Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mary Ann Destler

Re: Lazo de sangre (REINAUGURADO)

Mensaje por Mary Ann Destler » 09 Jun 2012 15:13

Todas corríamos aterradas, oyéndolo a esa figuras humanas saltar de la rama a rama en los arboles cercanos a nosotras.
Cuando de repente una cayó sobre mi llevándome al piso: demostrando ser un hombre joven, se tersa piel gitana, cabellos blancos, hermoso y bien musculado cuerpo enfundado en pantalones de cuero negro y una chamarra del mismo color y material que le cubría su torso desnudo. Tras los lentes de sol, sus ojos aprecian hielo, pero ardía en ellos una fuerza singular.
Me le quede viendo idiotizada, pensaba no haber visto a nadie más hermoso en todo mi vida, y seguía como idiota aun después de que él mostrara sus colmillos y me mordiera el cuello. Sentía un dolor agonizante, el olor al líquido vital me mareaba y su propia pérdida provocaba que tuviera sueños. Oí las voces de las demás gritando mi nombre, y luego nada más gritando, sin embargo, ya no supe nada más. Me había desmayado.
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 12 Jun 2012 01:36

Aleyda ya habia despertado pero para su sorpresa los chicos ya la habian dejado(que les pasa a estos no pueden esperarme que desesperados son)
Cuando le vino un aroma conocido supo el porque habian sido desesperados y que no andavan tan lejos.
Se dirigio a lugar lo mas rapido que pudo y desde las sombras vio a K, Akaito, Lee y a L como observaban alas chicas desde unos arboles y despues como se abalasaban hacia sus presas para beber de su sangre lo raro que vio fue que no les quitaron la vida a ninguna de ellas, de pronto k paso con una de ellas en brasos y quiso preguntar el porque de sus actos pero solo recivio una fria mirada de k.
Lestat habia recivido msj de jasmin en el que le habisaban que irian por el bosque y que las alcansara alla (que chicas no temen a nada mira que caminar a esta hora solas y por el bosque) ya se encontraba en el bosque pero no veia alas chicas,llamo al movil de melody y para su sorpresa no atendia la llamada,se acerco a donde escucha el movil pero no habia rastro de ellas solo el movil ahi tirado.
anayle se encontraba desconcertada de lo ocurrido cuando de pronto escucho el movil que una de la chicas habia tirado rato despues vio aun joven acercarse el cual le parecio muy atractivo y tenian un olor muy peculiar con el cual se sintio conectada,fue por puro instinto que se arrojo sobre el sobre su cuello fragil yblanco clavo sus colmillos y sintio como el nectar de su sangre fluia en ella y antes de desangrarlo por completo decidio detenerce y lo llevo en sus brasos como habian hecho antes sus compañeros con las chicas.
Lestat no sabia lo que pasaba solo recordaba que algo le abrio el cuello y que sentia que la vida se le iba.(lo siento chicas) y perdio el conocimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 12 Jun 2012 03:24

Desperté a las cuantas horas de haberme desmayado con un gran dolor de cuello, pero en vez de sentir la dureza del suelo y el olor intenso de los eucaliptos, me hallaba acostada boca arriba en una gran cama con cortinas y el cuarto estaba inundado de un perfumado aroma a incienso.

Podrían decir que me encontraba en la casa de un millonario de alta alcurnia, pero lo primero que vi no fue nada agradable, o lindo: ¡era ese chico que me mordió en el bosque! Y aún así osaba con sonreír abierta e infantilmente.

-¿Ya te sientes mejor? – Preguntó en un tono cariñoso, a lo que le respondí con…

-¡Ahhhh! - ¿Qué? ¿Acaso esperaban que lo felicitara por haberme convertido en vampiresa?

