PARANORMAL...

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

lady kakashi

Re: PARANORMAL...

Mensaje por lady kakashi » 23 Ene 2012 13:23

Vi un destello rosado que venía de la puerta..

-Pero qué..? - pensé hacia mí. Me acerqué lentamente y sólo vi que la puerta se había abierto.
Cuando entré no había nadie. Pero notaba presencia humana y demoniaca. Hoy no era mi día... Me quedé esperando un largo rato dentro. No había movimiento y no escuchaba nada.

Decidí esperar escondida desde otro sitio donde pudiese ver la puerta. Pasó un tiempo y escuché:

- Matilde!!! contestame porfavor MAtilde!!!- espera... él? Qué hace aquí?
Quizás estaba en peligro... no, no lo estaba porque podía salir en cualquier momento. Portal al infierno..? Es más serio de lo que esperaba...
¿Y qué hace él aquí con el demonio..? Decidí esperar fuera ante cualquier movimiento. Me recoloqué la capucha. De nuevo sólo se me veían los labios por debajo de ella.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
*~~..Te comeré mientras te violo..~~*
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 24 Ene 2012 06:00

William habia salido empapado de sudor de aquel lugubre lugar, su nerviosismo lo llevo a un extremo tal en el que no podia percibir las presencias a su alrededor... "los danzantes no son imbeciles... puedo con uno o dos de ellos... pero si esa cosa esta aqui no saldra solo una manada... y nisiquiera tengo la certeza de que solo salgan ellos... maldicion que debo hacer?"

De pronto un aullido que provenia de las entrañas de aquella catedral le helo la sangre por compoleto... salieron volando varias palomas que tenian su nido en ese lugar y el aleteo le hizo desesperarse aun mas...

-"Matile!!! CARAJO MATILDE!! RESPONDE!!!"

-Informame de tu situacion William-

-ESTAN SALIENDO!!! LOS DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA ESTAN SALIENDO!!!-

-recibido, trata de darnos todo el tiempo que pueda,s por ninugna razon ellos deben salir de esa iglesia entendiste?-

-Carajo!!! no me oiste?!!?!?! SON DANZANTES DE LA ESPIRAL NEGRA!!!-

-Lo se y ya se estan movilizando los refuerzos ahora solo tienes que cuidarte tu mismo!!! los refuerzos llegaran en veinte minutos... no puedo hacer mas, dependemos de ti hijo-

Aquellas palabras tranquilizaron un poco a william... por alguna raon le recordaron que habia personas que dependian de el... cosas que aun necesitaba hacer.

-Recibido... trata de que se muevan lo mas rapido posible... adios-

William encendio un cigarro nuevamente e inalo con una ansiedad que no habia sentido desde hacia mucho tiempo.

-"es hora de que muestre los resultados de mi entrenamiento... carajo... no me esperaba tener que enfrentarme contra los danzantes tan pronto"-

Un rujido salvaje se escuho de aquella abitacion y de inmediato un sonido de varios especies de ladridos y gruñidos acompañado de garras que chocaban conta el suelo mientras corrian.

De forma violenta salieron 20 engendros que inmediatmaente rodearon a William rompiendo la puerta y aun el concreto que la rodeaba.

William simplemente cerro los ojos y percibio las cosas que pasaban a su alrededor expulsando su aura para percibir mejor lo que pasaba. lentamente abrio los ojos rezando no perder la cordura al verlos como le habian dicho durante su entrenamiento que sucedia al ver a los autonombrados hijos del Wirm.

Estaban en cuatro patas... su torso era humanoide, sus dientes mas parecidos a los de un tiburon, su rostro como murcielago, sus garras negras y afiladas arañaban el piso, sus ojos rojos solo dejaban ver una cosa... locura. Tal vez lo mas impactante de la tribu de los Danzantes de la espiral negra era su piel... cubria su cuerpo de forma irregular dejando ver sus musculos, su pelo negro era aun mas irregular, bestias que recordaban ligeramente a un perro.

