemon y le pokea el hombro* Oye, Coconut… vamos, necesitamos que nos ayudes con una cosita
Pansear: *Se le oye murmurar dormido* Adachi, ¿qué demonios estás diciendo? Te he dicho que no toques mi *Ronca*
Shizumi: Bien, no quería hacer esto, pero *Toma al pokemon y le grita en el oído* ¡¡Despierta yaaaaaaaaaaa!!
Pansear: Ya me dejaste sordo *Se saca la cerilla de una oreja con un dedo*
Shizumi: Crudo, pero efectivo. Bien, lo quiero
Chica: De acuerdo, Pansear regresa *Lo regresa a su pokebola* ¿Quieres ponerle un mote antes?
Shizumi: Seeee, le llamaré Zeta. Por pasársela durmiendo *Toma la pokebola*
Kenshin: Buen nombre… espero que no se quede “zeta” mientras peleamos contra el líder
Shizumi: Bien, entonces volvamos con los demás y vayamos a ver si el restaurante está abierto *Se va con la nueva pokebola en sus manos*
Kiba (humano y pokemon): *La ven irse con una gotita en la sien*

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 06 Jul 2012 03:26

Mientras Kiba(humano) observaba atentmente a aquel mono verde con cierto desden, mientras el Houndourlo olfateaba a cierta distancia... El pansage se quedaba a la espectativaa un tanto indiferente...

*AHy no te aceleres Shizmi!*

En eso de la nada aparece una chica de pelo plateado en una trenza con un Oshawott que lo interrumpe, la chica estaba demaciado acelerada. Con mas pena ajena que cualquier otra cosa Kiba (humano) se limita a decir:

*disculpa... yo llegue primero*

Solo obtubo lo que le parecio una sadez como respuesta... mucha prisa?? prisa de que?, el Gym no esaparecera, si tubiera que reabilitr a alguno de sus pokemon no tendria que estar en este lugar misterioso si no en el centro pokemon... Que demonios, le resultaba irritante esa actitud tan despreocupada y...

Kiba (Humno): *UN MONO DE FUEGO!!!...* aunque es muy raro... pero parece ser el pokemon mas fuerte de los que eh visto en esta region... Se lo esta llevando??...

Kiba (humano) Corre seguido de su fiel acompañante pokemon para cerrarle el paso a la chica.

Kiba (Humano): ALTO!!!!! Ese pokemon tipo fuego es el unico que eh visto en esta reguion que me llamo la atencion!!!, y dado que yo llegue primero lo reclamo para mi!!

Kiba (Houdour):*Acabemoslos ese oso de felpa no es rival para mi grrrr*
Vale aqui por fin noss encontramos, el como reacciones es lo tuyo solo que en la historia realmente no quiero a un pansear en mi Team >_>, y en caso de que decidas pelear no usare a Houndour como primer pokemon ._.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 06 Jul 2012 20:53

Kenshin: ¡¿Oso de felpa dices?! *Le lanza un chorro de agua al Houndour*
Shizumi: ¡Kenshin!
Kiba (pokemon): *Se sacude* ¡Ahora sí! *Intenta morder al Oshawott, pero es detenido por su entrenador*
Kiba (humano): *Tomándolo por los costados* ¡Kiba, para!
Shizumi: *Viendo a Kenshin amenazándolo con su concha* Tendrá que ser. Si tanto quieres a este Pansear habrá que pelear por él
Kiba (humano): Me parece perfecto *Ve a su pokemon seguir luchando por safarse* No Kiba, será mejor que descanses y dejes a Stone Cold encargarse
Kiba (pokemon): *Maldice por lo bajo*

