Rol Sombras del Pueblo (Inscripciones)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Shizumi
Anime favorito: Naruto

Rol Sombras del Pueblo (Inscripciones)

Mensaje por Shizumi » 14 Sep 2013 03:09

Hace 2 días fue la conmemoración de los 40 años del golpe militar aquí en Chile, y he estado pensando todo este rato ¿por qué el país no condenó como se debió a un desgraciado como Pinochet por sus crímenes? Bueno pues, hoy quiero proponerles un juego rol en el que nosotros seremos los que castiguen lo que hizo ese anciano decrépito
ADVERTENCIA: Si eres pinochetista entonces dale click al botón Atrás, o simplemente cierra la ventana, porque no interesan los alegatos de los fanboys con arena en la /&%$· apoyadores de ese asesino

Sinopsis: No todo en la historia fue sólo sangre durante el régimen militar, sino también de gente que luchó por parar esta carnicería. Un grupo de jóvenes arrebatados de sus familiares, dirigido por un hombre sediento de libertad serán los que frenarán los secuestros y las ejecuciones en los centros de tortura, y derrocarán al malvado dictador de su puesto en el gobierno

Ficha
Spoiler: Mostrar
Nombre:
Apodo:
Historia:
Foto: (Opcional)
Aquí la mía :D
Nombre: Fabiola Barrientos
Apodo: Shizumi
Descripción física/psicológica: Pelo castaño oscuro, largo y amarrado generalmente a una trenza; ojos color chocolate casi negros con lentes; alta y con unas vendas en las piernas y las manos/Antes del golpe ella era tímida y muy cercana a la gente, pero cuando sus padres fueron secuestrados por la milicia y su hermana mandada al exilio, se cerró totalmente a cualquier relación social. Sólo unos pocos son testigos de sus momentos de alegría, los cuales son muy pocos desde ese momento
Inscritos
Lista negra
(Aquí van los que no respetan las reglas del foro y los que no aceptaron mi advertencia y será expulsado de este y mis otros juegos rol de aquí hasta que me aburra o hasta que caiga una vaca del cielo)
Espero no verte aquí :wink:
¡Gracias por participar! :smlsimp:

Mary Ann Destler

Re: Rol Sombras del Pueblo (Inscripciones)

Mensaje por Mary Ann Destler » 14 Sep 2013 07:04

Nombre: Mary Ann Destler
Apodo:Dark Angel
Descripción física: pálida, cabello negro largo y ojos verdes
Historia:se las debo :D
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 20 Sep 2013 05:57

Bueno, dado que sólo una se registró hace una semana, daré por iniciado este juego rol. Para los que quieran participar tienen que mandarme sus fichas por mp para no interrumpir el juego

Bien, de aquí en adelante se comenzará a comentar
-------------------------------------------
Desde el 11 de septiembre de 1973, cuando fuerzas armadas bombardearon el Palacio de La Moneda con el presidente de la República dentro, ocurrieron cientos de miles de desapariciones y asesinatos mandados por un solo hombre… Un hombre, al que su rebeldía y malas intenciones corrompieron su alma.

Muchos fueron marcados por esa época de oscuridad y represión. Lo que muchos no sabían, y lo que muchos historiadores han ignorado, es que en las sombras, todavía había gente que deseaba que el país viviera en democracia, y lo harían… como lo decía la frase del escudo nacional… por la razón… o la fuerza… Fuerza
---------------------------------------------
Centro de información y tortura Villa Grimaldi, 3:45 am.

Varias personas con vendas en los ojos eran sacadas a empujones de los helicópteros de carga en el aeródromo, condenados injustamente a una lenta y dolorosa muerte cruzando las rejas negras del recinto.
Los guardias, atentos ante cualquier movimiento en falso, no sabían lo que les pasaría si se alejaban mucho de ellos mismos, hasta que sólo en cuestión de minutos, la antigua casona convertida en un holocausto se vio envuelta en una pelea.

Un buen grupo de personas jóvenes de no más de 18 años comenzaron a atacar a cuanto soldado que se le cruzara con bombas molotov y cuchillas, mientras que otro grupo se dedicaba a sacar a cuanta gente prisionera podían, entre ellas mujeres, niños y enfermos

En sólo cuestión de segundos, aquel grupo desapareció entre las tinieblas de la noche, dejando como marca las llamas en uno de los tantos campos de concentración

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 27 Sep 2013 03:33

La gente inocente fue llevaba por sus salvadores hasta donde estuvieran seguros, lejos, muy lejos de los soldados que por ordenes o convicción propia seguian hasta el mínimo comando
-eso estuvo cerca-se oyó primero la voz de una muchacha-hasta el momento ha sido el mejor trabajo-agrego revelando su pelo negro largo y sus ojos esmeraldas. Miro fijamente al entorno para luego enfocar su mirada en la joven más cercana a ella
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 05 Oct 2013 05:33

-Tienes razón.- Dice otra chica de pelo castaño y ojos chocolate, era lo único que se le notaba bajo la capucha.- pero por poco nos llega un disparo. Por un pelo de mi trenza
-No le pongas color, si ya pasó. Además agradezcamos que podemos decir misión cumplida. Ahora, hasta que lo reparen, la Villa Grimaldi dejará de funcionar por el momento como uno de esos centros de tortura
-Lo sé, pero aún quedan centros como La Venda Sexy, Tres Álamos, Nueva York 47, Juárez 852… y sólo son unas pocas de las miles que pueden haber en Santiago, sin mencionar las de regiones
-Tranquilízate, ya caerán esos imbéciles. Por ahora debemos guardar fuerzas para mañana
-Sí, tienes razón…

Shizumi POV

Otro trabajo bien hecho, y sepa Dios cuánto demorarán en reconstruir la llamada Villa Grimaldi como un centro de detención, pues lo único que dejamos intacto fue la torre de vigilancia. En fin.

Nuestro grupo volvió al refugio donde pasamos el resto de la noche y un tanto en la tarde. A simple vista parece ser una de los pocos bar-botillerías en un barrio humilde, pero bajo su apariencia, esconde lo que vendría siendo el centro de operaciones de la organización Sombras del Pueblo, o S.D.P. como se le suele llamar.
Desde que mis padres fueron detenidos injustamente por el gobierno, y mi hermana mayor mandada al exilio, mi abuelo Eduardo ha estado cuidándome –y regañándome- desde entonces como uno de los comandantes en jefe de la organización. ¿Y qué mejor? Obtenemos cervezas y bebidas gratis tras un trabajo bien hecho y un sueño reconfortante, al saber que unas cuantas personas han sido liberadas de la opresión de este sistema gubernamental

Responder