Bloody harmony

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Mary Ann Destler

Re: Bloody harmony

Mensaje por Mary Ann Destler » 24 Sep 2015 04:01

Ficha en Spoiler :D
Spoiler: Mostrar
Nombre: Mary Ann Destler
Género: mujer
Atributos: experta en tiro con armas y camuflaje, cazadora de vampiros novata, desventajas: impulsiva y orgullosa
Historia: entrenada por un antiguo cazador de vampiros, perdio a su maestro antes de cumplir con su entrenamiento, aunque una parte de ella desea vendetta, prefiere seguir entrenando sin involucrarse en la sociedad
Vida... un eterno circulo; noches, días y noches de vampiros. El tratado de paz, toda la gente esta extremadamente tranquila por él, pero yo sé que algunos vampiros no lo respetan... O tal vez fue venganza, porque él habia matado a muchos de los suyos, sin embargo, por culpa de esos chupa sangres perdí a mi única familia...
Venganza, sí, es buena idea, pero todavía no... Atacar a un nido es suicida, incluso durante el día cuando están dormidos... no, debo pensarlo mejor... y esperar...
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 24 Sep 2015 05:29

Las horas pasaban lentas y eternas hasta que la luz del dia se sego, solo la luz de una tenue luna llegaba hasta la habitacion de luces apagadas. Una dama en un sofá, a oscuras, en soledad, en total y completo silencio.
- Es hora del show... Es hora de salir-
La finca Di Bacchelli es un hogar de 17 sirvientes y una sola dueña, Donatella. Conocía el nombre de cada uno de ellos, su historia y origen, les tenia mucho cariño y a veces los sorprendía invitandolos a todos a sentarse a la mesa junto a ellos pero siempre manteniendo una postura de dama. Esa noche era diferente, sus sirvientes, mas otros más, llegaban atuendos colorido y máscaras. Poco a poco el salon principal se lleno de invitados. Un pequeño numero de familiares de su difunto marido. Políticos que buscaban manipularla para acceder a rutas del mercado mas fáciles. Damas de alto y medio rango que deseaban ser sus damas de compañía pero para ella eso no era necesario, pensaba asi. Había jóvenes cazafortunas con sus respectivas madres expertas. Era un ambiente digno de hipocresía. La fiesta era en honor a su cumpleaños numero 24, su vuidez la transformó de una niña alegre, entusiasta e ingenua en fría, poco sociale y de aspecto triste. Siempre fina y delicada, casi inalcanzable pero al mismo tiempo fragil. Era momento de aparecer después de mantenerse 3 años sola y com pocas noticias...

**Un anfitrión pide atención, la homenajeada hace su acto de presencia muy discretamente**

Donatella no deseaba mas que terminar con su relaciones diplomáticas que había dejado encargado su ex esposo y finalizar la noche. No tenia nocion de que esa noche le pertenecía a ella.

- Muy buenas noches a todo-
* Hace una pequeña reverencia quitándose apenas la máscara*
-Les agradezco a todos por asistir, disfruten de la velada y siéntanse cómodos de comer y beber-
Inmediatamente se retiro a una parte del salon mas tranquilo y sin llamar la atención.

~Ver image de Donatella~
Imagen

Zhan

Mensaje por Zhan » 24 Sep 2015 13:22

Finca Di Bacchelli, Vittore recorrió con la mirada la finca y su particular esplendor según se iba acercando con un carruaje. No pudo evitar contener una expresión iracunda al sentir el deseo de contemplar la zona desde arriba. Se rumoreaba que aquellos que compartían su camino en la Taumaturgia podían ser capaces de manejar el peso de otra persona o el propio mismo, aunque por desgracia aquello precisaba de concentración y un poder que no podía ser desperdiciado en elevar humanos de una constitución semejante a la de los sacos de carne. Por un momento le invadió la nostalgia de un mundo donde podía mostrarse como era y expresar su poder, su arte.

Al bajar del carruaje se dio cuenta de una perturbadora certeza, la gente parecía estar disfrazada y llevando a propósito atuendos coloridos. No era suficiente tener que actuar siempre como si llevara una máscara que ahora encima su gabardina roja característica del Regente Tremere parecía otra simple prenda de la fiesta, qué bastardos.

