DEPREDADOR

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Belzebu
Anime favorito: NGE

Re: DEPREDADOR

Mensaje por Belzebu » 25 Feb 2013 01:11

*mira hacia el cielo*
-tienes razón debería ya oscurecer pero aun no sabemos si el tiempo sera igual, agárrate fuerte voy a andar un poco mas rápido
*empieza a andar en dirección a la mochila que no esta muy lejos*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Mensaje por MollyMorgan » 25 Feb 2013 22:21

Va por detras de el... haciendo guarida, poniendo su mp5 en modo operativo...

--Vamos, tenemos que llegar antes de que aparesca uno de estos monos...--
Dice mientras apresura el paso ...

--Esperemos y siga ahi tu mochila... oye cres teneer comida ahi ... yo me fije en todo, ,me lazaron con cigarros, pero no con comida-- le dice al chico que cargaba a la peliplateada.

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 25 Feb 2013 23:10

*se aferra a él más fuerte para no caer, escucha todo en silencio*

*De pronto entre las palabras de Sammy escucha movimiento, algo se acercaba a ellos entre las ramas de manera rapida pero dificil de detectar y cuando se da cuenta de la cercania de aquello que se acercaba grita*

-¡CUIDADO! Algo viene! por la derecha! *se queda mirando fijo y aquella criatura hacia mas ruido conforme se acercaba, como si no le importara quedar al descubierto*
Imagen
Spoiler: Mostrar
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 26 Feb 2013 06:38

sin dudarlo apunta rapidamente hacia esa direccion.
Viendo un moustro parecido al que le habia destrosado la cabeza anteriormente ... Despues ve un que tiene un chuchillo en sangrentado, y recuerda que mihail le habian dado una puñalada en el estomago ...

--Con que fuiste tu!-- le grita mientras empieza a disparar! ...

--Alex! no quedes ahi ayuda!, deja ha la chica en un lugar seguro pero ya! y ayudame!-- Le grita mientras trata de dispararle a la cabeza como lo habia anteriormente... mihail, no puedo decir mucho de esos moustros...

''Estupido'' penso ''minimo nos hubiera dicho todo lo que averiguo antes de matarse''

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 27 Feb 2013 15:06

*se sorprende al ver a que aquella criatura y escucha lo que dice la chica *
-valee
*deja a la chica de pelo plateado contra un arbol y le da su rifle*
- ayudanos desde hay por favor
*saca las dos magnum y empieza a remeter contra la creatura
-desde esta distancia no le hago nada
*retrocede mientras carga el arma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 27 Feb 2013 18:14

*Sentada desde el tronco se acomoda para poder disparar mejor con el rifle, lanza un par de disparos pero uno de ellos falla totalmente y el otro no le hace daño alguno*

"Que demonios!?"

-Alex!! *le grita* atacale por la espalda o hacia su cuello, por esa especie de armadura que tiene no le haremos nada con disparos en puntos normales!

*Dicho eso empezo a apuntar al cuello, que era una zona que no estaba del todo protegida, al igual que la espalda, donde habia una gran zona sin armadura metalica y rara, logra darle al cuello y herir al monstruo un poco*

"Es raro que sólo haya uno esta vez...y que sea mas facil derrotarle que los anteriores...algo no esta bien"
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 28 Feb 2013 05:34

Ve que ese es el punto debil de aquella creatura... entonces le sige el juego a alex ... mira rapidamente hacia todos lados ... logra ver un arbol en donde se puede subir y por la direccion de la ramas se puede caer en su espalda ...

--Alex mira-- intenta señalar con los ojos...

--Me queda mas cerca a mi ... tu ayudame a mantenerlo ahi, mientras yo hago esta maneobra--

Era muy arriesgado, hacer eso, pero era la unica forma de poderlo matar... o quedarse ahi y que el nos matara a nosotros como a mihail ...

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 01 Mar 2013 01:46

*ve a la chica y le ayuda empieza a dispararle a las piernas para quitarle estabilidad*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 01 Mar 2013 05:41

Trepa rapidamente el arbol rapidamente...

--HA!-- Exclama... --Malditas espinas!-- ... se detiene unos segundos y sige avanzando...

Habia calculado mal y la rama que estaba arriba de la creatura horrorosa... y casi cae... se sostiene y se mantiene firme, piensa bien y rapidamente su proximo movimiento... le moustro, aun no se daba cuenta de que ella estaba arriba, si se daba cuenta facilmente podria agarrarme como una muñequita y quitarme la cabeza...

Mueve un pie y se agarra de una rama de arriba ...

''1,2,3...'' *Salta* , cae encima de los hombros del moustro ... (como caballito) ... su cabeza era como 3 veces la de ella ... y claramente mucho mas grande y fuerte como para torcerle la cabeza hasta matarlo, como lo hacia con varias personas en servicio...

Deja de pensar ... y voltea la cabeza de la cosa horrorosa rapidamente, para torcerle la cabeza ...

