Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Mensaje por Shizumi » 30 Oct 2012 04:18

Lee se puso antes una capa para protegerse del sol, así como los otros vampiros que traían a nuestros demás amigos, los cuales algunos de ellos seguían dormidos a excepción de Mary y de mí. Ambas nos alegramos de encontrarnos a salvo y que los vampiros nos habían mantenido vivos a todos, la pregunta es ¿por qué?

-Todos ustedes ya saben a dónde llevarlos.- Dijo el único vampiro moreno el cual cargaba a Mary en su espalda.- Dénse prisa o los alcanzará la luz del sol.- Con esa orden, todos ellos asintieron y salieron saltando hacia distintos lugares de la ciudad fuera del bosque, saltaban tan largo que parecía que volaban, pero el único que se quedó fue Lee.- ¿Qué estás esperando?

-¿No crees que es peligroso para ellos y para nosotros salir a esta hora? Además sabes que no podemos entrar a una casa ajena sin ser invitados por el dueño, ésa es la regla

-Sólo déjala a la entrada de su casa.- Respondió el moreno un poco hastiado, y ambas pudimos sentirlo por alguna extraña y sobrenatural razón

-Pero...

-¡Ya! - Eso último hizo saltar a Lee y hacer que se pusiera en marcha cargándome hacia mi casa, que era una pequeña mansión en un cerro que destacaba sobre las demás casas que lo rodeaban

-Puedo ir desde aquí a la entrada Lee, gracias.- Dije sosteniéndome de un pilar a la entrada.- Oye dime una cosa, ¿por qué tu amigo es tan serio?

-Ha sido así desde que recuerdo, pero no fue así toda la vida, hubo una época en que incluso sonreía. Digo no soy un vampiro muy antiguo para decirlo con detalles pero supe algo de su pasado gracias a un amigo suyo.

-¿Su pasado?

-K´ no me deja decir qué sucedió, pero dudo que lo entiendas así de simple. Todo empezó en el siglo XVI aproximadamente...

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 20 Dic 2012 06:57

“Pasó hace mucho tiempo atrás. En ese momento existía una aldea que vivía aterrorizada por el Lord que reinaba desde el Castillo Oscuro.
Cada noche, campesinos, mineros, mujeres sirvientas o los propios aldeanos desaparecían en las puertas de ese castillo y jamás regresar. Ese Lord era un vampiro… Rugal Berstein, se llamaba…
Una noche, Rugal quiso una sangre especial, la sangre de príncipe. Hasta donde sé, Rugal mandó a sus sirvientes y ellos regresaron con K´, quien era un joven aristócrata de muy lejos…
Sé que Rugal se alimento de K´ y que estuvo a punto de quitarle hasta la ultima gota de su sangre, pero en vez de eso, prefiero convertirlo.
No sé muy bien porqué, pero creo que aquel cruel vampiro necesitaba un generar o algo así…”
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 Dic 2012 07:54

-Pero K´ se negó.- Continué yo suponiendo lo que Lee quería decir

-Exactamente, y es lo único que sé de ese vampiro. Dicen que Rugal desapareció luego de que K´ se alejara de él, que lograron acabar con su maldad, pero no se está del todo seguro en esta fecha

-Ya veo... - De pronto comencé a tambalearme, quizá porque aún no he recuperado toda mi sangre, pero si no hubiera sido por el pelinegro hubiese caído por las escalas.- Oh, gracias... - Fue lo único que dije en ese momento antes de sentarme en un escalón

-No hay problema

- Y entonces... ¿cómo fue que te convertiste en vampiro? - De pronto, Lee comenzó a quejarse por un dolor horrendo, que para serles sincera, hasta a mí me dolía de solo verlo.- ¿Qué te sucede?

