Phorneus Saga -Inscripción-

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
BlackRabbit
Anime favorito: Suzumiya Haruhi No Yuutsu

Phorneus Saga -Inscripción-

Mensaje por BlackRabbit » 29 Sep 2011 20:00

Prólogo:
Desde hace cientos de años estamos en guerra. Una lucha secreta, silenciosa y brutal. Aquellos que desean dañar a Su Majestad caerán ante nuestras poderosas espadas y mortíferos conjuros. Ningún enemigo se salvará y su cuerpo y alma se convertirán en el polvo y ceniza que amontonan en nuestras ancestrales librerías. ¿Se creen fuertes? ¿Se piensan invencibles? ¿Se sienten capaces? Tonterías. Protegeremos a La Emperatriz. Amaremos a La Emperatriz. Lucharemos por La Emperatriz. No alardeen tanto. No hay perdón en nuestro ser para ustedes. Serviremos a La Emperatriz. Mataremos por La Emperatriz. Moriremos por La Emperatriz. Ese es el juramento eterno e inviolable que nos guiará a la victoria.

Sinopsis:
El mundo conocido oculta muchos secretos. Entre ellos hay uno que ha sido celosamente guardado durante siglos. Nadie sabe como comenzó ni de donde apareció, pero la Primera Emperatriz ejerció poder y orden sobre una tierra anárquica: Thule. Este reino moribundo se hallaba al borde de la destrucción y fue en ese momento cuando ella llegó. Dicen algunos que de un país lejano, incluso de una nación ahora perdida, trajo consigo los conocimientos y habilidades para sanar y levantar el reino hacia la gloria. Y lo logró. Cuatro familias le juraron lealtad entonces. Las cuatro grandes familias. La Emperatriz y ellos protegieron Thule durante mucho tiempo. Hasta que el enemigo apareció: Los Yaga. Seres que se alimentaban de los deseos incumplidos y los sueños rotos. La guerra se desató. Si bien la soberana otorgó habilidades especiales a cada familia, la confrontación entre Thule y Los Yaga se dirigía a la pronta destrucción del primero. La batalla prosiguió. Y continúa el día de hoy.

Glosario:

El tiempo que fue: La época anterior a la llegada de La Emperatriz.

El tiempo que es: La época siguiente a la llegada de La Emperatriz.

Los Yaga: Seres Oscuros que nadie sabe de donde provienen y se alimentan de los deseos incumplidos y sueños rotos que abrigan corazones desgarrados. El proceso por el cual llevan a cabo esto es mediante “La descarnación”, un ritual yáguico con el que extirpan el espíritu del cuerpo, para después filtrar su alimento mediante “La licuación”. Dicen que los que ven este acto entran en un pánico tal, que jamás se recuperan del shock. Hay tres tipos de Yaga: Vampiros, Emuladores, y Danzantes Mortuorios.

Thule: Conocido también como Ultima Thule, un magnífico reino de la antigüedad que aún perdura actualmente, oculto de la vista de la sociedad. Se divide en cinco provincias, una gobernada por cada Familia y la quinta por La Emperatriz.

Magia: El acto de retorcer y destruir la realidad para lograr maravillas impensables. Don de la Familia Van Drake.

Potencia: El acto de adquirir fuerza y resistencia sobrehumana con la cual levantar 380 kg con una sola mano incluso. Don de la Familia Van Amgard.

Celeridad: El acto de obtener una velocidad y agilidad mayor a la que puede percibir un ojo humano. Don de la Familia Van Ryamus.

Sanación: El acto de acelerar los procesos de recuperación normales del cuerpo, pudiendo también regenerar partes perdidas. Don de la Familia Van Hetten.

Mancias: Son las formas de manipular a voluntad alguno de los cuatro elementos, cada familia es dueña de una mancia que maneja a la perfección.

Jugadores:
El jugador interpretará a uno de los miembros de estas cuatro familias y vivirá aventuras en su lucha contra los Yaga, mientras trata de descubrir los secretos e incógnitas del mundo al cual pertenece. Sabe también, que el mundo cotidiano es muy diferente al que él mismo habita, pero sabe adaptarse, los enemigos no atacan solo a Thule, y para las familias esto ya se ha vuelto algo personal.

Ficha de Personaje:
Nombre: El nombre del personaje a interpretar.
Familia: La familia a la cual pertenece.
Conducta: La actitud que muestra ante los demás.
Naturaleza: La actitud que realmente posee.
Don: El don correspondiente a su familia.
Poder Innato: La mancia correspondiente.
Objetos: El inventario que lleva encima.
Descripción e historia: Algo realmente necesario en el juego. Aunque sean tan solo tres líneas.

Sé que todos tienen conocimiento acerca de las reglas de convivencia y realmente no veo razón para hacer nuevas.

