Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Shizumi » 10 Abr 2012 04:10

Bueno desde que terminé de jugar Pokemon Negro he tenido el deseo de convertir esta historia en un juego rol, eso sí habrá unos lijeros cambios. He aquí la sinopsis
"Luz y oscuridad siempre han sido dos conceptos muy diferentes entre sí, pero al mismo tiempo se complementan el uno con el otro; 6 jóvenes tendrán la capacidad de entender a los Pokemon con ayuda de los lazos que los unen, pero habrá alguien que usará ese don para cumplir un ideal"

Ya mencionada la sinopsis, requeriré la presencia de 4 personas (conmigo serían 5, debido a que el sexto ya está decidido), y deberá llenar los siguientes datos

Nombre:
Edad: (No necesariamente debes tener 10 años, pueden ser más)
Género:
Pueblo/Ciudad de origen:
Apariencia física/psicológica:
Equipo Pokemon: (El primer pokemon de esta lista será con el que tengas más interacción y el que te de más consejos)
Historia resumida:

Como un ejemplo pondré la mía
Spoiler: Mostrar
Nombre: Shizumi
Género: Femenino
Apariencia física/psicológica: Cabello plateado siempre sujeto a una trenza, ojos verdemar, tes blanca y lleva puesta una cinta roja en el brazo izquierdo/Suele ser un poco esquiva y seria pero cuando conoce a alguien de confianza se expresa como una chica muy abierta
Pueblo/Ciudad de origen: Pueblo Arcilla
Equipo Pokemon: Kenshin (Oshawott macho, luego Samurott); Strike (Blitzle macho, luego Zebstrika); America (Rufflet, luego Braviary); Zeta (Pansear, luego Simisear); Morpheus (Sawk); Shadow (Zorua macho, luego Zoroark)
Historia resumida: No recuerda nada de cuando tenía seis años hacia atrás, pero ha sido muy feliz en pueblo Arcilla junto a su madre, Miyuki, hasta el día en que decide embarcarse en una aventura junto a Kenshin, a quien para su sorpresa puede entender. Tiene un extraño vínculo con un chico peliverde que se encontró en pueblo Terracota
Inscritos
Shizumi
Mary Ann Destler
Anaqueli
Melodie
Bueno, las reglas son simples: no insultar de ninguna manera a los otros usuarios; respetar las reglas del subforo y por sobre todo ¡a divertirse! :D
Última edición por Shizumi el 22 May 2012 06:21, editado 3 veces en total.

Mary Ann Destler

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (4 puestos libres)

Mensaje por Mary Ann Destler » 10 Abr 2012 05:46

yo me huno!!!mi quede! pero debo la ficha pa mañana
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (3 puestos libres)

Mensaje por Shizumi » 12 Abr 2012 02:41

Shizumi escribió:Bueno desde que terminé de jugar Pokemon Negro he tenido el deseo de convertir esta historia en un juego rol, eso sí habrá unos lijeros cambios. He aquí la sinopsis
"Luz y oscuridad siempre han sido dos conceptos muy diferentes entre sí, pero al mismo tiempo se complementan el uno con el otro; 6 jóvenes tendrán la capacidad de entender a los Pokemon con ayuda de los lazos que los unen, pero habrá alguien que usará ese don para cumplir un ideal"

Ya mencionada la sinopsis, requeriré la presencia de 4 personas (conmigo serían 5, debido a que el sexto ya está decidido), y deberá llenar los siguientes datos

Nombre:
Edad: (No necesariamente debes tener 10 años, pueden ser más)
Género:
Pueblo/Ciudad de origen:
Apariencia física/psicológica:
Equipo Pokemon: (El primer pokemon de esta lista será con el que tengas más interacción y el que te de más consejos)
Historia resumida:

Como un ejemplo pondré la mía
Nombre: Shizumi
Apariencia física/psicológica: Cabello plateado siempre sujeto a una trenza, ojos verdemar, tes blanca y lleva puesta una cinta roja en el brazo izquierdo/Suele ser un poco esquiva y seria pero cuando conoce a alguien de confianza se expresa como una chica muy abierta
Pueblo/Ciudad de origen: Pueblo Arcilla
Equipo Pokemon: Kenshin (Oshawott macho, luego Samurott); Strike (Blitzle macho, luego Zebstrika); America (Rufflet, luego Braviary); Zeta (Pansear, luego Simisear); Morpheus (Sawk); Shadow (Zorua macho, luego Zoroark)
Historia resumida: No recuerda nada de cuando tenía seis años hacia atrás, pero ha sido muy feliz en pueblo Arcilla junto a su madre, Miyuki, hasta el día en que decide embarcarse en una aventura junto a Kenshin, a quien para su sorpresa puede entender. Tiene un extraño vínculo con un chico peliverde que se encontró en pueblo Terracota
Inscritos
Shizumi
Mary Ann Destler
Bueno, las reglas son simples: no insultar de ninguna manera a los otros usuarios; respetar las reglas del subforo y por sobre todo ¡a divertirse! :D

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 12 Abr 2012 02:42

Ok Mary, sólo no te olvides de poner tu ficha ¿sí? (Aunque creo saber qué pokemon utilizará) Bueno por lo demás sólo faltan 3 más a inscribirse, con una o dos más daré inicio al juego ¿de acuerdo? ¡Así que apúntense! :D

EDITADO: Como veo que las vistas son más que los comentarios, pues pueden olvidarse de avisar por mp, pueden apuntarse directamente en el tema y veré si agregarlos o no, sólo pregunten ¿de acuerdo?
Última edición por Shizumi el 02 May 2012 01:20, editado 1 vez en total.

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 23 Abr 2012 05:43

Bueno como hace tiempo que estoy esperando nueva gente, mejor damos por iniciado el juego rol y si alguno quiere ingresar los puestos aún están disponibles, pero ahora deben hacérmelo saber por mp para no interferir con el juego ¿bien? De acuerdo, inauguro oficialmente este juego rol
------------------------------------------------
La región de Teselia encierra muchos misterios sin resolver, y muchas leyendas que resultan la aventura de muchos entrenadores, pero la más grande de las historias ocurrió más pronto de lo que se cree. Bajo las perspectivas de varios jóvenes con una habilidad sin igual, esta leyenda comienza así…
-----------------------------
Desde hace mucho tiempo que he vivido en pueblo Arcilla junto con mi madre, pero nunca he salido de allí junto con un pokemon, ni yo sé la razón. Pero llegó el día en que la profesora Juniper decidió darme mi primer pokemon a los 17 años, aunque bueno, más vale tarde que nunca ¿no?

Profª Juniper: Bien, así que escogiste a Oshawott como tu primer pokemon ¿cierto?
Shizumi: Así es, me pareció el más tierno de todos, y porque Snivy…
Profª Juniper: Te entiendo, tu madre ya me contó tu fobia. Y el mote que le pusiste, Kenshin, es un nombre precioso
Shizumi: *Arquea una ceja para sí* (¿Le tengo que decir que se lo coloqué en base a un anime?)
Profª Juniper: Bueno sigamos. *Le entrega una pokedex y cinco pokeballs* Seguro ya habrás oído de la Pokedex, es un instrumento que te ayuda a conseguir la información de los pokemon que te encuentras en el camino, cuando capturas a un pokemon salvaje su información se actualizará con más datos; puedes llevar hasta 5 pokemon en tu equipo, así que los demás serán enviados a mi laboratorio para cuidarlos. Con esta información no creo que tengas problemas
Shizumi: Claro que no. Muchas gracias otra vez profesora *Se despide cordialmente antes de salir; una bandada de Pidove se aleja volando, pero ella no los oye hablar* Otra vez… es como si los ruidos de los pokemon enmudecieran para mí, ¿por qué será?
????: Por fin saldré del pueblo y me embarcaré a lo salvaje, ¿qué me impone el destino?
Shizumi: ¿Eh? ¿Y eso? *Mira a todas partes y se detiene en su recién adquirido Oshawott*
Kenshin (Oshawott): ¿Qué pasa?
Shizumi: *Se cae al piso sentada* ¿Puedes hablar?
Kenshin: *Sorprendido* ¿Puedes oírme?
Shizumi: *Ladea la cabeza, estaba confundida* Esto es una locura, ¿sabes?
En eso pasa una mujer cerca del laboratorio y ve con extrañeza a la chica conversando con el pokemon
Mujer: Había escuchado de que el lazo entre pokemon y entrenador era fuerte, pero nunca al punto de creer que hablan *Se va rápido*
Kenshin:… Eso comprueba de que sólo tú me oyes
Shizumi: Eso prueba que no debemos hablar en público, o sea *Carraspea para cambiar de tema* Bueno Ken, como mi compañero pokemon ¡iremos a explorar la región de Teselia!
Kenshin: ¡Pensé que no lo dirías! *Se sube a su hombro y entonces empiezan a caminar hacia pueblo Terracota*

