Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: Pokemon Rol: Una nueva aventura (INFO EDITADA!)

Mensaje por Shizumi » 24 Jul 2014 05:38

Mary: *Con los ojos llorosos* Ni me dio oportunidad de comer un sándwiche de queso, lechuga y tomate...
Shizumi: Esperen un minuto *Dije viendo la hierba alta moverse cerca del campamento* Ahí hay algo *Concluí lanzándome hacia la hierba moverse, de ahí saltó un pokemon azul con una bata celeste pálido sostenida por un cinturón negro, al caer en tierra, se puso en posición de pelea estilo karate*
Mary: ¡¿Qué es eso?!
K´: Ese es tu ladrón *Dice señalando al pokemon, éste tenía migajas de pan en su boca*
Mary: ¡Oh, cómo chin&%$·"!
Shizumi: *Saqué mi pokedex e investigué qué pokemon era*
Pokedex: "Sawk, el Pokémon karate. Los golpes de Sawk se vuelven más poderosos cuando aprieta su cinta. Se enoja cuando alguien interrumpe su entrenamiento"
K´: Parece que está molesto porque interrumpieron su comida
Mary: ¡! *Oculta un plato con más sándwiches de la vista del pokemon*
Shizumi: Un tipo pelea ¿eh? Me ayudará para confrontar los siguientes líderes. ¡Ve, Christine! *Dije sacando a mi pidove capturado hace poco*
Mary: *A Naxura* Yo le ayudé a elegirle nombre
Shizumi: ¡Christine, aire cortante!
Christine: ¡Sí! *Lanzaba un aire afilado contra el pokemon, casi debilitándolo*
Shizumi: Fue un golpe crítico, debe tener la habilidad resistencia. Muy bien, ¡ve, pokebola! *Dije lanzando una superball, capturándolo hasta que logró entrar en él*
Mary: *Se acerca a mí y le habla a la pokebola pokeándola con el dedo* ¡No me simpatizas!
K´: ¿Ya podemos irnos?
Ambas: *Suspiramos pacientemente*

Después de un rato, retomamos el paso y nos dirigimos a la siguiente ciudad por uno de los puentes más grandes de Unova: el puente Flecha Cielo, tiene que ser grande porque la ciudad Castelia es una de las principales de la región. Lo malo es que andando a pie nos demoramos en llegar al otro lado hasta que anocheció por completo. Una real flojera diría yo

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 18 Feb 2016 05:21

El viaje a través del largo puente, el cual parecía cruzar todo un océano, nos tomó el resto de la tarde, siendo ya de noche cuando cruzamos el punto de control: ciudad Castelia era una enorme metrópolis con luces y sonidos comparada con pueblo Arcilla, y en todos lados tenían la imagen del pokemon ratón pikachu a pesar de que no hubieran en Unova. A pesar de que teníamos tantos lugares por conocer, K´ enseguida nos arrastró de las greñas hasta el Centro Pokemon, de esa manera estaría en forma para el siguiente gimnasio y terminar pronto con la siguiente.

Enfermera Joy: Aquí tienen sus pokemon, jóvenes *Nos dijo la enfermera trayendo a nuestros pokemon ya curados y atendidos, siendo Kenshin y Naxura los únicos que se mantenían fuera de sus pokebolas*
Ambas: ¡Gracias~! *Agradecimos ambas felices, mientras que K´...*
K´: Bah, como sea... *Siempre siendo un amor* ¿Ya podemos ir al gimnasio?
Mary: Pero K´, vamos a descansar antes nosotros también
Shizumi: Ya es de noche, deberíamos buscar un sitio donde hospedarnos y en la mañana ir al gimnasio
Enfermera Joy: Hay un hostal en la Plaza Central especial para entrenadores, ahí pueden pasar la noche mientras tanto
Mary: Genial, un hostal. Me pregunto quién lo dirige-...
-NOOOOOOOOOOOO!! *Un estridente grito nos interrumpió de pronto, lleno de desdicha y tristeza, así que rápidamente salimos a ver qué sucedía; justo en ese instante, un hombre de cabello castaño claro y corto, y vestido extravagantemente como un artista se dirigía a uno de los puertos de la ciudad más cercanas al Centro Pokemon*
Mary: ¡Vino de allá! ¡Vamos!
K´: ¡Maldita sea!