Estas bestias median alrededor de 2 metros en cuatro patas. De pronto uno de ellos se irgio en dos patas rebasando los 4 metros...
anexo una imagen de los danzantes de la espiral negra por si mi descripcion nno fue buenaImagen
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 27 Ene 2012 14:56

Lo vi todo. Los monstruos, le vi rodeado.. seguía notando la presencia del demonio... qué hacer... ayudar a William o ir a por el demonio...
Me dejé llevar.
Me acerqué de un salto enorme hacia donde estaba William mientras sacaba y desplegaba mi guadaña. Al aterrizar rajé a los tres que quedaban a sus espaldas.

- Aquí llegan los refuerzos chaval, pero tengo que hacer algo, si me necesitas sabes que hacer- dije mientras volvía a saltar rastreando la pista del demonio hasta encontrarle, plegando de nuevo la guadaña y escondiéndola igual que antes.

Descendí lentamente cara a cara, a unos 3 metros de distancia de él.

-Vengo en son de paz... - añadí lentamente y poniendo un poco la voz grave para que suguiera sin saber si era hombre o mujer. Me quedé ahí esperando una respuesta.
¡¡¡Un osito, dos ostos, tres ositos, sin cabeza, y ya solo queda un millooooon!!!
Imagen
__Tú no sabías que aunque nacieras princesa no esperabas a Romeo...esperabas a Julieta___
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Ene 2012 11:41

Cuando ella salto de nuevo todo se movia en camara lenta una vez mas... La sangre de los tres danzantes caia a la par de sus cuerpos, mientras el resto se avalanzaba hacia William en un coro de ecos de garras chocando contra el concreto, ladridos, rugidos y gruñidos.

Una vez que las garras estubieron a milimetros de su piel el exorcista expulso fuertes llamaradas de todo su cuerpo, como otrora o hubiera hecho sin embargo estas habia aumentado de formka exponencial su poder.

La luz de las llamas cubrio todo aquel lugar por un par de segundos, en los cuales todos volvia a su velocidad normal.

En el centro del ollin que habia dejado su ataque se encontraba William de pie, con el cabello rojo al igual que sus globos oculares por completo, miro a su alrededor y pudo notar a toda la manada de pie con apenas algunos de sus pelos chamuscados y humenado. Nuevamente resonaron los rugidos y todos se avalanzaron hacia William, quie nen un instante cambio la tonalidad de su cabello al verde junto con sus ojos.

Comenzo a moverse a una velocidad de vertigo mientras vaciaba cartuchos de su pistola, para su desgracia los Danzantes se movian igual de rapido a la par que esquivaban todas sus balas. William aprovechaba que era por demas pequeño comparado con ellos para escbullirese entre ellos, aunuque en mas un par de ocaciones los zarpasos y mordidas de los Danzantes le rozaban la piel.

Al final fue un zarpazo lleno de rabia el que le alcanzo su torso, auqnue esto le costo al autor una bala de plata bendita en el cuello. William tropezo y perdio el equilibrio oasionando que se estrellara conte el pulpito, mas no por eso tubo un descanzo ya que los Danzantes corrian llenos de rabia contra el mientras tropezaba.

"Que se puede hacer en contra de tal odio irracional?" pensaba William mientras su cabello se tornaba blanco junto con sus ojos.

Giro a tiempo para estrellarse con la espalda y dirigir un gran relampago que golpeo al primer Danzante que tenia enfrente. Al segundo lo esquivo apenas saltando hacia un lado, sin embargo ya lo estaban esperando cinco de los engendros con los que se veia obligado a luchar.

Inmediatamente cambio el color de su cabello a azul al igual que sus ojos, su piel tambien se volvvio mas palida y cuando exalo comenzo a salir vapor de su boca.