-El sol... está empezando a salir... Tengo que irme rápido a la mansión, ten cuidado en irte por las calles en la noche ¿sí? Cuidate.- Fue lo único que dijo antes de salir corriendo hacia el bosque; intenté detenerlo pero era muy rápido para alcanzarlo

Por alguna razón sentí una fuerte angustia cuando se fue, una gran tristeza que no sentí por algún humano, pero que la siento hacia un ser de la noche que se mantiene vivo gracias a la sangre de sus víctimas y que en el fondo podría tener algo de humanidad. Entonces tomé una decisión: al caer el ocaso iría a la mansión de K´ para hacer que me conteste a las preguntas que quiero hacerle y no lo dejaría ir hasta que las haya respondido todas

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 Dic 2012 06:37

Desperté en mi habitación con un ligero dolor en las sienes. Por unos momentos mire a mis al rededores parpadeando suavemente.
No había ni rastro de la aventura de la noche y por unos segundos el lado coherente de mi cerebro (el cual es muy pequeño) gritaba que toda esa cuestión de vampiros había sido un sueño mío. Entonces, me lleve la mano al cuello y sonreí, ahí estaban las marcas de sus colmillos y la tierra en mi ropa.
Sucedió, realmente sucedió y por alguna razón, aquella idea me provocaba ganas de cantar. Aun mas, si pensaba en los azules ojos de ese moreno. K´…
Quería saber más de él, conocerlo, saber por qué tan solo y saber por qué tan triste…
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
La canción de Joaquín Sabina sonaba fuertemente desde mi reloj despertador, así que le puse atención a la letra con una firme decisión… regresaría a esa mansión, en cuanto la noche cubriera con su oscuro manto el firmamento.
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 21 Dic 2012 07:28

Lee iba a entrar a su cuarto bostezando ampliamente con los colmillos al aire, ya llevaba puesto un pijama así que prácticamente estaba listo para dormir todo el día. Pero cuando iba a tocar el pomo de la puerta de su cuarto es detenido por la voz de su superior

-Será mejor que te olvides de esas chicas, sobre todo de la que salvaste hoy.- Dijo K´ detrás de él; el pelinegro se volteó a verlo y lo confrontó

-¿Por qué? No parecen ser malas personas, y además no nos tuvieron miedo después de un rato estando juntos

-Ése es el problema: si no nos tienen miedo es muy probable que se rebelen contra nosotros y empiecen a eliminarnos uno por uno. Así que te sugiero que si quieres ser un vampiro, empieza por comportarte como uno

-El que no quieras involucrarte con una humana no quiere decir que tampoco debemos involucrarnos nosotros, ¿por qué tus problemas tienen que ser también de los demás? - El moreno se quedó un momento callado, pero luego respondió seriamente

-El sol cada vez se alza más. Ya vete a dormir.- Y sin dejar que le contestaran, él se va a su cuarto en otro piso

-Lo sé... sé que ellas regresarán por nosotros en busca de respuestas. Es lo que siempre sucede a las personas que son atacadas por vampiros y viven para contarlo.- Dice Lee para sí llevándose una mano al pecho.- Y no me molesta, sino todo lo contrario... con Shizumi cerca, siento mi corazón latir una vez más... -Se aprieta fuertemente la pechera

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 22 Dic 2012 07:56

K´ Pov
Cerré mi puerta con fuerza y como siempre le eche una mirada a ese odioso retrato en la pared.
Lo odiaba tanto porque me recordaba tiempos felices de una existencia común, a pesar de que la mayoría de esas memorias han quedado perdidas en el abismo de mi mente inmortal.
Me senté en la cama gris y maldije en silencio. Lee era más joven que yo por algunos siglos, pero eso no le daba derecho a ser tan ingenuo y lo peor, desobedecerme. Conozco nuestro mundo mejor que él y más vale que su forma “rosa” de ver nuestra maldición no ponga en peligro nuestra existencia. Lo menos que me gustaría seria un montón de idiotas humanos con antorchas o peor, que él sepa donde estoy.
Ese maldito cretino que me convirtió, que me arrebato mi humanidad y mi vida. No le temó, pero eso no significa que quiera buscar peleas innecesarias, sobre todo porque sigue obsesionado con hacerme su heredero.
¡Bah! ¿Quién lo necesita?
Ya era de día, pero no quise dormir… prefiero quedarme despierto, encerrado entre las sombras de mi habitación, olvidándome que existe el mundo y su gente y quedar así hasta que el sueño me gane
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 24 Dic 2012 04:44

Shizumi PoV

Estuve todo el día nerviosa porque llegase el crepúsculo para poder ir a la mansión de K´ para poder ir a ver a Lee, eso incluía el hecho de no poder tomar mi siesta usual de las cuatro; Mary me llamó y me dijo que ella también iría para allá al poco de que oscureciera, así que sólo debía burlar a mi mayordomo, Alphonse, para poder salir sin problema. Entonces vino la ocasión en que fue de compras para la cena de hoy, así que aproveché el momento y me fui a encontrar con Mary en el bosque de eucaliptus

