EL ROL...

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

EL ROL...

Mensaje por Kiba Kurozaki » 25 Ene 2012 00:29

Ola que tranza gente como estan?

Como algunos de ustedes saben, yo soy el kiba, pero antes de estar desempleado... yo solia jugar Rol =)

Recuerdo que tenia como 8 años cuando tube mi primer contacto con el Rol, era un dia del niño y se hizo una feria en mi calle para celebrarblo, fue muy divertido y todo, juegos, colorear, azucar al pormayos, chicharrones, concursos... pero al final por alguna extraña razon me quede sin... "supervicion" mis hermanas y mi madre... simplemente me dejaron solo XD

Entonces yo segui a unos tipos que nos llamaron para mostrarnos un juego nuevo. Nos metieron en una casa donde habia muchos tipos reunidos, (recuerdo que era yo y una niña los que los seguimos) entonces el master saco los dados y nos comenzo a narrar la cronica de el fin de la humanidad y
fue mi primera creacion de pesonaje.

Je al final no lo hice del todo bien, pero ese juego me dejo una profundisima imprecion.

Luego cuando entre al CCH y me uni al cclub de Comix de la escuela los mas antiguos comenzaron a jugar Rol y me invitaron, yo recordaba vagamente como se hacia asi que accedi (desde ese entoncces valio madre mi semestre XD), el master saco el dado de seis y el dado de veinte que yo recordaba vagamente, pero cuando me mostro el rack completo me quede facinado.

Recuerdo que la cornica era de Resident Evil... al fina me mataron muy rapido XD, pero conforme paso el tiempo fui aprendiendo mas y mas sobre como jugar una buena cronica, Conosi Dungeons y Wherewolf, Shadow Run, Mage...

De hecho mis favoritos eran los que nos sacabamos de la manga, asi sin reglas sin utilizar el Rack de dados por completo, solo el de veinte y si acaso el de seis, aveces todos escogiamos un personaje de una cultura y el master nos metia a un coliseo romano.

Jeje ahora que lo pienso creo que por eso me gustan mucho las peleas dentro de los juegos de Rol, ya que por mucho tiempo me acostumbre a jugar solo a golpes =).

En fin, este tipo de rol que se juega cuando un gupo de amigos se reunen, desarollan sus personajes, uno de ellos es el master que va narrando la cronica y el exito de las acciones se mide dependiendo de el resultado de la tirada de dados... me parece que este juego esta muy muy chido, por que aarte de que convives con tus compas te vas imaginando todo lo que va sucediendo dentro de la cronica y aunque sea pequeña existe la possibilidad de que un personaje imbecil mate a uno muy poderoso si su tirada con el dado fue buena.

Sin embargo no se desde cuadno exactamente, surgieron los videojuegos de Rol... En lo personal hay algunos que si me parece que estan bastante chidos, por ejemplo el Divinity II para el 360, y hay muchos weyes traumados con el RO que bueno.

Miren mi punto es que no se si este bien que a este tipo de juegos se les llame juegos de Rol, es decir, los juegos de Rol tradicionales existen desde los 80s con el nacimiento de Dungueons And Dragons...

A mi me parece mucho mejor jugar una buena cronica con tus amigos porque en lo personal ni las mejores graficas del Play 3 van a superar lo que tu te imaginas al momento de la descripcion del master... me parece muchicimo mas emocionante esperar el resultado de la tiradada de los dados a estar apachurrando botones. me parece mucho mas divertido tener a tus compas cerca bromenado y riendote de sus estpideces y de las propias que leerlos a la distancia en el chat...

bueno esa es mi opinion, se que habra gente a la que le valga verga lo que escribo y nisiquiera lo leera porque me debrayo un chingo XD, pero pues igual tambien se que bara gente que prefiera los juegos RO en forma de videojuegos... sus razones tendran qye creo que son tan validas como las mias, pero bueno solo queria externar mi opinion con respecto a esto.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lestad1085
Anime favorito: one piece

Re: EL ROL...

Mensaje por lestad1085 » 31 Ene 2012 19:37

la vdd está muy chído todo eso que dices y claro esta que los video juegos o cosas así nunca le ganaran ala imaginación que uno tiene ,la vdd yo nunca e jugado nada de eso pero suena super chido y me gustaría intentarlo en alguna momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Afurii-Chan
Anime favorito: Naruto

Re: EL ROL...

Mensaje por Afurii-Chan » 12 Jun 2012 10:33

El rol es genial, sobre todo cuando estás en clase y te aburres... Tienes a tus amigos para hacer de ninjas o jugar con tus amigas a Madoka magica. xD
Lo mejor es como te mira la gente cuando roleas. Jajaja Aunque también está bien rolear con gente que no conoces. xD
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla,nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas, ¡Si muero,entonces sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!" (Zoro ,One piece)

Responder