Shizumi: Bien Ken, ¡adelante! *Lo deja en el piso y se prepara*
Kiba (humano): ¡Sal, Stone Cold! *Lanza su pokebola dejando salir a un Pikachu*
Shizumi: ¡! ¡¿Un Pikachu?! ¡Ver uno aquí en Teselia es raro!
Kiba (humano): Es porque no lo capturé aquí. Bien, empecemos: ¡Stone Cold, usa ataque rápido!
Stone Cold: ¡Sí, jefe! *Sale corriendo a gran velocidad*
Shizumi: ¡Esquívalo!
Kenshin: *Lo evade con dificultad*
Kiba (humano): *Aprieta los dientes*
Shizumi: ¡Ahora usa chorro de agua!
Kenshin: *Lanza una bocanada de agua hacia el contrincante lanzándolo contra un árbol*
Shizumi: No lo entiendo, es un Pikachu en buen nivel. ¿Por qué no usa ataques eléctricos?
Kiba (humano): Sería una buena opción, si supiera algún ataque
Shizumi: •__• ¡¿C-Cómo?!
Kiba (humano): Lo que oíste: no sabe ningún ataque eléctrico
Shizumi: •__• Va a ser más fácil de lo que creí… *Ladea la cabeza para despavilarse* ¡Bien Kenshin, usa chorro de agua!
Kenshin: *Lanza otro chorro de agua que le da de lleno al Pikachu enemigo*
Stone Cold: Tú… *Sus mejillas se cargan de energía después de ese último remojón*
Kiba (humano): Stone Cold…
Kiba (pokemon): ¡Vamos, Stone Cold! ¡Haz nutria frita de una vez!
Shizumi: ¡! (Se está recargando, ¡debo hacer algo rápido!) ¡Es ahora o nunca! ¡Kenshin, usa chorro de agua!
Kenshin: *Lanza un chorro de agua de nuevo*
Kiba (humano): Ya entiendo. ¡Stone Cold, usa impactrueno!
Shizumi: ¿Qué?
Stone Cold: *Lanza su impactrueno cuando el ataque del Oshawott le daña; el agua conduse las corrientes eléctricas hacia su origen*
Shizumi: ¡Pronto Ken, usa tu concha como shuriken contra Pikachu!
Kiba (humano): ¿Cómo?
Kenshin: *Lanza su concha como shuriken contra el pokemon contrincante antes de que el ataque le diera de lleno*
Stone Cold: *La concha le da en la cabeza y lo deja noqueado*
Kenshin y Stone Cold: *Ambos caen debilitados*
Kiba (humano) y Shizumi: ¡¿Pero qué demonios…?!
Kiba (pokemon): ¿Cómo que un empate?

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 07 Jul 2012 19:57

Kiba (humano): Stone!!! Regresa!! Dejaremos lo del mono para despues, Mi Nombre es Kiba, Kiba Kurozaki del Bosque Verde y el es Kiba (señala al Houndour) es un poco impulsivo, te ruego lo disculpes por lo que paso con tu... emm pokemon, es solo que no nos agradan mucho los tipo agua y hierba, no es nada personal. Fue un estupendo combate y gracias a esta batalla Stone Cold se hizo mas fuerte, espero que nos veamos en el futuro.

Ambos Kibas dan la vuelta para dirijisre al Centro pokemon cuanto antes.
Vap, aun no me largo por si querias agregar algo mas ok? y para futuras referenias, no me lateria dar mucha informmacion a mis oponentes XD recuerda que mi personaje es algo antisocial, pero noble =3
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 07 Jul 2012 23:35

Kenshin se había debilitado, e iba a regresarlo a su pokebola para que descansara mientras iba con los demás al Centro Pokemon hasta que recordé lo que ese peliverde, N, hizo después de que lo derrotáramos
--------------------------------------------
N: *Toma a su Purrloin en brazos y no planea devolverlo a su pokebola*
Shizumi: ¡Espera! ¿Por qué no llevas a tu pokemon dentro de su pokebola?
N: *La ve y le responde acelerado pero serio* Mientras los pokemon sean encerrados en las pokebolas es imposible que vivan una vida plena, y yo como buen amigo de los pokemon, debo cambiar eso. *Se va por la Ruta 2*
----------------------------------------------
Shizumi:... *Guarda la pokebola de Kenshin en su mochila y corre con él en brazos al Centro Pokemon*
Kenshin: *Abre los ojos* ¿Por qué no me metiste de vuelta a mi pokebola?
Shizumi: Prefiero poder hablar con alguien que hablar conmigo misma de nuevo
Kenshin: *Sonríe levemente antes de volver a dormirse*

Cuando llegamos al Centro Pokemon, Ken fue atendido rápidamente, y al parecer no había nada raro con Zeta –sólo es vagüedad, damas y caballeros-, pero me sorprendió que no haya visto a ninguno de mis amigos por allí.

