Depredador ISCRIPCIONES Y ESO.

Participa en los juegos de Rol creados por los users del foro

Moderador: .hack

Responder
Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Depredador ISCRIPCIONES Y ESO.

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Ene 2013 05:29

Hola que tranza gente como estan?
como algunos de ustedes saben, yo soy el Kiba, pero antes de estudiar Musica, yo solia rolear por aqui =3.

La premisa esta asi:

"Para algunos, solo son matones despiadados, pero solo ven en ellos el salvajismo. No ven el arte de seguir el rastro, no ven la elegancia de cada meticuloso paso de el plan, no ven la majestuosidad de la presa...no ven la caza.

Ellos buscan en todos los ecosistemas del universo a sus presas, las secuestran y las transportan a este planeta, la jungla que abarca todo un continente, el desierto con sus interminables bancos de arena, el frío infernal de los polos... Pueden transportarlos a cualquier lugar, eso no ara ninguna diferencia. Ellos se adaptan a el ambiente, a tus tacticas, a tu personaidad... todos ellos ponen trampas, confían en que caigas en tus instintos mas basicos para atacarte ahi.

No existe nada que puedas hacer contra ellos... excepto escapar, aunque eso no servira de mucho, por que ellos quieren que escapes, ellos se aran invisibles y te cazaran, te tomaran como trofeo, y se regocijaran con tu muerte."

Como me gustaria jugarlo es asi:

Todos los participantes deberan ser humanos, de preferencia expetos en algún tipo de armas, soldados, mercenarios, etc etc. La mecanica esta en que a todos nos secuestan los Depredadores para cazarnos (si, justo como en la peli) y el objetivo de ada uno puede variar.

Ficha de personaje:

Nombre:
Edad: (estaria chido que nada menor a 20 años, pero bueh, alla ustedes XD)
habilidades: (nada de habilidades super humanas)
Perfil Psicologico: (aqui si explayense tanto como quieran XD)
Descripcion fisica:
Breve historia:
Otros: (algpun otro detalle que quieran agregar a su personaje que no cupiera en los demas aspectos)

y pues asi andamos, gente, comenare este Rol cuando alcance la lujosa cantidad de.... 2 personas aparte de mi =3

Saludos =3
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

MollyMorgan
Anime favorito: Nana

Re: Depredador ISCRIPCIONES Y ESO.

Mensaje por MollyMorgan » 28 Ene 2013 06:52

Nombre: Molly Morgan
habilidades: Organización, liderazgo. Experta en explosiones, granadas. bombas, toda arma que pueda arrasar en gran escala ...y tiene una pequeña demencia psicótica, y una breve experiencia como francotirador
Perfil Psicológico: No es la mas inteligente del grupo, pero sabe lo que hace, se equivoca lo corrige, siente una extrema pasión por lo que hace ... acepta ayuda de todo, pero no trates de quitarle lo suyo, ya que lo tomara como una gran ofensa.
Descripción física: Estatura media, 1:60 (aprox) complexión delgada, ojos color café, pelo castaño (siempre en una cebolla, con feliquillo de fuera)
Breve historia: Ella vivía en una cabaña centrada en el bosque, un día al salir de casa para dar un paseo, se encuentra con los depredadores... intenta escapar, pero para su desgracia fue inútil... siendo capturada por ellos.
Otros: Se en listo en el ejercito a la edad de los 18 años y donde obviamente fue donde aprendio todo lo que sabe.

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 28 Ene 2013 07:17

Me apunto :3

Nombre:
habilidades: Discreción, robo. Experta en infiltración y planeación. Conocimiento basico de armas y explosivos. Experta también en camuflaje y, aunque parezca raro, actuacion. Francotiradora.
Perfil Psicologico: Suele ser amigable, amable y alegre pero a la hora de "Trabajar" se vuelve fría y calculadora, es muy fiel a sus amistades y no soporta las traiciones. No suele dudar a la hora de decir lo que piensa o hacer lo que le parezca mejor. No le gusta obedecer ordenes a menos que vengan con paga y odia a la gente mandona y pesada. No se da porvencida hasta obtener lo que desea.
Descripcion fisica: Cabello largo y plateado, suele llevar una capucha para no resaltar a la hora de trabajar, estatura baja, delgada y de piel blanca. A simple vista parece una niña debil pero tiene buena fuerza y sobre todo, gran velocidad. Ojos color azul intenso, pecas en su rostro. Siempre va con todo el cuerpo cubierto y suele tener muchas vendas por heridas de trabajo o así.
Breve historia: Hija de mercenarios, creció para vivir como tal, entreno durante toda su vida para robar y cumplir "misiones", o "trabajos" como ella los llama, ha visto a lo largo de su vida injusticia muertes y desmadre y medio así que ya nada de eso le altera.
Otros: A veces desearia haber sido una niña normal que usara vestidos y esas cosas.
Imagen
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 28 Ene 2013 08:54

Hey que chido, ya tenemos a nuestras primeras dos participantes =3!!! subo mi ficha de personaje y arrancamos =3

Nombre: Mihail Trublaevscky

Habilidades: Formidable luchador cuerpo a cuerpo, manejo al 100% de rifles de asalto, escopetas y pistolas, es muy bueno tendiendo trampas, sabe moverse y ubicarse en la mayoría de los ecosistemas del mundo, jamas pierde la calma mientras esta en acción.