-Tranquila, no grites o K´ se va a-…- Pero no le dejé terminar pues le aventé un almohadón en pleno rostro

-¡Fuera, fuera! ¡Chu! – Lo apartaba lo más lejos de mí aventándole todo lo que encontrara o estuviera a mi alcance, incluso una lámpara

-¡Ay, espera! ¡No quiero matarte! – Debo admitir que era rápido pues después del almohadón y la lámpara él esquivaba a gran velocidad, y era fuerte, pues me tomó por ambas muñecas para detenerme, y mirándome a los ojos habló tranquilamente.- Antes de matarme con ese zapato, quiero que veas el espejo que está por allá

Me señaló dicho espejo que había en un cuarto, en la pared opuesta donde la cama estaba y me acerqué; mi reflejo seguía intacto en él, como así se veían las dos marcas de mi yugular que ese chico me hizo horas atrás, hablando de él, en el espejo me mostraba sola en el cuarto porque él no se reflejaba, típica característica vampírica

-¿Por qué aún tengo reflejo? Si tú me mordiste y sigo con vida.- Consulté tocando tímidamente el espejo con la yema de mis dedos, el chico rió mientras se aproximaba

-Eso es sólo una invención de las novelas humanas, el método para que un vampiro convierta a una humana es totalmente diferente.- Como no lo veía en el espejo me estremecí cuando su mano tocó mi hombro.- Pero lo cierto es que con una mordida la presa que dejamos vivas nosotros traspasamos algo de nuestro poder y es de esa forma como podremos localizarla en caso de necesitar alimento

-… ¿Q-Quién eres? – Pregunté un tanto asustada y tímida

-Es un acto de cortesía el decir tu nombre antes de preguntárselo a alguien más, pero dadas las circunstancias no lo tomaré en cuenta.- Dijo él haciendo que me volteara a verlo, por alguna razón sus ojos negros me cautivaban.- Mi nombre es Rock Lee, pero todos me dicen Lee

-Yo soy Shizumi pero, para acortar me llaman Shizu.- Dije encandilada con su mirada azabache, hasta que recordé algo importante.- ¡Ah, es cierto! ¡Tengo que ir por mis amigos!

-Tranquilízate, ellas están vivas. Perro al igual que tú necesitan descansar un poco más en nuestra casa.

-¡Lo siento, pero no estaré en paz sino hasta que compruebe lo que dices! – Cuando intenté andar por mi cuenta, perdí la orientación de repente y fui atajada por el chico

-¿Ves? Te conviene reposar un poco más, después podrás reunirte con tus amigas ¿de acuerdo?

-… Tal vez tengas razón… por cierto, ¿sabes dónde quedaron mis Pocky?

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 17 Jun 2012 06:04

Abri los ojos con un infame dolor en el cuello. Ante mi vista solo estaba el techo de una cama adornada con cuatro soportes y una tela negra; mire a mi alrededor; la alcoba, aunque moderna, tenía una aire muy renacentista…
No había más muebles que esa cama, un buro, un baúl y una pintura de un hermoso joven de piel gitana y cabellos plata vestido con galas renacentistas.
Era él…. El vampiro…
Cerré los parpados evocando en mi memoria los recuerdos. Su mirar reflejaba mucha soledad, no como en aquel retrato, donde brillaba con la vida y la esperanza de un nuevo amanecer…
Sentí pena, en vez de rabia mientras volvía a comparar al vampiro actual con ese muchacho. Entonces recordé algo muy importante que me hizo pararme un brinco lo que me provocó náuseas.
-¡Mis amigos!
Imagen

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 18 Jun 2012 18:52

no se cuanto tiempo habia pasado y tampoco recordaba mucho de lo ocurrido empece hacer memoria la cita con las chicas el bosque una gran luna el movil de mel y de pronto poco a poco recorde lo sucedido,sentia una gran jaqueca y me sentia muy debil trate de incorporarme pero al momento de lebantarme todo daba bueltas y cai de nuebo en cama lo unico que se me vebia en mente era en donde me encontraba y el paradero de las chicas en que abra sido de ellas y si les habia pasado lo mismo que ami o algo peor(no pienses en eso ellas deben estar bien) cuando de pronto mis ojos volvieron a cerrarce
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 19 Jun 2012 05:32