Enfermera Joy: Tus pokemon ya se sienten mejor, sobre todo, tu Oshawott se siente con más energías
Shizumi: *Recibe las pokebolas de sus dos pokemon y deja salir a Kenshin*
Enfermera Joy: Eres Shizumi ¿verdad?
Shizumi: Sí, este… ¿cómo lo supo?
Enfermera Joy: Unos chicos estuvieron aquí y me dejaron esta nota *Le da una carta*
Shizumi: *La toma y la lee* “Abrieron el restaurante mientras estabas fuera, nos vemos allí. Atte. Mary
PS de K´: ¿Haces tanto problema por un mono? Eres tan problemática como Mary cuando ve un pokemon dragón
PS de Mary: ¡K´!”
Shizumi y Kenshin: *Ambos con una gotita en la sien luego de leer las dos posdatas*
Shizumi: Será mejor que vayamos al restaurante y comamos algo antes de ir a pelear
Kenshin: Lo mismo digo, odio pelear con el estómago vacío
Shizumi: Bien, vamos allá *Se lo pone en la cabeza y se va al restaurante que estaba al lado del Centro Pokemon*

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 11 Jul 2012 01:43

Mientras Tanto Kiba se encontraba Frente aun camarero de cabello azul dentro del restaurante.

Maiz: Tienes suerte de enfrentarte al mas fuerte de los tres entrenadores de este lugar.

Kiba(humano): Jeje eso era lo que queria desde un principio, pero en realidad no sabia si era este el Gymnacio... mira que disfrazarlo de un Restaurante.

Maiz: No esta disfrazado, pero es inutil tratar de explicartelo, ser mejor que te demuestre el poder de los pokemons Agua... LILLIPUP VE!!!

Kiba(huamano): ES TU TURNO KIBA!!!

El Houndour se lanzo a la arena gruñendo y con los pelis de la espalda erizados.

Maiz: BIEN COMENCEMOS!!! LILLIPUP UTILIZA MORDISCO!!

El pequeño Lillipup corrio valientemente hacia en Houndour, sin embrgo este le respondio con un feroz rugido que intimido a Lillipup y lo hizo retroceder.

Kiba(Entrenador): WOW!!! Kiba un nuevo movimiento!!! que bien!! Ahora utiliza Ambar!!!

Kiba(pokemon): grrrrr esta batalla es nuestro primer paso!! GRRRRR ROAR ROAR!!!

El Houndour lanzo las bolas de fuego a su enemigo que aun bastante asustado no hizo mas que cubrirse la cara con las patitas.

Maiz: NO!!!! Lillipup!!... bueno te mereces un buen descanzo, lo hiciste muy bien.... ETO AUN NO SE ACABA KIBA DEL BOSQUE VERDE!!! PANPUR YO TE ELIJO!!!

Kiba(entrenador): Vamos Kiba, te necesito completo en caso de que pase lo peor.

Kiba(Pokemon):Esta bien, yo me encargare si algo sale mal.

Kiba (entrenador): SAL!!! STONE COLD!!!

LA poke ball ce en la arena y de ella merge el pikachu completamente recargado y con un semblande de lucha que nadie esperaria de un pikachu.

Stone Cold: AAAAA... WHAT???? que se supone que es eso? un mono de agua? esto sera mas facil de lo que pense.

Kiba(entrenador): No te confies Stone, Recuerda lo que paso la ultima vez, aunque ahora si te has fuelto mas fuerte.

Maiz: Estas hablando con tu pokemon en medio de un batalla?... Suficiente no dejare que te burles de mi en medio de una batalla!! Panpour utiliza AVIVAR!

Kiba(entrenador): Vamso Stone COld Utiliza Tu agilidad!!

El Panpour comienza a aumentar su ataque especial mientras el pikachu corre en circulos alrededor de el y por ultimo lo embiste con el costado, Panpour es lanzado pero cae de pie.