Anaqueli

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Anaqueli » 12 May 2012 21:38

Hola, quisiera unirme. Dejo mi ficha por si me aceptan
Nombre: Anaqueli
Pueblo/Ciudad de origen: Ciudad Esmalte
Apariencia física/psicológica: Tiene el pelo rubio y sus ojos son azul muy intenso. Es de estatura pequeña, complexión delgada y piel blanca. /Es una chica muy alegre y algo distraída. Sabe cocinar pero lo hace muy poco. Suele hacer varias preguntas, algunas sin sentido.
Equipo Pokemon: Janobi (Snivy hembra, luego Servine), Hidaru (Darumaka macho, luego Darmanitan), Kojondo (Mienfoo macho, luego Mienshao), Yuni (Solosis hembra, luego Duosion), Goura (Tirtouga hembra, luego Carracosta) y Monzu (Dieno macho, luego Zweilous)
Historia resumida: Desde pequeña pasaba más tiempo en el Bosque Azulejo que en su propia casa, pues sus padres solo estaban de noche en la casa por su trabajo. Convivía con algunos pokemon de la zona y se fue encariñado con estas simpáticas creaturas. Un día decide comenzar su aventura como entrenadora pokemon junto a su compañera Janobi con quien descubrió que podía entender claramente.
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 12 May 2012 23:37

¡Finalmente alguien se pasa por aquí! Bueno pasando de sentimentalismos, bienvenida Anaqueli. Como ya empecé dando mi parte si quieres puedes poner la tuya o... no sé, mientras seguiré buscando gente

Anaqueli

Mensaje por Anaqueli » 13 May 2012 05:36

Una nueva aventura comienza, esta vez no iba a ser en el Bosque Azulejo cerca de casa, si no un poco más lejos, hasta pueblo Arcilla donde la Profesora Juniper me dio aviso de que me daría mi primer pokemon. ¡Estoy muy emocionada!
Al llegar al pueblo, me dirigí rápidamente al laboratorio de la profesora y decidí como compañero a una Snivy.