Aquello me resultó verdaderamente extraño, ¿un vampiro comportándose de lo lindo con una humana, y que hace escasas horas intentaba comerte? Cuando te encuentras en un momento en que las leyendas urbanas se vuelven reales no piensas en nada más que cómo pudo pasar algo así. Pero bueno, dejando el asunto, cuando el vampiro, Lee, abandonó el cuarto para traerme una taza de té, me levanté tambaleante y fui en búsqueda de mis amigos

Según el vampiro que me recogió, los demás estaban descansando en otras de las habitaciones de la casa, pero nunca creí que fuera tan grande como la mía y encontrarlos sería como buscar una aguja en un pajar
------------------------------------------------------
-¿Qué haces? – Preguntó el moreno al ver a Lee preparando algo de té

-La chica que traje ya despertó, sólo quiero darle algo para que pase la noche

-Lee, te lo repito. Por muy importantes que sean, o por mucho cariño que le tengas po-… bueno, ya me entiendes, no debes encariñarte con ella

-¿Pero qué tiene que uno sea cortés con sus huéspedes?

-Dime una vez que un vampiro fue amable con un humano alguna vez.- Refutó K´, a lo que el pelinegro no contestó.- ¿Ves?

-¿Y qué tal si no son como los demás humanos? – El moreno pareció ofendido con eso último

-Aún eres un vampiro joven en comparación, te falta mucho que aprender sobre el mundo

blue
Anime favorito: highschool of the dead

Mensaje por blue » 20 Jun 2012 21:44

SE QUE ES UN POCO TARDE PERO ME GUSTARIA UNIRMEEE ¿PUEDO? PLISSS!!!

si la respuesta es SI aqui esta la ficha

Nombre:shitoshi mumuzy
Gustos/Disgustos:le gusta la medicina y la mecanica pero odia a los vampiros con los cuales mas tarde se lleba muy bien
Apariencia física/psicológica:pelo gris asta el cuello (tipo soul eater pero liso),ojos anaranjados y usa pantalonesbaqueros largos, no lleva camiseta.
es un yundere y odia el yaoi (creo que lo escribi bien)
Compañero: soma (de castelvania) estilo vampiro
Historia resumida:

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 Jun 2012 22:40

Bueno, pero recuerda ser frecuente porque sino se estanca el juego rol y eso es fome (aburrido en chileno). Enseguida te anoto pero para hacerte una recapitulación, sólo puedo decirte que debes tener cierto contacto con el vampiro que escogiste porque en el caso de los demás a nosotros nos llevan a la mansión de K´ que está en el bosque: ahí es donde quedamos. Si no entiendes mucho sólo tienes que leer los posts anteriores

lestad1085

Mensaje por lestad1085 » 20 Jun 2012 23:47

Cuando abri los ojos las luz ya estaba encendida y al ver por la ventana me percate de ya era de noche,ahun costado mio se encontraba una comoda con una charola que contenia bastante comida creo que la persona que la habia traido habia exagerado,pero era demasiado mi hambre que me dispuse a comer (como es posible que te encuentres comiendo asi como si nada y las chicas que)automaticamente deje de comer pero en ese entonces entraba una chica muy hermosa apenas pasaba el 1:60 de altura un cabello largo y ondulado y unos ojos muy hermosos el color de su piel era blanca,al verme la chica dijo baya por fin as despertado si que eres flojo dijo ella con una sonrisa en su rostro crei que al despertar tendrias hambre asi que te traje esto mo se si es poco o mucho la v-- en ese entonces la interrumpi,que es esto??!Porque me tienes aqui?!! Que pretendes??!! Y las chicas!! Sabes que paso con unas chicas que se encontraban en el bosque???
Jajaja!!
Ella solo rio y dijo son muchas prenguntas no crees?
RESPONDEME!!Alse la voz y ella me vio fijamente como si le hubiesen dado una bofetada pero al final bolbio a sonreir.
Ellas estan bien no te preocupes,se encuentran aqui mismo en unas de las habitaciones (senti alegria al saber que ellas estaban bien y andaban muy cerca,ahora necesitaba saber que pretendia al tenernos en este lugar y porque ardia la herida en mi cuello) iba preguntarselo pero ella dijo espera te traere algo de tomar..
Aproveche ese momento para salir de la habitacion pero fue una gran sorpresa al ver que el lugar era inmenso (crei que seria mas facil encontrar alas chicas y salir de aqui)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 22 Oct 2012 04:57

