PARANORMAL...

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: PARANORMAL...

Mensaje por Kiba Kurozaki » 14 Feb 2012 00:20

Cuando Wiliam encendio su auto un policia se coloco frente al mismo y le apunto con un arma.

-Porfavor baje del vehiculo despacion, con las manos en la nuca-

-Carajo..-

William obedecio al policia, acto seguido este le coloco unas esposas y lo llevo de nueva cuenta adentro del edificio, lo condujo a empujones hasta llegar a una especie de sala de interrogatorios en donde le quito todas las cosas que llevaba. Inmediatamente despues de que el policia salio de aquel cuarto llego Abigar, como siempre inmaculadamente vestido de blanco.

-Vallla Valla... mi querdio William... parece que has estado haciedo travesuras cerca de aqui cierto?-

-Miserable Carbon!!! solo ustedes los demonios podrian hacerse cargo de una institucion tan miserable como esta!!-

-Jajaja Con esa boquita besabas a Rebeca?- Dijo sonriendo sadicamente.

-No te atrevas a mencionarla cabron!!-

-y que es exactamente lo que aras William?... Debes saber que en tu condicion no eres mas que un juguete para mi... jajaja, aunuqe tal vez te juntes con tus amigos y agan una bonita fiesta mientras son sacrificados en el inframundo... jajaja-

Acto seguido Abigar lo golpeo repetidamente en la cara con una furia y sadismo que pocas o ninguna ves se llegan a ver en una vida entera.

-je, no me malinterpretes William, soy el duque de la guerra, no me gusta torturar de esta forma a mis enemigos, simplemente que cada vez que te veo me entran unas ganas horribles de hacerte sufrir... ajajajaja, eres un humano en un millon, no importa cuantas veces te aga ver lo superior que soy, no importa cuanta poca o nula esperanza tengas, no importa lo imposible que sea lo que tratas de alcanzar... siempre continuas desafiandome-

-Y por que no lo aria?... que es lo que tengo que perder?-

-JAjajajajajaja es por eso querido William que no te he matado y te he mantenido con vida todo este tiempo, y es por eso que me acompañaras a ver lo que sigue-

Abigar levanto a William y lo condujo hacia otra sala mas pequeña, donde lo sento a golpes en una silla metalica.

-Ahhh mi querido William, te preguntaras porque te hee traido aqui cierto?-

-.....-

-Aqui mi amigo, es donde vinieron a parar muuuchos de tus amigos exorcistas... jajajaja, hasta nunca William- dijo abigar saliendo de aquella abitacion.

Acto seguido salieron varias cuchillas de la silla y comenzaron a atravezar a William, quien simplemente mordio sus labios para evitar gritar. Sintio el dolor, mas no fue lo unico que sintio, ya que las cuchillas le drenaban energia que eraconducida por unas mangueras a aquien sabe donde.

En un ultimo esfuerzo desesperado reunio toda la energia que le quedaba y cambio la tonalidad de sus ojo y cabello a blanco y comenzo a congelar todo el lugar hechando a perder las cuchillas y el lugar, una vez con geladas sus ataduras logro romperlas solo con su fuerza y se libero, en un esfuerzo mas cambio la tonalidad de ojos y cabello a rojo y logro lanzar una llamarada a uno de los muros congelados que daba a un callejon junto al edificio, Salto por ahi y cayo malherido sobre unas bolsas de basura, se dirigio rapidamente haica su auto y se largo de ese lugar a toda velocidad mientras sacaba las cuchillas que le quedaban en el cuerpo.

Fue un poco despues cuando le llego el mensaje:

"Biblioteca de la calle Nocte, dile al dependiente que necesitas a Roxanne. Te llevará a una puerta donde directamente aparecerás dentro de mi laboratorio... ven por favor.."

Carajo... Decidio primero reportarse con Serapion.

-"William, que has encontrado?"-

-"Es el SAt, toda la puta burocracia son ellos, Demonios por todos Lados Serapion"-

-"eso ya lo sabiamos, que mas tienes?"-

-"Necesitan nuestra energia, por eso estaban desapareciendo tantos de los nuestros, nos estan drenando la energia, no se para que"-

-"Perfecto, hablare con los superiores, pero te necesitmos aqui"-

-"primero debo encargarme de otro asunto Serapion, Te vere cuando termine, y no tomes desiciones apresuradas... salir de ahi fue bastante facil..."-

-"no tardes mucho"-

Luego de esto colgo, entro a una calle vacia y freno violentamente. "Maldicion... casi me muero otra vez... y ahora debo verla a ella, solo necesito estar un poco mas alerta, eso es todo" penso William mientras sacaba una bolsa de plastico de su auto, abrio una puerta dentro que le sirvio de mesa donde dejo car las lineas de cocaina que inalo con impasiencia.

