Bloody harmony

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Re: Bloody harmony

Mensaje por Shizumi » 25 Sep 2015 02:22

Ok, si ese es el caso voy a poner el típico momento flashback cuando uno está inconsciente (XD Tenía que ser la Shizu del 8...)
-----------------------------
Listo, mi comentario fue editado. No tienen problemas en continuar ¿verdad?

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 25 Sep 2015 06:31

Persephone le había hecho in presente muy inesperado. Se sentía de alguna forma, conmovida. No tuvo tiempo de hacer los agradecimientos correspondientes, una parte muy minuciosa de sus invitados escucharon es estruendo en el piso superior. Tres de ellos subieron sim ser notados por los demas, acepto por ella misma. Sonrío a un par de políticos en la sala y se disculpo ya que debía ausentarse unos instantes. Solicito a dos de sus sirvientes que no permitieran el paso al piso superior de ningun otro invitado hasta que ella misma bajase.

Tras oir con claridad detrás de una columna del pasillo, Donatella se encontraba confundida, era consiente e ignoraba la existencia de aquellos seres que solo había tenido la oportunidad de conocer a través de libros. Pero mas aun la confundió el hecho de recordar que su disfunto le dijo tiempo atras: "En este mundo existen seres que jamás comprenderás, se dice que la humanidad atenta contra si misma pero siempre habrá una mano fria que los ayudara"

Ahora entendía el porque, era facil, era obvio.... Aquellos seres no eran humanos, mas que evidente. Solo sentía asombro. No tenia miedo, no le temía a lo que no conocía.

Donatella avanzó por el pasillo y detrás de sus espaldas admiraba con detalle la compostura de los 4 individuos. Una ladrona frustrada y herida. Una dama bastante deliberante. Dos... Como decirlo sin ofender, si es que el término ofendia.

- Desee la diversión de mis invitados... Mas el dolor de quien no fue esperada no cuenta como tal-

Una vez detrás de ellos y a una distancia justa, su rostro cambio a frio y calculador.
Se acerco aun mas sin miedo y los presentes hicieron espacio a su pasó.

- Dejen que la esa niña se valla- *Apenas se inclino y tomando el mentón de la joven aturdida susurro* - Busca lo que te sirva como para por este trabajo fallido y largarte... Si es que aun tienes fuerzas....- *sonrie con malicia mirando de reojo la cantidad de sangre derramada* - Y Dile a ese rufian de baja hombría que jamás encontrara lo que busca en esa mansion-

Retomo su compostura y sin observar a los presentes hablo bajo para ellos.

- Existen jóvenes con sangre mas frescas que la que yace en el pasillo.... Si lo desean. -

De reojo también mira a la dama preparada con una daga en sus manos.
Agradeció haber tenido el valor para ser fria y directa en esa ocasión.

- Si proceden a continuar con su cometido... Pagaran Lic manchas y el desastre ocasionado-

Se alejo por fin para volver a la fiesta. Ordenando nuevamente que nadie subiese al piso superior.
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.

Mensaje por pirricerealkiller » 25 Sep 2015 12:20

**Tomé la copa que me ofreció Vittore** En ese momento no podría creer lo que veían mis ojos, la joven se había desmayado, y estaba perdiendo bastante sangre, aún así mi estilo no era rematar a nadie en ese estado.

De repente vi a Donatella avanzar por el pasillo y dirigirse a donde nos encontrábamos, <Mierda nos ha seguido (pensé para mi misma)> Pero me percaté de algo inusual en su forma de actuar, en verdad esta humana no sabía de nuestra existencia, vaya, esto podría ser algo malo. De repente vi como se agachaba hacia la joven y le perdonaba la vida, en fin que se le iba a hacer, es su fiesta, es su casa, pero las palabras que pronunció me dejaron atónita Existen jóvenes con sangre mas frescas que la que yace en el pasillo.... Si lo desean. Qué pretendía decir con eso ? Más concluyo diciendo que Si proceden a continuar con su cometido... Pagaran Lic manchas y el desastre ocasionado Que le ibamos a hacer, al fin y al cabo éramos sus invitados.

**Vi a Donatella alejarse por el pasillo para volver a la fiesta, le pegué un sorbo nuevamente a mi copa de sangre** Aquella situación no hizo que mi sed se apagase, y tardaría un buen rato en ocultar mis colmillos, por lo que bajar de repente a la fiesta causaría pánico y terror entre los invitados.