Nos dirigimos al muelle y ahí vimos, además del sujeto con un sentido de la moda muy extraño, a una chica de cabello púrpura, ojos ámbar y con un axew saliendo de su cabello; ella y el otro tipo intentaban consolar a un chico rubio con un mechón de pelo que se alzaba en desafío contra la gravedad, ojos azules usando lentes, con una chamarra de aviador y unas prendas color grisáceo. Algo grave le debió haber pasado para que un chico de su tamaño llorara como un niño pequeño.

K´: ¿Es enserio? ¿Estamos perdiendo tiempo valioso para ir al siguiente gimnasio por un niño grande? *Preguntó el peli blanco cruzándose de brazos como quien no quiere la cosa, hasta que el chico volvió a gimotear*
Chico: My Buddy!! ¡¡Se llevaron a mi compañero lleno de libertad!!
Chica: Tranquilo Al, todo estará bien *Le dijo la chica con el pokemon dragón dándole palmadas en su hombro*
Shizumi: ¿Qué sucedió?
Hombre: Ah, hola jovencitos. Parecen ser entrenadores buscando un duelo de gimnasio. Mi nombre es Burgh y soy el líder de gimnasio de ciudad Castelia; tristemente no puedo atenderlos ahora.
Chica: Y mi nombre es Iris. El Equipo Plasma tuvo la osadía de quitarle a Alfred su braviary, es su pokemon más querido y su ayudante en el hostal más popular de Castelia
Axew: ¡Axewew!
Mary: ¿Eh? *Ve al susodicho rubio secándose las lágrimas que golpeteaban los cristales de sus anteojos con una gota de sudor bajando por su sien* ¿Él es el dueño del hostal?
Shizumi: *Me acerqué al afectado para poder hablar con él, a pesar de lo robusto que parece ser, era bastante alto* ¿Qué sucedió exactamente?
Alfred: E-Estaba con my Buddy llevando los víveres para llevar a casa cuando una tipa con ropas parecidas a soldado medieval vino y se llevó a mi compañero frente a mis narices. De ser más rápido lo hubiese alcanzado y salvado... ¡¡BUAAAAAA!! ¡¿Qué clase de Héroe soy si no puedo salvar a mi propio pokemon?! I need my Buddy back!!
Shizumi: (Bueno, eso de que podría ser más rápido tiene lógica...) *Pensé mientras veía desde mi ubicación lo que las bolsas de él tenían: hamburguesas, bebidas gaseosas y muchos dulces* (Si no comiera tanta basura...)
Burgh: Tranquilo Al, recuperaremos a tu amigo dentro de poco
Kenshin: O más pronto de lo que parece *Dijo mi pokemon, aunque ni Burgh, Iris o Alfred lo pudieran escuchar hablar, mientras sacaba sus caparaconchas; todos nos asomamos a ver dándonos cuenta que frente a nosotros se detuvo una miembro de dicha banda criminal con cara de haberla descubierto*
Soldado Equipo Plasma: ¡Diantres! ¡Creí que podría robar otro pokemon tan fácilmente! ¡No me esperaba la aparición del líder de gimnasio! ¡Mejor hecho a correr! *Exclamó antes de correr por patas*
Alfred: Wait! ¡Vuelve aquí, ladrona de poca monta! *Vociferó el rubio corriendo tras ella*
Iris: Pues está bastante motivado, eso es bueno
Burgh: ¡Sigámoslo!

