DEPREDADOR

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Re: DEPREDADOR

Mensaje por MollyMorgan » 14 Feb 2013 07:08

--Y bueno tu que planeas hacer aqui?-- Le pregunta y nota que no esta ... voltea a todos lados y se asusta...

--Heey donde esta el chico arrogante?!-- Pregunta a sus compañeros que ivan unos metros adelante...

--Haa se a de aver perdido ... que podriamos hacer, lo ayudaos o lo dejamos ahi y que muera por cretino? ...-- le pregunta al hombre que aun no sabi su nombre...

Belzebu
Anime favorito: NGE

Mensaje por Belzebu » 14 Feb 2013 18:54

*escuchaba aquel alboroto de estos dos cuando seso de la nada y supuse que algo andaba mal pues mal ya estaba desde que ya llegamos a este lugar y aunque sabia que sin importa que le dijera era inútil negociar con una persona así pare en seco y ello el bullicio de la otra chica a lo que se voltea y responde*
-cálmate no llegaras a nada perdiendo el control, también lograrías que los demás perdieran su propio juicio-
*respira y camina hacia un árbol cercano y deja a la chica recostada contra un árbol*
-escucha voy a volver por el tienes tres opciones quedarte con ella y esperar, ven con tus armas y conmigo por el, o ayudarla a cargar y llevarla hasta arriba de la colina y esperarnos-
*voltea a mirar a la chica de pelo plateado*
-si no siguen caminando quiero que te escondas lo mejor que puedas para que no te encuentren, se que puedes defenderte sola pero sera dificil en las condiciones en las que estas
*toma sus armas y camina unos metros frente a la chica*
-elije con calma lo que quieres hacer si prepararte y tratar de sobrevivir o quedarte a esperar tu muerte, lo que elijas elije lo con calma-
*sale corriendo del lugar a buscar el rastro de aquel chico cuando lo ve rodeado y sentado en el suelo*
-supongo que decidió dejar de luchar, igual le ayudare aunque sea a tener una ayuda y luchar
*se sube a un árbol en una posición donde puede ver todo el panorama sin obstáculo prepara su mira telescópica y su rifle y se fija para tener estabilidad
luego saca una granada de aspecto extraño quita el pestillo y la lanza una granada Púnica granatum, sabiendo que como son superiores en olfato y en vision sera mas perjudicial para ellos así tengas esas mascaras de gladiador puesta, la granada empieza a soltar humo y empieza el ataque con su semi automático y la pantalla de humo dispara a las pierna de esas cosas y luego a la parte que el considera el cuello tan pronto como gasta el cartucho de su arma se baja del árbol y cambia de posición esperando a ver la reacción del chico*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 14 Feb 2013 22:37

--Jaja yo no estoy alterada, el alterado aqui creo que eres tu... Es mejor no arriesgar tu vida por ese cretino...~-- Le dice tranquilaente meintras ve que el hombre se aleja.

--Ni me dejo responderle ... -- dice en un tonto molesto.

--Supongo que me tengo que quedar ... -- dice riendose y sentandose al lado
de chica ...

--no entiendo por que arriesga su vida por el cretino ese ... el fue el que dijo que si se quedaba en ese tipo de condiciones que lo dejaramos solo ... aparte segun esto es el todo poderoso y segun el o su orgullo, puede solo y no necesita ayuda de nadie... baah, esto ya me harto-- dice mientras se recuesta en el arbol, para ella era como estar en una maldita nube...

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 15 Feb 2013 04:15

*Me quede observando todo en silencio, agradecida por la defensa que le habian dado*

-Alex es un buen tipo, a diferencia de Mihail *dice suavemente* estoy agradecida con él y creo que hacemos un buen equipo *sonrie*

*suspira*
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 15 Feb 2013 06:37

Uno de ellos desplego dos cuchillos de su antebrazo derecho, levantó la mano y las hundió en mi vientre, comencé a desangrarme, aquello era mi estomago siendo perforado... ya me habian apuñalado antes, pero esto... otro mas, esta vez en los costados, mis ojos se cerraron, solo senti el tercero, el cuarto si lo hubo, paso despercibido, estaba muriendo.

Granda de humo?... no era de ellos, ellos tenian tecnologia suficiente para hacer parecer una Mac una imprenta de gutenberg, algún otro imbecil tal vez... estos tipos eran mucho mas duros, las balas de las piernas les rebotaron en la armadura, las demas, bueno, tan solo las esquivaron... sinceramente ya no me sorprendía nada.

No le dieron tiempo al sujeto que trataba de ayudarme, fuera quien fuese, ellos solo desaparecieron como lo hicieron los de antes.

De pronto todo quedo en silencio, nada que pudiera ver, todo estaba en negro...y yo me sentía estupidamente muerto... allá voy hijos de perra, seguramente vería a todos esos sujetos que mate... me pregunto si verpia tambien a...
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 15 Feb 2013 09:27

--Alex?-- dice algo confundida ... --haa ya el chico que te cargaba-- le dice meintras le guiñe un ojo y saca un cigarrillo de su bolsillo

--Geniaal!-- exclama, por lo menos saben todo de mi, todo lo que me gusta llevar cuando estoy en guerra o en combate *rie* mientras lo prende ...

