Rol Inmortal- FICHAS!

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Belzebu
Anime favorito: NGE

Re: Rol Inmortal- FICHAS!

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 04:45

hum por mi culaquiera de las 4 puede pensar , se me da mas seguir una historia que empezarla :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 08 Feb 2013 04:47

Belzebu escribió:hum por mi culaquiera de las 4 puede pensar , se me da mas seguir una historia que empezarla :p
Igualmente -3-
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Shizumi
Anime favorito: Naruto

Mensaje por Shizumi » 08 Feb 2013 05:06

Pues bien, empezaré a escribir un poco de la descripción de las aventuras medievales y algo de mi vida. Y esto comienza así *Carraspea un poco*
---------------------------------------
Desde tiempos remotos, a lo largo de los años, el hombre ha escrito y leido grandes aventuras de caballeros que se adentran en un mundo lleno de criaturas mágicas y místicas, pero en ningún caso se ha explicado estas aventuras de la mano de verdaderos caballeros que contribuyeron a llenar nuestra imaginación de increíbles momentos heróicos.

Y todo comienza ahora...

En lo profundo del bosque de Raymara, un centenario clan de cazadores que construían sus casas en los árboles y acompañados de animales en señal de respeto a natura, los bakerazeths, empezaban su rutina para traer el alimento y el abrigo a sus residencias. Pero hoy era bastante diferente.
Muy lejos de su lecho de nacimiento, una joven peliplateada, Shizumi, acompañada de un zorro flofox blanco se embarcaba en un viaje hacia la ciudad más cercana, Tharia, para poder equiparse con lo necesario para seguir embarcándose hacia la aventura

-Bueno Ven, sé que es nuestra primera vez lejos de casa, pero ya es hora de madurar y estando allí no lo conseguiríamos.- Dice la joven sosteniendo como puede al zorrito debido a su peso.- Además de que me gustaría que comenzaras a crecer y a adquirir tus alas

"¡Floooooo!", fue la respuesta del animalito

-De acuerdo, ¡nos vamos a Tharia! - Comenta la chica llevándose a su mascota en su hombro
-----------------------------------
¿Saben qué pienso? Que nos conozcamos cuando haya algún monstruo amenazando una ciudad

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 05:15

ok ok pero antes de que comienze alguien a responder .... yo creo otro tema .... te voy a copiar lo que escribiste
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 08 Feb 2013 05:18

listo hay cree tema :D ahora si a rolear :D

tambien les queria proponer
para dialagos usar las palabras entre signos menos -hola-
para acciones asteriscos *se mueve*
para cuando pienses algo comillas "pensamiento"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 08 Feb 2013 05:46

Bueno yo siempre uso ese formato -3-

Estoy acostumbrada y es mas facil de usar y entender
Imagen

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Mensaje por MollyMorgan » 08 Feb 2013 07:14

Nombre: Sammy McPhee
Raza: Bruja-Gato
Apariencia: http://img35.imageshack.us/img35/4715/umineko1g.jpg Bueno cambiando los ojos azules a miel ... :B
Personalidad: Tiene su lado, si la tratas bien ovio te trata bien, si no le tragas ella a ti no, es sensilla, algo chiflada, pero con sus limites, cuidado, tiene 10 años practicanto la magia y no dudara hacerte una pequeña travesura ...
Al estar debilitada, suele atomatica mente convertise en una gatita naraja con panzita blanca, igual y tambien cuando ella quiere.
Mascota: Un teacup cat, Negro peludito y ojos entre amarillos y verdes llamado Miwtsui
Historia: Vivia con sus padre, su madre murio en una caza de brujas, a los nueve años y medio su padre le da la noticia de que es una bruja (por que su madre lo era, y el era un mago) y le regalan su primer y unica barita de magia, su padre que era un gran Mago le enseño todo lo que sabe, pero ella lo ha reforzado. Su gato lo tiene desde los 13 años su padre le hizo un hechizo al gato que este moriria cuando ella muera, que venia siendo como el espiritu de el dentro de el gato ... ya que este gato se lo dio cuando el estava en plena agonia... vivio sola desde los 13 años robando y haciendo trabesuras a la gente para poder sobrevivir ... El poder convertirse en gato, es un pequeño don que se le otorga a los brujas o magos de sangre magica ella al ser hija de padre mago y madre bruja se le dio el derecho de tener un don el cual sus padres deciden en ese caso su padre que tenia una pequeña gran obsecion por los gatos
Su debilidad es que se cansa muy rapido, puede pelear sola, pero la debilita mucho... no puede caminar muchas distancias solo cuando se convierte en gato.
Color: Verde :B