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 18 Feb 2016 05:37

El equipo Plasma otra vez ¿Qué está mal con ellos? ¿Realmente creen que le hacen un favor a los pokemon alejándolos de nosotros? ¿Acaso no notan el cariño que hay entre nosotros? Por ejemplo, K´ puede ser muy violento, pero hasta él no dejaría que nada les pasara a sus amigos… entonces, ¿Por qué siguen?
Shizumi: vamos tras ellos!- propuso con urgencia
Mary: ok!-dije y rápido la seguía
K: tch! –lo duda, pero va tras nosotros al final
Iris: por ahí va! –dice apuntando con el dedo
Mary: no sé quien sea pero al menos corre rápido! Naxura!
Naxura: entiendo!-dice mi dragonair al momento de dejarme subir en su alargado lomo. La integrante del equipo plasma intentaba llegar a las calles más pobladas y debíamos evitarlo, si no, nunca la alcanzaríamos…
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 18 Feb 2016 06:25

Esa soldado no fue lo suficientemente astuta,, ni muy inteligente, a pesar de ser mujer; en lugar de meterse en un callejón oscuro, fue a esconderse dentro de un edificio vigilado por más soldados del Equipo Plasma. Aparte de tener una pésima lógica entre salvar pokemon de la "tiranía" de los humanos y arrebatárselos de tajo como si tal cosa, eran pésimos en la discreción.

Alfred: ¡Muy bien, regrésenme a my Buddy, pelmazos de la edad media!
Soldado Equipo Plasma: ¡No hay nadie! Aquí dentro no están ni los Siete Sabios, ni algunos compañeros, ¡nada de nadie!
Alfred: Ah bueno...
K´: ¿Eres o te haces? *Preguntó el peli blanco ya sin paciencia para el rubio*
Alfred: ¿Ah?
Mary: No pues... es...
Alfred: ¡Oigan!
Soldado Equipo Plasma: ¡Échennos un combate si no nos creen!
Kenshin: Si insistes, no tengo problemas para partirles la boca
Shizumi: Ken, tranquilo. Bien, aceptamos
Soldado Equipo Plasma: ¡Grrr! ¡Atención, yo me encargo de esas bebés y del fofo de allá! ¡Ustedes vayan por ese entrenador que parece más fuerte!
Kenshin: ¡¿Qué acabas de decirme?! *Preguntó mi pokemon alzando sus caparaconchas dispuesto a usarlo en ese sujeto, aunque quien fue más afectado fue otro*
Alfred: ¡¿Fofo?! *Preguntó iracundo el rubio sacando una pokebola que tenía una estampilla de estrella como la que tenía la pechera de su chamarra de cuero* ¡¡Cállate, no estoy gordo!! Go! Buffarant! *Exclamó dejando salir a un pokemon bisonte de gran tamaño con aretes gigantes y dorados en sus cuernos, nada contento al igual que su entrenador*
Shizumi: ¡Adelante, Ken!
Kenshin: ¡Bien!

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 22 Feb 2016 05:43

Mary: Naxura!-llame
Naxura: bien! –mi confiable dragonair sale al enfrentamiento contra los villanos
Burgh: muy bien, como artista y líder del gimnasio no puedo dejarlos salirse con la suya! Leavanny ve!-indica mandando a su pokemon hierba insecto
Soldado equipo plasma: no me sorprenden. Vayan! –indica. En ese momento, él y todos sus compañeros llaman a sus pokemon: sandile y scraggy
K: pff, pura basura… -indica- charizard! –Ordena y su enorme pokemon lanza un feroz rugido que hace todo temblar – ¿podemos acabar rápido?
Soldado equipo plasma: no creas que me imprecionas…
K: ah, no…. Charizard, lanza llamas…
Charizard-ruge con fuerza y deja caer un infierno sobre los pokemon enemigos ante las sorpresa de todos nosotros. Abrí mis parpados con sorpresa, podía escuchar el pánico entre los pokemon enemigos.
Shizumi igualmente se llevó las manos a la boca, ella podía sentir lo mismo
Mary: K! aguarda! No tienes por qué querer cocinarlos…
K: claro que si… me estorban…
Trague saliva sonoramente. K´ había estado de peor humor desde que ese chico N lo había negado como entrenador y yo me daba cuenta, como mi compañero quería probar cada vez con más ahínco su poder. Para él, poder era lo mismo que habilidad
En ese momento, el equipo Plasma ordenó el contra ataque y la pelea se desata
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 22 Feb 2016 06:54