Profª Juniper: Aquí tienes la pokebola de Snivy *le entrega la pokebola*
Anaqueli: Muchas gracias profesora.
Profª Juniper: también te entregare esto *le da 5 pokebolas y una pokédex* Con estas pokebolas podrás atrapar a los pokemon que encuentres en tu camino, recuerda que solo puedes llevar a 6 en tu equipo, los demás puedes enviármelos al laboratorio para que yo me encargue de ellos. La pokédex es una maquina que te servirá para registrar los datos de los pokemon que te encuentres en el camino.
Anaqueli: Wooow *mira la pokédex y las pokebolas con estrellitas en sus ojos* Esto es fantástico, muchas gracias.
Profª Juniper: No hay de que, y dime, ¿Le darás un nombre a tu Snivy?
Anaqueli: Así es, pero aun no se cual *pensativa*
Profª Juniper: Descuida ya sabrás como llamarla. Espero que ambas se lleven muy bien *sonríe*
Anaqueli: Yo también lo espero, adiós profesora *se despide con una pequeña reverencia y sale corriendo felizmente del laboratorio; Afuera, decide liberar a Snivy* Veamos, ¿Qué nombre te quedara bien? *observa a Snivy*
Snivy:…… *ladea la cabeza*
Anaqueli: Ya se *se agacha para estar a la altura de Snivy* te llamare Janobi.
Janobi: Me parece un lindo nombre, me gusta.
Anaqueli: ¿Verdad que si? Yo sabía que te gustaría *sonríe durante unos segundos hasta darse cuenta que su pokemon le había hablado* ¿eh? *se queda unos momentos en blanco* ¡¿EH?! *se levanta un poco confundida* tu-tu-tu-tu-tu ha-hablaste
Janobi: ¿Eh? ¿Me oíste? *se le queda mirando* Vaya esto si que es raro.
Anaqueli: Y-y la profesora sabe que…
Janobi: No lo creo, no dijo nada cuando me sacaba de la pokebola para darme mi alimento.
Anaqueli: Esto si es raro, pero a la vez emocionante *le brillan los ojos* tal vez por pasar tanto tiempo con los pokemon puedo entenderlos *mira a la nada emocionada y con un gran brillo en los ojos.
Janobi… *una gotita resala por su sien*
Anaqueli: Bien ¡Comencemos nuestra aventura! *alza un poco su puño y sus ojos destellan* Vamos Janobi *extiende su brazo para que su compañera suba*
Janobi: *suspira* Muy bien *se sube y ambas se van hacia el pueblo Terracota*
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 15 May 2012 03:42

Mientras cruzábamos la Ruta 1 se sentía una fresca brisa de primavera, época en la que muchos entrenadores novatos se aventuran en el mundo Pokemon, pero dado que no soy buena saliendo de pueblo Arcilla y de mapas no tengo ni idea, voy a expresar esto con un chilenismo: ¡Estábamos más perdidos que el Teniente Bello!

Shizumi: *Con el mapa pegado a la cara* Esto sería más fácil si el Videomisor que mamá me dio tuviera una función de GPS, como en la región Johto
Kenshin: *Se sacude sobre la cabeza de la peliplateada*
Shizumi: *Suspira aburrida y avista la hierba moverse* ¡Oh, genial! ¡Nuestro primer objetivo!

De la hierba surgió un Audino: según la Pokedex, es un pokemon con una audición tan sensible que es usado mucho en los Centros Pokemon como ayudante de médico, pues es capaz de sentir los latidos de los demás. No es de sorprenderse que haya escuchado mis quejidos por el mapa

Shizumi: Muy bien Kenshin, ¡ve! *Por una mala acción, el pobre Oshawott cae de cabeza al piso*
Kenshin: ¡Daaaa! *Pone los ojos grandes y las pupilas chiquitas luego del golpe*
Shizumi: ¡Kenshin, reacciona!
Audino: *Se ríe en su idioma*
Kenshin: *Se pone serio y se acerca al Audino* Escúchame bien, odio pelear innecesariamente pero cuando mi honor está en juego empieza a preocuparte *Entonces saca su concha de su vientre y comienza a atacarlo como si fuese un samurai*
Shizumi: *Boquiabierta* Fue buena idea colocarle “Kenshin”…
Kenshin: *Termina por debilitarlo con una Pistola de agua* Listo… *Se sube a la cabeza de Shizumi luego de hacer trizas a su oponente* Creo que se sigue derecho hacia el norte
Shizumi: Debo tener un poco de cuidado cuando te envíe a pelear *Sigue caminando con un gorro de Oshawott en su cabeza*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 16 May 2012 05:35