**Me giré hacia Vittore**. - Bueno la anfitriona ha hablado, a demás la humana se ha desmayado, y todo esto puede parecer algo aburrido. Pero que crees que ha querido decir con eso de que "existen jóvenes con sangre mas fresca que la que yace en el pasillo, si lo desean " ? -
Imagen

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden

Mensaje por gothiic doll » 25 Sep 2015 13:40

Se sorprendió de que los vampiros no acabasen con aquella chica. <Tal vez no son tan fuertes como pensaba...> Pensó un poco decepcionada.

Me sentía agotada y mentalmente inestable, empezaba a tener vértigo. Así que, lo que ocurrió a continuación no le procesó demasiado bien. Donatella se acercó y pareció imponerse a los vampiros, cosa que también le pareció un poco extraña, pues en la fiesta parecía bastante ingenua. Tampoco entendió porqué los vampiros acataron sus órdenes, pero tampoco le importaba. <Parece que la humana es más fuerte de lo que creía y los vampiros... bastante ineptos>

No quería estar más allí, las cosas se habían puesto peligrosas. La hermosa y descarada Persephone tenía sus colmillos visibles. Fiore sabía perfectamente que, en estos casos, no se conformarían con una copa. El objetivo de Fiore siempre era sobrevivir, le daba igual no establecer relaciones personales y de confianza con nadie si con ello podía seguir viviendo. Así que, mientras Donatella atendía a la torpe ladrona, decidí irme silenciosamente. Sabía que los vampiros estaban enterados de que me estaba yendo pero quería ir a descansar a casa ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Zhan

Mensaje por Zhan » 26 Sep 2015 16:59

Los sucesos que arremetieron en la sala, estrellándose contra el sentido del honor y la caballerosidad de Vittore le produjeron una profunda sensación de asco y molestia. No podía evitar pensar en los estúpidos sucesos que se desarrollaron mientras lo contemplaba. ¿Liberar a ese intento de ladrona? ¿No fue suficiente misericordia la Vittore, prolongando su mísera existencia por un período indefinido de tiempo?

Desde luego estaba claro por qué entre los ancestros y veteranos Tremere no se encontraban figuras femeninas de por medio, si no se esforzaban en trabajar su naturaleza y condición tan sólo traían desgracia en cuanto a los conocimientos y la destreza.

En cuanto la anfitriona se alejo para volver a la fiesta, Vittore recurrió a la Taumaturgia para cerrar la puerta de un modo estridente, como un rugido. Sabía que esa Fiore no quería estar ahí en ese momento, pero las circunstancias exigían todo lo contrario.

- Vamos a dejar a este despojo a su suerte. No lo hago por respeto hacia esa mujer, sino por respeto a las leyes que nos rigen. No pienso ejecutar a alguien en público para tener que vérmelas con la Camarilla.-

**Me giré hacia la Giovanni**

- Parece que después del sermón la anfitriona puede servirnos la cena. Pero necesito algo con lo que desahogarme ahora mismo, así que me ausentaré un instante con la humana Fiore mientras, si es tan amable, se dirija hacia la anfitriona y nos aclare esa parte. - Vittore intentó ser lo más cortés posible, pero estaba claro que estaba enojado y necesitaba ajustar algunas cuentas antes de poder dirigirse hacia esa humana.

**Me dirijo hacia Fiore**

- Me complacería que buscásemos un sitio más apartado donde poder contratar sus servicios. Como entenderá, en momentos como este necesito saciar ciertas necesidades... Le parece que nos dirijamos hacia donde tengamos vistas del salón, para poder hablar de qué podemos hacer mientras contemplamos la fiesta?

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 26 Sep 2015 17:47

<¡Maldición, ha cerrado la puerta!> *Sonríe amargamente pensando que, tal vez, ese será su final*

Cuando Vittore me dijo eso, me sentí profundamente aliviada. <Bien... por el momento parece que no planea acabar conmigo>.
*Mira hacia los hipnóticos ojos del vampiro* -Cla-claro, lo que usted diga... Mientras me pague por el servicio, estoy dispuesta a hacer lo que me pida- Dice Fiore mientras se acerca insinuante al vampiro y le acaricia la camisa de seda. -Si no le importa, ¿podríamos ir a una zona en la que corra la brisa? Estoy un poco sofocada-.

*Se gira hacia Persephone* -Tal vez te gustaría acompañarnos...- Dijo con algo de desdén pues, aunque no soportaba a la Giovanni, sabía perfectamente que el servicio sería más completo, lo que implicaría más dinero.

