¿Por qué os gusta Evangelion?

Habla sobre el anime de Evangelion
Responder
SGKomatsu
Anime favorito: Evangelion
Contactar:

¿Por qué os gusta Evangelion?

Mensaje por SGKomatsu » 25 Ene 2012 23:11

Hoy mientras estaba buscando cosas en Google, he encontrado por casualidad una pregunta: ¿Por qué te gusta Evangelion?

Yo nunca sé decir exactamente por qué motivo me gusta tanto. Ya hace diez años que la vi, la grabé en vídeo y la he estado remirando de tanto en tanto. Quizá es por esa sensación de "depresión acogedora" que me produce, o por la profundidad y el carisma de todos y cada uno de los personajes, que pueden caer mejor o peor pero son únicos y especiales. Si tuvierais que dar un motivo por el que os gusta, ¿Cuál sería?

animaniaco
Anime favorito: evangelion

digan me quien les gusta mas rey o ashuka

Mensaje por animaniaco » 23 Feb 2012 23:19

:oops:

Irame Inuzuka
Anime favorito: Katekyo Hitman Reborn

Re: ¿Por qué os gusta Evangelion?

Mensaje por Irame Inuzuka » 08 May 2012 09:10

Porque tiene una buena historia
me encanta el trama de este anime y amo a Shinji Ikari ._.
Spoiler: Mostrar
]Imagen
Imagen

Imagen

Kiba Kurozaki
Anime favorito: KAREKANO

Re: ¿Por qué os gusta Evangelion?

Mensaje por Kiba Kurozaki » 08 May 2012 09:14

por que a vi a los 14 años, y como todo buen puberto a esa edad me surgieron las mismas dudas existenciales que a shinji, ademas de que Rei Ayanami es HERMOSA... me esenti identificado con el prota, me enamore de Rei y los robots estan genials... necesias mas motivos??
Imagen
Hoy quiero quedarme solo y autodestruir, tal vez si me muero un poco... te imagine aqui...
Spoiler: Mostrar
Imagen

sin ti todo pasa lento, y no lo puedo soportar, sabiendo que no te tengo, y que tu estas con alguien mas. Y a mi me cuesta asimilar, lo que pasa en realidad, tengo todo este aire sin ti, y no se si todavia piensas en mi...

Imagen
CAMBIE EL AIRE DE MIS PULMONES... POR TU PERFUME, SOLO ASI PODRIA ESTAR BIEN!!!

Imagen
Claro que pienso en ti si todo sale mal... claro que pienso en ti aqui en mi soledad... pregunta eztupida...

Responder