Entre miradas que disimulaban el mirar y sirvientes que me daban la bienvenida me dispuse a buscar al anfitrión de la fiesta mientras me di cuenta de que necesitaba buscar a alguien digno de ser mi sirviente dado que quería dejar la gabardina en algún tipo de guardarropa, pero todas esas manos sucias, toscas y torpes para mi gusto no me transmitían ningún tipo de confianza. Estaba llevando la gabardina cuidadosamente doblada y apoyada en mi brazo cuando, de repente, alguien pidió la atención de todos los participantes.

**Un anfitrión pide atención, la homenajeada hace su acto de presencia muy discretamente, saluda a los asistentes y se quita la máscara**

Mientras se saludaba a los asistentes Vittore pudo escuchar a un manojo de hipócritas comentando la situación de esa supuesta mujer llamada Donatella, anfitriona del evento y viuda durante tres años. Una mezcla entre la sorpresa y lo desagradable se mezclaron en la boca de Vittore. En otros tiempos las mujeres propietarias lo perdían todo por ineptitud o era usurpada por otro hombre, a pesar de ello había que reconocer que la posición de dicha dama parecía suficientemente próspera y calculadora o, en su defecto, heredó más de lo que podía gastar de su difunto. Donatella pareció escabullirse entre la multitud lo cual resulta algo comprensible dentro del sentido "común" de Vittore, pero su percepción le permite localizarla.

**Se dirige a una zona más discreta donde se encuentra Donatella**

Los pocos que la rodeaban se hicieron a un lado al darse cuenta de mi presencia, quienes no reconocían mis símbolos y ropajes se echaban un lado debido a mi altura y rasgos pese a dirigirme de un modo despreocupado, pero elegante.

- Saludos, mi anfitriona. -

**Vittore hace una elegante reverencia inclinando su cuerpo hacia ella.**

- No quiero importunarla con las artimañas sociales que suelen desarrollarse en este tipo de eventos, así que intentaré robarle el mínimo tiempo posible. - **Entonó Vittore con una fría sonrisa. **

-Soy Vittore Tremere, recién llegado a Venecia como Regente de nuestra Familia a la ciudad. Espero que el evento transcurra tal y como su voluntad desee; en caso de precisar de mi presencia no dude en contactar conmigo. Al fin y al cabo, todos queremos lo mejor para nuestro linaje y "nuestra" Venecia. -

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden

Mensaje por gothiic doll » 24 Sep 2015 13:52

Fiore se va acercando hacía la entrada cuando se sumerge en sus pensamientos <¿Cómo será la dama Donatella? Para vivir en un sitio así, debe tener muchísimo dinero e influencias... ¿Cómo sería mi vida si hubiese nacido en la alta cuna?> Sus pensamientos se interrumpieron bruscamente cuando un mayordomo le abrió la puerta incluso antes de que ella llamase <¡Cuánta galantería!>. A Donatella no le gustaban las falsas apariencias pero sí la cortesía y buena educación, aunque, ¿qué era ella a parte de falsa apariencia? Vivía en un pequeño apartameno que a penas podía pagar y se había comprado un lujoso vestido que no hacía justicia a su tipo de vida.

La joven chica traga saliva y se dispone a entrar en el hall mientras saca de su bolsito una pequeña máscara confeccionada con lencería vieja que ella misma había cosido para ponérsela. No había sido comprada en una boutique pero era preciosa. La máscara era de color negro, lo que hacía resaltar su piel marfil, sus ojos grises y sus labios morado intenso.

Al ver a los invitados, Fiore rápidamente se dio cuenta de que no era muy bien recibida por muchos de ellos, ya que muchos de los hombres presentes eran o habían sido clientes suyo, situación que no agradaba a sus esposas. Pero tampoco le importaba, total, había sido invitada como todos los demás. Se adentró entre el bullicio y, como no soportaba el calor y tanta luminosidad (la mayoría de clientes preferían la oscuridad y su habitación a penas tenía una pequeña vela para ser iluminada por la noche), le pidió a uno de los sirvientes una copa y se fue a uno de los lados del salón. Cuando iba a dar el primer sorbo, ya había un par de hombres que la miraban con ojos lujuriosos, pero esta noche, no le interesaba, quería algo más.