Mientras tanto en la región de Joto, más especifico, en la cuidad de Blackthorn, una chica de cabello largo y negro miraba hacia el gimnasio de aquella localidad, lado a lado con una pokemon grande, largo, azul celesta con dos pequeñas alas a ambos lados de su cabeza, o sea, un dragonair.
-bien…aquí vamos, dragonair ¿estás listo?-pregunto ella con una sonrisa. La enorme creatura a su lado respondió asintiendo su cabeza.
-espera un momento, Mary-dijo una voz femenina. Una mujer de cabello azul celeste atado en una larga cola hizo acto de presencia acompañada de un dragonair aún más grande y un chico joven, vestido en cuero, de cabello blanco corto. Llevaba puestos unos lentes de sol. A él lo seguía un charizard negro.
-Maestra Clair… K´… -contesto volviéndose hacia ellos
-ustedes comenzaran sus viajes pronto pero no se pueden ir sin mis bendiciones-comento la líder sacando una caja. Al abrirla mostro dos dijes iguales con la forma del colmillo de dragón-esto les dará suerte y cuando estén perdidos les mostrará el camino…
-entiendo-K´ repuso muy solemne
-por supuesto-asiente Mary.
Clair se acerca ambos chicos para colocarles los collares al cuello y mientras lo hacía, Mary no dejaba de ver a quien fue su compañero desde niños en el entrenamiento del gimnasio dragón. La líder noto aquel gesto de nostalgia para sonreír.
-K´, tú fuiste mi alumno más prestigioso- dice Clair volteándose al oscuro pokemon que lo seguía-pero debes tener cuidado porque puede ser tu maldición y en cuanto a ti, Mary. Confía en tus habilidades y así lograras todo…incluso, conquistar al chico que te gusta-lo ultimo lo pronuncio con una gran sonrisa mientras la joven sufría una psicosis interna
-¡MAESTRA!-grita como loca llamando la atención de K´, así que se calma rápidamente. Clair sólo ríe por ello
Y de esa manera ambos chicos salen caminando juntos
Imagen

Anaqueli

Mensaje por Anaqueli » 16 May 2012 22:33

Anaqueli: *observando unas flores* Que lindas, me encanta la primavera todo se ve tan lindo cuando florece, ¿No lo crees Janobi?
Janobi: así parece *dice tranquilamente*
Anaqueli: mmm… *ve fijamente a Janobi*
Janobi: ¿Qué ocurre?
Anaqueli: tu naturaleza debe ser seria *le pokea la nariz*
Janobi:…*observa a Anaqueli y después escucha la hierba moverse*
Anaqueli: oh, debe ser un pokemon salvaje *dice con entusiasmo y mira fijamente al pokemon que sale. Un Lillipup* Veamos *saca su pokédex*
Pokédex: Lillipup el pokemon cachorro. Lillipup se enfrenta con brío a enemigos muy poderosos. Es muy inteligente, por eso tiende a evitar luchas en desventaja. Los mechones que cubren su cara actúan como un magnífico radar para detectar con precisión lo que hay a su alrededor.
Anaqueli: oh que lindo se ve *ve a Janobi* ¿Lista?
Janobi: Claro *se prepara para el ataque*
Lillipup: *se lanza contra Janobi con placaje*
Janobi: *lo esquiva y usa placaje golpeando al Lillipup salvaje*
Lillipup: *cae al suelo e intenta usar nuevamente placaje*
Anaqueli: Usa látigo cepa
Janobi: *usa látigo cepa para arrojar a Lillipup*
Anaqueli:…*mirando hacia la dirección donde fue lanzado el Lillipup* lo lanzaste muy lejos
Janobi: ….
Anaqueli: Muy bien para tu primera batalla, continuemos *le sonríe*
Janobi: *sonríe levemente de lado y se sube nuevamente al hombro de Anaqueli*
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 17 May 2012 03:44