No era un lanzallamas lo que lanzó ese charizard negro de su boca, sino un infierno en la tierra, que incluso sus ondas ígneas podían llegar a lastimar si se acercaban a él peligrosamente. Fue tanto el abominable poder que Alfred y Burgh se vieron obligados a hacer regresar a sus pokemon de vuelta a sus pokebolas para que no resultaran quemados, incluso Kenshin y Naxura tenían problemas para seguir el ritmo con tanto calor

Soldado Equipo Plasma: ¡Eso no nos detendrá! ¡Scraggy, patada salto!
K´: ¡Charizard, ataque de ala!
Charizard: *Lanza un rugido y se abalanza sobre el pokemon lucha/oscuro, sin embargo calcula mal el ataque suyo que recibe la patada en la mejilla, enfadando más a su entrenador que al pokemon mismo*
K´: ¡Maldita sea, charizard! ¡Vuelve a atacar! ¡No te puede vencer así una cosa tan miserable!
Mary: ¡K´, ya basta! *Ella era la más devastada por ver a su compañero tan molesto, tal vez nunca se había puesto tan colérico. ¿Era de eso de lo que hablaba N con respecto a él?*
K´: ¡Charizard, usa sofoco!
Charizard: *Vuelve a rugir y lanza un poderoso ataque de fuego, pero la arena que le arrojan a los ojos lo distrae y casi destruye un edificio cercano*
Alfred: Dude! ¡Cálmate! ¡Vas a herir gente así!
Shizumi: ¡Además, tu charizard se está colapsando con tanta presión que le pones! ¡Basta! *No había caso: K´ estaba cegado por el poder, no sé por cuánto tiempo más su pokemon resistiría obedeciéndolo. Podía sentir lo mal que lo pasaba siendo obligado a atacar varias veces y si fallaba, K´ le gritaba con más fuerza presionándolo más. ¿Cómo acabaría esto?* ¡Ken, retrocede o saldrás quemado!
Kenshin: ¡Pero-...!
Shizumi: ¡Deprisa! *Insistí angustiada; cuando corrió a mi lado, rápidamente lo cubrí de las ondas de calor que los ataques del pokemon de fuego transmitía, lo mismo hizo Mary con su dragonair*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 23 Feb 2016 04:00

Las llamas se expandían, pero a K´ no le importaba, él solo quería seguir con el combate, pero su charizard no. Cada vez estaba más desesperado, desubicado y obedecía como podía las ordenes de mi compañero, pero no; sólo quería parar
Mary: Kingdra! Ve! Hidrobomba para apagar el fuego!-dije
Kingdra: esta bien!
Burgh-tose un poco-: esto es peligroso! Debemos salir!
Alfred: pero mi buddy!
Al oir eso, me gire a ver a los del equipo plasma, salvó por el que combatía a K, todos los demás estaban nerviosos
Shizumi: Kenshin, usa pistola de agua!
Kenshin: bien!
Suspiré un tanto aliviada, pero un fuerte golpe me hizo girar. Charizard estaba otra vez en el piso y K le gritaba con furia
Charizard-unas pocas gotas de agua le caen y tiende a apartarse
K: que crees que haces?! Para y pelea! Ahora!
Pero Charizard estaba muy cansado, podía escucharlo claramente y también, como quería compartir sus sentimientos con su entrenador, pero su triste voz no podía pasar los oídos sordos de poder de K´
K: vamos! Ahora!
Charizard-niega
K: como que no?!
Charizard-niega mas y se aleja
Oh, no…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 23 Feb 2016 04:59