En ese momento, anunciaron a la joven viuda y, cuando se dejó mostrar, la reconoció. Era aquella joven con la que se había chocado en el mercado. <¡Qué mala suerte! No sabía que era una dama de alto nivel y a penas no me disculpé...>

Fiore no sabía muy bien qué hacer, ya que había sido invitada por Donatella pero no era digna de presentarse sin ningún motivo. Así que, prefirió ser cautelosa y continuó bebiendo de su copa mientras miraba de forma insinuante a aquellos hombres que antes la habían mirado, esperando que quién la hubiese llamado se le presentase.
Imagen
Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 24 Sep 2015 14:38

Una gabardina particularmente roja. No era un disfraz, era un atuendo formal y elegante. El hombre de presencia fuerte hacer una reverencia frente a ella, quién también responde con la misma educación del saludos.

- Mi tiempo también le pertenece Señor Vittore, ya que esta noche es mi invitado-

Lo decía mientras volvía a la postura normal y le sonreír sinceramente.
Donatella podía detectar cuando alguien no se sentía muy agusto en una situación o lugar asi que optó por recomendarle a caballero que los jardines de su casa también estaban disponibles para la ocasión y si deseaba algo que se lo hiciese saber. No era su intención echarlo del lugar sino que el hombre se siéntese a gusto donde deseara.

-Espero sea una velada agradable para todos....- en ese momento no entendió muy bien a que se refería el hombre al mencionar las frases "linaje" y "nuestra venecia" - eh, sí.... Todos deseamos lo mismo - intenso seguir el hilo de su conversación pero su vista se desvío un instante a la joven de vestido llamativo. Por la pequeña máscara no podía reconocerla pero veía la admiración de varios jóvenes por su presencia y lo a gusto que se sentía ella misma con eso.

Donatella no conocía a muchas personas que estaban allí porque sus negocios siempre fueron manejados por personas de confianza de su difunto y el evento les era mas útil a ellos que a la misma anfitriona.

Devolvió su atención en Vittore y le ofreció beber alguna copa de las que traiga una joven de sus sirvientas a la cual ella sonrío con cariño por la peculiar máscara de Oso que llevaba puesta.
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.

Mensaje por pirricerealkiller » 24 Sep 2015 14:42

Por fin se escondió el sol, era hora de levantarse del ataúd, mientras bajaba las escaleras de la mansión Giovanni dónde la joven Persephone vivía se percató de que tenía una carta encima de la mesa principal.
* Miró con detenimiento el remitente, Donatella (<ah, la recién viuda de Allan que vive una calle más abajo>) *
- Es la fiesta de su aniversario (dijo para si misma). Y se encaminó de nuevo al cuarto para cambiarse de ropa.
*Salió de la mansión y se dirigió a la de Donatella, a pie, pues vivía muy cerca y no quería que ninguno de los sirvientes de mi mansión se percatase de que me había ido*
Al llegar a la entrada un humano me abrió la puerta sin dejar de mirar mi escote, asquerosos pervertidos, pensé. LLegué al salón principal y quise dar mis felicitaciones a la anfitriona, alguien llamó su atención y se quitó la mascara (Caray es mas guapa de lo que me esperaba, ya que yo solo traté con su marido), quise dirigirme hacia allá pero de pronto sentí algo, una presencia como la mía, pasó al lado un vampiro, lo observé y este se dirigió hacia la anfitriona y comenzó a hablarla.
*Me fijé en sus ropas* < Mierda, un Tremere, dije para mi misma. Asi que esperaré.
Imagen

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 24 Sep 2015 16:01

Esperando aburrida, Fiore se percató de que la hermosa Donatella la estaba mirando. Conocía bien los modales de la corte, pero a veces se guiaba por su curiosidad callejera, así que tomó esa mirada como una invitación para acercarse a ella. Le parecía una mujer preciosa, más culta y sensata que ella y, desde luego, más noble y recatada. De repente, alguien nubló su juicio, era una hermosa figura, claramente un vampiro. Fiore no conocía clanes, pero sabía identificarlos ya que solía trabajar para ellos, aún así, este le llamó la atención pues era muy alto, elegante y porqué no decirlo, muy atractivo.