Luego de un rato estábamos en el Centro Pokemon de pueblo Terracota, Kenshin necesitaba un descanso lo quisiera o no, y unas bolas de arroz con atún que mi mamá me empacó antes de salir de viaje. Al salir vimos un montón de gente reunida en la plaza y por curiosidad decidimos ir a ver qué ocurría: al parecer unos hombres vestidos como cruzados estaban acompañando a un señor que usaba una capa colorida y un lente rojo en su ojo derecho estilo Vegeta

Shizumi: Ese tipo se parece a Deidara, pero por su edad lo diría su padre. ¿Y por qué tiene el pelo verde? *Murmura para Kenshin*
Kenshin: No lo sé, pero ya va a hablar *Sobre su cabeza*
Ghechis: Mi nombre es Ghechis, del equipo Plasma. Hoy me gustaría hablar con todos ustedes sobre la liberación de los pokemon
Shizumi y Kenshin: ¡¿?! *Escuchan a la gente murmurar*
Ghechis: *Comienza a andar de un lado a otro* Nosotros los humanos vivimos en compañía de los pokemon y como tal nos ayudamos los unos a nosotros. Ése es el típico pensamiento que la mayoría de la gente tiene ¿me equivoco?, hemos estado ciegos con esa especulación y no hemos visto lo que los pokemon realmente sienten, ¿nunca se les ha pasado por la cabeza que se podrían estar viendo esclavizados por nosotros? Nadie lo podría negar ¿no creen?
Shizumi: *Pensando con el seño fruncido* (¡Yo me opongo!)
Ghechis: Permítanme que prosiga. Estas criaturas, tan diferentes de nosotros, aún tienen misterios muy ocultos para los humanos y por eso debemos respetarlos, ¿saben qué solución le podemos dar? *Escucha muchos murmullos* ¡Eso es, deberíamos liberarlos! Sólo entonces humanos y pokemon podrán vivir en igualdad de condiciones, ahora damas y caballeros, piensen de qué manera podemos hacer que los pokemon vivan verdaderamente en igualdad
Shizumi: (Hacernos amigos de ellos, ¡somen!)
Ghechis: Ha sido un placer poder dirigirme a ustedes hoy. Muchas gracias *Se va junto con su séquito de cruzados*
Shizumi: *Espera a que toda la gente se fuera para hablar con su Oshawott* Menos mal que ya se fue el político. Debo serte sincera Ken, nunca me ha gustado la gente que hable tanto o muy rápido
Kenshin: A mí tampoco, pero no importa lo que ese viejo canas verdes diga, tú me caes bien y ese discurso de utilería no hará que me vaya

En ese momento sonreí, era la primera vez que me sentía comprendida. Tantos años alejada del mundo y recién ahora era entendida por alguien con una carita tan tierna; en esos instantes, nunca notamos que unos ojos verdes nos observaban a una distancia considerable hasta que él se nos acercó a hablar

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 17 May 2012 05:18

Continuamos caminando y caminando, incluso, hasta cuando mi amado hogar quedo lejos. La verdad, nunca quise iniciar el viaje pero la señorita Clair comentó que para volverse un digno líder debías conocer el mundo, pelear en batallas contra enemigos poderosos, aprender el verdadero corazón de los pokemon y su unión con nosotros.
Total, abordamos un barco que nos llevaría a territorios totalmente desconocidos. Sólo espero que haya dragones.
Mire hacia K´, quien estaba escondido en las sombras; ambos estábamos en la proa y a diferencia de él, yo disfrutaba del sol.
-oye, K´… ¿Cómo estás?-pregunte nerviosa
-bastante bien-respondió sereno mientras veía hacia el cielo
-y ¿no extrañas nuestro hogar?-quise saber
- nos fuimos hace cuatro días. Es muy temprano para sentir añoranza-repuso-además que la maestra nos llama cada cinco segundos
-tú siempre tan serio-dije ladeando la cabeza y cerrando los ojos. La verdad es que si, lo amo pero por más que intento acercarme jamás se abre. Así ha sido desde nuestra tierna infancia cuando entregábamos juntos.
Recargué la barbilla contra el borde bastante despeinada cuando la tierra apareció a la vista. Ya habíamos llegado
Imagen

Anaqueli

Mensaje por Anaqueli » 18 May 2012 02:30

Después del trayecto de la ruta 1 hasta el pueblo Terracota y la recolección de algo de fruta, habíamos salido del centro pokemon para que Janobi recuperara fuerzas después de su primer batalla.