Maiz: Panpour Utiliza Tu Pistola de agua Ahora!!!

Panpour obedece y arroja un chorro de agua a Pikachu quien recibe de lleno un golpe critico.

Kiba (Entrenador): Stone!!! Te encuentras bien?

Stone Cold: WHAT!?!?!.... TUUUUUU! (señalando al panpour quien se sorprende un poco al ver ese comportamiento)

Stone colde se levant con esfuerzos mientras se tambalea un poco, pero logra ponerse de pie firme nuevamente.

Kiba(Entrenador): BIen Stone, Demuestrale de lo que estas hecho!!!, Utiliza Impactrueno!!!

Stone Cold se carga rapidamente y señala con ambas patas delanteras al panpour quien no tubo tiempo de reaccionar antes de recibir el impacto de lleno.

Maiz: Panpur!!! Utiliza Golpes Furia!!!
Kiba(entrenador) STONE USA AGILIDAD UNA VEZ MAS!!
El Panpour quien aun no estaba debilitado del todo, se valanza hacia el pikachu con sus garras para golpearlo pero el pikachu esquivaba cada movimiento con mucho esfuerzo.

Stone Cold: ahh... ahh... ahh... Es Hora de terminar esto!!

Kiba(entrenador): Tu lo has dicho!!!

Maiz: Panpour Utilia avivar una vez mas!

Kiba(entrenador): STONE COLD IMPACTRUENO AHORA!!!

El Pikachu comienza a cargar sus mejillas y lanza un grito que mas bien parecia un rujido hacia su rival quien una vez mas no puede reaccionar antes y cae nockeado.

Kiba(pokemon), sonrie con los ojos cerrados a forma de satisfaccion: Je, ese pequeño, por un momento crei que tendria que terminar su trabajo.

Kiba(Entrenador): BIEN HECHO STONE COLD!!

Stone Cold corre y se para en la cabeza de su entrenador mientras levanta ambas patas y da un grito mas de victoria luciendose.

Maiz:... valla pues si que eres bueno Kiba, te reconosco como un digno entrenador y te entrgo esto, la medalla trio del gimnasio pokemon de ciudad Gress.

Kiba(entrenador): Muchas gracias Maiz.

Maiz: je bien ahora que empezaste con el pie derecho tu aventura pokemon, espero que continues asi de bien...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 11 Jul 2012 04:13

Como Kenshin ya se sentía mejor entramos normalmente al restaurante ya abierto, encontrándonos con muchas chicas en las mesas y unos meseros de cabello extravagantemente raros ¿la razón?, porque uno era peliverde con un penacho estilo gallo, otro peliazul con flequillo emo y el otro pelirrojo con peinado de antorcha, bueno ¿quién critica los estilos de uno tan severamente? En fin: vimos a los demás sentados en una mesa tomando té así que fuimos a verlos

K´: Hmm, ya volviste *Sorbe un poco de café*
Mary: ¿Dónde estabas? Hace rato que abrieron el restaurante *Con una taza de té negro entre las manos*
Shizumi: *Se sienta y coloca a su Oshawott en su regazo* Lo siento, tuvimos un enfrentamiento con otro entrenador y… digamos que fue un empate
Kenshin: *Con muchas gotitas en la sien*
Anaqueli: Al menos estás aquí
Cilan (peliverde): *A la peliplateada* Buenos días, mi nombre es Cilan y seremos sus camareros del día de hoy.
Chili (pelirrojo): *Con un lapiz y una libreta* ¿Ya están listos, les tomo su orden?
Shizumi: Errrr no se preocupe yo sólo-…
Cress (peliazul): *También se acerca* ¿Puedo ofrecerle algo de beber?
Shizumi: *Ve a los demás*
Mary: *Con una pancarta que decía: “Tuvimos que acceder para que nos dejaran tranquilos”*
Shizumi: No gracias, no tengo sed
Chili: Te comprendo, también tenemos comidas corridas
Shizumi: ¡Pero yo no como corriendo!
Kenshin: ¡Y yo como boca abajo en el agua!
Cilan, Chili y Cress: *Hablando al mismo tiempo*
Shizumi: ¡Pérence, así no puedo pensar! Tengo ese deseo de comer y enfrentarme a los líderes del gimnasio y no puedo pensar entre uno y otro si hablan de a diez
Cilan: ¿Enfrentarte a…? ¡Pudiste empezar por ahí!