Se coloco rapidamente con las rodillas en el pecho y los brazos abrazandolas, de sus espalda se formaron rapidamente estalactitas como si se tratase de un erizo. Los Danzantes que ya estanab lanzando sus zarpazos se vieron depronto con las manso atravezadas, embargo eso no los detubo, solo con la fuerza que da la rabia y la locura rompieron las puas de hielo y atravezaron la carne de William quien al sentir las garras dentro de su cuerpo lanzo un alarido de dolor.

Mas no termino ahi su lucha, nuevamente cambio el color de su cabello a verde y comenzo a correr por su vida. "Carajo... nisiquiera an pasado 5 minutos... que mierda se supone que aga?".

Saco una vez mas su pistola y comenzo a dispararles a los Danzantes quienes ya nisiquiera se esforzaban en esquivar los disparos de un exorcista agotado y con la visio borrosa. William tropezo nuevamente con uno de los cuerpos que habia dejado Roxane, en ese momento el cuerpo abrio lentamente los ojos, miro como la sangre salia de su cuerpo y enloquecido por la rabia se levanto rugiendo de tal forma que parecia que se alcanzaban a ver las ondas de sonido que emanaban de su ocico.

La espuma que salia de entre sus dientes fue evidencia sufieciente para william... aquel danzante habia entrado en el modo berserker, y nisiquiera uno de los suyos es capas de contener a otro en ese estado...

Los Demas Danzantes comenzaron a ladrar y a entrar en frnesi, como si de un ritual macarbo se tratase, de pronto ocurrio lo mismo con los otros dos quienes al ver su propia sangre derramada entraron tambien en modo berserker a la par que el frenesi de sus compañeros aumentaba.

Una vez mas todo se movia en camara lenta, Los tres se avalanzaron hacia William que se encontraba recargado en la pared, rapidamente vacio su carga de forma certera en los tres engendros que tenia enfrente sin ningun resultado. el primero en llegar le mordio el brazo con el que disparaba haciendolo soltar su arma, el segundo se avalanzo sobre su rostro que instintivamente intento cubrir con su brazo izquierdo, sin embargo en ese movimiento el Danzante mordio su brazo y lo aparto de su rostro dejandolo completamente expuesto para el tercero que mordio desde su hombro izquierdo hasta parte de su mandibula.

Lentamente tambien sintio como aquellos colmillos le desgarraban la carne y perforaban sus huesos, la sangre salia a chorros de su cuerpo y enmedio de todo aquel dolor sus ojos se perdieron en el vacio...

Depronto su cabello se tornjo castaño acompañado de sus ojos que se volvieron cafes. Con una fuerza que jamas habia demostrado lanzo un grito desesperado y lanzo a los dos Danzantes lejos de si para despues golpear las costillas de ambos lados del que tenia enfrente.

Corrio de una forma un tatno torpe y coloco un certero golpe en el rostro de uno de los tres que tenia enfrente, sin embargo cuando hiba a dar el segundo otra mordida en su codo lo detubo, rapidamente giro y dio una patada en la cara a l Danzante, sin embargo este no lo solto y lanzo un zarpazo que desgarro parte de su torso.

Los otros dos Danzantes se avalanzaron sobre el dando mordidas y zarpazos que alcanzaron a destrozarle gran parte de sus musculos. En ese mismo instante una terrible llamarada salio de la puerta que conducia hacia el portal. Aque llama logro lo que William jamas hubiera pensado, los Danzantes se replegaron, dejaron caer sus orejas y comenzaron a formarse, en cuatro patas toda la manada formo dos filas, una de cada lado del ueco que habian dejado en la puerta.

William no podia moverse, apenas podia ver bien, sus brazos y piernas no reaccionaban, aun no le dolian ya que no habia salido de su modo berserker del todo, sin embargo eran por completo inutiles, como un titere sin hilos.

De aquel hueco en la pared se escucharon pasos que subian las escaleras, lentamente se dejo ver la figura de un hombre inmaculadamente vestido de blanco, su piel era clara y su cabello rubio cortopeinado acia atras del cual caia un pequeño mecho sobre su frente., usaba lentes, pantalon de vestir, camisa y saco, lo unico que resaltaba era una corbata azul cielo perfecamente colocada.