*Sube las escaleras contoneando las caderas y sin quitarle ojo a Donatella y a ese vampiro* Una vez frente a Donatella, se sintió algo nerviosa ya que no acostumbraba a tratar con tanta nobleza.

-Mia signora- Dijo mientras hacia una reverencia y se quitaba la máscara en señal de educación y respeto.

*Me giro hacia el vampiro de buenas galas y hago una reverencia sin poder dejar de mirarle a los ojos* <Me cuesta apartar la mirada de sus ojos, debe ser muy poderoso>

*Me vuelvo a girar hacia Donatella* -Me presento, soy Fiore- Expresa sin saber muy bien qué decir ya que, aunque conoce las formas apropiadas de dirigirse a una dama, no las suele poner en práctica y se sentía algo nerviosa y cansada por no haber dormido durante el día para prepararse para el evento. Se presenta ya que tiene curiosidad por saber el motivo o trabajo por el cuál ha sido invitada.
Imagen
Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 24 Sep 2015 16:37

Una vez mas la joven de piel blanca capto su atención. La vio llegar y respondió con la misma reverencia.

- Bienvenida a la velada señorita Fiore-

Claramente se sentía a gusto con la joven. El caballero era un rato frio pero era lo normal de la nobleza, aunque eso le aburría. El Señor Vittore seguía captando su atención por su presencia pero la joven era simplemente exquisita.

- Espero disfruten de la velada. No es necesario que me traten con demasiada cortesía... Seria aburrido mantener la eleva compostura, es una fiesta, disfruten-

Esta ultima oración la hizo en vos baja y agradablemente alegre.
Imagen

pirricerealkiller

Mensaje por pirricerealkiller » 24 Sep 2015 16:42

Volví la vista hacia Donatella y aquel vampiro de nuevo, me sorprendió ver a otra humana con aparente bastante buena planta dirigirse a ella, observé y vi que no podía quitarle la mirada de los ojos a aquel Tremere, parecía bastante poderoso ya que la joven se había quedado medio hipnotizada con él.

La espera me impacientó por lo que decidí encaminarme hacia Donatella y aquellos dos. *Me dirijo a la zona donde están, me quito la máscara y me presento* (las reverencias son para gente de baja cuna, mi orgullo me impide realizar tal acción)

- Hola, eres Donatella, verdad?, Soy Persephone Giovanni, vivo aquí al lado. Era muy amiga de su difunto esposo solíamos hacer negocios juntos en el puerto . Siento lo de su marido, era muy buen negociante, de todos modos, gracias por invitarme, magnífica fiesta y feliz aniversario.

*Me giro hacia el vampiro* - Encantada (dije con una sonrisa).
Imagen

Zhan

Mensaje por Zhan » 24 Sep 2015 18:24

A pesar de la educada y cálida bienvenida por parte de la anfitriona, me sorprendió ver que se encontraba algo perdida respecto a mi "humanidad". Después de tanto tiempo, me costaba concebir la idea de que un integrante adinerado de la sociedad veneciana no tuviera ni idea de la existencia de los vampiros. Discrepaba si era el simple transcurso del tiempo o el carácter femenino del anfitrión hasta que percibió que la anfitriona se desviaba de la conversación atrapada, como era de esperar, de alguna belleza o sensualidad.

Respondiendo con cortesía a la sugerencia de la anfitriona, Vittore se permitió el placer de tomar una copa de vino de unas simples sirvientas. Seguía sin entender muy bien aquella costumbre de llevar máscaras aunque por algún modo se sentía curioso, atraído por alguna pequeña novedad después de tanto tiempo.

De repente apareció una pequeña, curiosa y sensual figura que parecía dirigirse hacia nosotros. Había algo en su forma que daba a entender que aquel vestido no definía del todo qué era, pero su educación cumplió con las expectativas de una dama. También fue interesante el detalle de sentirse reconocido como un vampiro delante de ella, no sabía hasta qué punto buscaba ser devorada, pero se cruzó con un depredador que tenía que controlarse demasiado para no influir en ella con la mirada. Sería demasiado fácil, aburrido. Los juegos sensuales que desarrollaban los humanos entre los de su clase en cambio, parecían más adecuados para ese tipo de situación.