De repente se apagaron las luces, los tres camareros se alejaron unos metros de todas las mesas y unas luces se encendieron sobre ellos.

Cilan: *Se gira a los demás* Estás en el gimnasio Striaton…
Chili: *A su lado derecho* Y nosotros tres…
Cress: *A su lado izquierdo* Somos hermanos trillizos…
Los tres: ¡Y somos los líderes del gimnasio!
Chicas: *Con corazoncitos por ojos* ¡Papasitoooooos!
Los demás: *Los ven con gotitas en la sien*
Mary: Es la segunda vez que hacen eso, ¿no Anaqueli?
Anaqueli: Es una suerte que haya ganado la medalla Trío con Janobi en desventaja
K´: ¿Todos los líderes de Teselia son así de raros?
Shizumi: No tengo idea, es la primera vez que salgo de casa tanto tiempo
Todos: ¡¿Qué?!
Shizumi: Larga historia…
Chili: Bueno, la regla de este gimnasio es que si derrotas al líder con ventaja contra tu pokemon inicial podrás ganar una medalla
Cress: Y dado que tu primer pokemon fue un tipo agua, en este caso Oshawott, tu oponente será Cilan
Cilan: Será un honor enfrentarme a ti *Hace como una reverencia ante la peliplateada*
Todos: *Los ven con unas enormes gotas en la sien*
Shizumi: Errrrrr, claro *A su pokemon* ¿Estás listo, Ken?
Kenshin: ¡Por supuesto!
----------------------------------
Bueno como explicación de quiénes son los líderes de gimnasio aquí una referencia de cómo son y sus pokemon principales
Imagen
De izquierda a derecha son: Chili y Pansear, Cilan y Pansage, y Cress y Panpour

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 19 May 2014 01:57

Vimos como Shizumi pasaba para iniciar su duelo de gimnasio, el primero. Que nervios, ya había escuchado de la emoción de enfrentarse a los lideres, pero no se puede comparar con la experiencia propia: sentía que el estomago de me revolvía, las manos me sudaban y un repentino mareo, junto a silbido en los oídos, llegó a mi
Chili: y supongo que ustedes tambien quieren retarnos? –se acerco
K: supones bien – el Charizard a su lado bufó, muy seguro
Cress: entonces te enfrentaras conmigo y con Panpour
K: quieres tener la ventaja en contra del fuego? Me parece bien
Chili: y tu? –me pregunto mirando fijamente
Mary: peleare con Kingdra-dije no tan segura como queria sonar.
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 19 May 2014 04:36

Me puse en posición y escuché atentamente las reglas del gimnasio: Era mi primera pelea así que ya imaginarán lo ansiosa que estaba...

Shizumi: *Tiritando de miedo con Kenshin en la cabeza*

Bueno, más nerviosa que ansiosa pero ya saben a lo que voy...