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 09 Feb 2013 04:19

Por mí ya puedes escribir tu parte Molly :smlsimp: , no sé por parte de los demás y Cain. Por cierto, tu apellido me recuerda a las dos películas de La nana mágica (no importa cuánto intento aguantar, siempre lloro con los finales felices de esas películas QwQ)

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 09 Feb 2013 05:10

yo tambien ando esperando la introduccion de mary y molly .... D: nana magica = la que vuela en una sombrilla ? tampoco me habia fijado pero hay 3 gatos y un zorro en el rol :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 09 Feb 2013 05:17

No cain esa es la que dice supercalifragilisticoespialidoso :3 La nany mcphee! :33 la que es fea y luego que hace bonita :33 ♥
3 gatos y un zorro? o.o
Imagen

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Mensaje por MollyMorgan » 09 Feb 2013 05:39

Si deecho de ahi lo saque se oye lindo :B ...

Y pues por lo de los gatos es por que son geniales, se que no lo negaras caincho :B

Shizumi

Mensaje por Shizumi » 09 Feb 2013 06:14

A mí me encanta esa película, me hace reír y todo pero cuando se va y dice sus reglas me pongo a llorar: "Si no me quieren, y me necesitan me tendré que quedar; Si me quieren, pero ya no me necesitan, me tendré que ir", lloro con eso mientras se va :cry:
Lo sé, los gatos son geniales. Espera ¿tres gatos? Sé acerca del gato de Molly y ella misma que se convierte en gata como la Blair de Soul Eater pero ¿quién es la tercera? (Mary: Como que es obvio quién es la tercera; Shizumi: Mary no bromees...)

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 09 Feb 2013 06:20

jajaja seee quien sera el otro gato .... bueno pues no se yo continuo quien falte que se integre después :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 13 Jun 2013 22:36

Nombre: Signus ladem
Raza: humano (mago de sangre)
Apariencia: 168 cm altura tez blanca ojos cafes pelos cafe peinado para atras, un tatuaje en el brazo derecho con forma de ojo algo delgado de brazos fuertes (pues era campesino) vestido con una camisa de algodon negra y pantalones de algodon negros de baja calidad y una capucha para el frio.
Personalidad: calmado calculador y oportunista es muy raro que enfrente los problemas de frente y le encanta engatusar y enredar a la gente aunque en esencia es bueno aveces le sale lo bueno y ayuda a los menos afortunados, casi no se enoja y toma la mayoría de las situaciones con sarcasmo.
Mascota: un gorrión raro verde muy veloz.
Historia: de familia granjera paso toda su niñees buscando escusas para no tener que trabajar en el arado de papas le gustaba mucho ir al pueblo cercano con su padre cuando este iba a vender la cosecha, bastante hablador apostaba con los matones del pueblo y siempre ganaba (haciendo trampas) esto le causo muchos problemas al principio pero después se gano la amistad de todos se hizo bastante popular con las señoritas y conocio a su gran amiga lucia... una tarde del año 192 del segundo solsticio mientras que guardaba con su padre la cosecha en el granero escucharon un estruendo en el horizonte... un dragon negro y de alas plateadas volaba hacia el granero, con gran velocidad y un movimiento super veloz lanzo una gran llamarada contra el granero este ardio en llamas y el dragon se poso encima del granero y comenzo a comerse la cosecha asustados el y su padre lentemente intentaron huir del lugar el dragon volteo a verlos y muy asustados corrieron el dragon lanzo una gran llamarada contra ellos (aqui es cuando descubrio sus dotes magicas) cuando la llamarada los alcanzo penso que moririan pero algo sucedio, de pronto todo se puso en camaralenta y a su alrededor se hizo un gran remolino que apago el fuego al instante y sus ojos brillaron color rojo su padre lo tomo por el brazo y corrieron una vez llegaron a una cueva su padre le vio con los ojos llenos de lagrimas... hijo mio eres un mago... y no un mago cualquiera si no un mago de sangre... con las lagrimas brotando de los ojos le dijo, hijo mio te tienes que ir.. si te quedas el gremio de mago te encarcelara como a todos los magos de sangre... ya no tienes futuro aquí.
al día siguiente el padre junto todo el oro que tenia 23 piezas y le compro un pantalón de algodón negro, una camisa de algodón negro y una capucha le dio las 8 piezas restantes y le deseo buen viaje con los ojos llenos de lagrimas, abrazo a su madre y partio... por el camino se encontro a sus viejos amigos del pueblo estos le desearon feliz viaje, lucia le regalo un gorrioncillo verde y le dijo cuídalo bien y el te cuidara, y vuelve pronto, el prometió que volvería y partió hacia lo desconocido a huir de su destino y conocer el alcance de sus poderes.
Su debilidad: es que desconoce completamente la magia y en su viaje debera instruirse y aprenderla para poder sobrevivir a los peligros que le acechan.
tiene un gran potencial escondido esperando a liberarlo.