Mientras las dos damas hablaban, se acercó una presencia un vampiro que a mi parecer esperó demasiado en hacer acto de presencia. Sorprendentemente era otra hembra que, si exhibía como el resto sus dotes físicos y su atractivo, desde luego demostró una clara falta de educación y entendimiento de la cortesía y el respeto que se precisa hacia un anfitrión. Me dio verdadero asco tener que apartar la vista de esa doncella para tener que atender cortésmente a esa vampira. Desde luego hubiera sido más provechoso para toda Venecia dedicar ese rato a ponerla en su lugar, pero había mucho en juego.

La vampira se presentó como Giovanni, apenas coincidí con ese linaje aunque tampoco es extraño encontrarse con estos en Venecia. Sabía eran bien conocidos sus logros en el arte de la nigromancia, con unos avances impresionantes. Pero esa vampiresa en particular parecía más el tipo de Giovanni malcriado cuya salud parece haberse deteriorado de tanta necrofilia. Aún así no descarté la posibilidad de relacionarme y, quizás, adquirir más conocimiento. La Camarilla tampoco me comentó nada al respecto sobre el tema Giovanni en Venecia, lo cual me daba libre albedrio en cuanto a la relación que entablara con ellos.

- El placer es mío por poder conocer a una Giovanni. Me llamo Vittore, Vittore Tremere. Espero que su poco talento en las salutaciones y la formalidad se vea compensado por una exquisita compañía. - Dije con un tono irónico y una fría sonrisa.

De hecho, que pudiera tomar hoy contacto con una Giovanni haría su estancia en Venecia más llevadera dada la inexistente actividad de la Capilla que recientemente regentaba.

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 24 Sep 2015 18:58

Donatella era conciente de su propia ignorancia pero se percataba que la señorita Persephone y el señor Tremere tenían algun tipo de semejanza.

- Es un placer conocerla señorita Giovanni. Lamento desconocer su paradero. Pero verla mas seguido si nuestros hogares estan tan cerca. -

Observo como ambas personalidades tan fuertes y presentes comenzaban a conversar mas íntimamente.
De reojo volvió observar a la joven Fiore que la observaba casi con el mismo entusiasmo de una niña pequeña. Era toda una mujer con su dotes a flor de piel. Donatella se sentía algo intimidada pero mantenía siempre la compostura.
Imagen

pirricerealkiller

Mensaje por pirricerealkiller » 24 Sep 2015 19:05

Me quedé perpleja ante tal contestación, pero aún así no debería seguir siendo descortés, al fin y al cabo somos los dos únicos de nuestra especia en esta recepción, por lo que decidí contestar con un poco más de cortesía.

-Encantada Vittore. No sabía que el clan Tremere había instaurado ya una capellanía en la ciudad, aún así no estas muy lejos de Viena. Si necesitas alguna cosa eres bien recibido en mi mansión Giovanni al subir la calle. -

Sabía que podría sacar algún provecho de este nuevo panorama en Venecia, por lo que actuaré dentro de la cordialidad y la cortesía con él, no se cuán poderoso es y mucho menos que clase de actividades o motivos le han traído aquí.

*Me saco una pulsera de oro con una G de un pequeño bolsillo del vestido y me giro a Donatella*

-Bueno al fin y al cabo es su aniversario, y aquí esta mi presente Donatella, espero que le sea de su gusto, y cuente con ello, si quiere podríamos tomar una copa alguna noche en mi mansión.-

La diplomacia y los presentes son buenos en los negocios. *Sonreí de nuevo*
Imagen

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 24 Sep 2015 20:47

Shizumi POV

El barullo de la fiesta y de toda la aristocracia veneciana reunida en el salón principal, me dio una oportunidad irrepetible de ingresar por un tragaluz del techo sin que se percatasen, casi como un fantasma deslizándose por la oscuridad. Debido a que la servidumbre y la seguridad se centraban más en el salón que en las otras habitaciones, prácticamente tenía el camino libre para explorarla por dentro y buscar lo que vine a "pedir prestado". Sin embargo...