Cilan: Bien, ¡Pansage, sal! *Deja salir a un mono verde*
Pansage: ¡Pansage!
Shizumi: Quédate ahí sentado Kenshin. ¡Ve, Zeta! *Deja salir a su recién adquirido Pansear*
Zeta: Zzzzzzz...
Shizumi: :smlmos: ¡¡¿Pero qué demonios, viejo?!!
Cilan: Puedo sentir una receta bastante agria. Ese pokemon es nuevo ¿no es así?
Shizumi: De hecho...
Cilan: Pues ya no hay tiempo de cambios, me temo que tendrás que pelear con ese pokemon.
Shizumi: Maldición. Mira Zeta levántate ahora o no habrá cena para ti
Zeta: Qué paaaaaaaaaaaaaaaaa... *Se levanta y se rasca una oreja*
Shizumi: Gracias...
Cilan: ¡Pansage, usa Avivar!
Pansage: ¡Pansage! *Se cubre de un aura ardiente mejorando su ataque y ataque especial*
Shizumi: ¡Zeta, usa calcinación!
Zeta: ¡Ya oh! *Lanza una ráfaga de aire que da en el blanco, haciendo que el pokemon contrincante pierda su baya por estar hecha carbón*
Cilan: ¡Buen golpe, pero no nos vamos a rendir! ¡Pansage, usa bala semilla!
Pansage: ¡Pansage! *Lanza semillas hacia el pokemon contrincante*
Shizumi: ¡Zeta, usa arañazo y ábrete paso!
Zeta: Si con eso me darás de cenar entonces ya *Crecen sus garras y destriza cada semilla para abrirse paso antes de atacar al pokemon contrincante, debilitándolo*
Pansage: @.@ Pan sage...
Shizumi: ¡Eso es!
Cilan: Una pelea memorable, como la primera vez que cocinas. Y como prueba de tu primera batalla de gimnasio obtienes la medalla Trío. *Le entrega en sus manos una medalla con forma de tres rombos con tres gemas color verde, rojo y azul, representando a los tres hermanos*
Imagen
Cilan: Teniendo esta medalla en tu poder todos los pokemon que tengas hasta el nivel 20 te obedecerán sin rechistar
Shizumi: Genial, muchas gracias *Recibe felizmente la medalla*
Cilan: Ya que terminamos aquí ¿qué te parece si vemos la pelea entre tus amigos?
Shizumi: Claro, me gustaría desearles suerte
Cilan: Entonces sígueme, deben estar peleando en estos momentos

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 19 May 2014 05:14

Un rugido hizo retumbar el gimnasio, al momento en el cual Shizumi entraba junto con Cilan, los cuales vieron impresionado al pequeño Panpour esquivar las brazas de Charizard. En eso me vuelvo hacia la peli plateada que llegaba hacia mi
Mary: hola, Shizu, como te fue?
Shizumi: pues yo ya soy la orgullosa dueña de mi primera medalla!
Mary: enserio? Yo tambien!
Shizumi: genial! –ambas nos sonreímos, hasta que el ruido de los ataques no hizo voltear
K: sigue asi! No lo dejes escapar! Usa embestida! –ordenaba
Cress: salta! –ordena y su pequeño mono azul obedece justo a tiempo –ahora, Hidrochorro! El ataque da justo en el blanco empapando la espalda del pokemon fuego
K: ¡!
Cress: eres bueno, pero si atacas sin pensar, no podras mucho
K. calla! Charizard! –extrella de fuego –Panpour vuelve a saltar y se prepara un ataque –ahora, cola de hierro! –el pokemon negro cambia fácilmente su trayectoria, para esquivar el chorro de agua y dar un ataque seco al mono azul
Cress: Panpour!
Panpour-intenta pararse, pero cae
K: no me digas como pelear mis batallas!
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 19 May 2014 05:52

Shizumi: Vaya, debería tener cuidado de no hacerlo enojar
Mary: Nunca... es de corto temperamento, como su charizard
Shizumi: Oigan, son domadragones ¿verdad? ¿Por qué tu compañero tiene un charizard si no es un dragón?
Mary: No seas discriminativa, en el alma todos los pokemon que se parezcan a un dragón tienen un alma de un dragón rugiendo
K´: *Le quita la medalla de mala manera a Cress y se acerca a las chicas* ¿Cuál es el siguiente gimnasio? Quiero terminar con esto...
Shizumi: Veamos... *Abre el mapa que le dieron* Según esto hay que ir por la ruta 3 hacia el este y llegar a ciudad Nacrene
K´: Entonces larguémonos de aquí *Regresa a su charizard a su pokebola y se va con las manos a los bolsillos*
Mary: ¿No podríamos tomarnos un tecito o un cafecito antes?
K´: ¡NO! *Regresa para llevarse a ambas chicas*
Naxura y Kenshin: *Siguen a sus entrenadoras*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 19 May 2014 06:05