Una vez que termino de subir las escaleras camino con paso firme y salio de aquel pasillo, Cuando los danzantes lo vieron se hacercaron timidamente a el y comenzaron a lamerle las manos, el continuaba caminando mientras los acariciaba sonriendo de una forma por demas macabra.

"Los Danzantes de la espiral negra, William, son los subordinados mas confiables que puede tener el ejercito de las tinieblas, de hecho mas que soldados... son como nuestos hijos, y es precisamente por esto que no les importa nada... solo se entregan al deseo de matar, a la locura, a la rabia... jeje pero creo que tu eres la pruena viviente de eso...o bueno jejeje casi viviente."

"A...A.... ABIGAAAARRR"

"Es alagador que me recuerdes William, eso hace de ti un humano simplemente incomparable, cualquier otro se hubiera olvidado, hubiera hecho hasta el mas inhumano esfuerzo para poder olvidar... lo que le hise..."

William se arrastraba hacia aquel ser en un inutil intento de matarlo, sin embargo Abigar camino lentamente hacia William con una fria sonrisa en el rostro, se inclino hacia el y le tomo la mandibula con su mano derecha para alzarla a forma de que se vieran cara a cara..

"Quieres matarme cierto?... aqui me tienes... no tengo ningun arma, mis subditos estan lejos, ellos no intervendran... que mas necesitas?... acaso quieres las cosas mas faciles?"

William unicamente logro mordelre el dedo pulcar que era el que tenia mas cerca de la boca, sin embargo al contacto sinto que la boca se le quemaba, le solto inmeditamente el pulgar y tambie salio de su modo berserker.

"Parece que sigues siendo tan patetico como de costumbre joven exorcista, es una pena que no seas tan bueno como tu maestro... el si que nos dio muchos problemas, en cambio tu... bueno, todos mis hijos siguen con vida, lo cual es bastante bueno para mis objetivos... pero donde deja eso a tu orgullo como exorcista?"

Las ojeras en el rostro de William lo decian todo... estaba por desmallarse.

"ah ah ah ah!!!... aun no puedes desmallarte mi pusilanime remedo de exorcista, vine aqui por dos razones, la primera es que ya es hora William... ya es hora. La segunda es porque me encanta escuchar la angustia, sentir el miedo, degustar la desesperacion y disfrutar de las lagrimas que provoco en mis victimas..."

Sin soltar el rostro de William abrio la boca y de ella salio un humo azul que lentamente tomo forma... era el alma de Rebeca...

Al ver esto Willam la miro con algo de desesperacion, frustracion y tambien algo de verguenza. Aquella forma humana incorporea se inclino y acaricio la mejilla de william mientras exclamaba "esta bien..." una sonrisa extremadamente dulce se dibujo en sus labios.

Depronto la mano de abigar se incendio y golpeo a aquella alma de una forma que pudiera sentir el dolor como si aun estubiera viva, lentamente camino hacia ella, le tomo un brazo y lo arranco mientras lanzaba un alarido de dolor para luego volver a ser absorbida por el cuerpo del demonio.

"REBECA!!! MALDITO DEJALA!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

"JAJAJAJAJAJAJAJA, Esto mi incompetente amigo, es una caricia amorosa comparado con lo que le ago pasar dia a dia en el averno JAJAJAJAJAJJA"

Abigar se acerco a William y de una patada en la cara lo dejo inconciente derramando lagrimas de furia y desesperacion.

"Vamonos mis niños... esta ciudad nos aguarda... Los que quieran jugar un poco mas pueden hacerlo con esas presencias alla arriba, pero recuerden que los demas vendran a jugar pronto tambien..."
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 30 Ene 2012 13:52

(Siento la tardanza, lo juro, juraría haber contestado, de hecho tengo el post guardado, no sé por qué no se publicó O.o)
Escuché gritos de William desde la entrada. Mierda... mierda... No puedo irme o sabrá que le defiendo demasiado. Pero.. joder... ¿Qué debo hacer..? A la mierda.

- Tú y yo, ya nos veremos - añadí hacia el demonio poniendo la voz igual de grave que antes-

Me giré y vi a dos de esas cosas que nos atacaron abajo. Me cago en la puta.. no le puedo enseñar mi arma al demonio... Saqué dos frascos de detrás y los lancé generando una nube enorme de humo densísimo. Aproveché. Símplemente desaparecí para ir a por William, cerrando la puerta, bloqueándola detrás mía. Sé que el demonio es lo suficientemente fuerte como para derrotarles en caso de querer hacerlo. Pero yo no podía entretenerme.
Bajé y le encontré allí. Inconsciente, con lágrimas en la cara y sangre por todo el cuerpo.

- Joder... - añadí inconscientemente.
Le cogí y de nuevo le llevé a mi laboratorio. Llegué como las otras mil veces que llevo a un paciente. Le eché en la camilla donde anteriormente nos habíamos besado. Cerré la puerta y cogí de los frascos que mezclé antes, dejándolos en la mesa auxiliar. Le quité la ropa hasta dejarle en calzoncillos y le empecé a limpiar con un paño mojado. La cara, los brazos, el pecho el torso y las piernas. Una vez limpio le eché el líquido de unos frascos y la herida se empezó a cerrar.
-MIERDA!- fue cuando vi que le habían dañado un órgano. Cogí otro frasco y le eché una gota. La herida dejó de cerrarse.
Tengo que operarle..? Joder... Al menos es simple..
Me levanté y cogí una jeringuilla de encima de la mesa y se la inyecté. Se despertaría en media hora. Lo justo para haber yo terminado.
Le reconstruí cosiendo parte del tejido del hígado que se le desgarró.
Terminé y volví a echar el líquido para que se le cerrase la herida. Le quedó una cicatriz... le hirieron bien esta vez. Le coloqué un bendaje y se lo sellé con varias tiras de cinta médica y esparadrapo. Le curé las heridas menores y le lavé la ropa y la dejé secando. Le transporté de la camilla a la cama grande mía y le eché tapándole con las mantas y colocándole la almohada.
Siempre me gustaba tratar bien a mis pacientes, pero él era William.. era más especial que eso.
Encendí varias velas por todo el laboratorio (ya colocadas anteriormente) perfumadas de un aroma muy suave. Apagué la luz general para que fuese la únia luz que iluminase junto la mesilla de noche junto a la cama que daba una suave luz naranja. Ya debería estar despertándose...
Mientras esperaba a que se despertase, encendí varillas de incienso que al unirse con el aroma de las velas creaba un ambientador perfecto. Puse agua y algo de comida junto a la camilla y me senté a su lado. Le agarré la mano con tranquilidad. No era nada grave.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Feb 2012 03:58

Willim desperto por fin de forma abrupta... todo el cuerpo le dolia, pero el aroma embriagante de aquel lugar lo relajaba de sobremanera. Lo ultimo que recordaba era Rebeca acariciandole la mejilla. Miro a todos lados, Su cuello aun le dolia por las mordidas apezar de que sus eridas estaban cerrdas dejando solo las cicatrices... Cuanto tiempo habia pasado desde su encuentro con Los Danzantes?... o quien tenia estas tremendas abilidades medicas?.

Cuando su mirada se desvio hacia Roxane lo comprendio todo. Ella habia cuidado de el una vez mas.

-Te lo agradesco- Dijo con tristeza mientras volteaba a otro lado. Su derrota lo habia abatido, pero no mas que el ver a Rebeca tan cerca y nohaber podido hacer nada para ayudarla, el tener su objetivo tan cerca y verse superado por todas partes... estaba por demas abatido.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 02 Feb 2012 14:31

Como siempre... a fin de cuentas William no era tan diferente al resto en eso.. Te juegas el cuello para salvarle la vida a alguien y lo que obtienes es un "gracias" o un "Te lo devolveré" que nunca llega...
Ya da igual...

- ¿Qué ha pasado? - añadí casi con cara de poker, seria e impasible. No indiferente, pero casi, a fin de cuentas, me importaba.
-Te escuché gritar Rebeca... - dije acercándome a él mientras le acariciaba la espalda.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Feb 2012 00:59

"La vi..." mustio William mientras miraba al techo de aquella habitacion. William veia pero no ebservaba, oia pero no escuchaba... para el esa derrota habia sido fatal...

Su vision se nublo derepente, tantas cosas en su cabeza... ninguna favorable, necesitaba un cigarro, se sento en la cama buscando por sus osas, seguramente ahi encontraria alguno que hubiera sobrevivido a la batalla.

"porque me salvaste?" Dijo William como no queriendo escuchar la respuesta... en verdad el pensaba que hubiera sido mejor morir... pero al parecer a aquel dios hijos de puta le favcinaba verlo sufrir... y el ya estaba arto de eso.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 03 Feb 2012 01:28

La vio...? Supuestamente no estaba muerta...?
-Debes reposar - añadí cuando se quiso sentar.
Le pasé un cigarro, por suerte no habían dañado sus pulmones y los tenía bien.

- Te rescaté porque ahora tienes un motivo para vivir. Porque me importas. Porque eres capaz de ser feliz por mucho que sea quien sea te esté intentando hacer ver que no. William por favor... necesito que me cuentes qué ha pasado. - probablemente no le esté importando nada de lo que esté diciendo.. pero tenía que intentarlo.

Me incliné un poco hacia él para robarle el cigarro de vez en cuando.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 Feb 2012 02:00

Aun adolorido tomo el cigarro y lo encendio como antes, con un chasquido de sus dedos. Al inalar del cigarro tosio... aun no estaba en condiciones... pero le relajaba el sentir el cigarro en la mano y sentir el humo en la cara.

"era su alama... Me encontre con ese cabron de Abigar... me mostro el alma de Rebeca y como la hacia sufrir, no podia moverme y antes de que me desmallara por el dolor me pateo la cara... luego apareci aqui...

Escucha... es demaciado obvio... yo no estoy hecho para ser exorcista... simplemente no puedo mantener la calma... nisiquiera pude matar a uno de esos cabrones... je... jamas supe porque llegue a esto... yo no lo busque... solia trabajar en un bar sabes?... era solista, tocaba la guitarra y cantaba para los que hiban... era bueno, jamas pense en hacer otra cosa, la fama no me pasaba por la mente, el dinero... ganaba lo suficiente... y ahora... me veo forzado a pelear con engendros por un fin que es imposible de alcanzar para un endeble como yo... no es que me aga el rudo aveces... simplemente estoy canzado dde todo esto...
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 03 Feb 2012 12:12

Nunca le vi así a pesar de saber que guardaba una tristeza inmensa en su alma.

- Vale.. entiendo.. - una vez terminó de hablar me tumbé a su lado, volteada, para mirarle.
Mientras le hacía caricias en la cara y en el pelo le dije:
- Oye.. una derrota la tiene cualquiera... Entiendo que cada una te desmotive más y más.. pero si te soy sincera.. lo bonito que tiene la vida es que tienes la oportunidad de fortalecerte cada vez que caes. Es doloroso? Claro, pero es la mejor manera de aprender. Nada es imposible, chico. De verdad te lo digo. No te desmotives tanto. ¿Te crees que no he sufrido yo derrotas y humillaciones hasta llegar a dónde estoy? Si supieras por todo lo que he tenido que pasar... yo sí sé lo que es perder a alguien para siempre... y no sólo a una persona...
Mira, vamos a hacer una cosa. Descansas aquí hasta recuperarte y luego hablamos del tema, de acuerdo...?
- me quedé esperando una respuesta, sin parar de mirarle a los ojos y de acariciarle.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 04 Feb 2012 02:04

"algunos no tenemos tanto tiempo para aprender todo lo que tu sabes"... le dijo mientras le tomaba la mano y le miraba con una sonrisa triste. Por ultimo le beso la mano y se levanto torpemente.

"Bien que mal hay algo que tengo que hacer...(respiro hondo) no puedo darme el lujo de descanzar... en serio agradesco todo o que has hecho por mi... aunque esto ultimo podria ser diferente, de cualquier forma necesito ver a ese cabron una vez mas."
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 05 Feb 2012 02:12

No pude evitar que se levantara, y no me extraña... conociéndole...

- Al menos tómate esto, te sentirás un poco mejor de manera contínua y... - dije mientras extendía la mano para alcanzar unos frascos pequeños de la encimera. - Tómate el rojo justo antes de pelear. El efecto es inmediato y genial.. no sentirás dolor por 5 horas, y durante ese tiempo te sentirás capaz de todo, potenciado... No tiene precio, de verdad. - dije aún sentada en la cama.
Me levanté, me sacudí y mientras me volvía a colocar mis aparejos y mi capa con el pelo, le dije.
- Por cierto, sabes donde estoy, pero de todos modos si detecto tu sangre sabré a dónde ir. Por cierto. Lo bueno que tiene el frasco rojo es que son cinco horas... puedes venir y desmayarte en mi puerta, tienes tiempo.
Cogí un par de cosas de las mesas, y ultimando todo lo que me quedaba le dije:
-Ah, por cierto, yo iré de nuevo a buscar al demonio aquel....
Me acerqué a él, le cogí la barbilla y le di un beso distinto... uno dulce.. Con la boca medio abierta, húmeda, y al llegar a sus labios, la cerraba haciendo un beso. So sweet...

-Suerte - y me fui de nuevo al edificio de la calle San Lorenzo.
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

tianzaid
Anime favorito: One Piece

Mensaje por tianzaid » 07 Feb 2012 01:56

luego de todo el tumulto por la batalla con los danzantes,él demonio decide salir de su escondite, le resulto sencillo ocultar su presencia ya que en el lugar habia un portal hacia el inframundo.( una trampa??) dijo el demonio, ( quisas queran llevarme deregrso, mejor me mantengo alejado de ese portal) viendo la feroz batalla del exorcista y el encapuchado noto que el poder de aquel exorcista habia cambiado, el demonio dijo: (quisas sea un poco dificil obtener su sangre,pero el encapuchado tendra sangre pura? y la otra chica exorcista, ella puede ser mejor blanco) mirando la debastadora zona de lucha comprendio que ahora su poder era suficiente para llevar acabo su proposito.
asi decide esperar en la iglecia un tiempo,para pensar su proximo movimiento
parado en la ventana mirando la noche el demonio piensa a quien escojer, mientras las horas avansan y la noche se hace más fria el demonio espera a tomar una decicion.
T.Z. (/=^( l.... (/=^) , (/=..^)
----------- l....____________]
Imagen
Imagen

lady kakashi

Mensaje por lady kakashi » 07 Feb 2012 13:13

Llegué de nuevo a la iglesia. Otra vez preparada. Jugaba con las cartas de que él nisisquiera conocía mi sexo. Ni mi raza.. Él no sabía nada de mí. Volví a prepararme con los frascos, la guadaña replegada, el pelo bien colocado...
Cambié de nuevo la voz cuando le vi. De un salto llegué a las ramas de un árbol a la altura de la ventana. Le tenía a apenas 3 metros...

- Ahora podemos hablar tranquilamente...- le dije cambiando la voz- quiero saber algo de ti. Primero, por qué tenías la carta del padre de ella. Segundo qué tienes que ver con William- hice una pequeña pausa cambiando el tono de voz a más severo- y tercero... de qué lado estás....

Obviamente no esperaba que me lo dijera por las buenas...

- Si contestas sin mentir me mostraré ante ti- era algo justo. Él me respondía a su identidad y yo a la mía....
Imagen
Imagen
Imagen
Sheldon´s Fan!

Responder