Rol Inmortal

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Belzebu
Anime favorito: NGE

Rol Inmortal

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 05:18

Aca aremos el rol, para no mesclar lo si nuevos users quieren entrar

Desde tiempos remotos, a lo largo de los años, el hombre ha escrito y leido grandes aventuras de caballeros que se adentran en un mundo lleno de criaturas mágicas y místicas, pero en ningún caso se ha explicado estas aventuras de la mano de verdaderos caballeros que contribuyeron a llenar nuestra imaginación de increíbles momentos heróicos.

Y todo comienza ahora...

En lo profundo del bosque de Raymara, un centenario clan de cazadores que construían sus casas en los árboles y acompañados de animales en señal de respeto a natura, los bakerazeths, empezaban su rutina para traer el alimento y el abrigo a sus residencias. Pero hoy era bastante diferente.
Muy lejos de su lecho de nacimiento, una joven peliplateada, Shizumi, acompañada de un zorro flofox blanco se embarcaba en un viaje hacia la ciudad más cercana, Tharia, para poder equiparse con lo necesario para seguir embarcándose hacia la aventura

-Bueno Ven, sé que es nuestra primera vez lejos de casa, pero ya es hora de madurar y estando allí no lo conseguiríamos.- Dice la joven sosteniendo como puede al zorrito debido a su peso.- Además de que me gustaría que comenzaras a crecer y a adquirir tus alas

"¡Floooooo!", fue la respuesta del animalito

-De acuerdo, ¡nos vamos a Tharia! - Comenta la chica llevándose a su mascota en su hombro

Y a qui es donde da comienzo a la historia de un misterioso mundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Belzebu

Re: Rol Inmortal

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 05:25

En un bar de la gran ciudad de Thaira un chico con una capucha esta consumiendo una bebida mientras observa a los transeúntes pasar
"haaa cuanto me aras esperar, debió llega hace mas de media hora"
*levanta una mano para llamar al mesero*
-otra copa por favor-

Aquel chico quien era un contratista esperaba un cliente en aquel bar que por su aspecto parecía que lo habría dejado plantado en aquel sitio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 08 Feb 2013 05:44

*Después de tanto andar finalmente llega a Thaira una chica de cabellos blancos como la nieve y ojos azules como zafiros, agitada y sudada después de tanto caminar*

"Maldición debi traerme a Charl conmigo, ¡caballo mimado!"

*Piensa mientras busca una posada o algo parecido para descansar*

-Disculpe buen hombre, ¿podría decirme usted donde puedo encontrar una posada? *Le pregunta a un hombre que esta ebrio y sentado en el suelo*

Ebrio: Claro bella jovencita! Por ahi! *El desconocido apunta hacia una senda oscura, como si enrealidad no tuviera idea de lo que hacia*

-Muchas gracias *Minnie decide seguir caminando, hay varias personas pero no se atreve a preguntarle a nadie mas*

"Quizá debería simplemente sentarme donde pueda y descansar un momento"

*Decidiendo eso busca un lugar donde sentarse, el lugar de la ciudad donde estaba era tranquilo, al estar ubicado en los limites de la ciudad no habia mucho ruido como en el centro*

*Se sienta bajo un arbol que hace de centro de una pequeña rotonda, rodeada de casas, todo ahi esta tranquilo y ella puede descansar tranquilamente*
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Mensaje por MollyMorgan » 09 Feb 2013 06:17

--Meeow-- Le dice el pequeño Miwtsui a su dueña, dandole entender que estava exausto...

--Meow-- Le contesta la dueña, quien esta convertida en una gatita naranja, con panzita blanca y se acuesta de lado de su gatito en un arbol ...

A lo lejos escucha una musica alegre y ambos paran las orejas ... volteando hacia donde provenia el ruido ... La gatita dueña cierra los ojos y empieza a convertirse en una bola brillante que se va haciendo mas grande ... y al llegar a ser de 1.50 m sale de ahi la dueña ahora si en su estado humana... carga a su gatio y se lo pone en la cabeza ...
--Miwtsui, hemos llegado a la cidad de Tahira! al fin... que te parece si hacemos unas cuantas trabesuras ... y para poder comer, tengo hambre tu no? -- *Le pregunta al gatito que descanzaba sobre su cabeza*

--Meeow~-- Le dice el gatito en un tono aguitado, dando a entender que si tenia hambre..

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 09 Feb 2013 06:25

*Después de un tiempo de descanso, un par de horas, se pone de pie al escuchar un poco de musica y decide ir a hechar un vistazo*

"Tal vez sea algo divertido y me vendría bien relajarme" *Sonrie ante la idea de un poco de diversión*

*Camina tranquilamente hacia el espectaculo, en el camino compra un trozo de carne empalado y deja unas cuantas monedas de oro a una mujer pidiendo limosnas*

*Al llegar al lugar donde estaba la musica se encuentra con una fogata con gente alrededor bailando y riendo, algunas estaban ebrias y otras simplemente reían. Había un par de hombres cantando odas a algún imperio y sonaban todos muy alegres. Minnette se dedico a ver el espectaculo a cierta distancia, pero alegre con tanta armonia, mientras comia un poco de su carne*
Imagen