Cilan: esperen! –los tres entrenadores salen corriendo tras nosotros. K no queria detenerse, sin embargo, Shizumi y yo volvimos un poco la cabeza –queremos hablar!
K –deteniendose en seco-: pues hablen… tienen tres segundo…
Chili: mas bien, es un advertencia, por estos lugares hay un grupo anónimo conocido como el Equipo Plasma…
Shizumi: si, ya los conocimos…
Kenshin: si, y el tipo del ojo falso me dio mala espina…
Cress: pues tengan cuidado con ellos. Han corrido rumores que dejaron de hacer discursos y comenzaron a robar pokemon de sus entrenadores bajo la ideología de liberarlos a todos por ordenes de su Rey
Shizumi y Mary: Rey?
Cilan: no sabemos bien, pero si los ven tengan cuidado, seguramente querrán robarlos
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 19 May 2014 06:25

Shizumi: No se preocupen, con nuestros pokemon y nuestra fuerza de voluntad no habrá quien nos desarme. ¿Verdad, Ken?
Kenshin: ¡Así es! *Bajo los oídos de los tres líderes, sólo se le oye decir...* ¡Ashowatt!
Cilan: Entonces vayan acompañados. No hay platillo más exquisito que se sirva con acompañamientos
Los tres: *Asienten y salen del gimnasio restaurante*

Más tarde nos encaminamos por la ruta 3, una ruta que queda cerca de una guardería de niños y de pokemon. Según he oído, ahí puedes dejar a dos pokemon y ocurrirá algo nunca antes visto; nadie me ha querido decir qué sucede, así que lo ignoro...

K´: *Fastidiado*
Mary: Tranquilo K´...
Shizumi: *Ve que la hierba alta se mueve* ¡Hay algo ahí! ¡Ken, ve a ver!
Kenshin: ¡Allá voy! *Salta de la cabeza de su entrenadora y va a investigar, pero no sale*
Shizumi: ¿Ah? *Va a ver y lo que encuentra la sorprende: No era uno, sino dos oshawott y no sabía cuál era el suyo* ¡¿Qué rayos?! ¿Quién de ustedes es Kenshin?
Kenshin's: ¡Yo!
Mary: Un momento... Shizumi, ¿no viste la cola de esa nutria?
Shizumi: ¿Qué cosa? *Nota que uno de los oshawott tenía una cola negra esponjada. Ella se la agarra con curiosidad y ésto hace que ese resultase un impostor cuando brilla y se convierte en el mismo zorua que rescataron* ¡¿?!
Mary: ¡Ese zorro otra vez!
K´: No me sorprende...
Shizumi: Oye amiguito ¿no eras el zorua que había sido atacado por un purrloin? ¿Por qué nos sigues? Tu madre o padre debe estar muy preocupado
Zorua: Pues la verdad no tengo uno *Se rasca una orejita mientras explicaba* Me quedé huérfano por unos humanos que parecían vestir de blanco y que llevaban malas intenciones consigo. Quería hacerme fuerte para tratar de recuperar a mis padres pero ya viste el resultado; pero lo que hiciste con ese gato me dejó impresionado y quiero llegar a ser tan fuerte como ese pokemon *Refiriéndose a Kenshin*
Shizumi: Vaya... Creo saber a qué te refieres. Bueno no puedo asegurarte de que recuperemos a tus padres pero sí que llegarás a ser fuerte, ¿te gustaría ser parte del equipo?
Zorua: ¡Claro!
Shizumi: *Toma una pokebola y la lanza contra el pokemon zorropillo, se agita una vez haciendo que éste se quedase allí* ¡Genial, mi primer pokemon capturado oficial!
Mary: ¡Felicidades!
K´: Bah...
Shizumi: Y tu nombre será: Shadow

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 19 May 2014 06:36

Le sonrie a Shizumi y luego vi a Naxura con una sonrisa. Ella, Gyarados y Kingdra eran mis únicos pokemon, pero si realmente queria ser una verdadera domadragones, debía enfrentarme y capturar a los de esta región, sin mencionar que también debemos ir tras el resto de los lideres de gimnasio, entonces podría volver donde mi maestra con la frente en alto
Mary: sigamos!
K. ya era hora…-suspira fastidiado, mientras Shizumi y yo nos sonreímos entre nosotras. Había buen ánimo, el día seguía muy hermosa, pero no dejaba pensar en la advertencia y en el discurso que oímos…
Mary: debemos encontrar un sitio para pasar la noche
Imagen

Responder