Bueno, después de tanto tiempo que este lugar está desolado (debido a su falta de atención y porque estuve todo el tiempo en clases) lo reanudo ya que se acerca halloween y porque me quedan 4 días para salir. Y por culpa de un apagón que hubo pondré una pequeña parte ahora y la rellenaré más tarde cuando se recupere la luz

Me levanté tambaleante y apoyaba mis manos en las paredes en caso de perder el equilibrio repentinamente, pero no debía ceder, no cuando no sé el paredero ni la condición en la que estaban mis amigos. Cuando creí que iba a volver a perder el conocimiento debido a la falta de sangre, unos brazos me atrapan antes de caer

-Wow, casi.- Dijo Lee sosteniéndome con una mano y con la otra recupera la taza de té que traía antes de atraparme

-Hmmm... - Me quejé adolorida, apreté mis ojos antes de volverlos a abrir y encontrarme con las enormes orbes azabache del pelinegro

-No deberías inquietarte de esa manera, aún sigues débil después de la... *cof* cena que tuve hace algunas horas

-Pero...

-Entiendo que te preocupas por ellos, pero por ahora piensa en tu reposo. Ven, te preparé algo de té, eso te ayudará con las energías.- Me dio la taza en las manos, éstas tiritaban un poco con el gélido aliento del vampiro en mi nuca cuando éste me levantó de nuevo en sus brazos y cargó conmigo de vuelta a su cuarto (supuse que era suyo)

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 23 Oct 2012 05:13

Salta fuera de la cama y mis piernas temblaron un poco. Debía saber cómo se encontraban los demás; así que a jalones y estirones, me arrastre a la pesada puerta, para abrirla de un golpe.
El resto de la casona tenía una atmosfera oscura, pero moderna hasta cierto sentido. Las paredes cerca de donde había estado estaban llenas de cuadros renacentistas que contradecían con un aparato de MP3 cercano.
Iba a dar unos pasos hacia adelante, cuando de la nada aprecio el vampiro de cabellos blancos y piel gitana, como siempre, llevaba esos lentes de sol puestos.
-no deberías caminar ahora-dijo. Su voz parecía distante, igual que su mirar. Parecía que su mente, volaba mucho tiempo atrás.
-no, no puedo quedarme sin hacer nada-conteste-quiero saber cómo están mis amigos
-vivos, si es lo que te preguntas-contesto mirándome y sentía un sobrecogimiento en el cuerpo-no pudimos matarlos…
-¿Por qué?-quise saber y no contesto, entonces, sin dejar de verlo le pregunte- ¿Quién eres?
Otra vez me contemplo con frialdad, en silencio, para llevarse las manos a la cadera y mostrarme su ancha y fornida espalda. Creí que se iba a marchar, así lo hizo pero antes dijo…
-me dicen K´ Dash
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 24 Oct 2012 04:36

No recuerdo una noche en la que estuve mucho tiempo despierta -sin contar todo el tiempo que estuve inconsciente-, generalmente entrada las doce y media de la noche ya estoy contando ovejitas, pero quizá el susto que me pegaron estos tipos me quitó el sueño. Aún así, la preocupación por encontrar a mis amigos y ver sus estados no cambiaban, y cada vez que quería levantarte...

