Post Rol

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

leviatan30
Anime favorito: one piece

Re: Post Rol

Mensaje por leviatan30 » 27 Abr 2011 22:34

creo que no me has entendido con lo de cada uno a su rollo, me refiero a que cada uno puede hacer lo que le de la gana, que si quieres conocer a otro personajes lo conoces, no tienen porque todo el mundo tener el mismo sueño y hacer lo mismo, me entiendes o no me entiendes?¿ porque yo tengo ya unas ganas de empezar ya el rol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Skaven of Darkness
Anime favorito: Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 27 Abr 2011 23:53

Teneis razon los dos, lo unico que kiba tendrias que dar solo información del mundo en el que estamos, la epoca y el tipo de cibilizacion, luego apartir de alli con una base común cada uno ir interactuando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Abr 2011 07:28

Skaven of Darkness escribió:Teneis razon los dos, lo unico que kiba tendrias que dar solo información del mundo en el que estamos, la epoca y el tipo de cibilizacion, luego apartir de alli con una base común cada uno ir interactuando.
Pero eso fue lo que hice al poner los suplementos narrativos TTnTT

si te entiendo que cada quien sea independiente, que no todos deben cumplir el mismo sueño, lo que postee fue como una "guia" para que escojieran.

en el suplementeo narrativo #1, jugariamos en una tierra donde ya nada es fertil, donde todo fue devastado, donde los unicos sobrevivientes intentan mantenerse con vida. Aqui es como si fuera la edad media post-apocaliptica.

En el suplemento narrativo #2 se abre la posibilidad de viajar en el tiempo y el espacio desarrollando tecnicas un poco mas complejas, eso si, constantemente saldrian demonios contra quienes pelear por aquello de la puerta a Aradia, los 666 nombres y blah blah blah.

:scratch:

No trato con esto darles un objetivo a cumplir, una mision, una meta si quieren verlo asi, todos son libres en el rol de hacer lo que quieran (siempre y cuando se acaten las reglas) lo unico que les di fue una ambientacion e informacion de como seria el mundo en el que se desarrollaran...

Ya quedo mas claro???

Haora... esas son mis dos propuestas... bueno para que no se preste a malos entendidos...

Esas son las dos opciones de mundos en los que podemos jugar, son dos opciones de mundos que les doy a escojer, haber cual de los dos les parece mas, haora solo queda votar para ver en cual de los dos se desarrollan los personajes.

Y bueno, independientemente de eso, los personajes tendran puntuaciones en sus habilidades para que se pueda saber como interactuan entre ellos, decidir ganadores en batallas, y bueno, si alguien postea la respuesta de otropersonaje (siempre que el sueño del personaje ajeno lo concienta) le dara mas entendimiento de el para asi no "violar" la integridad del personaje.

mi propuesta es la siguiente:

El maximo de puntos a repartir son 400 y los dividiremos como ustedes elijan en las siguientes habilidades:

fuerza fisica
Inteligencia
velocidad
agilidad
Habilidades telepaticas
habilidades de magia elemental
habilidades en combate(incluye combate con armas y cuerpo a cuerpo)

Basandonos en que 10 es un humano promedio creo que podremos cear buenos personajes, y claro no es obligatorio sumar los 400(digo seria ilogico que su personaje fuera un caballero humano y sumara los 400 >_>), y bueno esa es mi propuesta para el sistema de puntaje de los personajes...

bueno ya les dije creare otro post para dar incio a esto, espero que mañana a esta hora podamos empezar a jugar n_n, sujerencias y demas las dejan aqui por favor, todo lo tomare en cuenta, y buenno, reitero que los suplementos narrativos no son el objetivo de la hisotria, si no mas bien una vista hacia los posibles mundos en los que nos desarrollaremos.

Oh, claro esto se lo habia dicho a Tsukuyomi pero me olvide de postearlo aki y kiza por eso se armo el malentendido... Es requisito de os personajes tener una meta personal y un ebjetivo por cumplir.

:scratch: y haora si creo que eso seria todo =) Voten y diganme en que mundo quieren empezar a desarrollarse =D
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

leviatan30
Anime favorito: one piece

Mensaje por leviatan30 » 28 Abr 2011 12:10

vale te entendido la primera parte y me ha gustado esto esta bien pero la segunda parte donde dices lo de la puntuacion parece que todavia no nos entendemos bien, creo que tenemos ideas distintas de roles tu habras jugado a rols que esten con puntuaciones pero en meda hemos jugado siempre sin puntuaciones cuando hay peleas le damos a la imaginacion, sinseramente no me gusta jugar con puntuaciones, no se que pensaran los demas usuarios pero me gustaria ver una opinion de cada uno que valla a participar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 28 Abr 2011 18:09

Lo de los puntos puede llegar a ser un caos y mas en un foro, donde puede haver "cambios en los puntos", aparte para los combates basta derrotar a alguien dialogando, siempre que las acciones sean posibles y coerentes. No vale un esquivo el ataque porque si o haciendo algo imposible para el personaje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Abr 2011 18:43

vale vale, cre oque ya nos estamos entendiendo =D...