Alfred: ¡¿Ese charizard dejó de obedecer a su entrenador?!
Shizumi: Ya veo, tanta presión lo estresa. Tal vez sea un poderoso pokemon del tipo fuego y volador, pero también tiene sus sentimientos *Y mirando a K´, continué* ¿No te das cuenta de todo el dolor que pasa tu pokemon? No puede continuar con tanta presión, ¡muéstrale más respeto!
K´: ¡Cierra la boca! ¡Sólo tiene que ponerse de pie y volver a pelear como debe ser! ¡Vamos, arriba!
Charizard: *Le reclama con un gruñido dolido, visiblemente lastimado en el alma por la indiferencia de su propio entrenador. Quizá desde que era un pequeño charmander ya había sido entrenado con tanta rudeza por K´, pero ahora no podía resistir por más tiempo y se dejó caer*
Burgh: Tu charizard no parece contento con tu trato, jovencito. Me apena decirte que no cuidas correctamente a tu pokemon
K´: ¡¿Quién pidió tu opinión?!
Soldado Equipo Plasma: ¡Ya tuve suficiente! ¡Sandile, usa bofetón de lodo!
Sandile: ¡San dile! *Lanza una bocanada de lodo hacia el charizard herido en el orgullo*
Kenshin y Naxura: *Bloquean el ataque para defender a su compañero*
Alfred: ¡¿Eh?!
Shizumi: ¡Eso es! ¡Ahora Ken, usa pulso de agua!
Kenshin: ¡Sí! *Contraataca con su propio ataque para inmovilizar y confundir al pokemon de tierra*
Mary: ¡Naxura, cola de hierro!
Naxura: ¡Esto es por Charizard! *Ataca a un scraggy con la fuerza de su cola convertida en una poderosa pieza de metal*
Alfred: *Visto que el peligro había pasado, vuelve a sacar a su bouffalant* Go, Bouffalant! Use Horn Attack!
Bouffalant: *Lanza su grito característico para luego lanzarse con fuerza contra los demás pokemon y atacando con fuerza; el afro que tenía en la cabeza amortiguó el golpe de la tacleada*
Soldado Equipo Plasma 3: ¡Qué mal! ¡Qué mal, qué mal, qué mal, qué mal! *Dice retrocediendo con sus compañeros* Nos dieron una tremenda paliza... ahora nos van a llamar
Shizumi: ¡Equipo Pelmazo!
Soldado Equipo Plasma 2: Tenemos que informar cuanto antes a los Siete Sabios *Rápidamente, los miembros del equipo criminal entró al edificio con el rabo entre las patas; en ese momento, llegó Iris* ¡Uff, al fin los alcanzo!
Burgh: Aquí es donde se esconde el Equipo Plasma, y probablemente tengan a los pokemon robados. ¡Iré a ver!
Alfred: ¡Voy contigo! Bouffalant, come back! *Dice el rubio haciendo regresar a su pokemon bisonte*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 25 Feb 2016 05:57

Shizumi y yo rápidamente seguimos al líder del gimnasio también. Efectivamente, en unas cajas habían muchas pokebolas, así como en una entrada oculta estaban muchos pokemon atrapados. Todos ellos tenían miedo, mucho miedo y extrañaban a sus entrenadores… jum ¿y aun así el equipo plasma cree hacer lo correcto?
Alfred: my buddy! –grita al ver a su braviary
Braviary: Alfred! –para los demás, sólo lo escucharon emitir un grito característico de su especie, pero a Shizumi y a mi se nos llenaron los ojos de las lágrimas cuando los vimos abrazarse, llorando por la alegría de estar junto
Mary: que bien…
Naxura: ya lo creo…
Pero en ese momento, me acorde de algo. Rápidamente, me gire a ver a mi compañero
K: Charizard! Por que te dejaste humillar? Es que no quieres ser el más poderoso?! –le reclamaba, pero
Charizard: YA NO PUEDO MÁS!
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 25 Feb 2016 07:13

Todos nos alteramos con el rugido de Charizard; algunos como Burgh, Alfred, o su mismo entrenador K´ se estremecieron con el grito del pokemon de fuego, mientras que Mary y yo buscamos por todos los medios de no llorar: Con todas sus palabras, ese Charizard buscaba decirle como podía cómo en verdad se sentía.

Charizard: ¿No lo entiendes? Desde que salí del huevo todos en la aldea esperaban que fuera especial, no sólo por el color de piel inusual con el que nací: querían que fuese perfecto para las batallas y salir invicto... Y cuando Clair me entregó a ti para que me entrenase con amor, creí que podía volver a confiar en los humanos... pero me estás confirmando que no es así
Mary: Charizard...
Shizumi: Pobre criatura...
K´: *Sólo lo escuchaba gruñir y gimotear*
Charizard: Si no quieres que tome la iniciativa de irme y hacerles caso a las palabras de esos sujetos, demuéstrame que sabes cuidar bien de nosotros. No sólo de mí, Dragonite también ha sentido la presión que nos aplicas día a día, una presión que nos hace desconfiar más de los humanos...
Mary: K´, él tiene razón. Además, la maestra Clair no aprobaría el que utilices a los pokemon de la forma que los tratas, ella se sentiría mal si tú-...
Todos: ¡! *Nos silenciamos cuando las luces se encendieron y delante de nosotros estaban los soldados que habíamos derrotado en compañía de Ghechis y otros dos ancianos a ambos lados de él*
Ghechis: Vaya, vaya... Pero si es el líder de gimnasio, Burgh
Alfred: *Abraza a su pokemon volador del cuello para protegerlo*
Burgh: Así que el equipo Plasma se dedica a robarle cosas a la gente ¿ah? *El viejo de su lado derecho comienza a hablar*
Sumra: Vaya, pensaba que escondernos cerca del gimnasio era gracioso, pero... es un poco penoso que nos hayan descubierto antes de lo previsto
Shizumi: Si así son escondiéndose como ratas, no quiero imaginármelos jugando a las escondidas...
Ghechis: Cierto... Pero no importa, pues ya contamos con una magnífica guarida, ¿no crees?
Mary: Pfff, claro, les falta el letrero de "Aquí está el Equipo Plasma"
Ghechis: Pero como sea... Ahora díganme, ¿conocen la leyenda de cómo se formó Unova?
Iris: ¡Pues sí, yo la conozco! Se trata de una leyenda sobre un pokemon dragón blanco ¿verdad?
Mary y K´: ¿Eh? *Rápidamente ven a la peli morada; a lo mejor al ser domadragones de una región lejana, la leyenda de la formación de Unova les era desconocida*
Ghechis: *Se pone a merodear como si estuviese dando su discurso* Así es... En una tierra convulsionada por constantes guerras entre naciones, un héroe emprendió su propia cruzada con el propósito de restablecer la paz. El pokemon dragón blanco se apareció ante él y ofreció su ayuda, su fuerza implacable y su sabiduría. Juntos, lograron unificar el corazón de la gente. Así fue cómo se originó la región de Unova. Y ahora, nos disponemos en revivir al héroe y a su pokemon aquí, en Unova, para cautivar los corazones de la gente. Y así, cuando su voluntad sea mía-...
Kenshin: ¿Eh? *Arquea una ceja con duda ante eso último*
Ghechis: *Carraspea* Quiero decir, con su ayuda, podremos construir el mundo que yo- digo, el equipo Plasma tanto desea
Shizumi: *Frunce el entrecejo* (Ésa ya no te la crees ni tú, anciano decrépito)
Burgh: Hay demasiada gente en ciudad Castelia, y cada uno piensa y vive de la manera que desee, para ser honesto no te entiendo ni un comino lo que estás diciendo *Los soldados del equipo criminal murmuran ofendidos ante esas palabras* Pero aún así, debo decir que tenemos muchas cosas en común, por ejemplo queremos mucho a los pokemon. Incluso la primera vez que nos vemos, somos capaces de entendernos a través de los pokemon, al combatir y al intercambiarlos *Se adelanta un poco* ¿Recuerdas tu discurso en pueblo Accumula? Muchas gracias por haberme hecho ver cómo debemos tratar a los pokemon. ¡Desde entonces, me juré a mí mismo que iba a tomarlos más en serio! Lo que tratan de hacer... ¿no es fortalecer los vínculos entre humanos y pokemon?
K´: ¡¿Ah?! *Lo ve con duda, sorprendido de sus palabras; entretanto, Ghechis suelta una carcajada*
Ghechis: ¡Vaya, tienes más sensatez de la que aparentas! Y yo valoro la sabiduría y la sensatez; por esa razón y para servir a nuestro señor, nos hemos reunido un grupo de hombres de extrema sabiduría venidos de los cuatro puntos cardinales. Nos llamamos los Siete Sabios. Bien, es hora de retirarnos. Gracias por darnos tu opinión.
Alfred: *Los ve receloso mientras abraza a su braviary, lo mismo hacíamos Mary y yo con nuestros pokemon*
Ghechis: ¡Pero qué amistad tan hermosa entre pokemon y humanos! Sin embargo, para poder liberar a los pokemon del maltrato impuesto por estos humanos, debemos hacer resurgir una vez más la leyenda de Unova y conquistar los corazones de la gente. Adiós a todos *Deja caer una bola de humo que estalla; entre el humo y nuestras toces, cuando se despejó ellos ya se habían ido dejando libres a los pokemon y las pokebolas que habían hurtado*
Shizumi:......... *Algo en mi pecho me decía que no sería la primera vez que tuviéramos encuentros así, y lo que dijo... ¿su señor? ¿De quién hablaban? ¿Y cómo podrían ellos revivir una leyenda de la formación de una región tan vasta y poblada? Y a pesar de saber que los pokemon ya estaban a salvo y Alfred se reunió con su amigo emplumado, no dejaba de pensar y revolverme el estómago por esa nueva información*

