Preparando - PARIS XV (rol)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Preparando - PARIS XV (rol)

Mensaje por leviatan30 » 21 May 2011 18:36

NOMBRE Y APELLIDO: leviatan baggio gervasoni

OCUPACION: cazador

ORIGEN: italia

RAZA: humano

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
es muy serio y frio, piensa las cosas antes de actuar y odia a todo ser que no sea humano

HISTORIA:
nacio en un pueblo de italia, donde se crio en un pueblo maravilloso con una familia perfecta, el y sus padres era muy felices, si el sonreia, los padres sonreian
a los 10 años una noche vio como delante de el un vampiro mataba a sus padres, quieto y sin poder moverse no pudo hacer nada solo mirar, despues de matar a sus padres el vampiro le miro y el sabia que el iba a ser el siguiente pero por suerte un cazador le salvo, el salio con vida pero el vampiro salio huyendo. el cazador vio al niño hundido y sin familia asi que se lo llevo con el.
el cazador se lo llevo y lo entreno durante diez años le enseño de todo, el niño entreno sin decanso pensando todo el tiempo en la cara del asesino de sus padres.
a los 20 años se convirtio en un gran cazador con sed de venganza y se dedico a cazar vampiros y otras criaturas, ademas no se olvidaba del vampiro que mato a sus padres asi que pista o rumor que escuchaba aunque era pequeña le hacia caso, viajo por todas partes con cada rumor que escucho pero nunca lo encontraba.
a la edad de 30 años era uno de los mejores cazadores que habia por el mundo y un dia escucho otro rumor de que el vampiro que buscaba estaba en francia, paris y se fue directamente hacia alli

DATOS EXTRAS:
- lleva puesto un colgante con las fotos de su padre y su madre
- es un poco alcoholico
- tiene cicatrices por todo el cuerpo de diferentes batallas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 21 May 2011 18:59

Topi y Levi! ♥ sus personajes son perfectos! =D me re gustaron! ♥
Imagen

Minnie_Code

Mensaje por Minnie_Code » 22 May 2011 00:47

Bueno onee...gracias por avisarme :3 Role mode on!~ yahooo x) intentaré conectarme seguido :D muy muy seguido :DD!! Espero que esto este bien :3

NOMBRE Y/O APELLIDO: Lilia Destelle

OCUPACION: Su trabajo varia (desde hacer retratos hasta limpiar casas y otros trabajos sencillos)

ORIGEN: Norte de europa (lugar especifico indefinido)

RAZA: Humana

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Un poco obstinada, muy credula y alegre, actua la mayoria del tiempo por puro instinto, y aun asi piensa mas de lo que habla

HISTORIA: A los pocos meses de nacida, un grupo de ladrones atacaron la aldea donde vivia y su padre en un intento de salvarla corrio con la bebe en brazos, pero fue alcanzado por una ladron, quien al ver que solo llevaba a una bebe lo abandono gravemente herido. El hombre moribundo camino sin direccion buscando un refugio para su niña, pero por el desangre no avanzo mucho. Dos dias despues, un viajero vio al hombre que tenia a la bebe llorando y se acerco a ayudarlos, sin embargo encontro al hombre muerto y a la niña debil, con hambre y frio. Tomo a la niña y al avanzar mas encontro la aldea totalmente destruida, por lo que decidio adoptarla.
Cuando creció, le enseño a hacer varios oficios, desde tejer y cocer, hasta cocinar y limpiar chimeneas; vivian de lo que la gente les daba por hacer tareas sencillas y de la caridad, hasta que llegaron a Francia y el hombre ya no se podia mover mucho por la edad , asi que buscaron una casa donde aceptaran que vivieran logrando llegar a un refugio para gitanos y fugitivos, hasta que el hombre murio despues de algunas semanas y Lilia decidio irse de ahi para seguir a su acostumbrada vida de viajes y paisajes diferentes, y asi es como llego a paris.