Ok los puntos son opcionales por haora, los demas que quieran participar en la historia daran su punto de vista, pero bueno, tendran que mostrarme un poco mas como juegan sin puntaje por aqui, de cualquier modo... siguen sin poner en cual de las ocpiones que les he dejado quierne jugar n_nU
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

KonataIzumi
Anime favorito: ¿Por qué elegir solo uno?
Ubicación: Me encuentro en el lugar más oscuro y secreto de toda la tierra junto al amor de mi vida
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 28 Abr 2011 21:10

Gomen por la tardanza T_T, Me podeis resumir rápidamente?? ando algo perdida y llevo varios días casi sin entrar por cuestión de estudios y visita familiar (Pako estuvo en mi casa todo el fin de semana hasta el lunes por la tarde-noche)
Porque cuando estoy a tu LA-DO te daría un RE-LA-MI-DO sentados en el SOL-FA y te pondría a TONO de un MODO muy romántico... hasta que estés SENSIBLE y el DOMINANTE sea yo, y tú sólo me digas que SI

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Abr 2011 06:46

Demaciada informacion Konata ._.

Ok, resumiendo...

He charaldo con Sukuyomi y me ha aclarado un par de cozas (gracias por eso =D) asi que bien eliminiremos lo de los puntos. nos queda saber en donde ambientar.

Edad media post.apocaliptica con razas como elfos, enanos, trasgos, y en si las tipicas de D&D, todos los "buenos", sobrevivientes al olocausto se encuentran en el oeste, en el norte gobierna un dragon hecho por completo de fuego y relampagos, en el oriente un dragon negro virtualmente invulnerable, en el sur un demonio gigante hecho por completo de llamas con la habilidad de transformarse en magma.

o

Un Rol mas libre en el que los personajes pueden viejar en el tiempo/espacio, La llegada inminente de lilith y los 666 hijos de lo que no tiene forma a la tierra en busca de las semillas de la vida y del conociemiento para regresarlo todo a la obscuridad. Una profecia sobre vestiduras sagradas.

no e ustedes, pero me parece que para la forma en la que rlean por aqui estaria que jugaramos en la primera ocpion, o si les parece modificar un poco la ambientacion de la segunda.

Haora =D

Como les dije antes una meta personal es requisito para su persnaje, los personajes deben ser %100 originales (nada de sacar de videojuegos ni nada de eso ¬¬) desarrollar una descripcion de su pasado, sus habitos comportamiento cotidiano, ademas de que deben escribir su apariencia fisica.

mmm creo que es todo por haora
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

KonataIzumi
Anime favorito: ¿Por qué elegir solo uno?
Ubicación: Me encuentro en el lugar más oscuro y secreto de toda la tierra junto al amor de mi vida
Contactar:

Mensaje por KonataIzumi » 29 Abr 2011 15:41

humm interesante creo que en ese caso me quedaría con la segunda opción, me gusta mucho más que la primera
Porque cuando estoy a tu LA-DO te daría un RE-LA-MI-DO sentados en el SOL-FA y te pondría a TONO de un MODO muy romántico... hasta que estés SENSIBLE y el DOMINANTE sea yo, y tú sólo me digas que SI

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 May 2011 08:19

Ok, señores... me parece que ya puedo ofrecerles lo que quieren =), para empezar permitanme decirles lo siguinte.

Ambientaremos en la segunda opcion, este rol, comenzara en paris durante el reinado del Rey Sol, sin embargo, como lo indique al principio, se puede viajara muchos otros tiempos y paises. Otra regla n cuanto a la creacion del personaje es: Hacer una descripcion COMPLETA, nada de poner de origen desconocido, que no sabe que poderes tiene, ni que sufre de amnesia o cozas por el estilo vale? sin mas creo que es todo por el momento =D

Aki les dejo el ejemplo de creacion de personaje con el mio =), ya arbo el topic de la cronica en si =).