Pasaron unos segundos en los que aspiraba violentamente y se pasaba el torso de la mano por las fosas nasales antes de que continuara su camino.

Llego a la calle nocte, bajo de su auto y entro a la biblioteca donde ablo con el viejo dependiente.

-Vengo Con Roxanne-

A lo que el viejo se paro de su banco y sin decir una sola palabra lo gui hasta una puerta, que Williamk abrio con algo de impasiencia.

Mientras tanto en una de las oficinas del SAT se encontraba sentado abigar llenando algunas formas en una Lap Top mientras sonreia maliciosamente. "traelos a todos querido... traelos a todos.... jajajajajajajaja"
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 14 Feb 2012 01:07

Estaba fatal... me encontraba... casi inconsciente...Estaba tumbada de perfil con las correas apretándome y arañándome...Con sudor, saliva y sangre por todas partes...
Mis ojos recuperaron su tono natural en cuanto entró por la puerta..

-Wi...Wi..lliam...?- dije entre jadeos y muy tenuemente.
-¿Qué...ha...pasado..?- dije aún mas suave... Intené levantarme en vano, apenas pude apoyarme en mi brazo. Tampoco recordaba las correas.
Transmitía sensación de fragilidad, debilidad.... alguien sentiría lástima por mí...
Me encontraría casi desnuda tiritando y atada a la cama por fuera de las mantas. Con heridas y con un gesto en la cara inexpresivo..

- Tómate el frasco rosa...tus heridas se-interrumpí mi frase para toser sangre..continué- cofff..... regenerarán..
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 14 Feb 2012 02:06

Ella dijo algo de un frasco, era obvio que ella necesitaba mas ayuda que William, Inmediatamente la desato y se coloco con una rodilla en la cama para quedar frente a ella cara a cara.

-"Quien fue el cabron que te dejo asi?"-

Dijo William de una forma por demas serena mientras acariciaba la mejilla de Roxanne.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 14 Feb 2012 12:59

Vi lo que hizo... Está idiota...? está herido...!
-William... debes tomarte el frasco...el frasco rosa... bébetelo..-dije mientras extendía el brazo, tembloroso y costándome mil esfuerzos hacia la mesilla.

Él me acarició la mejilla y me preguntó que quién lo había hecho..
- Yo misma... He hecho algo... algo horrible William... nisiquiera merezco que hayas venido.. Lamento haberte molestado...Vete.. - dije intentando levantarme, de nuevo en vano, volví a caer en el gran colchón...

Durante toda la acción, estuve con la mirada perdida y vacía, seguían callendo lágrimas de mis ojos. A pesar de estar medio desnuda no me importaba... En ese momento solo quería morir...
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 15 Feb 2012 06:19

Lo que le habia pasado a Roxanne estaba mas alla de la comprencion de William, pero lo que no lo estaba era el hehco de que ella estaba en peores condiciones que el.

-"Amor... necesito que me atiendas, y no puedes hacerlo en ese estado... dime que es lo que puedo hacer para que mejores?"- Pregunto William con una Ternura en su vos que no habia mostrado a nadie desde que Rebeca murio.

Por un momento se quedo viendola tan fragil, tan expuesta...no era el libido lo que le invadia esta vez, si no un sentimiento calido... le tapo el cuerpo con las cobijas esperando alguna reacccion, encendio un cigarro y se sento junto a ella en la cama.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 15 Feb 2012 13:39

En ese momento no cambié la mirada. Seguía con la mirada muerta al frente.
-Vale... ve a la parte de los tubos de ensayo... coge uno que tiene que haber de un color verde intenso y muy muy claro. Brillante casi radiactivo. - cerraba las heridas lenta y dolorosamente. Sabía perfectamente que tenía métodos indoloros, pero me lo merecía...

El frasco contenía ácido, tenía que echarse en el lugar exacto de la herida o produciría quemaduras.
Esperé a que el muchacho reaccionara para añadir después de la acción:
-William... - giré la cara para mirarle por primera vez desde que llegó a los ojos - he bebido sangre humana..- añadí poniendo el mismo tono que cuando le dije que había hecho algo horrible.
Esperaba que se largara o que echara el ácido sobre mi piel...la verdad es que me daba igual...
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 16 Feb 2012 04:06

William inmediatamente sigui sus acciones, de entre varios tubos tomo el que ella le indicio, ¿quien era el para saber que era lo mejor para ella?... solo sabia matar a los seres de la oscuridad, jamas se molesto en saber como curarlos. Se acerco a ella con el tubo en las manos y se sento junto a ella de nuevo.

-"no ables, eso no tiene importancia en estos momentos, dime que es lo que tengo que hacer?"- añadio William con la misma ternura de antes pero con una inconfundible preocupacion en su tono de vos.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 16 Feb 2012 14:28

No... no tiene... ¿Cómo que no tiene importancia..? Él es humano, esto... oh.. me supera...
- Échamelo en las heridas...- me daba igual si no acertaba, una quemadura más, una quemadura menos..
Las heridas empezarían a regenerarse a un ritmo lento y doloroso... Gritaría fuerte en ciertas ocasiones, quizás me retorciese alguna vez...

Me levanté temblando de la cama, apenas inestable.
- T...te toca... - y me giré para coger uno de los frascos azules de la mesa enorme de nuevo, y echárselo por el rostro para limpiarle. Luego le echaría verde en las heridas, volvería a estar como nuevo...

- Empieza a contarme... - mi gesto era inexpresivo y de mirada perdida, ya no me importaba cómo me encontraba en ese momento.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 17 Feb 2012 01:29

William, hizo a un lado las ropas hechas girones de Roxanne, y comenzo a derramar el liquido en las heridas, ante la reaccion de ella quien parecia estar sienddo atormentada por un horrible dolor el solo apretaba los dientes y continuaba aplicando como se lo habian dicho.

Jamas dijo una palabra, simplemente tomaba la mano de ella y la apretaba co nfuierza meintras con una cara de resignacion ccontinuaba su tortuosa labor. Una vez que termino de aplicar aquella solucion, ella trato de seguir con el.

-"Sobrevivire... descanza primero tu..."-
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 17 Feb 2012 12:22

- Sé que sobrevivirás... pero eso no quita que estés mal... -me giré para coger uno de los frascos azules de la mesa.
Extendí la mano para echárselo por el rostro para limpiarle. Luego le echaría verde en las heridas, volvería a estar como nuevo...
Volví a dejarme caer como si mi cuerpo pesase una tonelada, encima de la cama, pero ésta vez tapándome con las mantas.
-Cuéntame qué te ha pasado...- e hice un gesto para que se tumbara a mi lado.
No me importaba estar desnuda, ni si quiera si él se metía debajo de las mantas conmigo. Sólo quería volver a sentir esa paz que había sentido antes...
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Feb 2012 05:38

William se recosto de lado en la cama de forma que podia ver a Roxanne, apoyado en su mano mientras le acariciaba suevamente la mejilla.

-"ya se por que nos cazan... necesitan nuestra energia, la de los exorcistas, no se para que, pero estoy casi seguro que me dejaron salir aproposito"-
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 20 Feb 2012 15:17

- Crees que es un tipo de conspiración o algo así..? -
De golpe, la información me llegó, repentinamente.

- El demonio me pidió sangre pura... "como la que tiene el exorcista" me dijo... Crees que puede significar que te buscan? - añadí esperando una respuesta.
Me empezaba a encontrar mejor...
Me levanté de la cama, y me vestí de espaldas a William... Él pudo ver un par de cicatrices largas y profundas en mi espalda..
Terminé de vestirme, colgué mi capa de una percha y me tomé un frasco donde aparentemente no había nada.
- Ya me siento mejor... - y me volví a tumbar con él..esperando su respuesta
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 20 Feb 2012 22:43

-"No exatamente a mi, estan buscando a varios exorcistas. Solo hay uno que puede estar tras de mi, pero lejos de ser indispensable solo soy su juguete... vi de nuevo al duque del infierno... ese cabron de Abigar..."-

William ensombrecio su rostro inmediatamente despues de pronunciar este nombre... apreto los dientes y miro al techo lanzando toda la ira que sentia dentro de si como si fueran rayos...

-"no pude reunir mas informacion, pero todo el maldito SAT pertenece al infierno..."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 22 Feb 2012 14:06

Me giré hacia el lado contrario de William
- Imagino que ahora te tendrás que ir... si necesitas algo o te encuentras mal, sabes dónde encontrarme... - dije con un tono suave.
-Muchas gracias por la información - añadí.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 26 Feb 2012 20:10

luego de reflexionar la situacion, todo estaba un tanto enredado, reunir la sangre, robar los calvos, entregar los calbos. todo era simple pero extremadamente extraño, el camino era claro, pero lograr poderarse de las reliquiaS era algo extraño, SAT, ¿que sera? la informacion de eso esra desconosida para Oinomed. asi entretanto las deciosiones eran simples.
Asi el demonio parte otravez a la iglecia de san lorenzo, con la deciocion de reunir informacion de SAT, asi se dirije nuevamente al infierno del cual tanto le costo salir.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

Responder