FlowerBloom
Anime favorito: Inuyasha

Re: Phorneus Saga -Inscripción-

Mensaje por FlowerBloom » 29 Sep 2011 23:02

Me parece muy interesante....Me uno ^^

Nombre: Aura
Familia: Van Drake
Conducta: Es una persona muy amable,bondadosa y caritativa.Puede ser una gran luchadora aunque por dentro es muy insegura de si misma.A veces tiene un carácter explosivo que puede llegar a caer un tanto mal,pero eso es cuando esta molesta o triste.Es muy conversadora y siempre trata de ayudar a los demás.
Naturaleza: Es la misma que en conducta.
Don: Magia.
Poder Innato: Fuego.
Objetos:
-Sus guantes son del tipo lucha y los utiliza cuando realmente los necesita.
-Vara mágica: Esta es un legado familiar que ha pasado de generación a generación.Es muy poderosa si se la usa apropiadamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Descripción e historia:
APARIENCIA:
Imagen
Aura es hija única de la familia Van Drake.Sus padres son expertos en la magia y le han enseñado todo lo que saben a su hija.Su papá esta muy enfermo y no tiene cura,ni siquiera con magia.Ahora el deber de la familia Van Drake recae en ella.Tiene 16 años.
Shun x Alice

Imagen

FoReVeR

BlackRabbit

Mensaje por BlackRabbit » 30 Sep 2011 00:45

Familias:

Van Hetten
Color Heráldico: Plata.
Animal Blasón: Halcón.
Símbolo Sagrado: Pluma.
Lema: Las garras del ave de presa desgarrarán a los enemigos de Su Majestad.
Líder: Amoss, la garra sanguinaria.
Familias Menores: Oetten, Tyruss, Orym.
Poder Innato: Aeromancia.
Apodo: Amigos del Rey.

Van Amgard
Color Heráldico: Oro.
Animal Blasón: León.
Símbolo Sagrado: Zarpa.
Lema: El rugido de la bestia espantará a aquellos que desean le perjuria de Su Majestad.
Líder: Albus, el de la melena cobriza.
Familias Menores: Fillius, Ludgard, Enheim.
Poder Innato: Geomancia.
Apodo: Protectores del Rey.

Van Ryamus
Color Heráldico: Electro.
Animal Blasón: Lobo.
Símbolo Sagrado: Colmillo.
Lema: El hocico del cazador olfateará los peligros que rodean a Su Majestad.
Líder: Remo, el mestizo.
Familias Menores: Rómulus, Selene, Hécate.
Poder Innato: Hidromancia.
Apodo: Rastreadores del Rey.

Van Drake
Color Heráldico: Cobre.
Animal Blasón: Dragón.
Símbolo Sagrado: Escama.
Lema: La tempestuosa fuerza de la serpiente voladora cubrirá a aquellos que osen oponerse a Su Majestad.
Líder: Fafner, el de los ojos sepia.
Familias Menores: Kálimus, Ossirian, Onicus.
Poder Innato: Piromancia.
Apodo: Tormentas del Rey.

BlackRabbit

Mensaje por BlackRabbit » 30 Sep 2011 02:42

Aura parece un persona sincera, puesto que su naturaleza y su conducta son iguales. Tengo algunas preguntas, Flower. Edad? Padres? Otros familiares? Qué le gusta y qué no? Algún trauma? Momento significativo de su vida? Motivación para luchar por La Emperatriz más allá de la simple lealtad ciega?

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 30 Sep 2011 10:23

aqui hay algo que no entiendo estimados...

Mancia

Poder

don

y aparentemente... poder innato??

y otracosa.... si yo quisiera crear un personaje que es de la familia Van hatten a huevo tiene que usar el aire para sus peleas y eso?

y tambien a huevo se tiene que curar rapidisimo???

digamosque quiero hacer un vanhatten que use el agua para hechizos y eso y que use la fuerza como su principal... lo que sea >_>???
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

blue
Anime favorito: highschool of the dead

Mensaje por blue » 20 Jun 2012 16:31

es mi primer rol si ago algo mal avisenme pliss.

Ficha de Personaje:
Nombre: ken
Familia: Van Hetten
Conducta: no muy agradable con la gente(excepto con sus amigos y parientes)
Naturaleza: solitaria y aun asi tanpoco muy agradable(incluso con sus parientes)
Don: La medicina y alquimia
Poder Innato:viento
Objetos: su daga,su arco,su maletin de medicina, su guante estilo lucha sin dedos y una pluma del halcon al que el llama el halcon de oro que supuestamente es su amuleto de la suerte
Descripción e historia:tiene una cicatriz en el brazo porque mientras recojia plantas y minerales del bosque le ataco un tigre arrancandole parte de su brazo y inentando atacarle mas.Asta que consiguio aullentarlo y se cosio su trozo de cuerpo.Y asi comenzo a ir todos los dias al bosque para aullentar al tigre y recibir un entrenaminto diario gratis, cada 2 meses escupe sangre por la boca, por que sin darse cuenta entro una oja infectada por dios sabe que y le hace perder sangre que cada dos minutos se rejenera.A su padre lo mataron las tribus contrincantes desde entonces su de ber es protejer a todo el que tenga problemas con los Yaga

lestad1085
Anime favorito: one piece

Mensaje por lestad1085 » 20 Jun 2012 17:26

Amigo este rol ya no lo siguieron,y te stoy hablando que de eso ya va para un año
pero hay algunos activos mandales un mp para unirteles o trata de crear tu propio rol :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

blue