Raza: Vampiro
Nombre: Bressac D' Lenfent
estatura: 1.77
complexion: atletica
Cabello: Rojo, largo hasta los hombros
Tes: palida casi marmorea
ojos: grises
habilidades: Puede crear barreras psiquicas para defenderse de ataque fisicos, o de cualquier percance que le pueda suceder, ademas de cualquier tipo de habilidad psiquica (lectura de mente y manipulacion de su cuerpo contra su vluntad por alguna fuerza psiquica externa) al ser vampiro su fuerza, velocidad y reflejos superan a los de los humanos convencionales. Puede predecir el comportamiento de las personas por medio de su lenguaje corporal y gesticulaciones.
Ocupacion: Conde
Historia: Su origen es de la aristocracia Francesa, nacio como el hijo del Conde Blangis, a los 21 años conocio al Vampiro que lo conviertio y le concedio ese poder, sin embargo lo abandono despues, debido a que solo queria experimentar con el, al sentirse rechazado convive constantemente con los humanos (quienes lo encuentras facinante) organizando fiestas y bailes.

Bien, eso es todo por haora, espero posteen sus personajes pronto =)
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Sukyomi

Mensaje por Sukyomi » 02 May 2011 18:43

Me parce bien que se esten aclarando las cosas ahora. Pero (solo como opinion claro!!) eso de mandar asi de la nada la ambientacion es pobre!

Ambientaremos en la segunda opcion, este rol, comenzara en paris durante el reinado del Rey Sol, sin embargo, como lo indique al principio, se puede viajara muchos otros tiempos y paises. Otra regla n cuanto a la creacion del personaje es: Hacer una descripcion COMPLETA, nada de poner de origen desconocido, que no sabe que poderes tiene, ni que sufre de amnesia o cozas por el estilo vale? sin mas creo que es todo por el momento =D

Eso no nos dice nada prácticamente, deberían darse datos del lugar, época, autoridades en su momento, AÑO!!!!!

No es por menospreciar tu esfuerzo por complacernos con respecto al rol,pero si quieres puedo ayudarte con el tema de la ambientación! ademas, veo que somos muy pocos los interesados en participar... deberías buscar un mínimo de 8 o 15 personas!
Imagen

Skaven of Darkness
Contactar:

Mensaje por Skaven of Darkness » 02 May 2011 19:15

Suky respecto a lo de la ambientacion esta mas detallada en post mas atrasados eso es un pequeño resumen y luego lo de que seamos 8 o 15 personas, esque no hay tantas activas en el foro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 03 May 2011 08:24

Ok gente... Suky no te detengas ni nada por el estilo, (acribillame si es preciso) asi podran disfrutarlo mucho mas.

Espero un minimo de 5 personajes para abrir el topic oficial, dejo aqui mas informacion:

" Paris, 17 de Julio de 1685
Hace unos pocos meses el funesto "Edicto de Fontainebleau" fue promulgado... nuestra iglesia protestante al igual que muchas otras ha sido destruida, a cualquiera que no sea catolico le va mal en los dominios de Luis XIV... tramos legalmente de impedirlo... pero quien nos escuchara? todos los arsitocratas y nobles de Francia han sido convrtidos en Cortesanos, ya ninguno de ellos tiene poder alguno. Unos pocos plebeyos han sido contratados para pequeños cargos politicos... ellos temerosos de que los despojen del puesto tan comodo en el que estan tampoco quieren hacernos caso...

Paris 20 de Julio de 1685

Este pais se a vuelto por completo de catolicos, a nosotros solo nos queda escapar o ser encarcelados por practicar nuestra religion, es por eso que mi esposa... mi amada Desgranges, y nuestro pequeño Ducret escaparemos a Inglaterra donde esperamos tener una mejor vida...

4 de agosto de 1685 (en la frontera norte francia)

Nuestro viaje ha sido largo pero rapido, al paso que llevamos no tardaremos en encontrarnos en mejores condiciones, Inglaterra parece ser una tierra de esperanza para nosotros quienes escapamos de un soberano tan arrogante y perverso, alguien que ha ganado territorios no como un guerrero, si no por medio de juicios y metodos legales... pero en unos cuantos dias eso ya no importara, estaremos muy lejos de su brazo absolutista.

Nos hemos quedado en una pequla posada para descanzar, el viaje desde paris fue largo y canzado... aveces la fatiga me hace ver cosas extrañas. Ayer por la noche no podia dormir auqneu estaba demaciado fatigado, la ventan que tiene esta pobre posada tiene cortinas muy delgadas, asi que por la noche se puede ver un cielo azul marino con negras nubes e infinidad de sombras... Dios me libre de pensar en estas cosas, creo haber visto un par de ojos completamente rojos mirarnos por la ventana a mi y a Desgranges... achaco esta horrible vision a la fatiga... sin embargo... aquello fue tan real que no puedo evitar sentirme aterrado... sera acaso algun demonio enviado por Luis para matarnos por desobedecerle?... dios quiera que mi cansancio se valla con las viciones..."

Ok, este es el tercer suplemento narrativo que pongo, espero que con esta ambientacion quede un poco mas claro, si surge alguna duda mas, porfavor no tarden en hacermela llegar =D
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Responder