Llegando al patio trasero de la mansión tuvimos los ojos y los oídos abiertos cuando sentimos a alguien cerca… o mejor dicho, a algo cerca, porque un extraño animal con el tamaño de un perro gigante con cabeza de comadreja de grandes caninos superiores, melena abultada, cola corta y con varias espinas cruzando su espalda, le da un pisotón a la tierra y lanza un rugido hacia nosotras
----------------------------------------------------------
Lee PoV

Sentí que el día se había ido tan sólo con abrir y cerrar los párpados, había dormido tan bien sintiendo la almohada impregnada con el aroma de la chica de anoche que sentí que estaba cerca de mí… un momento, en verdad se siente muy cerca de la casa, es más ¡escuchaba a Sharp cazando algo!
Me levanté rápidamente, me coloqué mi ropa habitual y salí al jardín trasero tan veloz como pude y encontré a nuestra mascota, un chupacabras, persiguiendo a Shizumi y a Mary

-¡Sharpy, no! ¡No les hagas daño! - Pero cuando quise detenerlo, Sharp se abalanzó sobre ambas chicas y amenazaba con destazarlas con sus garras
-¡Ahhhhh! – Curiosamente, no las mató ni nada por el estilo, tan sólo las olfateó un buen rato y les dio una buena lamida en la cara.- ¡Alto, no! ¡Déjanos!
-No-es… posible… - Dije sin más palabras en la boca que ésas.- (Sharp sería capaz de descuartizar a las personas que se atrevan a venir sin autorización nuestra, pero no a ellas… ¿Será posible que ellas… hayan asimilado parte de nuestro poder, y Sharp las reconociera como otros vampiros?)
-¡Lee! – Gritó Shizumi recibiendo otro lametón de mi mascota
-No teman, parece que no les hará daño ahora… - Abracé a Sharp del cuello para que se apartara de las chicas y éstas pudiesen salir.- ¿Qué están haciendo aquí?
-Queríamos verlos, a ti y a K´ en el caso mío.- Dijo Mary sacudiéndose su ropa del polvo y baba
-¿Enserio? – Temí que K´ aún estuviera enojado, pero la pelinegra lucía decidida a confrontarlo, así que no tuve más remedio que aceptarlas en casa.- Ya veo… entonces síganme por aquí.- Las dirigí a los cuartos de arriba mientras Sharpy nos seguía agitando su colita felizmente

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 26 Dic 2012 05:59

Después de llevarnos el susto de nuestra vida con ese chupacabras, Lee nos dejó entrar de nuevo a la mansión. Esta era tal como la recordaba.
No se si eso era bueno o malo, porque también significaba que K´ era así de frio y distante, pero venia decidida… escarbaría en lo más profundo de su corazón para encontrar su verdadero ser.
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 26 Dic 2012 07:27

Aunque hayamos entrado a la casa, Lee no era capaz de ir a las habitaciones del tercer piso, algo le dio miedo –probablemente era a causa de las malas pulgas de K´-, pero Mary se aventuró a lo más profundo de ese piso en busca del vampiro que la mordió. Mientras tanto, Lee me condujo hacia la sala de estar frente a la chimenea sirviendo una copa de vino para ambos, entretanto la mascota de éste se acostaba junto a nosotros

-Errrr, no gracias. No me gusta mucho el sabor del vino, e-es un poco amargo para mi garganta. Por cierto, habían más de sus compañeros aquí, ¿dónde están?
-No lo sé, seguramente salieron a buscar algo para cazar, eso me da tiempo para sacarle una botella de vino a Akaito cuando no está en casa.- Se ríe por el chiste, aunque yo no lo entendía bien.- Cuando no quiero matar gente bebo una copa de vino; no te satisface del todo, pero la sensación en la garganta es la misma.- Prosigue moviendo un poco su copa con el líquido rojo oscuro.- Presentí que vendrías de nuevo por propia voluntad, la pregunta es… ¿por qué?
-Yo también ignoro la razón. Tengo miedo de que me vayas a hacer daño como la noche anterior, pero a la vez quiero saber más de ti, me interesa tu forma de ser muy contraria a la de los vampiros que se pueden ver en los libros o en la televisión. De hecho… siento que eres un caso especial entre ellos.- De acuerdo, admito que no pude medir lo que decía, era como estar hablando cuando se está noqueado, ello provocó que Lee se sonrojara un poco
-Bueno, yo… - Carraspeó colocando la copa en la mesita a un lado del sillón.- es muy curioso que alguien me pregunte sobre mí mismo, generalmente los que preguntan quién soy acaban tirados en algún callejón oscuro sin vida, pero supongo que podremos platicar de eso un buen rato