DATOS EXTRAS:
- Sabe un poco sobre la existencia de vampiros y seres fantasiosos, por todo lo que escuchaba de sus "compañeros de habitacion", no cree del todo pero eso porque no ha visto alguno.
- Le encantan las manzanas
- Su "padre" nunca le dijo quien eran sus padres verdaderos, o que les paso, pero si le dijo que ella no era su hija
- Tiene muchas dudas sobre de donde proviene pero solo se quedan en dudas, no tiene ningun interes en buscar su lugar de nacimiento
- Ama bailar y también como bailan los gitanos
- Desarrollo una habilidad especial para dibujar y usa eso para ganar dinero de la gente de clase alta.
- Para ella no existen las clases sociales, y ella puede ser considerada como de clase baja por sus gastadas ropas
- Lleva una pulsera con un cascabel que su criador le dio y lo cuida con toda su alma
- Confia mucho en la gente y eso la hace perder dinero frecuentemente por estafadores
- Le teme a muchas cosas pero lo que mas le asusta es ser capturada por oficiales.
Imagen
Die, die, die my darling!♥

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 22 May 2011 01:45

ONEE!!! *w* me encantaaaa tu personaje!! BIENVENIDA MI PEQUEÑA! disfrutemos juntas de este bello rol! ♥
Imagen

TOPILTZIN
Anime favorito: deadman wonderland (manga)
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 22 May 2011 03:09

Sukyomi escribió:Topi ♥ tu personaje es perfecto! =D me re gusto! ♥
obvio hermosa n.n yo lo cree n.n
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 23 May 2011 12:30

minnie tambien ha vuelto para el rol solo queda kiri y orochi que no se si se apuntara tambien a este rol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

TOPILTZIN
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 24 May 2011 22:52

pero... la muerte ronda el lugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 25 May 2011 20:08

CHIKOS! EL 1 DE JUNIO SE DARA INICIO AL ROL

:/ veo que no mucho han dejado sus fichas mas que 4 personas (incluyendome) ayudenme a que otros user entren al rol u.u
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 25 May 2011 20:15

espero que para ese dia tenga el portatil areglado porque si no voy a tardar mucho en comentar en el rol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Minnie_Code

Mensaje por Minnie_Code » 25 May 2011 23:25

oooww ya quiero empezar :3
pues yo le dije a jiraiya ._. pero la verdad, dudo que vuelva ñ_ñ
Imagen
Die, die, die my darling!♥

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 01 Jun 2011 20:22

LAMENTO INFORMAR QUE NO PODRE FORMAR PARTE DEL ROL QUE SE IBA A DAR INICIO EE DIA DE HOY ( 1 DE JUNIO ) A CAUSA DE UN CONJUNTO DE RAZONES PERSONAJES Y AJENAS AL FORO QUE ME LIMITAN A ESCASO Y NULO TIEMPO PARA PARTICIPAR. ESPERO SEPAN DISCULPARME Y DEJO LA INFORMACION BRINDADA PARA QUIEN DESEE LLEVAR ACABO EL ROL SIN MI INTERVENCIÓN! SALUDOS
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 01 Jun 2011 22:06

nooooooo porque, pues valla mierda que mala suerte, no se cuantos somos para comenzar este rol si podeis aparecer mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

TOPILTZIN
Contactar:

Mensaje por TOPILTZIN » 02 Jun 2011 23:05

pues si suky no sale yo tampoco :/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leviatan30

Mensaje por leviatan30 » 02 Jun 2011 23:28

pues lo tenemos dificil entonces, al final me parece que no se va a poder jugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

blue
Anime favorito: highschool of the dead

Mensaje por blue » 27 Jun 2012 11:39

NOMBRE Y APELLIDO:Zak Mentok
OCUPACION:gladidor en el circo del rey
ORIGEN:sur de andalucia
RAZA: Humano (gitano)
DESCRIPCION PSICOLOGICA:no le inportan demasiado las razas pero si se meten con la sulla es capaz de hacer cualquier cosa para que esta no quede en ridiculo
HISTORIA:a los 7 años fue raptado por unos delincuentes que mataron a su madre y le metieron en un carro de venta que callo por un baranco justo despues de que el callera del carro el niño y su difunta madre.Murieron los 2 delincuentes y mas tarde desperto al lado de su madre en una cabaña de la que se marcho en cuanto se desato la cuerda.Y de alguna manera caminando caminado con su madre en brazos(pude que incluso sin darse cuenta)llego a paris donde enterro a su madre y fue adoptado.
DATOS EXTRAS:siempre que se siente solo va al cementerio donde busca a su madre que llebo en brazos durante todo el viaje o al parque, porque le gusta mirar como los niños mas pequeños que el juegan porque le recuerdan a el cuando era pequeño.

si quieren llo me puedo acer cargo, no quiero que se cierre el rol con lo bien que estaba quedando y el trabajo que seguro le tomo a suky escribirlo no quiero que se estrope todo lo que ha hecho

Responder