Rol Foris Fichas

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Avatar de Usuario
Mayiru_Minnie
Mensajes: 56
Registrado: 15 Ene 2013 03:50
Anime favorito: Code Geass
Ubicación: Magic Land Shalalala
Contactar:

Rol Foris Fichas

Mensaje por Mayiru_Minnie » 29 Ago 2014 05:21

:C Pues estoy triste porque quiero rolear pero el inmortal esta en coma así que empezaré otro mientras u3u. Es que ya lo habia pensado pero no me había atrevido.

Les diré que ondi:

Este rol esta 100% basado en la saga de Carla "Hitto" Angelo llamada Foris, por ahora sólo tiene un libro que es El tesoro de Charleen.
Aquí les dejo el link por si quieren leerlo: http://www.wattpad.com/3748277-el-tesor ... %C3%ADa-de

Pero también soy bien buena onda y no haré que lean todo el libro para poder entender de que va :D así que aquí les va lo clave para este rol.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Añado: En este mundo no existen cosas como elfos, vampiros, hadas, etc, sorry :c.
hay 2 ramas principales: Unua y Humano
Los Unuas se dividirían en: Hechicero, Guerrero (ya decides tu que armas), nomada (algo así como un mercenario) entre otras que luego mensionare para no revolverlos mas
Los humanos en: Soldados (normales :P), alquimistas (cientificos en otras palabras, hacen cositas parecidas a la magia pero es pura tecnologia), pueblerino (un humano completamente normal), nomada (igual que viaja y viaja)

Ok es un chorro xD pero es lo mas resumido que puede ser de esta super gran historia de unuas y humanos y así. Ok aqui va el formato de ficha :D

Nombre:
Edad:
Raza:
Apariencia (Imagen o descripción fisica del personaje):
Personalidad:
Mascota (Se indica que raza si se tiene, o si no se tiene):
Historia (Breve):
Color: -Esto se explica mas abajo-

Notas importantes:
Spoiler: Mostrar
*Máximo 3 personajes por persona.
*Trata de hacer tu personaje normalillo :P es decir, no exageres sus habilidades, durante el desarrollo puedes aprender tecnicas o incrementar tu poder, pero no comiences siendo un dios todopoderoso, no es divertido.
*Elige un color de letra que usarás durante el rol. Es algo practico y pues es lindo... De preferencia que no se repitan entre usuarios.
*Si tienes algo planeado consultalo con los demás, así se desarrolla perfecto o incluso más divertido
*Si planeas retirarte del rol, tendrás que causarte una muerte dramatica. Si sólo es temporal da una razón para desaparecer del rol y que puedas volver a aparecer.
*Si pensaste que ya no volverias al rol y "mataste" a tu personaje, no te preocupes! Puedes crear otra ficha y entrar de nuevo.
*No puedes manejar a un personaje que no eres tu. No puedes poner palabras en su boca o acciones, como en la vida real, cada quien es responsable de su propio personaje.
*Reitero lo del personaje perfecto. No puedes tener la solución para todo, no hay que exagerar, por ejemplo, no puedes matar a un dragon con simple fuerza de voluntad después de haber sido atravezado por una espada y por 20 flechas. Recuerda que debes tener debilidades, no sólo fortalezas.
*Cuida la ortografia y los signos de puntuación. Si bien no es una cuestion estricta, es preferible practicar la buena ortografia y los signos de puntuación, para así tener un entendimiento mejor. No es lo mismo "Vamos a comer cerdo" a "Vamos a comer, cerdo"
:oops: :oops:
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Responder