-No Shizumi, tienes que quedarte descansando.- Sí, Lee me detenía y volvía a dejarme acostada
-Eres un vampiro ¿cierto? Deberías ir de caza o morirás de hambre.- Ideé un plan para distraerlo y poder volver a ver a mis amigos, pero no esperé la respuesta que me dio
-¿Sabes algo? Es la primera vez que me siento satisfecho con unos cuantos sorbos de sangre, y siento que no me cabe gota alguna, como a mis otros compañeros. Así que nos quedaremos a cuidarlas un buen rato.- Contestó Lee sonrientemente. Yo miré a un lado con cara de "me jodió" y volví a mirarlo a los ojos, me hacía gracia cómo me miraba sin despegar su mirada de la mía
-¿Qué? ¿Es la primera vez que ves a una chica también?
-No, pero... es curioso, la única chica con la que hemos interactuado desde hace décadas fue Aleyda, pero a los vampiros nunca nos ha gustado tener pareja con uno de nuestra misma especie.- De acuerdo, eso me sorprendió ¿tantos años con una chica y ni siquiera le han propuesto ser novia de alguno? - Sé lo que estás pensando, pero creo que es mejor. Digo, un grupo de vampiros sólo se reúne para cazar, pero en casos de amor prefieren estar cerca de un humano del sexo opuesto
-¿Qué?
-¿Quieres otra taza de té? - Se apresuró a decir el pelinegro antes de tomar la taza y salir corriendo de allí como una rápida sombra. Que extraño, ¿por qué se sonrojó de repente?

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 26 Oct 2012 17:31

Me pareció curiosa la actitud de ese vampiro de cabellos blancos. Y otra vez, perdía conciencia cada vez que lo miraba a los ojos; estos, de color turquesa, parecían estar hecho del hielo de la soledad.
Sin embargo, él mismo buscaba estar solo, porque inmediatamente me dejó sin preocuparse de mi seguridad. Trate de caminar, pero no pude dar ni un solo paso afuera y agotada regrese a la cama.
A puesto que él sabía eso…
Suspire cansada, mirando una vez más el cuadro viejo colgado en la pared. Era él, no había duda, era él cuando aún era humano
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 27 Oct 2012 03:26

Después de un tiempo comencé a relajarme -eso no significa que no me preocuparan mis amigos, pero ya empezaba a acostumbrarme a estar junto a Lee-, cuando entonces vi que el pelinegro bosteza ampliamente enseñando sus colmillos. Al principio me asusté, creí que volvería a atacarme, pero luego noté que se tallaba un ojo

-¿Te dio sueño? - Pregunté
-Así parece, algo me dice que se ha hecho de día.- Un momento, ¿de día? ¿Estuvimos toda la noche en este sitio?
-Entonces ¿necesitas dormir?
-No te molestes, hay muchos otros cuartos en la casa y ustedes necesitan descansar, así que te presto mi cama hasta que te sientas mejor
-No quiero abusar de tu hospitalidad.- Ok, eso sonó raro, ¿desde cuándo le agradesco la hospitalidad a alguien que trató de matarme? -, así que volveré a casa en cuanto encuentre a mis amigos. Espero que lo entiendas...
-.......... Tú ganas, te llevaré con una de ellas.- Dijo cansado antes de tomarme en brazos y sacarme del cuarto, supongo que mi insistencia lo dejó exhausto

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 29 Oct 2012 18:15

Caí otra vez dormida, aun agotada y un tanto tensa por el ataque sufrido. Impresionantemente no estaba asustada; enserio soy una chica muy rara, cualquier otra persona moriría de infarto al ser atacado por vampiros, es más, ¿Quién diría que realmente existen los vampiros?
Después de mucho tiempo, apenas reaccioné, notando una sombra negra en la misma alcoba. Las corinas estaban cerradas, pero la luz del sol lograba colarse un poco; ya era de día.
Me incorpore lentamente, sin necesidad de agudizar mi vista al estar acostumbrada a la oscuridad. Era K´.
Él miraba atentamente el retrato y por su rostro, supe que su mente era una bola de confusión, de melancolía y odio. Un odio muy grande, un odio terrible, un odio que ardía en todo su cuerpo como veneno. Entonces, ¿quise saber a quién despreciaba tanto?
-ya estas despierta-dijo apenas audible y me asuste terriblemente al verlo incorporarse en menos de un segundo, con el sigilo de los gatos-ven, te llevare con ellos…-indico, parecía querer estar solo.
Imagen

Responder