Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Shizumi » 26 Feb 2013 05:19

¡Hey, hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien. Hoy les presento un nuevo juego rol que se me ocurrió una vez que volví a revisar mis cuadernos con mis historias antiguas. La cual trataría como esa típica historia de un mundo muy parecido al humano pero habitado por-... ¿eh? Mejor léanlo ustedes

Sinopsis: Desde que el ser humano ha negado la existencia de seres más allá de la imaginación, el mundo sobrenatural se ha distanciado del humano para continuar con su vida sin importar el daño que el hombre sea capaz de hacer. Pero ¿qué pasa si una brecha es la causante que ambos mundos se vuelvan a unir?

Bueno, pues aclarado un poco el punto con la sinopsis, empezaré con la ficha que deberán llenar aquellos que quieran integrarse

Nombre:
Elemento o Tipo de magia:
Descripción física (puede ser una imagen) y psicológica:
Historia resumida:
(Sé que como es mi costumbre debería colocar la opción de un compañero humano pero, ejejé, tanto ese dato como mi ficha serán sorpresa para cuando considere suficientes a los participantes)
-----------------------------------
Daré algunas indicaciones por si alguien escribirá su historia:

· Los que se inscriban deberán agregar que viven en residencias estudiantiles que el colegio de artes sobrenaturales destinó a sus alumnos -sí, lo adivinaron. Iremos a la escuela, pero no crean que todo es estudio y esas cosas-.
· Aunque seamos seres sobrenaturales, aún somos novatos, no debe haber nadie que tenga poder tanto así como un dios. No. Todos al mismo nivel, donas y caballos
· ¡Respeto, señores! No insulten a ningún participante del juego de ninguna manera, de otra manera le doy una patada voladora para sacarlo del juego
· Y lo más importante: ¡A divertirse!

Inscritos:
Spoiler: Mostrar
Shizumi
Mary Ann Destler
Mayuri_Minnie
Kiba Kurozaki
MollyMorgan
Última edición por Shizumi el 28 Feb 2013 05:40, editado 2 veces en total.

Mary Ann Destler

Re: Crónicas de Luz y Oscuridad (Inscripciones abiertas)

Mensaje por Mary Ann Destler » 26 Feb 2013 06:27

yo me uno!!
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Feb 2013 06:27

emmm.... como que esta demaciado ambigua la sinopsis, cuando dices elemento, cuando dices raza, cuando dices tipo de magia, osea podrias poner ejemplos algo mas claros? gracias =3
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 27 Feb 2013 06:46

A ver, en orden de tus dudas (*Lloriqueo* No, ambigüedad no... me recuerda a las tortuosas clases de argumentación con ese profesor trucho...)
· Cuando hablo de elemento, quiero decir elementos de la naturaleza. Ya sabes, fuego, agua, tierra, planta, viento, trueno, sombra, etc.
· Cuando hablo de raza u especie, me refiero a la identidad del sujeto. Como por ejemplo, si es hechizero, hada, licántropo, cualquier especie menos humano
· El tipo de magia es opcional, pues no hay un solo tipo de magia. Puede estar la magia blanca, la magia negra, la necromancia, etc.

No sé si eso aclara tus dudas pero intenté hacerlo lo mejor que pude porque en verdad tengo un trauma con esas horribles clases de argumentación del año pasado

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 27 Feb 2013 07:13

pues para que veas que debiste poner mas atención.

Ya me queda mas claro pero aun no lo delimitas lo suficiente, digo, estas dando por hecho de que todos estamos en tu contexto. Lamento si sueno molesto, pero neta como que si me dieron ganas de participar XD.

1.- Elementos de la naturaleza son creo los primeros 108 de la tabla periodica, seria mas facíl que los enlistaras.

2.-Cuando dices Identidad, ok, yo quiero ser un cochino Pirexyano, se puede? tambien estría chido que los enlistaras.

3.-Tipo de magia... neta sere muy molesto y lo que quieras pero, oye, para que no haya malos entendidos y eso, vuelve a enlistar los tipos de magia que quieras que utilicemos con una bereve descripcion del mismo.

Neta no quiero ser molesto, pero ten en cuenta que si vas a crear un rol eres dios y el diablo y por lo tanto debes de poner todas limitantes y demas. Debes crear tu universo y darnoslo a conocer.

Pd. Neta esto no fue con el animo de ofender.

salu2
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 27 Feb 2013 07:38

Mira Kiba, tampoco hay que usar lo que dices para saber qué colocar en una ficha, es más se los dejé más claro que el agua. Y respecto a la historia es cosa de imaginarse el escenario del mundo sobrenatural, no sé, como una ciudad antigua pero con algunos avances tecnológicos del siglo XVI ponte tú, mientras que el mundo humano pues la típica ciudad y sus problemas. Sólo tienes que mirar los demás juegos rol y ver que no es muy importante esos detalles, después de todo los juegos rol los desarrolla la gente que está dentro y con ayuda del creador del mismo

Sé que es buscarle una lógica a un juego rol, pero hasta los mejores videojuegos surgieron sin seguir una lógica científica o cosa así y está bien dar tu opinión. Pero hay veces en las que la lógica para a la basura y tienes que usar tu imaginación

Saludos

Belzebu
Anime favorito: NGE

Mensaje por Belzebu » 27 Feb 2013 15:09

bueno dejando a un lado el prepotismo de kiba jajaj que pues tiene razon eres dios en ese mundo yo me uno, pero quiero saber que pasa respecto a la forma de rolear por que me doy cuenta que tanto a shizumi, kiba y mary en los roles que hemos estado se aburren y dos dejan solos quiero saber que pasa el por que de esto y si lo podemos corregir para hacer mas amenos y agradables el rol :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 27 Feb 2013 23:45