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 27 Feb 2016 05:35

Había pasado algo de tiempo tras el incidente con el equipo plasma, pero todavía no nos habíamos enfrentado al líder del gimnasio. Con sus pokemon de tipo insecto, K´ debería tener mucha ventaja, pero… su Charizard no lo quería obedecer en lo más mínimo
K´-sentado viendo la ventana en el Centro Pokemon
Mary: K…
K: que?! Vienes a burlarte tu también de que no soy un entrenador?!
Mary: no, no, claro que no! Solo quería decirte que… deberías disculparte con Charizard…
K: tch! ese tal N… quien rayos se cree…?
Mary: K…
K: largo… déjame en paz…
Pero no me pude ir, solo lo contemple con pena…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 28 Feb 2016 03:28

K´: Ese maldito de N... le lavó el cerebro a mi pokemon...

Ésas eran las palabras que K´ hacía a cada momento, delegando la culpa a todo y a todos, pero más que nada a ese sujeto de cabello verde, el orgullo que corre por sus venas en lugar de sangre le han dejado ciego ante sus errores, y dejado sordo ante el sufrimiento de sus pokemon. Por un momento, pensé en las palabras de ese chico N, quien siempre aseguraba que le disgustaba la gente que no cuida de sus pokemon apropiadamente y los utiliza para tener poder; él quiere liberar a los pokemon de gente como ésa, pero ¿es fácil cambiar el punto de vista de una persona para evitar la separación entre ellos y estas criaturas? Tampoco quisiera que K´ y su charizard se separaran, a fin de cuenta este último quiere a su entrenador pero no sabe cómo hacer que le escuche.

Hay que corregirle a toda costa su actitud antes de que sea demasiado tarde, así que tras dejar comiendo a mis pokemon en la mesa me acerqué al rincón apartado donde K´ estaba.