Y en ese momento, comenzamos una pequeña charla junto a la chimenea acerca de nosotros; de vez en cuando Sharp, que ese era el nombre de la mascota de Lee, se levantaba para jugar en el patio y regresar corriendo a darnos lametones en las mejillas, como un perrito gigante. Lo extraño de esa conversación es que Lee siempre evadía mi pregunta acerca de cómo fue convertido en vampiro, e intenté hacer que me respondiera hasta que el sueño me venció y no me di cuenta cuando me quedé dormida en el sillón

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 28 Dic 2012 06:27

Camine hasta la habitación en la cual me quede, sin embargo, no había nadie ahí, la cama estaba perfectamente tendida y tan cubierta de polvo que parecía que nadie la había ocupado antes. Entonces, ¿K´ no dormía ni un poco e el día?
Abrí el gran ventanal, el cual provoco un infernal chirrido y salí con cuidado al oxidado balcón. Todo se veía tan hermoso desde aquí, las luces de las casas, de los autos, parecía un sueño…
-¿Qué estas haciendo aquí?- sonó la seca voz de K´ y casi me mata un paro. Me volví rápidamente para verlo y no pude evitar sonrojarme. Ante la luz de la luna, la cual hacia brillar su piel gitana y el suave viento que agitaba su cabello de nieve se veía endemoniadamente sexy.
K´ me miro con una ceja encarnada, quizás porque yo seguía contemplándolo como idiotizada y entonces note el centellante brillo de la cruz de plata en su cuello. Parpadea confusa
-oye, ¿esa no es una cruz?-pregunte
-y que si así es…- él se puso de pie y salto para caer frente a mí con una sorprendente suavidad. Raro, se supone que la plata debía matarlo-tú y tu amiga… no deberían estar aquí… lárguense…
-oye, no tienes que ser tan cruel…-trate de sonar amable pero el hielo de su mirada no se suavizaba-ya, ya, no te interesa la vida social
-no y ustedes son un grave peligro para nosotros, asi que desaparece de mi vista- ordeno K´ bastante ruro
-¿y que si no quiero?-yo misma comenzaba a enojarme- no es mi culpa, tú fuiste el que me mordió y ahora me siento conectada contigo
-pero que idiota fui… te deje un poco de mi esencia…-comento mientras me daba la espalda, parecía que estaba hablando consigo mismo
-¿me convertiste?-pregunte pestañando. Yo no me sentía especial. Él se volvió a mirarme de manera extraña
-no… para convertirte debería haber bebido mi sangre… pero cuando mordemos tomamos la escencia de nuestra victima y al mismo tiempo le dejamos la nuestro-explico-la mayoría de las beses no importa porque la victima muere…
-entonces ¿Por qué no me mataste?-pregunte. K´ se tomo su tiempo para pensarlo y despues me miro..
-porque soy más idiota de lo que creí…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 29 Dic 2012 05:49

Dormí por mucho tiempo, que al abrir los ojos descubrí que me hallaba nuevamente en la cama de Lee, como si aquello fuese una sensación deja vu. El reloj de mesa antiguo en el velador señalaba que eran las 3:12 de la mañana, y junto a él una nota

-¿? –Tomé la notita entre mis manos y torpemente debido al sueño la abrí y leí.- “Shizumi, fui a buscar algo de comer pero volveré enseguida. Aprovecharé de traerles algo para ustedes –no se preocupen, no será nada de sangre-. Firma Lee”

Me levanté con cuidado y fui a mirar por la ventana, debido a la lejanía que tenía la mansión de la ciudad, era posible admirar las estrellas y su hermoso brillo, en especial de la luna, que a pesar de convertirse en luna nueva pronto, no dejaba de maravillarme. Por un lado quisiera escapar y desear que todo fuese un sueño y despierte, pero por el otro deseo nunca despertar y seguir siendo la amiga de un vampiro bastante educado y de buenas intenciones conmigo
----------------------------------------------
Sin que ninguno se diera cuenta, una sombra pasa velozmente por el bosque y corre más allá de la ciudad, hasta las ruinas de un castillo negro cuyo año de construcción dataría desde el siglo XV, al igual que la mansión de K´