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 09 Feb 2013 06:26

*cansado de esperar en a quel bar a alguien que no ha de llegar se lebanta paga la cuenta y sale por la puerta*
"despues me desquitare"
*al ver hacia afuera ve que hay demasiado sol,*
"me va a dar sueño "
*saca un pan de la bolsa que llega consigo y empieza a caminar por hay mientras come el pan *
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 09 Feb 2013 06:29

Como siempre, paseaba por el mercado con mi canasta bien aparetada a mi costado. ¿Que llevaba ahi? muchas cosas, la mayoria desagradables y sin importancia.
Todo el mundo preferia abrirme el paso y estaba bien, no queria maldecir a gratis a alguien
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 09 Feb 2013 06:41

"Bien Ven, ya llegamos. Ésta es ciudad Tharia"
"¡Floooooo!"
"Como esta es una de las ciudades más grandes de la región no podemos perdernos por ningún motivo"

*La joven le coloca una especie de correa con arnés a su zorrito*

"Listo, ahora podremos-... ¡Ay!"

*El zorrito siente un aroma extraño y llamativo y se lleva a su ama de corbata rastreando el olor, llevándolo a un puesto de brochetas*

"¡Ven!... Ah, sólo tenías hambre. Me lo hubieras dicho antes de que me lleves de corbata" *Selecciona unas cuantas banderillas hasta tener dos en su mano* "Llevaremos estas"
"Son diez monedas"

*La chica revisa sus bolsillos*

"No tengo dinero"

*Le arrebatan las brochetas y son obligados a salir del puesto*

"No te preocupes Ven, encontraremos alguna tienda, aunque sea dulcería, donde acepten jaspe como monedas"

*De repente siente una presencia malvada y alza la cabeza para captarla mejor; no tiene un buen presentimiento de aquella presencia así que le ordena a su mascota en seguirla*
-------------------------------
u.uU No me adapto a escribir de esta forma... enserio que no... Ah por cierto aquí está la foto de mi zorro flofox
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 09 Feb 2013 06:46

--Miraa pequeño y chiflado minnino, ahi hay gente y comida ... ahi podemos robar algo de comida-- le dice al pequeño gatito.
*Mientras lo baja cuidadosamente hacia el piso, pasa asi ella poder hacer su evolucion de humana a gato. Se esconde detras deun arbol mientras nadie la veia...

Terminando su evolucuon *Camina hacia una mujer, que comia un pedazo de carne y empieza a hacerle unos pequeños criños rosandole sus piernas y a la vez mirando su pedazo de carne.

--Meeoow ,Meww, Mwww-- Maulla la pequeña gatita en señal deque quiere ese pedazo de carne ... *Mientras le sigue haciendo los cariños, ronrroneando alrededor de las piernas de la chica*

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 09 Feb 2013 06:52

*Primero se asusta y luego mira con ternura a la criaturita que estaba haciendole cariños en la pierna*

-¿ Que sucede lindo gatito...? ¿gatita? *Se agacha para acariciarla con una mano, y observa como la minina observa su comida*

-¿Quieres un poco? *Le arranca un pedazo a su carne y se lo ofrece sonriendole*
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 09 Feb 2013 06:58

--Meeoww!--
* salta miwtsui hacia la cabeza de la chica... *Mientras la otra gatita arranca de sus dedos el pedazo mas granade de carne y ambos salen corriendo hacia dirección del centro...

Tratando de esquivar a la gente y de perder a la chica de ojos azules

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 09 Feb 2013 07:06

*Se queda totalmente sorprendida ante la acción de los gatitos*

-Hey!! Espera!!

*Sale corriendo en busca de su comida y de esos gatitos*

"Maldición, incluso los animales me roban"

*Por pensar eso no se da cuenta de que esta a punto de chocar con una persona y sin evitarlo termina estampandose contra un hombre que tranquilamente estaba comiendo pan, y Minnette termina en el suelo*

-Oh disculpame, no fue mi intención...*Se pone de pie torpemente y se limpia el polvo de su ropa*

-De pura casualidad, ¿haz visto a un par de gatitos corriendo por aquí?

Te acostumbraras Shizumi :3 tranqui
Imagen

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 09 Feb 2013 07:16

*siente que algo lo golpea y mira en todas direcciones hasta que le ve caer al suelo *
"cuando"
*guarda el pan en la bolsa y luego saca un pañuelo*
-discúlpame no te vi-
*le extiende la mano con el pañuelo*
-toma... gatos .. humm no no los he visto-
*voltea a mirar haber si ve algo y ve dos gatos pequeños voltear en la esquina*
-aaa esos ?-
*con la otra mano señala por donde los vio*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 09 Feb 2013 07:23

*Toma el pañuelo y lo usa para limpiarse la cara*

-Gracias *le sonrie*

"Aun hay gente amable por aquí"

*Ve a los gatos y hacia donde van*

-Ah! Son esos! Me han robado mi comida y no tengo para comprar mas! Debo recuperarla! Ademas, presiento que no son gatos comunes! *Habla alterada y acelerada*

-Lo siento, me retiro, muchas gracias!

*Corre tras los dos gatitos sin devolver el pañuelo que le fue prestado*
Imagen

Mary Ann Destler

Mensaje por Mary Ann Destler » 09 Feb 2013 07:28

Por alguna razón curiosa, me detuve en seco, pues algo me decia que debía quedare parada.... Presencias inusuales serca de mi
Kore demo shitsuji DEATH~! <3
Imagen

Responder