--Haa si, claro que ese chico es muy amable, demasiado a compracion de ese cretino, y por eso no creo que se meresca ser salvado despues de que intento dejarte ahi a tu suerte ... debio averlo dejado ahi, el dijo que si estava en las mismas que tu que lo hicieramos no-- dice seriamente, sinceramente no tragaba ni un poco a ese hombre...-- dice mientras suelta una camada de humo al exterior, a su vez con un suspiero demaciado largo, eso sinceramente le relajava y aun mas despues de todo lo ocurrido

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 16 Feb 2013 06:58

*Sonrie mientras toma un arma para prepararse por si acaso, mira a la chica a su lado*

-Es, como diriamos entre los mios, un corazón de pollo, demasiado bueno con todos...de todas formas, él me ha salvado y me ha defendido así que le debo la vida, y a ti también te debo una, por defenderme igual.

*Escucha ruido a lo lejos, mucho ajetreo, desde donde se habia ido Alex tras Mihail, inmediatamente sintio curiosidad y ganas de salir corriendo pero apenas se puso de pie cayo al suelo por el dolor en su pierna*

"Demonios!! No es momento de ser una inutil"

-Mcphee!! Mi pierna ayudame! ¿Tienes algo para envendarme? Necesito llegar alla! pronto! *Le dice casi gritando, con la voz distorcionada por el dolor en su pierna*
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 16 Feb 2013 07:39

--Te lo dije y me ignoraste..-- le dice mientras sopla su ultima nube de humno de tabaco, mientras lo tira al suelo y lo aplasta con su bota ... y saca el alcohol y la gaza ... --No se si esto ayude un poco...-- Le hecha sin pensarlo un chorro de alcohol en toda la herida...

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 16 Feb 2013 07:50

*Aguanta el dolor que le produce el alcohol pero el sentimiento se refleja en su rostro, le arrebata la gaza y se envuelve la herida, usa un cordon que tenía entre su ropa para detener bien la gaza, respira profundamente una y otra vez para apagar el dolor y concentrarse*

-Gracias, ayudame a pararme, tengo un mal presentimiento *Dice con dificultad mirando a Mcphee seriamente* Te seguiré

Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 16 Feb 2013 23:30

Rodea el barso de la cihca en sus hombros para poderla sostener ...

--Uhh, ya se tardaron ... --Menciona
''que es lo que habra pasado?'' se pregunta asi misma ...

--se por aqui, sera dificil que tu puedas trepar arboles en este estado ... --le dice a la chica...

--Tendremos que pasar por ahi ... --Le dice mientras señala camino, con arbustos ramas, espinas y plantas extrañas...

--Pero si pasamos por ahi, tu te lastimaras mas, y puede que yo me lastime, y no estamos para eso ahorita-- le dice seriamente...

--Ahi que buscar otro lugar...--

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 17 Feb 2013 03:39

*Apenas se pone de pie con ayuda de Mcphee camina un poco y disimulando el dolor intenta continuar, temblando*

-No hay tiempo, Alex y Mihail podrían estar en peligro, si algo les pasa consideranos muertas a nosotras también *dice secamente* debemos apurarnos, hay que llegar con ellos ¡Ya!
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 17 Feb 2013 06:47

''y luego dicen que yo soy la terca...'' *Rie*

--Bueno nimodo, me lastimare yo, y tu te lastimaras mas-- le dice empezando a entrar entre los arbustos...

--Corre!!!-- Le grita para que se apure...

Belzebu
Anime favorito: NGE

Mensaje por Belzebu » 17 Feb 2013 12:33

*ve como todo pasa escondido eras de unos arbustos*
-haci que sin importar el gas sea letal si tienen la mascara puesta no sirve de nada tampoco las balas de perforación pueden atravesar esa armadura-
*ve atravez de la mira telescópica y no hay rastros de ellos*.
"por ahora están lejos o eso parece"
*corre en dirección al grandulon y ve muy grave*
-para ti esta bien morir de esa forma ¿
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Mensaje por Kiba Kurozaki » 18 Feb 2013 05:47

ok... solo por si no posteaban para saber que fue lo que paso con mi personaje, esta muerto, bien muerto
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 18 Feb 2013 07:58

--Ve al cretino en el piso, y el otro hombre a un lado de el...--

--Corre atras de el ... ¿que ha pasado?-- le pregunta al chico, mientras se acerca a el, y lo toca por el cuello tomandole el pulso ... se aerca a su pecho y one su oido y esta vez para poder oirlo ...

Mira a alex y pone cara seria ... y ase el ademan de que ha fallecido cerrando los ojos ... con una mueca.

--No crei que le afectara tanto que lo odiara y que haya decididio entregarse a estas cosas...-- dice en voz baja.

--Lastima, me parecio un chico bonito...-- Dice algre
--Aunque eso no le quito lo creitno-- lo recalca cambiando de humnor exajeradamente ...
--Nimodo, ahi que seguir, tenemor que ir por tu bolsa o perderemos alguien mas o bueno, no alguien, pero si algo de esa persona ...-- Dice seriamente mientras se pone de pie.

Responder