Color lila
Imagen

Templar_Luis
Anime favorito: Kenichi el discípulo mas fuerte
Ubicación: En el Templo Guardando sus secretos, sin mas mision que defender al debil

Mensaje por Templar_Luis » 13 Jun 2013 22:36

Nombre: Signus ladem
Raza: humano (mago de sangre)
Apariencia: 168 cm altura tez blanca ojos cafes pelos cafe peinado para atras, un tatuaje en el brazo derecho con forma de ojo algo delgado de brazos fuertes (pues era campesino) vestido con una camisa de algodon negra y pantalones de algodon negros de baja calidad y una capucha para el frio.
Personalidad: calmado calculador y oportunista es muy raro que enfrente los problemas de frente y le encanta engatusar y enredar a la gente aunque en esencia es bueno aveces le sale lo bueno y ayuda a los menos afortunados, casi no se enoja y toma la mayoría de las situaciones con sarcasmo.
Mascota: un gorrión raro verde muy veloz.
Historia: de familia granjera paso toda su niñees buscando escusas para no tener que trabajar en el arado de papas le gustaba mucho ir al pueblo cercano con su padre cuando este iba a vender la cosecha, bastante hablador apostaba con los matones del pueblo y siempre ganaba (haciendo trampas) esto le causo muchos problemas al principio pero después se gano la amistad de todos se hizo bastante popular con las señoritas y conocio a su gran amiga lucia... una tarde del año 192 del segundo solsticio mientras que guardaba con su padre la cosecha en el granero escucharon un estruendo en el horizonte... un dragon negro y de alas plateadas volaba hacia el granero, con gran velocidad y un movimiento super veloz lanzo una gran llamarada contra el granero este ardio en llamas y el dragon se poso encima del granero y comenzo a comerse la cosecha asustados el y su padre lentemente intentaron huir del lugar el dragon volteo a verlos y muy asustados corrieron el dragon lanzo una gran llamarada contra ellos (aqui es cuando descubrio sus dotes magicas) cuando la llamarada los alcanzo penso que moririan pero algo sucedio, de pronto todo se puso en camaralenta y a su alrededor se hizo un gran remolino que apago el fuego al instante y sus ojos brillaron color rojo su padre lo tomo por el brazo y corrieron una vez llegaron a una cueva su padre le vio con los ojos llenos de lagrimas... hijo mio eres un mago... y no un mago cualquiera si no un mago de sangre... con las lagrimas brotando de los ojos le dijo, hijo mio te tienes que ir.. si te quedas el gremio de mago te encarcelara como a todos los magos de sangre... ya no tienes futuro aquí.
al día siguiente el padre junto todo el oro que tenia 23 piezas y le compro un pantalón de algodón negro, una camisa de algodón negro y una capucha le dio las 8 piezas restantes y le deseo buen viaje con los ojos llenos de lagrimas, abrazo a su madre y partio... por el camino se encontro a sus viejos amigos del pueblo estos le desearon feliz viaje, lucia le regalo un gorrioncillo verde y le dijo cuídalo bien y el te cuidara, y vuelve pronto, el prometió que volvería y partió hacia lo desconocido a huir de su destino y conocer el alcance de sus poderes.
Su debilidad: es que desconoce completamente la magia y en su viaje debera instruirse y aprenderla para poder sobrevivir a los peligros que le acechan.
tiene un gran potencial escondido esperando a liberarlo.

Color lila
Imagen

Responder