K´: ¡¿Y tú qué?! *Preguntó al detectar mi presencia, casi como si me rugiera, pero su voz ya no me hacía retroceder. Era como si la fuerza en su voz no fuera capaz de moverme como antes, también estaba destrozado en la autoestima*
Shizumi:... K´... ¿Qué son los pokemon para ti? *Le pregunté guardando mi postura seria*
K´: ¿A qué viene eso? *Preguntó de nueva cuenta mostrándome los dientes, como si me fuese a morder en cualquier momento*
Shizumi: Dije, ¿qué son los pokemon para ti? ¿Armas? ¿Mascotas? ¿O compañeros?
K´: Vuelvo a hacerte la misma pregunta, ¿a qué viene eso?
Shizumi: Charizard se ha sentido muy mal desde ese otro día por tanta presión que le ejercías, parecía que lo tratabas como si fuese un arma. ¿No te das cuenta de lo que le pudiste haber causado? A pesar de todo, él confía en ti para quedarse a tu lado, lo que no acepta son tus métodos para solucionar todo con violencia.

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 04 Mar 2016 02:47

Lo escuché, escondida tras la puerta. Shizumi estaba actuando con mucho valor al irse a enfrentar a K´ de esa forma, pero era cierto, todo lo que decía era cierto y él tenía que abrir los ojos…
Entonces las palabras de N me golpearon en la cabeza. Liberar a los pokemon, decía, de personas que no merecían tener lazos con ellos por su crueldad y egoísmo… K´ dime por favor que no eres de ese grupo, dimelo… que aunque no puedas oír sus voces como Shizumi, yo, o ese muchacho N, dime que puedes entenderlos de otra manera… abre tu corazón…
K´: que son los pokemon para mi?
Shizumi: si… ¿qué? Son seres vivos que sufren, son felices, ríen, lloran, resienten, pero perdonan como deberíamos hacer nosotros… entonces ¿qué son?
K´ no dijo nada, sólo salió y me aleje rápidamente de la puerta
TERCER POV
K´ camino hundido en sus pensamientos hasta donde Charizard se encontraba descansando. El pokemon sintió rápidamente su presencia y lo volteo a ver. El moreno quiso acercarse a él, sin embargo, se lo pensó dos veces y se detuvo
K´: qué estoy haciendo…? No es como si me fueras a perdonar, verdad? –indico. Charizard lo miró fijamente a los ojos
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 05 Mar 2016 05:32

Cuando vi que K´ se iba al pasillo de curación, suspiré pacientemente antes de sentarme en un asiento para aferrarme la cabeza, tanto carácter liberado me estaba causando jaqueca... pero fue necesario para intentar cambiar el pensamiento de K´ para con sus pokemon...

Mary: ¿Crees que eso funcione?
Shizumi: Debería funcionar, o eso espero. Lo cierto es que... si charizard no quisiera a K´, seguramente lo hubiera abandonado ya hace mucho tiempo
Mary: ¿Eh?
Shizumi: Leí en un libro que los charmeleon eran pokemon orgullosos de su propia fuerza, y se vuelven más testarudos e incontrolables cuando evolucionan en charizard. Seguramente no hubiera podido entrenarlo tan bien hasta el momento conociendo el temperamento de la especie
Mary: Eso es cierto, pero...
Shizumi: Sólo hay que confiar en la amistad de ambos: Ahí está, pero K´ debe buscar la manera de verla no con ojos humanos *Y viendo a Kenshin y a mis demás pokemon comiendo, continué* Y seguramente encontrará un maravilloso tesoro que sólo puede verse con el corazón...
-------------------------------------
Charizard: *En sus ojos rojos se veía reflejada la imagen de su entrenador*
K´: Ni siquiera sé si entiendes lo que te digo...
Charizard: Claro que te entiendo, más que cualquier humano... pero lo que más me duele es que mi voz no te alcanza, siendo que yo también puedo llorar... *Su voz suena como un gruñido para el moreno*

Responder