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 28 May 2013 05:27

Por horas K´ y yo nos observamos en silencio. A puesto que él quería poner a prueba hasta donde era capaz de llegar… pues se sorprendería, soy muy testaruda y no admito ni derrotas ni errores.
Si quería jugar al chico rudo, yo jugaría a la chica ruda. Aunque eso significase vernos sin movernos hasta el fin de mi vida.
-esto es ridículo-escupió él hastiado
-habla conmigo…-dije
-eso jamás-repuso K´ y con su mirada trato de perforar mis pupilas
-no te servirá… no te tengo miedo, ¿sabes? Si no mataste antes, menos ahora…-conteste cruzada de brazos
-ya te dije que fui un idiota-comento K´ desviando la mirada, mientras ladea la cabeza
-tanto le temes al contacto con otro ser- murmure- ¿Qué te hicieron?
Mientras tanto, sobre el acantilado, el Castillo Oscuro parecía abandonado. En ese instante, más rápida que un respiro, una figura humana ingresó de un solo salto, a una ventana abierta.
La habitación estaba cubierta de cortinas, roídas y enmudecidas, que, en algún tiempo pasado, fueron de color rojo. Lo mismo va para la alfombra que se extendía inmensa por el piso…
Una mujer pelirroja, vestida con un vestido negro y un chaleco rojo se levanta lentamente. Su sonrisa era maniaca y revelaba en su dentadura unos colmillos enormes
-al fin llegas, Vice- sonó una voz femenina, al tiempo que una rubia con un vestido y chaleco parecidos a la primera, solo que ambas prendas de color blanco, encendió un cerillo revelando la belleza de su rostro
-fue más difícil de localizar de lo que creía, Mature…-apuntó Vice- el muchacho sabe cómo mantenerse incognito…-la rubia se sonrió de lado, mostrando ser una vampira por los brillantes colmillos blanco. Tomó la lámpara de vela y le dio la espalda a su compañera
-vamos ha avisarle…-propuso Mature y ambas descendieron por unas escaleras hasta una habitación cubierta de muchas capaz de polvo blanco.
En medio del cuarto estaba un ataúd rodeado de velas negras medio consumidas. Mature prendió cada una, mostrando la escultura de un hombre, horriblemente musculoso y vestido de rey, acostado en la tapa del sepulcro.
La rubia beso los labios de la estatua y sonriendo abrió un poco la tapa
-amor mio, despierta… el hijo prodigo ha sido ubicado…
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 28 May 2013 09:21

Se me había quitado el sueño después de un rato, así que decidí quedarme viendo las estrellas y la luna que acompañaba al cielo nocturno. En ese momento me pregunté acerca de cuántos años la luna les ha hecho compañía a los vampiros que habitan esta mansión, sobre todo de Lee, que a pesar de ser lo que es, pareciera que es el único que ha conservado su socialismo mortal.

Hablando de él, imaginarán lo asustada que me encontraba cuando de pronto sentí que una mano fría tocó mi hombro. Estaba a segundos de pegar un grito, pero sólo di un respingo cuando vi que ese joven vampiro se hizo ver detrás de mí

-Tranquila, sólo soy yo.- Dijo Lee haciendo unos ademanes con ambas manos para intentar sosegarme después del susto que me pegó. Suspiré profundamente y luego lo vi mal
-No hagas eso de nuevo ¿quieres? Casi me da un infarto
-Lo siento, no quise…
-Ok, no importa... Tampoco creo que fuera tu intención asustarme.- Decía mientras me sentaba en una banquita que estaba a mi lado.- Después de todo, eres el único vampiro de aquí que es más amable que los demás.- Entonces, Lee suspiró y bajó la cabeza, parecía que eso último que dije le llegó en alguna parte de su ser
-He pasado por muchas cosas para aparentar ser una persona alegre… para intentar olvidar lo que era antes de ser un vampiro.- Dijo antes de sentarse en su cama
-¿Enserio? Antes no eras así de sociable
-No, de hecho era demasiado orgulloso, tanto que sólo bastaba yo para sobreponerme al mundo. Incluso hoy me avergüenzo por haber empezado a ser así
-A todo esto, no me has mencionado cómo fue que te convertiste en vampiro. ¿Tan… malo es recordarlo para ti?
-Sí… Hace dos siglos yo era el mejor de los peleadores callejeros de la ciudad, y no había nadie que pudiera derrotarme; eso hizo que pensara que era invencible. No me importaba nada más que ganar y ser reconocido como un ganador… Hasta ese día…
------------------------------------------------
Una fuerte lluvia caía sobre la ciudad una noche, mientras Lee se regresaba por su casa, pero alguien, una voz a sus espaldas. Cuando éste se volteó, sólo vio a un chico encapuchado, del cual sólo se le veía una cicatriz en su sien izquierda y un flequillo erizado de color rojo