Fue mas facil de lo que creia, aunqe si mas dificil que a un humano, brazo le dolia, como si hubiea hecho un falso, aplico mas fuerza de la debida ... (se sintio como cuando cres que habra un escalon y no lo ahi ... o cuando levantas un bote que cres que tendra mas peso y se va ... espero explicarme)

El moustro callo de rodillas y ella salta rapidamente para no caer junto a el y quedar atrapada ...

se levanta y se dirije hacia alex ...

--Estan bien?-- pregunta dirigiendose a ambos ....

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 01 Mar 2013 06:01

*Estando a unos metros de ellos puede ver como Alex y Sammy ya acabaron con la criatura, pero le seguía pareciendo demasiado sospechoso. Había sido muy facil acabar con aquel monstruo y algo no le parecia bien, con un poco de dificultad se pone de pie y camina hacia ellos, conforme se va acercando ve a Alex y a Sammy distraidos de la criatura, pero ella misma no deja de observarla. Con terror mira como de aquel monstruo una especie de punta afilada iba saliendo de uno de sus hombros, apuntando a sus compañeros*

-Alex!!! Sammy!!! *Torpemente con el rifle le dispara al monstruo que esta en el suelo un par de veces pero el proceso no para y una especie de lanza sale por el aire, en dirección a Alex*

*Antes de que la lanza llegue a él, ella alcanza a aventarlo, pero no logra quitarse a tiempo, a semejante velocidad hubiera sido algo inhumano, y la lanza la atravieza por el pecho*

*Todo habia pasado tan rapido, y ahora el tiempo se le hacia lento, al menos la criatura ya no hizo ningun otro movimiento, ella yacia en el suelo y un charco de sangre empezo a crearse a su alrededor*

Perdón si los forze a no hacer algo :3
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 01 Mar 2013 08:24

Siente unas pequeñas chispas humedas en la cara, se limpia rapidamente, sangre... le habia alcanzado un poco de la chica peliplateada, la cual la ve agonizando en el piso...

Se pone de rodillas rapidamente para sentarse a un lado de ella, mientras pone su cabeza en sus rodillas...

--Fuiste una exelente compañera, me hubiera gustado tenerte de sombra en uno de los operativos...-- Le dice a la chica que yacia acostada en sus piernas, en plena agonia...

Supongo que ya tas morida xD .. me toca morir a mi, cain tu moriras al final, amenos de que quieras seguirle solo :3

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 01 Mar 2013 21:43

Mmmm no, sólo me estoy desangrando aun no muero XD AJAJAJAJTENERME DE SOMBRA! :$ AJUA! ♥ xD ok ya, me emocione :P

-Estaran...bien...sin mi...*dice dificultosamente pero con una sonrisa en el rostro*
Imagen

MollyMorgan

Mensaje por MollyMorgan » 01 Mar 2013 23:03

*Le acaria el cabello, en una señal de afecto...*

--Ve por la mochila rapido!, podemos salvarla aun!!-- Le grita alex, empezando a desesperarse por que no hace nada...

Fue la cosa cursi que me imagine... o quieres que te diga Partner <3
Cain, haz algo ¬¬ c:

Belzebu

Mensaje por Belzebu » 02 Mar 2013 03:04

*siente el empujon y cae al suelo*
-que ?
*voltea a ver y esta la chica del cabello plateado en el suelo con algo enterrado en el pecho*
-que hiciste
*pone cara de sorpresa y se acerca ha ella a tomarle el pulso*
-tu ritmo cardiaco esta desendiendo
*ve la herida y esta a travesada de lado a lado*
- le debio a ver perforado un pulmon-
*abre los ojos y se arrodilla mirando hacia arriba y luego baja la mirada*
-en mi mochila solo tengo equipo de primeros auxilios no hay el tiempo ni el equipo para ayudarle-
*ve a ver a la otra chica
-lo siento mucho, no puedo hacer nada
*la ve a ver a ella y la foma de la mano*
-te debo la vida y si pudiera cambiaria contigo, por que lo hiciste
*baja la cabeza*
-perdon no puedo hacer nada
*repite una y otra vez y en voz baja mirando hacial suelo sin soltar su mano*

____
eres inmortal te atraveso el pecho jajajajjaa O.o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 02 Mar 2013 07:34

AJAJJAJAJAJA es que soy descendiente de esos grandes heroes de los animes que nunca mueren, pero yo si muero D:

*Alcanza a oir las palabras de sus compañeros, a quienes en poco tiempo había agarrado afecto, siente cada vez mas frio y su vista se nubla poco a poco*

-Alex...esta bien..*le sonrie con la poca fuerza que le queda*...no te culpes por esto...Cui...den...se..

*Cierra los ojos dandose ya por vencida, sin quitar la sonrisa de su rostro*

*Y finalmente da su ultima exhalacion*
Imagen

Responder