-Pfff, olvidó decirme qué era exactamente lo que tenía que llevarme... - Me dije, reconociendo la estupidez humana encarnada en mi cliente. Bueno cuando no se tiene nada escrito en el libreto, lo mejor de todo es improvisar, ¿no es lo que mejor saben hacer los actores?, pensé en el momento en que salí de la biblioteca donde caí y comencé a recorrer los demás cuartos.

Era curioso, pero tenía la extraña sensación de que alguien estaba en el mismo piso que yo...
Iba a comentar mi parte en la mañana, pero se me cortó la luz por culpa de la lluvia y del viento, sin mencionar que luego tenía que trabajar. Así que recién llegué empecé a escribir nwn

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 24 Sep 2015 21:34

-Gracias, Donatella- Dijo con una amplia sonrisa por su simpatía.

Se sentía un poco decepcionada pues había gastado gran parte de sus ahorros en un vestido que, ahora mismo, parecía que no iba a usar como es debido. Tenía un pequeño defecto, le gustaba bastante beber alcohol. Sobre todo en momentos de incertidumbre y aburrimiento. Por lo que, llamó a una joven y cogió otra copa <¡Ahhh, qué buen sabor!>. Entonces, se acercó una joven imponente, su aura desprendía un poco de malicia.

La joven se presentó a Donatella y al vampiro, pero a ella, la ignoró. Esto la irritó. <¡Pécora!> Evidentemente era una vampira, lo que no sabía es si podía leerle la mente mientras la insultaba, deseaba que sí. Se sintió ignorada y despreciada, así que continuó bebiendo y se sumergió en sus pensamientos: <Seguramente mi invitación ha sido un error. Es imposible que esta señorita haya requerido mis servicios sabiendo que soy una cortesana. No pienso ensuciar mi vestido con un hombre cualquiera, así que, cenaré y me iré pronto a casa a dormir>

A pesar del sueño, lo que no quería reconocer es que se sentía un poco mal porque no encajaba en este sitio, por lo que decidió (en parte por sentirse rechazada y en parte por el alcohol) hacer lo que realmente sabe, encandilar. Esta vez, sería solo por diversión.

*Coge un hielo de su copa y se lo pasa delicadamente por los labios y por la parte superior de sus senos (con cuidado de no mancharse) mientras sonríe de forma pícara a algunos ricachones de por allí*
Imagen
Imagen

Zhan

Mensaje por Zhan » 24 Sep 2015 22:10

Sorprendido por la reacción de Fiore y movido por la necesidad de no dejar a una dama sin compañía, me dispuse a dirigirme hacia ella. A pesar del descortés inicio la invitación de la Giovanni resultaba muy interesante, introducirse en esta familia característica de Venecia y tener la posibilidad de entender de sus particulares conocimientos... Era todo demasiado atractivo, aunque también quería mantener cierta prudencia.

- Me siento muy agradecido por tu invitación, creo que tendriamos ciertos asuntos de los que tratar y, quizás, tendría ocasión de conocer más de cerca el legado de los Giovanni... También te adelanto que es posible que utilice la Capilla para un próximo evento que tengo en mente. - *Añadiendo cierto tono frío a esa última parte*

- Estaremos en contacto, y supongo que reconocerás fácilmente la capilla que regento por su característico sol negro que la custodia. Ahora, si me disculpan, cierto honor que me aguarda me obliga a retirarme un momento.

**pidió disculpas a la anfitriona y a la Giovanni decidido a rellenar su copa y buscar a la dama Fiore.**

Moviéndose por el salón, pudo encontrar fácilmente a Fiore. Aunque le sorprendió un poco el tipo de actitud y la forma en la que exhibía su cuerpo, sus dotes físicos. Despreocupado por el grupo de babosos que intentaban captar su atención o divertirles mediante algún promiscuo espectáculo, me dirigí hacia Fiore por su espalda y le susurré en la oreja:

- Es de mala educación privar de tal exótica compañía a una anfitriona y sus presentes invitados. Soy consciente de la inapropiada actitud de la señorita Giovanni, pero me preocupaba que se viese afectada por algún importunio...

*Acto seguido fijó la mirada al resto de hombres que les rodeaba con tal rapidez y fuerza que decidieron aceptar su lugar y retirarse rapidamente dejándo a Vittore la privacidad que merecía. *

Responder