-Me sorprende lo tan ambiciosos que pueden llegar a ser los humanos cuando experimentan por primera vez la gloria, y lo mucho que pueden sufrir si esa gloria desaparece.- Dice el encapuchado para llamar la atención del pelinegro
-¿Pero qué…? ¿Qué quieres decir con eso, y quién eres tú?
-Mi identidad no es necesaria, pero tú necesitas aprender una lección acerca de valorar tu humanidad
-Si es pelea lo que buscas, entonces ya la tienes.- Se pone en posición de pelea. Pese a lo rápido que Lee se movía, el encapuchado lo superaba en velocidad y evasión, y pronto, estaba a punto de perder algo más que la pelea; el encapuchado se posiciona tras él y lo sostiene por ambos brazos por detrás para que no se pudiese mover.- ¡Oye!
-Tal vez perdiste tu oportunidad de aprender como humano, pero tienes toda una eternidad para aprender de tus errores

Lo último que se oyó esa noche fue el grito desgarrador de Lee en medio de la lluvia nocturna
----------------------------------------------
-Después de eso, no volví a ver a ese tipo, pero… tampoco volví a verme como humano. Desde ese día, no puedo caminar de día, por temor a volverme cenizas; no puedo sentir los latidos de mi corazón… no puedo vivir sin beber la sangre de mis víctimas… ver a tus seres queridos morir, mientras tú vivirás indefinidamente. No quiero admitirlo, pero… fui un tonto al no valorar a los que tenía a mi lado, mientras seguían con vida…

Cada palabra de Lee me hizo reflexionar sobre algo que, para los humanos, no sabemos valorar hasta que lo perdemos. Es como ver salir y ponerse el sol… no le dan importancia la belleza de ver el amanecer, porque esperan que pase cada día… pero aprendemos la lección cuando el sol ya no sale para nosotros. No estoy muy segura de lo que ocurrió con Mary, pero me quedé un rato aquí para animar nuevamente al joven vampiro ¿y saben qué? No tardé mucho

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 28 May 2013 23:37

Lentamente el sol volvia salir por el horizontes, cuando Shizumi y yo nos reunimos. Cada una venia seguida de Lee y K´ respectivamente
-si encontraron el camino de entrada, encontraran la salida-dijo seriamente
-bueno-conteste-te veo mañana por la noche- y el moreno frunció el seño ante mi carcajada
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 29 May 2013 04:25

El sol se asomaba por el este una vez más, así que debíamos partir a casa cuanto antes para dejar a los vampiros dormir. Suponía que Alphonse se enojaría conmigo si me viese llegando a casa a esta hora, pero valdrá la pena toda la noche que pasamos con los chicos, aunque el moreno no parecía nada contento, y menos cuando Mary le dijo a K´ que lo vería mañana

-Bueno, ya es hora de irnos. ¡Cuídense! ¡Váyanse por la sombrita! – Dije como en bromita antes de irnos Mary y yo a casa
-¡Adiós! ¡Vuelvan pronto! – Dijo Lee muy contento
-¡No les des ideas! – Exclamó K´ de mala manera
-¿Por qué? No creo que revelen nuestro secreto
-No es sólo por eso, Lee. Si vuelven acá, tú sabes quién podría seguirlas y encontrar dónde me escondo. Como si quisiera ver su horrible cara otra vez
-Pero, si ellas se van, ¿no crees que tanto ellas como nosotros estaríamos en peligro?
-¿Qué quieres decir?
-Digo que estando allá afuera, son más susceptibles a que tú sabes quién las atrape y las obliguen a mostrarle dónde están.- Con eso último, el moreno suspira gruñendo mientras se lleva una mano al rostro
-Mira, no me hagas reconsiderar matarlas y vete a dormir ya. Aunque sería una buena idea

Responder