Belzebu escribió:pero quiero saber que pasa respecto a la forma de rolear por que me doy cuenta que tanto a shizumi, kiba y mary en los roles que hemos estado se aburren y dos dejan solos quiero saber que pasa el por que de esto y si lo podemos corregir para hacer mas amenos y agradables el rol :p
Estoy de acuerdo. Y dispuesta a aprender o a saber mas sobre como rolear a su estilo, entre mas somos es mas divertido ¿no? nwn yo también me uno :D
Imagen
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 28 Feb 2013 01:04

Ok, lean -no puedo pedirles que escuchen porque esto no es hablado-: Lo primero es que para eso está el mp, para evitar llenar un tema tanto de viento y de poco movimiento y se puedan aclarar ciertad dudas.

· Segundo, la razón de porqué hice este juego rol es porque hace rato que quería hacerlo, pero necesitaba algo de inspiración para llevarlo a cabo. No es por nada más, es sólo que mi cabeza se llena más rápido de ideas cuando veo mi alrededor o veo una buena película

· Tercero, como no funcionó la sinopsis explicaré la idea principal de la historia que hice que fue la base para este juego rol:
- La historia se trata de mil años después de que los humanos lucharan contra seres sobrenaturales, estos últimos se vieron obligados a crear su propio mundo lejos de los hombres; Actualmente, el mundo sobrenatural es parecido al humano pero menos tecnológico y manteniendo ese aire antiguo de la edad renacentista en la arquitectura de las ciudades. La historia gira en torno de una joven -híbrida, por cierto- que mantiene la típica rutina de ir a una institución -cofcofcolegiocofcof- donde aprendería acerca de sus orígenes históricos, emplear sus habilidades especiales y lo mismo que haría una persona normal. Sin embargo, durante una salida pedagógica, ella y un amigo se meten en problemas con un bravucón del curso lo que los obliga a escapar, entonces ellos se refugian en una cascada de apariencia común, pero la chica tropieza y cae por una grieta que conecta el mundo sobrenatural con el humano: en primera visión, gris por la amargura y la avaricia del hombre por adaptar la naturaleza a él.

Más o menos era eso, pues no pude terminar esa historia antes de que cerraran el foro donde estaba escrita, por tanto todos esos capitulos se hallan perdidos
---------------------------------------
Por ahora eso es todo, pues ahora tengo que salir a visitar a un compañero que hace meses que no nos vemos. Así que en dos horas y tanto regreso. Y okey minnie, te registro en cuanto vuelva.

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Feb 2013 02:27

Bueno bueno, ya, me apunto yo tambien, espero no distorcionar o descueadrar mucho con la idea que tienes :S

Y por cierto Belzebub ese tema bien podría ser un ben topic XD
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 28 Feb 2013 03:30

Ok -tengo pegada esa palabra, es como un tic lingüístico-, ya los registré a todos, luego les pido las fichas ¿ya? Empezaremos dentro de poco

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Mensaje por MollyMorgan » 28 Feb 2013 05:22

Veamos... en cierta parte belzebu tiene razon, hacen roles y los abandonan... pero bueno esperemos y este no lo abandonemos :D

Yo me apunto y asi :3

aunque queria iniciar un rol que se trate sobre el viejo oeste o uno en donde pueda ser una pirata xD ...

Pues bueno, seria lo mismo una como una hibrida de bruja gato... :3 y pues bueno luego pienso mi ficha c:

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 28 Feb 2013 05:42

De acuerdo Molly, empezaremos dentro de poco

Igual deprime que, te esmeres en crear una idea original y lo único que hay es una bola de hierba seca y el juego rol abandonado. No motiva eso en lo absoluto

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Feb 2013 05:43

MollyMorgan escribió:Veamos... en cierta parte belzebu tiene razon, hacen roles y los abandonan... pero bueno esperemos y este no lo abandonemos :D

Yo me apunto y asi :3

aunque queria iniciar un rol que se trate sobre el viejo oeste o uno en donde pueda ser una pirata xD ...

Pues bueno, seria lo mismo una como una hibrida de bruja gato... :3 y pues bueno luego pienso mi ficha c:

Pequeña, aqui mismo se habrieron dos juegos de rol de One Piece y la verdad me quede con muchas ganas de revivirlos XD

Y Shizumy I know that feel, me paso con PARANORMAL TnT
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 28 Feb 2013 07:08

Ok chicos y chicas, después de este desma-... eso... comenzaremos con el juego rol. Pero antes les pediré sus fichas empezando por la mía propia

Nombre: Shizumi Sunayami
Especie: Híbrida de bestia felina -pero mantiene una forma humana-
Elemento o Tipo de magia: Viento
Descripción física y psicológica: Es muy complicado para ella el relacionarse con la gente, por eso es muy arisca y es algo selectiva con la gente que habla, pero una vez que conoce a alguien que se merezca su respeto es incluso capaz de dar su vida por él
Imagen Lo único diferente son sus ojos, color verdemar, su pelo amarrado a una trenza y en el centro de su frente tiene un flequillo algo erizado
Historia resumida: Sus padres murieron en un accidente hace un año y fue trasladada a la academia de ciudad Natura para acabar sus estudios, estando en la clase 3-A junto con otros estudiantes. Por alguna razón le hace caso a la apuesta de un compañero durante una excursión de curso y termina cayendo al mundo humano

Responder