Perfil Psicologico: desconfiado, siempre alerta pero sin perder la calma, puede resultar simpatico con los que lo conocen pero sabe muy bien que en las desiciones dificiles hay que hacer sacrificios, el ase lo que tiene que hacer.

Descripcion fisica: 1.82 de alto, complexion atletica, tez blanca, color de ojos verde, cabello marron. Tiene tatuajes en ambos antebrazos, de pentagramas con las partituras de "Oh Fortuna"

Breve historia: No tiene nacionalidad, nació cuando sus padres escapaban de la guerra, se crió cambiando de hogar cada 6 meses vagando por toda Europa oriental. cuando tenia 7 años fue secuestrado y convertido en soldado revolucionario, continua siendolo a la fecha.

Otros: Siente un profundo desprecio por E.U., la globalizacion y el capitalismo.
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 29 Ene 2013 06:47

Doble post :v

solo por que olvidé poner la direccion de donde comenzaremos a rolear XD

foro/viewtopic.php?f=41&t=113916
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE

Mensaje por Belzebu » 02 Feb 2013 12:25

hummm pregunta mi curiosidad aun hay tiemnpo de escribir otra ficha al rol o ya anda cerrado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kiba Kurozaki

Mensaje por Kiba Kurozaki » 02 Feb 2013 18:18

aun hay espacio para que se unan todos los que quieran, no importa que ya hayamos comenzado.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Belzebu
Anime favorito: NGE

Mensaje por Belzebu » 03 Feb 2013 17:15

Nombre: Alexander garden

Habilidades: experto en uso de armas blancas sabe mas de 6 tipos de combate diferentes y experto en parkour , tiene dominio completo de su respiración por lo que puede usar armas de precisión ha distancia superiores, maneja rifles de calibre 223 y rifles se-mi automáticos, tiene buen control de las armas de media distancia pero prácticamente tiene que estar inmóvil para apuntar bien a sus objetivos, tiene mala puntería cuando se mueve, por esta debilidad solo maneja dos armas de corta distancia una mágnum calibre 45 y granadas de fragmentacion para estas ultimas le gusta ser perseguido y al poder cruzar cualquier obstáculo en su camino con agilidad y velocidad solo jala el pestillo y la deja caer al suelo, su orientación es muy buena y tiene estudios en cartografía.

Perfil Psicológico: poco amigable y leal a sus compañeros de equipo, siempre alerta y concentrado en su alrededor tanto que ha veces se pierde del mundo, muy calmado dócil a la hora de seguir ordenes siempre y cuando no sean planes descabellados o que el mismo piense que son estúpidos y generalmente ignora a quienes lo insultan mas a los que le icen cosas como pareces una niña, córtate ese pelo, etc.

Descripción física: 1.74 de alto, complexión delgada y esbelta, tez de piel bronceado,color de ojos marrón oscuro, cabello gris de longitud media, generalmente siempre tiene recogido el cabello y lleva una una boina,

Breve historia: Es de nacionalidad rusa pero se crió en las calles de Francia, nació en plena guerra y sus padres lo enviaron a Francia, por un error fue abanado y recogido por una familia muy pobre, se crió en las calles aprovechando el entorno aprendió la disciplina del parkour como hasta los 6 años que fue separado de sus padres adoptivos por que lo encontraron sus verdaderos tutores, fue entrenado diario aislado de la gente, obligado a pasar por entrenamientos muy duros como el nadar en aguas heladas y aguantar la respiración mas de 5 minutos, obligado a aprender contra maestros en muchas artes sin tener una sola idea de pelear, tubo que aprender todo viéndolo y a los golpes a los 16 años fue enviado de nuevo a Rusia a aprender sobre el manejo de armas a distancia y le dieron un estudio exhaustivo en mapas y terrenos, por lo que es un cartógrafo nato, a los 21 años que termino su entrenamiento fue enviado a las filas de asesinato furtivo donde por obligación aprendio a manejar armas de corto alcance, el único general con el que se ha llevado bien le regalo su arma favorita que domina a la perfección por su peso la Mágnum, años después condecorado por su excelente desempeño ya que su tasa de acierto es del 99% ahora ya tiene 23 años y fue enviado a una misión que ni el aun tiene conocimiento de su contenido.

Otros: siente obsecion por las cosas ácidas como el limón y las naranjas y por lo general cuando se siente seguro lee algún libro.

Imagen
Imagen

Mayiru_Minnie
Anime favorito: Code Geass
Contactar:

Mensaje por Mayiru_Minnie » 03 Feb 2013 19:53

Bueno Garden :3 por que no apareces asi como para atacarnos, hasta ahora todos hemos llegado de la misma manera y sin saber porque, tú en busca de explicaciones, y creyendo que teniamos algo de culpa decides atacarnos paara encontrar respuestas, aunque no sabes que nosotros estamos igual que tú, no sabemos nada D:
Imagen
La distancia impide abrazos, no sentimientos.

Responder