Preparación del futuro rol!!

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Relación Humano - Vampiro

La encuesta terminó el 23 Sep 2015 23:34

Mundo humano
1
20%
Mundo apocalíptico
0
No hay votos
"Armonía" humanos - vampiros
4
80%

Votos totales: 5

Mary Ann Destler

Re: Preparación del futuro rol!!

Mensaje por Mary Ann Destler » 21 Sep 2015 05:33

Shizu me recomendó el juego y si me gustaria unirme! :D me encantan las cosas sobrenaturales! :D
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.

Mensaje por pirricerealkiller » 21 Sep 2015 14:44

Holaaa a todas !! Bueno yo en cuanto a la ambientación elegiría más la época actual, más que nada por que estoy más acostumbrado a rolear así jajaja. Y también lo ambientaría en Italia como por ejemplo Roma, Napoles, Milan, Génova...
Aunque este presente la Familia Giovanni, se han podido desplazar a otro país, también se puede inventar una historia en cuanto a eso :)
Imagen

Zhan

Mensaje por Zhan » 21 Sep 2015 16:17

A mi sobre la época me gusta tanto lo medieval, lo victoriano como lo actual así que como vayamos viendo ^^

gothiic doll
Anime favorito: Naruto - Naruto Shippuden

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 17:33

Mary Ann, estás dentro, claro! ^^ También serías humana. Durante un tiempo, todas seremos humanas y no nos podremos convertir. Después habrá cambios ^^
------

En cuanto a la época, ambientación y demás voto por esta:

- El siglo XVIII en Italia. Las dos ciudades clave serían Venecia (por sus fascinantes, eróticos y liberadores carnavales) y Roma (la ciudad más imponente, brillante y cuna de famosos prostíbulos). Se me ha ocurrido que, si algún user tiene que desaparecer un tiempo, se vaya por el motivo x a la otra ciudad y que el recorrido sea el tiempo que se ausenta (;

- Respecto al mundo, posiblemente será armónico porque quedo por votar yo y mi voto será también para éste xD

- Las fichas aún no están hechas pero, por el momento, el oficio de cortesana lo tengo yo y el de viuda adinerada Suky (pedazo de oficio el de Suky JAJAJA)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Zhan

Mensaje por Zhan » 21 Sep 2015 18:10

Hombre respecto al mundo, soy el único que voto mundo de humanos y no me importa la supuesta armonía xD

Sobre la ambientación me parece genial, aunque creo que algo más que prostíbulos podría haber en las ciudades para darles un poco de contraste =P Pero pensando que una ciudad puede ser la ciudad de las supuestas vacaciones o desapariciones supongo que sería inútil :roll:

Si en el rol existiera la Camarilla podríamos pensar si los dos vampiros vamos a formar parte de esta, mantener algún cargo o qué. Sinceramente de los Giovanni no tengo mucha idea así que ya me informaréis. Estoy informandome un poco y a la espera de qué hay y que se puede hacer para no sacarme una ocupación de la chistorra :scratch:

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 21:09

Evidentemente, habrá algo más que burdeles pero lo cierto es que era un noble oficio que durante algunas épocas abundó por Roma y Venecia *-*. Sería interesante el rol de médico-curandero que, por aportar alguna idea, podría utilizar el remedio de las sanguijuelas. También el de ladrón que comete hurtos menores... En fin, esto lo propone cada user [Lo que no se puede es que todo el mundo sea x o todo el mundo y, se precisa un poco de diversidad ;)]

Respecto a la idea de la Camarilla, llamándola así o de otra forma, creo que estaría bien que tuviéseis una. Total, no estamos en La Mascarada, existe más flexibilidad. Ya seguiréis comentando ;) Posiblemente las humanas terminemos aunando fuerzas, así que, preparaos! :twisted: :batman: 8)
Imagen
Imagen

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 21:19

Añado esta idea para los chicos!