Anaqueli: Que pueblo tan tranquilo, ¿verdad Janobi? *mira a su pokemon y le ofrece una manzana*
Janobi: Eso parece *sentada en el hombro de Anaqueli comiendo la manzana*
Anaqueli: Vayamos a... *ve a mucha gente reunida* ¿eh? ¿que estará ocurriendo? *se acerca para observar pero no puede ver por tanta gente que hay* Tche, no puedo ver nada.
Janobi: observemos desde ahí *señala un árbol*
Anaqueli: buena idea Janobi *salta por las ramas del árbol y se sienta en una donde puede observar mejor* ¡vista perfecta!

Unos sujetos vestidos muy raramente estaban llamando la atención de la gente y mas, uno de pelos verdes. Se hizo llamar Gechis y empezó a hablar de que los humanos esclavizábamos a los pokemon y que deberíamos liberarlos, así los pokemon seria más felices.

Anaqueli: ¡¿Eh?! *mira a Janobi* ¿Tu te sientes esclavizada?
Janobi: por supuesto que no, los pokemon se sentirán solos si los humanos los liberan *viendo mal a Gechis*
Anaqueli: Janobi... *susurra*

Después del discurso toda la gente comenzó a irse excepto una chica y su pokemon.

Anaqueli: ¿Eh? ¿Por que no se han ido?
Janobi: ..... *observa a lo lejos a un chico peliverde observar a esa entrenadora y su pokemon*
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 18 May 2012 03:42

Un chico de unos 2 años mayor que yo, de pelo largo, verde y alborotado con una gorra negra y blanca en la cabeza, y ojos verdes, se acercó a nosotros con un semblante neutro

????: Tu pokemon… estaba diciendo… *Hablando un poco acelerado*
Shizumi: (Sí, ya sé qué estaba diciendo: ¡Ghechis es un idiota!) Ve más despacio, hablas demasiado rápido. ¿Qué dices de pokemon que hablan? ¿Estás seguro que no deliras? *Pregunta nerviosa*
????: Sí, los pokemon hablan. Oh, pero tal vez no puedas escucharlo. Pobrecilla
Shizumi: *Lo ve como diciéndole con la mirada “si supieras”*
????: Mi nombre es N
Shizumi: *Arquea una ceja* (Debe ser pariente de L) Yo soy Shizumi y él es Kenshin. La Profª Juniper nos pidió que completemos la pokedex de Teselia
N: La pokedex… para completarla se necesita capturar a los pokemon dentro de pokebolas. Yo también soy entrenador pero no dejo de pensar que los pokemos se sientes utilizados. A ver, tú eras Shizumi ¿verdad?
Shizumi: *Habla con sorna* Nooooo, ¡soy Paquita la del Barrio!
N: Me gustaría poder hablar con los pokemon que tengas
Shizumi: *Ve a Kenshin, él le devuelve la mirada con duda* Errrrrrr claro, habla todo lo que quieras
N: *Deja salir a un Purrloin*
Shizumi: Espera ¿con eso quieres decir “hablar” con los pokemon? Ay, y pensé que los hombres ya eran raros sobrios. Kenshin, háblale a este subnormal
Kenshin: ¡Por supuesto! *Saca su concha de su panza y la alza en alto*

Bueno, debo admitir que es mi primera pelea contra un entrenador, y éste en especial me daba una extraña sensación entre miedo y curiosidad, ¿por qué exclusivamente él se acercó a mí?, en ese momento pude sentir la presencia de más personas atestiguando la pelea

Responder