*Se gira y se acerca bastante a Vittore, apoyando su escote en los abdominales de éste* -Deseo que quede muy satisfecho...- *Coge con delicadeza su mano y la apoya en sus senos*
Imagen
Imagen

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 27 Sep 2015 19:14

La mente de la joven comenzaba a volverse de tanto en tanto más clara, regresando a su cuerpo el dolor de sus músculos y de algunos huesos rotos, y el sabor de su propia sangre en su boca tras toserla de los golpes. Sus oídos apenas podían retener los sonidos que la rodeaban, pero además de notar la presencia de alguien más efímeramente en el cuarto, se dio cuenta que a Shizumi le habían perdonado la vida.

-(Maldición...).- Se dijo en su mente, intentando recuperar la movilidad de su cuerpo, pero tenía entendido que quien la había salvado de ser víctima de las peores atrocidades fue un noble.- (Tener que regresarle el favor a alguien no es lo mío... pero es por mi honor que algún día estaremos a mano).

Desenfundó con dificultad la cuchilla de plata de su cinto para arrastrarse hacia la ventana y de ahí, volver a sus humildes aposentos como fuera posible, rezando a los dioses que los vampiros y la mujer de antes no decidieran terminar el trabajo sin presencia de la dueña de casa... aunque bien estaban pensando en cosas más importantes como para interesarse en su estado tan deplorable. Típico de la gente de sociedad, pensó ella.

Luego de salir por la ventana, se incorporó con esfuerzo en el tejado y apoyó su espalda contra la pared para descansar del sobre esfuerzo y mirar la luna, un astro que nunca esperó ver tan brillante esa noche junto a las pequeñas linternas del oscuro lienzo celeste.

-Lamentable ¿verdad? - Dijo la joven como si estuviera entablando una conversación con la luna de plata.- El mundo se cae a pedazos sin que la gente se entere... quienes se sienten en poder para cambiar su entorno, son capaces de explotar a la gente necesitada e incluso matarla por el gusto, olvidando de que también son humanos.
-¿Qué destino cruel les depara a quienes no pueden optar por recursos básicos?... Nada, más que dolor y una muerte sin ser recordados apropiadamente... No te sorprendas si hay gente como yo, que no puede surtirse con lo necesario como los de alta alcurnia... - Se detiene al ver su sangre manar de sus heridas expuestas deslizarse hasta caer a la teja, para luego seguir.- Y en vez de eso, tienen que vivir de sangre y sudor para vivir un día más y verte...
-Cuando pueda moverme bien y estar más fuerte, seguro mataré al bastardo que me hizo hacer este trabajo... Ojo por ojo y diente por diente, como dicen los occidentales...

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 27 Sep 2015 19:54

Fiore veía cómo la joven indefensa y malherida intentaba huir. <Me alegro de que las heridas no hayan sido mortales...> No es que le importase aquella ladrona en concreto pero tampoco quería verla morir. Fiore era apasionada, voluble, gritona y tenía un modo de ser un poco agresivo pero no tenía la necesidad de ver morir y menos de matar a nadie. En su trabajo estaba acostumbrada a sufrir dolor y, por supuesto, a inflingirlo pero casi siempre era voluntario, formaba parte del trabajo.

Para intentar distraer un poco a los vampiros, se acercó a Persephone y le susurró al oído que le gustaban las vampiras poderosas como ella.

Esperaba que, aunque los vampiros supiesen que la ladrona se iba, estuviesen lo suficientemente interesados en ella como para no seguirla y matarla.

<¿La habré conseguido ayudar?>
Imagen
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.

Mensaje por pirricerealkiller » 28 Sep 2015 22:05

Aquella pobre humana malherida no me importaba, total es mejor cazar que comprar en el mercado no?, por lo menos cuando se tiene capacidad para ello, y sobre todo cuando lo que consumes no se vende.

Me quedé atónita con las palabras de aquella otra humana, que decía que le gustaban las vampiras como yo.

**Me giré a vittore y mirando a la humana también, les dije**

-Por qué no vamos a mi mansión y continuamos la fiesta ahí, de todas formas estas fiestas humanas son un poco aburridas y ya hemos causado bastante estruendo, y supongo que después de oler esa sangre, tendrás hambre, No Vittore?

La noche comenzaría a ser mas entretenida a partir de ahora, una humana, un vampiro y mi mansión con más de los nuestros que siempre se dejan ver por ahí.

<Deberíamos despedirnos de Donatella, al fin y al cabo, ella nos invitó>
Imagen

Responder