Realmente los vampiros no tenéis porqué tener "oficios". Podéis desarrollar una "Camarilla", un "Théâtre des Vampires"... Eso si queréis estar más reunidos y conspirar más contra los humano. Si queréis "integraros" pues no sé, podéis elegir cualquier oficio pero que le dé un poco de gracia al rol :3 Podríais hasta elegir el oficio de médico (por ejemplo, Zhan, por su clan), intelectual, asesino, ladrón... Todo depende del enfoque que le queráis dar ;) (Además, los personajes van evolucionando. No es algo muy decisivo ^^)
Imagen
Imagen

pirricerealkiller
Anime favorito: Ghost in the shell.

Mensaje por pirricerealkiller » 21 Sep 2015 22:01

Guai :) Yo iria haciendo el tema de la ficha o algo, cuando sepamos un poco mas de como va la vaina no?
Imagen

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 22:45

Mi personaje ya sé cómo será, pero para escribirla tengo que saber la época y tal para detallar todo. Las normas también las tengo en mente, pero irán en el tema en el que roleemos ^^
Imagen
Imagen

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 21 Sep 2015 23:24

Ya se me ocurre un oficio para mi personaje nwn creo que funcionará que la historia sea en alguna parte de Italia y que alguien sea el ladrón -o un asesino- que busque sobrevivir en el caso de los humanos (vi mucho a un amigo jugar Assassin Creed)

¡Yo me pido el ser ladrona o asesina!

Ok respecto a la época, no sé... me inclino entre la renacentista, revolución industrial y la época contemporánea

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 21 Sep 2015 23:51

Voy a crear el tema del rol propiamente dicho. En ese tema, por el momento NO se puede escribir nada (a partir de mañana, sí, os avisaré ^^). Para no alargarlo mucho, he elegido una época y estoy escribiendo ya la historia pues tampoco influye demasiado. Una vez avise, tendréis que leeros el primer post (explicacion, aclaraciones, normas..) y el segundo (mi ficha, para tomarla como ejemplo).
----

Shizumi, me gusta la idea de Asesino (soy fan de Ezio <3). Si eliges esa profesión también puedes robar (los robos serán secundarios). Aclaro que, al ser una profesión, tienes que asesinar por encargo (así no nos matas a todos de una jajaja) y, al principio, no podrás asesinar vampiros ya que eso se irá obteniendo con los niveles :3 Por opinar, yo elegiría asesino, pero lo que tú decidas ^^
Imagen
Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 22 Sep 2015 04:23

gothiic doll escribió: - Las fichas aún no están hechas pero, por el momento, el oficio de cortesana lo tengo yo y el de viuda adinerada Suky (pedazo de oficio el de Suky JAJAJA)
jajajajaja menudo personaje el mío, Viuda, a mi One le gusto y nos sirve para lo que tenemos en mente. Ojos! Mi personaje está en un proceso de creacion a medida de que se van definiendo las características del escenario en el que nos vamos a mover.

Con respecto a los oficios. Chicos! Hagan lo que les guste! Ladrones, médicos, condes, obreros, escritores, dueña de un hotel, dueños de haciendas, políticos lo que quieran!

Esta mas que claro que aun fatal gente, falta tiempo y podremos ir acomodando todas las ideas con el transcurso de los días.

La idea es DIVERTIRNOS!!!
Imagen

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 22 Sep 2015 10:15

Sí! Básicamente es lo que dice Suky ^^ En la vida real tampoco tienes todo planeado y vas improvisando. Hoy termino la presentación y planeo la ficha (no sé muy bien cuántas destrezas y cuántas debilidades tendrá cada uno y, sobre todo, cómo contabilizarlas... Supongo que terminaré eligiendo lo fácil: 3 y 3 y que cada uno cuente como quiera (pero con criterio!!)
Imagen
Imagen

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 23 Sep 2015 12:15

Ya se pueden subir las fichas en el tema "Bloody harmony" ;) <3
Imagen
Imagen

gothiic doll

Mensaje por gothiic doll » 23 Sep 2015 19:52

Chicas, chicos, esta tarde-noche empezamos!! (Horario español: Ahora son las 19:50)

He añadido algunas cosillas a mi ficha (por si os lo queréis leer y no repetir: la última parte de la historia y un poco del aspecto físico, esto último no es especialmente importante!)
Imagen
Imagen

Responder