Hay alguien ahi?

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Hay alguien ahi?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Ago 2013 01:04

Que onda gente como están?

Abro esto por que ando medio inspirado y con ganas de rolear, si alguien continua en le foro y gusta de esto, lo invito a que juegue roll conmigo.

La idea que traigo es que todos seamos heroes, de cualquier cultura, de cualquier epoca, nos colocamos en una dimensión casi primitiva, con animales bizarros al mas puro estilo de Lovecraft.

Y claro, todos seamos portadores de algún arma legendaria que nos ayude a combatir dichos seres y deidades de poderes inimaginables.

si les gusta la idea haganlo saber postenado, si eso jala subo el proyecto de la ficha de personaje y comienzo con la narrativa cuando alcance la lujosa cantidad de 2 personas aparte de mi :)
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Kiba Kurozaki

Re: Hay alguien ahi?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Ago 2013 00:01

ok, sigo esperanzado de que alguien quiera jugar comigo XD
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Luna_amane
Anime favorito: naruto shippuden

Mensaje por Luna_amane » 03 Dic 2013 19:05

si todavia va lo del roll yo me apunto.. ando libre xD
Imagen
"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta Tierra, el Sol, las galaxias y hasta el mismo gran universo, algún día también se destruirán... Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento...En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un solo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"
Imagen
Si éramos una sola alma, seguro que volvemos a encontrarnos, seguro...

Ellos demostraron que cuando se ama a una persona se debe hacer lo que sea necesario para protegerla, cuidarla y mantener ese amor!!!Pero aquellos que aman morirán......

Imagen
GinTaMa

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 15 Dic 2013 01:01

jaja no luna-chan, esto se suspendio opr obvias raznoes XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder